BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 19 de agosto de 2013

MENSAJE DADO EN Monte Faro de Luz [Valencia de Alcántara (Cáceres)]


3 de Agosto de 2.013
Monte Faro de Luz [Valencia de Alcántara (Cáceres)]
_______________________________________________________________

Nuestra Madre comienza su mensaje:

Pequeños míos, hijos míos, paz tengáis en vuestros corazones y luz de mi Luz en vuestras almas.
Hijos míos, meditad Números. Hacedlo, hijos míos, abrid la Biblia, buscad a vuestro Dios, en las lecturas, en los Salmos. Sí, hijos míos, buscad a vuestro Dios.

Pequeños míos, hoy vengo llorando. Vengo vestida de rojo por tantos hijos mártires. El hombre mata a otro hombre porque no tienen la religión de mi Hijo. Rezad por ellos, hijos míos.

Os voy a decir, hijos míos, lo que tenéis que hacer ya pronto: Haced unas andas; poned mi Imagen en las andas; haced procesión en esta Casa, mi Casa, rezando treinta Avemarías, por el Papa, por los pecadores, por aquellos que matan a sus hijos, y terminad con el Himno de mi Corazón. Yo Soy Faro de Luz y Luz doy a todo el mundo.

¡Alerta, humanidad! Pronto, hijos míos, veréis los acontecimientos. Muchos hijos míos en el mundo tienen el Aviso, porque Yo un día se lo di. Saldrá a la luz pronto, pero no temáis, hijos míos. Aquellos que están con mi Hijo y le aman, no tienen que temer nada. Muchos hijos míos, se postrarán de rodillas pidiendo perdón por sus pecados, convirtiéndose al amor de mi Hijo; pero, cuando pase el fenómeno, muchos de ellos dirán que todo aquello no es nada. ¡Pobres de ellos, hijos míos! Por eso lloro, por eso vengo de Dolor, porque veo que muchos hijos míos no aman ni quieren amar a su Dios.

Hijos míos, vosotros estáis aquí porque Yo os he llamado a todos, porque estoy haciendo un rebañico grande -no aquí, sino en el mundo- para esos acontecimientos que se aproximan. Ya está próximo, hijos míos. Pero mirad, vosotros tenéis que buscar el tesoro del Cielo, tenéis quecambiar vuestros corazones también. Sacrificio, penitencia, oración. Educad a vuestros hijos en el amor de mi Hijo, vuestro Dios, Mi Dios y su Dios. No hay nada, ¡nada!, en el mundo que pueda dar felicidad, más que mi Hijo, vuestro Dios y Señor.

Este lugar es santo, hijos míos, aquí estoy Yo con todos vosotros. Pedidme, pedidme, hijos míos. Yo también os pido que me quitéis alguna espina de mi Corazón haciendo penitencias. Estad allí donde aquel o aquella necesitan de vuestro calor, no dejéis que ningún hijo sufra por no tener nada; vosotros podéis remediar a tantos y a tantos… con comida, con tenerlos a vuestro lado y darles, hijos míos, las catequesis de mi Corazón, del Corazón de Mi Hijo. ¿Cómo están los hombres tan obstinados de ser dioses ellos y no buscar a su Dios Creador, al que crea todo, hijos míos; al que dio Todo, al que salva a la humanidad? ¿Por qué somos tan obstinados y van ellos mismos cavando las negruras de sus vidas, para un día morar en el infierno porque ellos mismos no han creído ni han amado a su Dios Creador? Sí, hijos míos, vengo de rojo. Los Ángeles me han quitado el manto blanco y me han puesto el rojo porque lloro por mis hijos, por aquellos que otros hijos -mis hijos-, matan por el poder, la soberbia, la avaricia, la mentira, los rencores, los odios. ¡Ay, hijos míos, consolad el Corazón de mi Hijo y consolad mi Corazón! Todo está próximo, y Yo quiero salvar a la humanidad -como tantas veces he dicho aquí y en todos los lugares del mundo-, aunque sea la tercera parte; pero me tenéis que ayudar vosotros siendo buenos, siendo compresivos, siendo amorosos, siendo de verdad hijos de la Luz.

Venid a mi Corazón, al Refugio de mi Corazón, que Yo os aprieto con mis Brazos y mi Manto a todos, para que allí estéis Conmigo adorando a mi Dios, vuestro Dios. Buscad el Cielo, hijos míos, dejad los tesoros de la tierra. Esto, hijos míos, no vale nada, lo que vale es el Cielo, y allí tenéis que ir.

Y a mis niños… ¡Vienen tantos niños! ¡Cómo os amo, hijos míos! Pequeños míos, venid a mi Corazón. Yo estoy con todos vosotros, Yo soy vuestra Mamá del Cielo, la Mamá de la tierra, y Yo os quiero para Mí. Sed, hijos míos, pequeños míos, serviciales a vuestros padres; obedientes, caritativos, y cuando tengáis la edad de tomar a mi Hijo en vuestros corazones, pedid a vuestra Madre del Cielo que venga siempre a estar con vosotros, para que seáis felices Conmigo y con mi Hijo de Amor.


Hijos míos, el mundo se destrona; el mundo está loco. Y también os digo, ¡hoy también!: hijos míos, cuando comulguéis, no pongáis las manos; recibidla en la boca, y si se puede, de rodillas; porque solamente a Él, a mi Hijo, hay que adorarle. Los hombres son hombres, no tienen poder. Hijos míos, por eso os digo que vayáis al Poder, a vuestro Creador. Sí, hijos míos, si es posible. Pero también os digo que si la Iglesia os dice que tenéis que cumplir de otra manera, obedecedla, obedeced a la Iglesia porque es la Iglesia de mi Hijo. Pero Yo, como Madre, aquí y en todo el mundo, me gusta que comulguéis en la boca y de rodillas si puede ser, hijos míos.

Caminad, caminad y sed puentes, hijos míos, de todos esos hermanos que van a venir a vuestro lado y decid que aquí, en un cachito de tierra de España, viene la Madre de Dios y la Madre del mundo a consolar a sus hijos, a curarlos y sanarles de alma y de cuerpo. Sí, hijos míos, creed esto, creed que estoy aquí; creed que Yo, vuestra Madre, velo y os quiero a todos por igual. Para Mí no hay distinciones, como para Mi Hijo; el más pequeño es el último o el primero. Yo os amo a todos por igual. Todos los continentes del mundo son mis hijos: el que pasa hambre, el que llora, el que no tiene nada, aquel que odia a mi Hijo y a Mí también, es mi hijo. Y os digo que améis a todos aquellos que no os quieren, que os odian. Vosotros pagad amor, con amor y en el amor. Ahí entra mi Hijo y Yo, en el amor.

Haced caminos, hijos míos, y buscad el aroma de mi Hijo en el Sagrario. No os olvidéis, hijos míos, de confesar más a menudo. Sí, hijos míos, confesad, para que seáis, de verdad, los guerreros de mi Hijo y de mi Corazón. Hacedlo, hijos míos.

Yo soy Consuelo, Consuelo doy y vosotros tenéis que llevar dulzura, como Yo la doy, a todos mis hijos del mundo. Haced una piña, hijos míos. Haced grupos grandes o pequeños, pero siempre en mi Hijo, en vuestro Jesús, en vuestro Maestro, y en mi Corazón Inmaculado que pronto, hijos míos, triunfará en el mundo.

Ahora, hijos míos, os doy la Bendición; pero antes, hijos míos, como siempre, mi Dios Padre Creador, Vuestro Dios Padre Creador; mi Hijo de Amor; el Espíritu Santo, mi Esposo Santificador y, Yo, vuestra Madre, Miriam; Corazón de María, Faro de Luz, Faro de Luz, Faro de Luz.

Hijos míos, adiós, a todos, hijos. Adiós, pequeños. Haced todo aquello que Yo os he dicho al principio. Quiero que sea pequeño, porque luego será grande. Traedme flores, hijos míos, y cantadme siempre el himno: "FARO DE LUZ SOY, FARO DE LUZ SOY".

Adiós pequeños. Adiós hijos.
Ntra. Madre en Monte Faro de Luz.

51 comentarios:

  1. Comparto una carta dirigida al Papa Francisco.... Excelente carta con la cual algunos cuantos nos sentiremos muy identificados.
    Ven Señor Jesús....!

    http://tradiciondigital.es/2013/08/14/carta-al-papa-francisco/#comment-47446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio y pego:

      "Nosotros necesitamos de un Papa dispuesto al martirio para salvar a los cristianos perseguidos en el mundo, y no entregado a la búsqueda de la popularidad incluso entre los forofos del fútbol"

      Silvana De Mari

      Eliminar
    2. Video: falso papa francisco- hostias preparadas en: LA CARCEL.
      Otra vez: LA CARCEL. Ahora en la preparacion de hostias. El que no entiende que esto es MASONERIA SATANICA. ES UN CIEGO!!!!!!!!! VA RUMBO A PERDICION. tratemos de abrir los ojos de los demas, antes de que sea tarde.
      Esta historia a mi personalmente, me parece HECHA, INVENTADA. El hecho de "una joven" que no conoce,.. le manda hostias y el las usa y las come. y que el le escribe y ya ella esta lista para reemprender su vida, gracias a sus palabras,. POR FAVOR. hay algo que contiene MENTIRA ahi, esa historia parece pre-elaborada. Fijense tambien como el falso papa responde en una hojita escrita a mano, todo es es un mensaje CLARO para destruir la imagen de la institucion, el Papado, lo sagrado, todo,..et Por eso forzaron a salir a Benedicto 16.
      fijense como hace unos dias, un equipo de futbol se toma una foto visitandolo y uno de los jugadores SE SIENTA en el sillon del "papa",... no sabian que iba a ser publicado al mundo? CLARO QUE SI. ESOS FOTOGRAFOS OBEDECEN ORDENES . TODO ES A PROPOSITO, ES UN GRAN PLAN.
      DESTRUIR TODO. DESPIERTE EL QUE ESTA DURMIENDO.
      -VI EL VIDEO,http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SAy5OslACks , PERO TODAVIA MUCHOS O ALGUNOS DICEN QUE TODAVIA EL PAPA NO HA DADO SEÑALES DE ANTIPAPA. HAY DIOS MIO AMPARANOS Y ABRENOS LOS OJOS A LA VERDAD!

      Eliminar
    3. Hermano:
      La confeccion de hostias en esa carcel por esa joven y por otros mas, forma parte de la pastoral carcelaria en la que las monjas que hacen las hostias dirigen la escuela. Que tiene de malo?

      Eliminar
    4. También creo que bien puede una persona que está en la cárcel haberse convertido y dentro de la tarea que desarrolla, puede confeccionar hostias. ¿Porqué no?
      Bendita sea esa mujer.

      Eliminar
    5. Perdon pero NO CUALQUIERA debe confeccionar las hostias, no nos dejemos llevar por lo que cada cual piensa. Vayamos a los documentos oficiales de nuestra Iglesia.
      En este caso, al Redemptionis Sacramentum! Dónde claramente dice:

      La materia de la Santísima Eucaristía

      El pan a consagrar debe ser ázimo, de sólo trigo y hecho recientemente. No se pueden usar cereales, sustancias diversas del trigo. Es un abuso grave introducir en su fabricación frutas, azúcar o miel.
      Las hostias deben ser preparadas por personas honestas, expertas en la elaboración y que dispongan de los instrumentos adecuados.

      No seamos sentimentalistas....para ello existen Normas Litúrgicas que DEBEMOS obedecer.

      Eliminar
    6. No veo lo malo! Es elaboracion de un pan y punto.

      Se convierte en cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo hasta el momento de la consagracion en la Santa Misa.

      He comprado galletas y panes elaborados por centros de rehabilitacion de drogadictos, presos etc...

      Eliminar
    7. Esa es una pastoral de las monjas benedictinas que hacen las hostias para ser consagradas. No seas tan fariseo. O acaso existe alguien tan puro y santo segun tus criterios que merezca hacer las hostias? Ve y hazlas tu!
      Igual que los fariseos, no entran ni dejan entrar.

      Te lo repito, es parte de la pastoral carcelaria de las monjas que hacen las hostias.
      Por que todo tiene que ser segun los chismes que ustedes difunden en las redes sociales? Acaso tu crees que esa pastoral inicio con Francisco? Vaya! Que facil para colar mosquitos cuando se trata de los demas pero al tratarse de ti te tragarias un camello (eso vale por tus comentarios descalificadores y condenatorios,aunque te sepas los documentos de memoria eso no te llevara al Cielo).
      O es que tu no pecas? Quien eres tu para seÑalar aalguien que cometio errores y los esta pagando en la carcel?
      Ve y visitala! Una de las obras de misericordia es visitar a los presos. No juzguen y no seran juzgados!, dice el evangelio.

      Eliminar
  2. Este mensaje me parece contradictorio y extraño. Los que tomamos la EUCARISTIA, sabemos como nuestra Madre Santisima y la misma Iglesia nos piden que sea en la BOCA y preferentemente de rodillas, como señala el mensaje; sin embargo, líneas mas adelante dice "si la Iglesia os dice que tenéis que cumplir de otra manera, obedecedla, obedeced a la Iglesia porque es la Iglesia de mi Hijo". En mi personal opinión cuando la IGLESIA empiece a introducir cambios que modifiquen la forma de recibir el CUERPO y SANGRE de NTro Sr. Jesucristo, debemos de pedir al ESPIRITU SANTO el discernimiento necesario para saber si debemos obedecer lo que se nos este presentando. Bien sabemos que al final de los tiempos, habrá mucha confusión y que en la silla de Pedro se sentara un intruso. Por eso este mensaje me parece extraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hay que obedecer a la Iglesia si ésta nos muestra errores, como ser la Comunión en la mano. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Y hay que intentar que ésta manera de comulgar se deje de lado, cada uno,en la medida de sus posibilidades: una manera, es enseñando a las personas, que Dios no quiere que lo recibamos en la mano y otra más difícil, es quejándose a los sacerdotes que lo hagan (ésto en general no dá muchos frutos, pero se puede intentar)

      Eliminar
    2. Va a ser mas grave que recibir la Comunion en la mano....va a ahber cambios directamente en la Consagracion!!! A estar muy pero muy atentos porque seran muy sutiles al principio.bendiciones.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con tu discernimiento, anonimo 18:38. Excelente, Dios en bendiga!!

      Mikhail

      Eliminar
    4. Se ve claramente la accion de satanas (vade retro +) en ese mensaje. Partes con verdades y partes ambiguas y otras con mentiras. Asi trabaja el para confundir y preparar su bombazo.

      Mikhail

      Eliminar
  3. Que barbaridad!
    Un Papa que escribe a mano sus discursos! Que escandalo! Que dira Nuestro Señor de eso?
    Y lo de la foto en el sillon que se lo comera la polilla algundia, que barbaridad, Dios mio, se esta acabando el mundo!
    No me imagino si algunos de aqui hubieran vivido en tiempos del Papa Borgia que metia concubinas a las camas "sagradas" y concebia hijos bastardos. Y muchas cosas mas. Y nadie lo llama antipapa. Que extraÑo!
    Fariseos que cuelan mosquitos y se tragan camelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo llaman antipapa???? No leiste libros de historia???? mucho peor que eso lo llamaban!!!!

      Eliminar
    2. Busca en los libros de historia Papa Alejandro VI Borgia a ver si lo llaman antipapa. Me quedare esperando.

      Eliminar
    3. exelente comentario ¡¡¡¡¡¡¡ aca esta lleno de fariseos en busca de encontrar si o si un antipapa ¡ ya paso en el tiempo de j p 2 y Benedicto . se encaprichan en buscarle el pelo al huevo .

      Eliminar
  4. segun el papa dicho a unas monjas este domingo...

    si San Pedro nos cierra las puertas del paraiso, Maria nos las abre...
    QUe locura ahora con cuento de locos este papa, pero claro mucho le aplaudiran y no veran nada de malo en esto que dijo, es solo un cuento lo que dijo el papa ahi les va lo Nuevo y ultimo del papa...

    Las clarisas de Castel Gandolfo: "El papa nos ha contado una historia que nos hizo reír" pero "que nos mostró nuestra vocación"

    Ciudad del Vaticano, 18 de agosto de 2013 (Zenit.org) Redacción | 666 hitos
    El papa Francisco visitó el miércoles 15 de agosto , fecha de la Asunción, a las clarisas del monasterio de clausura en Castel Gandolfo. Radio Vaticano conversó con dos de las casi 20 religiosas que tuvieron el encuentro con el santo padre.

    La Madre Vicaria, Sor María Concetta, dijo que el Papa "estaba tranquilo, distendido como si no tuviera nada que hacer o como si no pensara en alguna cosa. Nos ha hablado –de un modo que nos tocó mucho– de María, en esta Solemnidad de la Asunción, porque la mujer consagrada es un poco como María".

    "Nos ha contado una bella historia que nos ha hecho reír a todas, incluso a él mismo: María está en el Paraíso; San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso María sufre un poco, pero se queda quieta. Y en la noche, cuando se cierran las puertas del Paraíso, cuando nadie ve u oye nada, María abre la puerta del Paraíso y hace entrar a todos".

    La religiosa dijo que "hemos visto en esto nuestra misión, nuestra vocación. Esta vocación a la vida contemplativa, de clausura, hoy no es comprendida por nadie, ¡pero no importa! ¿Qué es lo esencial? ¿Para qué sirve esta vida, esta vocación? ¿Creo que para esto que el Papa ha dicho en pocas palabras. En el silencio, en la oscuridad, en la noche, cuando nadie ve y nadie sabe ni escucha, ¡cuánta gente pasa delante de los monasterios de vida contemplativa y no saben ni siquiera por qué están ahí!"

    Entonces, prosiguió, "en este silencio, en esta noche, se da nuestra misión: poder abrir las puertas del Paraíso para hacer entrar a toda la humanidad, a todos los hombres, hermanos y hermanas que tal vez ni siquiera conocen, saben o no tienen el don de la fe. Como María, abrir esa puerta, dar confianza, esperanza. Nadie sabe, pero eso no importa. ¡Importa que lo sepa Dios y que lo sepa María!"

    Para la abadesa, la Madre María Asunta, "expresar los sentimientos que hemos vivido en este breve pero intenso encuentro con el Papa Francisco es difícil, pero lo que el Santo Padre nos ha dejado es esto: nos ha exhortado a vivir hasta el final nuestra vocación, permaneciendo fieles a nuestro carisma, en esa simplicidad y en esa búsqueda de lo esencial, en esa pobreza que nos hace sentirnos todas hermanas".

    "¡Ha sido un momento que es difícil de expresar! Pero ha sido una alegría y una fuerza que reclama aún una responsabilidad auténtica, verdadera, de nuestra respuesta al Señor por la Iglesia y por el Santo Padre", concluyó.



    http://www.zenit.org/es/articles/si-san-pedro-cierra-las-puertas-del-paraiso-maria-nos-las-abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el cuento?
      La fe catolica no es para gente amargada!
      La alegria es uno de los frutos del Espiritu Santo en el alma.
      Que escandalos hacen!

      Eliminar
    2. BUENO POR ESO MARIA HA LLAMADO Y SIGUE LLAMANDO A LA CONVERSION Y REPARACION

      Eliminar
    3. Y ADEMAS LA ALEGRIA QUE DA EL ESPIRITU SANTO ES POR LO SANTO, NO POR LO MATERIAL

      Eliminar
    4. Como siempre el Papa muestra ambigüedad en sus palabras... La fe no es "infantil" ni se "acomoda a los pensamientos" de cada uno. La Sma Virgen María, si bien es cierto es nuestra INTERCESORA ante Ntro Señor Jesucristo, Ella es solo eso INTERCESORA y no puede sino solo DEJAR QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAD, lo demás son sólo "cuentos" que por lo visto quieren hacer creer a todos que la SALVACION es fácil.
      Pero que nos extraña, que haya contado este "cuentecillo simpático" a las monjas de clausura. ¿Qué acaso no les ha contado a los ATEOS otro "cuentecillo", diciéndo que ellos también pueden alcanzar la SALVACION con solo ser "buenos"?...
      Veamos qué otros "cuentos" sigue contando.....

      Eliminar
    5. Q parte de "cuento" "chiste" no entiendes???

      No es una clase de catecismo, era una charla amigable!!!

      Dios! Q barbaridad!

      Eliminar
    6. El Dios que yo conozco da la bendicion espiritual y material. La Biblia dice que El es eldueño del oro y la plata, el proveedor, el ayudador.
      El desprecio por lo material y por el cuerpo lo propugaban los gnosticos, los cataros, albigenses y docetistas, todos declarados herejes por la Iglesia Catolica.
      Papa Francisco no tendra, en caso de ser falso profeta, que introducir ninguna herejia si hay muchos catolicos que, despreciando lo material de esa forma dualista, son herejes ya.
      Con esa posicion, desprecian loque hizo Jesus al multiplicar los panes y peces, al resucitar muertos, al curar enfermos, al transformar el agua en el vino mas sabroso y precioso, en fin, al resucitar.
      Se tira por tierra la doctrina social de la Iglesia que manda por una sociedad mas justa y denuncia y condena toda desigualdad economica, social y humana.
      Dar de comer al hambriento es una de las obras de misericordia.

      Eliminar
  5. lo que faltaba, fiestas sexuales en el vaticano... Secuestro de ninas para altos jerarcas? es lo que salio en las noticias de univision

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ0c24y6fXY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE VIDEO NO EXISTE, COMO LO VIO UD. HERMANO EN CRISTO Y MARIA?

      Eliminar
    2. si existe Hemano 2153!!! aqui nuevamente el link

      lo puede ver ...http://www.youtube.com/watch?v=FZ0c24y6fXY

      Eliminar
    3. ESTAS NOTICIAS LAS DIFUNDEN PROTESTANTES, BUENO ES VERDAD LO QUE DICEN , AUNQUE NOS DUELA A LOS CATOLICOS, PERO ESO DIOS LOS JUZGARA, A NOSOTROS LOS CATOLICOS NOS CORRSPONDE ES ORAR Y HACER REPARACION POR ESOS SACERDOTES, PORQUE LA QUE PECA NO ES LA IGLESIA EN SI, SINO LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ELLAS, PORQUE ESE ES EL PLAN DE SATANAS, PARA DESTRUIR Y LLEVARSE EL MAYOR NUMERO DE ALMAS, PUES LA RELIGION CATOLICA ES LA VERDADERA FUNDADA POR JESUSCRISTO, LAS DEMAS LLAMADAS PROTESTANTES VIENE DE LUTERO LLAMADO EL MONJE MALDITO.

      Eliminar
    4. Viva la iglesia catolica!!!!


      Mas y mas oracion. Nuestros queridos sacerdotes nos necesitan!!!

      Eliminar
    5. Creo que a estas alturas del camino no nos debemos escandalizar por los pecados, sino pedir misericordia y orar mas por los sacerdotes, religiosos, religiosas, misioneros, obispos, papa, laicos consagrados, etc. Satanas (+), como dice san Pedro, anda como leon rugiente buscando a quien devorar.
      Los hermanos protestantes que no tiren la piedra que ellos tienen techo de vidrio en esos temas, ademas de robos de diezmos, manipulacion de conciencias, pastores con propiedades millonarias, cuentas bancarias, aviones privados (Benny Hinn es uno de tantos), violacion de mujeres menores, de todo, aunque los medios no los publiquen tanto como los pecados de aca.
      Solo mencionar la pelea y "apostasia" interna entre ellos mismos (mas de 40 mil sectas que dicen tener la verdad absoluta) da para muchos tomos.
      A mien verdad, no me escandaliza nada ya. Esta anunciado pero Dios todo lo descubre y lo saca a la luz por bien justicia de sus hijos.

      Mikhail

      Eliminar
    6. PON POR FAVOR EL TÍTULO DEL VIDEO, PUES ES DIFÍCIL CON LETRAS, NÚMEROS Y SIGNOS. GRACIAS.
      ÉSTO VÁ PARA TODOS POR FAVOR, DE OTRA MANERA ES COMPLICADO ENCONTRAR LOS VIDEOS.

      Eliminar
  6. orar entonces por sacerdotes pederastas, pedofilos, satanistas y masons, ok a seguir orando por ellos por que nos necesitan, por Dios cuanta incongruencia e ignorancia junta que asusta, parece que no les importara todo el mal que hay detras pero ientras a dares panos de agua tibia orando y orando por los pobres sacerdotes. cuanta gente absurda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le veo lo absurdo el orar por ellos, lo mismo para con los medicos abortistas, ateos, o como por los abogados rateros mentirosos o como por los matrimonios infieles, con alcoholicos o drogaditos como miembros...i como padres pedofilos, esposas hechiceras, infieles o prostitutas...o como por artistas o maestros q violan a sus alumos...y de tios q abusan de sus sobrinos...o por papas q violan a sus hijas...etc etc etc...


      Si, orar!!!

      Y la ley q se encargue de castigar...

      Aceptarlo? Por supuesto q NO!!!!
      Q se haga justicia!
      Y usted q no es abogado...ore! Porq SI le pediran cuenta de ellos.

      Eliminar
    2. Y claro...por tantas y tantas sectas q solo bajan plata, roban la versad y violan niños y mujeres...

      Si...orar es lo q le corrwsponde a usted!

      Eliminar
    3. La fe mueve montañas y la oracion, el ayuno y la penitencia detienen guerras, pestes, alcanzan conversiones.
      San Pablo dijo, oren sin cesar!
      Dice el profeta Isaias que la palabra que sube al cielo no regresa sin dar fruto (parafrasis).

      Mikhail

      Eliminar
    4. APRECIADA/O HERMANA/O, ES IMPORTANTISIMO REZAR POR ASESINOS, ABORTISTAS, PEDO-FILOS, CRIMINALES ETC ETC ETC, PORQUE DE ESA MANERA LA LUZ QUE BAJA DEL CIELO EN GRACIA, DISIPA LOS DEMONIOS QUE EN ELLOS EJERCEN..... ES IMPORTANTISIMO REZAR POR TODOS LOS QUE SE HAN ALEJADO DE LA LEY DE DIOS PARA QUE ESOS ESPÍRITUS MALIGNOS SE ALEJAN CON SU MALDAD Y OSCURIDAD DE ESAS ALMAS, LA ORACIÓN ORACIÓN ORACIÓN ES TREMENDA MENTE IMPORTANTE, PORQUE DE ESA MANEJA EL HOMBRE (VARÓN MUJER) EMPIEZA DE A POCO A SER INFLUENCIADO POR EL CIELO, LA LUZ LOS ÁNGELES LOS SANTOS, ES QUE ACASO NO HEMOS APRENDIDO NADA???????...... RESAD RESAD Y ORAD..... ORACIÓN Y SILENCIO ORACIÓN Y SILENCIO PARA FIN DE AÑO LOS ACONTECIMIENTOS VAN A SER MAYORES.......

      Eliminar
    5. gracias hermano claudio , es verdad lo que ud dice. que la trinidad sma. y el corazon inmaculado de maria lo sigan protegiendo e iluminandolo

      Eliminar
  7. Sobre el mensaje:
    Hay que tener mucho cuidado con este mensaje.
    No recuerdo si fue San Agustin o Santo Tomás Aquino, el que da unas reglas importantísimas para analizar las revelaciones privadas.
    Dice que en toda revelación privada hay 70% de Dios, 20% de la humanidad del instrumento y 10% de Satanás.
    Porque al recibir el mensaje del cielo hay interferencia de la humanidad de la persona que la recibe y también del maligno, y estas interferencias contaminan el 30% del mensaje auténtico y lo distorsionan.
    Con razón San Pablo nos dice que no despreciemos a los profetas, sino que analizamos todo y nos quedemos sólo con lo bueno.
    Pero para eso tenemos que pedir sabiduría y discernimiento santos, para saber desechar lo que no es de Dios en las profecías y quedarnos sólo con lo bueno.
    Que el Espíritu Santo nos iñine a todos para no ser engañados con mensajes erróneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu aporte, hermano! Ojala compartieras la fuente para los estudios que hacemos de discernimiento, sanacion y liberacion.

      Dios te bendiga!

      Mikhail

      Eliminar
  8. Os acompaño un fragmento de un mensaje que dió en Faro de Luz el 4 de Mayo de 2013.
    En el también habla sobre la comunión en la boca y no en la mano, que aquí ha dado lugar a comentarios poco discernidos o mal discernidos a mi entender:

    --- ooo ---

    Sí, hijos míos, también os voy a decir que si podéis tomar a mi Hijo en la boca, ¡hacedlo! Hacedlo, hijos míos, a mi Hijo le agrada mucho y a mi Corazón también. Porque ¡tantos sacrilegios se cometen!. ¡Ay, hijos míos! ¡Cuántas veces se han llevado a mi Hijo en las manos para hacer misas satánicas, venderlas, pisotearlas....! Los secuaces de los demonios quieren estas cosas. Vosotros, hijos míos, sed valientes y tomadla en la boca. Sí, hijos míos, ¿qué manos pueden estar purificadas sino la del sacerdote? Ellos sí, ellos sí pueden, son los elegidos de mi Padre, de vuestro Dios, de mi Hijo, del Espíritu Santo, de la Trinidad, y míos también. Yo también estoy ahí y quiero, hijos míos, que sean ellos los que den el Cuerpo de mi Hijo con sus manos. Van a llamar locura a estas palabras de Mi Corazón y van a decir tantas cosas de este Lugar Santo: que todo es mentira, que estamos locos, también Yo, porque Yo estoy dentro de este Amor. Pero no hagáis caso, hijos míos, porque satanás quiere destruirlo. Yo dije un día que esto será grande, ¡esto será grande! Y ya, hijos míos, lo es, aunque estéis trescientas o doscientas personas. Ya todo el mundo sabe que hay un lugar en España que se llama Faro de Luz. Y he sido Yo, hijos míos, la que he trasmitido a mis hijos pequeños la labor de que todo el mundo conozca este Santo Lugar.

    --- ooo ---

    Sobre aquellos que piensan que cuando el mensaje dice que "si la Iglesia os dice que tenéis que cumplir de otra manera, obedecedla..." Me pregunto si alguno de los que han puesto comentario no obedecen a la iglesia católica, porque aquí la Santísima Virgen nos dice que hay que obedeced a la iglesia, y esto es fundamento para los católicos. La iglesia católica permite la comunión en la boca y en la mano. Tú puedes elegir, por lo que al final, tuya será la responsabilidad. Ahora bien, si te pones de rodillas para recibir la comunión en la boca y el sacerdote te dice que te levantes ¿qué harías?... ¿Obedecer a la iglesia o formar un escándalo? Deberíamos meditar más las cosas que escribimos en los comentarios. Muchas cosas no sabemos pero la Santísima Virgen lo ve todo y conoce que pasa cuando te encuentras con sacerdotes o circunstancias que te impiden hacer las cosas como es del agrado de Dios, y en ese caso nos dice: Obedeced a la iglesia.

    Desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname pero al decir Iglesia, no se refiere simplemente a "un sacerdote". Si eso hubiese sido lo que la Sma Virgen Maria hubiese querido decir hubiese dicho: si algun ministro (sacerdote) les niega dar la Conunión de rodillas levantense y recibanla en la boca.
      En este caso al mencionar claramente "Iglesia", se refiere a la Iglesia como INSTITUCION, y esto no implica solo a un sacerdote, sino a TODA ELLA como tal. Por eso es que resulta muy extraño esa frase, ya que bien sabemos que mas probto que tarde la "falsa iglesia" HARA CAMBIOS, los cuales, aunque aparentarán ser "buenos y promovidos por la dizque iglesia" JAMAS debemos obedecer, antes bien, OBEDECER A LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA que por lo mismo SERA ODIADA Y PERSEGUIDA.

      Eliminar
    2. Dios y la Virgen no se contradicen, pero entre lineas se mete el diablo desobediente a sembrar duda y libre interpretacion.

      Mikhail

      Eliminar
    3. Si se refiere a institución, como tu crees, entonces dime ¿tú te relacionas con la institución o con los sacerdotes?. El sacerdote representa a la institución. No me convencen tus argumentos. La iglesia de AHORA es la que hay, y es la que nos dice obedecer. La que vendrá, esa ya vendrá, y entonces veremos que dice nuestra Madre, pero por ahora, unidad: Obedeced a la Iglesia. Repito, puedes comulgar en la boca (no te lo pueden negar, está así en la instruccion, que pongo a continuación)

      -- ooo ---

      INSTRUCCIÓN
      REDEMPTIONIS SACRAMENTUM
      [92.] Aunque todo fiel tiene siempre derecho a elegir si desea recibir la sagrada Comunión en la boca,[178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada hostia. Sin embargo, póngase especial cuidado en que el comulgante consuma inmediatamente la hostia, delante del ministro, y ninguno se aleje teniendo en la mano las especies eucarísticas. Si existe peligro de profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano.[179]

      --- ooo ---

      Muchas veces malinterpretamos las cosas porque nos falta información, porque como dije antes, Nuestra Señora si ha estado presente en circunstancias en las que el fiel se ha encontrado con problemas a la hora de recibir la comunión y sabe que conviene hacer en estos casos: Obedeced a la iglesia.

      Respecto a que el diablo se mete..., os recuerdo que Dios lo puede todo, y si se mete o se metiera, que eso está por ver, es porque Dios lo ha permitido, por tanto, esto da mucho que pensar y meditar.

      Eliminar
    4. Estaba buscando precisamente el documento que has traido, hermano, para un estudio.

      Con respecto al cachudo, noes mas que la mona de Dios. Esta limitado por el Altisimo, si no, ya todos estariamos muertos. Dios permite su accion para nuesttra purificacion y salvacion. Como a Job.

      Mikhail

      Eliminar
    5. La masonería introdujo en los países la comunión en la mano. No olvidemos que el clero está infiltrado por masones. Y que éstos proliferan también en Roma, además de en las Conferencias Episcopales de las diversas naciones, en conventos, parroquias, iglesias, y seminarios especialmente. Ésta infiltración se dió más de cien años antes a la elección de Juan XXlll, paulatinamente, hasta que éste fué elegido pontífice. Para quien no lo sepa, Juan XXlll y Pablo Vl eran masones.
      Por eso hay que rezar siempre por la conversión del clero, de los masones, modernistas, ateos, herejes, judíos, islámicos, protestantes, cismáticos, etc.

      Eliminar
  9. "ecce christianus/la oración del padrenuestro"

    Hace muchos años se cambió el Padrenuestro: se rezaba "perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", por "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"
    No es lo mismo "deuda" que "ofensa". Ahí está muy bien explicado. Es muy importante su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecce christianus de Mons. Williamson, el obispo rebelde? Sigue tirando veneno? Pobre hombre!

      Eliminar
    2. Esa página no es de M. Williamson, es de cristero católico, descendiente de los cristeros que defendieron con su vida, para que en México no se implante el ateísmo y el comunismo.
      Si dejaras de lado un poco tus prejuicios, aprenderías más sobre tu Fé.

      Eliminar
    3. Mejor me quedo ignorante a estar leyendo sitios donde odian a los papas posconciliares y los llaman "herejes". Eso es aprender sobre la fe?

      Eliminar
  10. APRECIADA/O HERMANA/O, ES IMPORTANTISIMO REZAR POR ASESINOS, ABORTISTAS, PEDO-FILOS, CRIMINALES ETC ETC ETC, PORQUE DE ESA MANERA LA LUZ QUE BAJA DEL CIELO EN GRACIA, DISIPA LOS DEMONIOS QUE EN ELLOS EJERCEN..... ES IMPORTANTISIMO REZAR POR TODOS LOS QUE SE HAN ALEJADO DE LA LEY DE DIOS PARA QUE ESOS ESPÍRITUS MALIGNOS SE ALEJAN CON SU MALDAD Y OSCURIDAD DE ESAS ALMAS, LA ORACIÓN ORACIÓN ORACIÓN ES TREMENDA MENTE IMPORTANTE, PORQUE DE ESA MANEJA EL HOMBRE (VARÓN MUJER) EMPIEZA DE A POCO A SER INFLUENCIADO POR EL CIELO, LA LUZ LOS ÁNGELES LOS SANTOS, ES QUE ACASO NO HEMOS APRENDIDO NADA???????...... RESAD RESAD Y ORAD..... ORACIÓN Y SILENCIO ORACIÓN Y SILENCIO PARA FIN DE AÑO LOS ACONTECIMIENTOS VAN A SER MAYORES.......

    ResponderEliminar
  11. Y es también importante rezar diariamente la oración de San Miguel Arcángel

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-