BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 30 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA GOSPA MEDJUGORGE

Mensaje, 25 de agosto de 2013

       
“¡Queridos hijos! También hoy el Altísimo me concede la gracia de estar con ustedes y de guiarlos hacia la conversión. Día tras día yo siembro y los invito a la conversión para que sean oración, paz, amor, y trigo que al morir produce el céntuplo. No deseo que ustedes, queridos hijos, tengan que arrepentirse por todo lo que pudieron hacer y no hicieron. Por eso hijitos, digan de nuevo con entusiasmo: “Deseo ser un signo para los demás”. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

16 comentarios:

  1. Uuy, qué mensaje taan profundo¡¡
    Seguro lo dijo LA MADRE DE DIOS¡

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Nuestra Madre al decir "NO DESEO QUE USTEDES, QUERIDOS HIJOS, TENGAN QUE ARREPENTIRSE POR TODO LO QUE PUDIERON HACER Y NO HICIERON..." se refiere al AVISO. Que dira Alejandro Bermudes sobre este mensaje ?????

    ResponderEliminar
  3. A quién le interesa lo que diga Alejandro B. o Pepito Perez? A nadie, a nadie, como dice el dicho: A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.

    ResponderEliminar
  4. LOS QUE HABLAN EN EWTN NO CREEN EN ESTOS MENSAJES, NI DE JESUSHABLA, Y DE OTROS VIDENTES O PROFETAS DE ESTOS TIEMPOS, DICEN QUE SON MENTIRAS, QUE SON FALSOS, YO CREO QUE ES QUE LES DA MIEDO DE ACEPTAR LA VERDAD DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y ASI A MUCHOS CATOLICOS, ES MALO HABLAR DE LA GENTE, PERO A MI ME DA RABIA EMPEZANDO CON MI HERMANA MAYOR QUE HA TENIDO TENDENCIA ATEA, DESDE PEQUEÑA, Y DICE QUE ELLA NO SE DA GOLPES DE PECHO, Y ASI OTROS FAMILIARES, CON LOS CUALES SIEMPRE SALGO DISCUTIENDO, Y ELLOS ME QUIEREN APABUYAR, DISMINUIR, PERO YO LES DIGO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENEN RAZON LOS MATERIALIZADOS, ATEISADOS, PAGANIZADOS, SINO LOS QUE SE ARREPIENTEN Y BUSCAN A DIOS CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO. VEO QUE ACTUA EL MAL CON BASTANTE FUERZA SOBRE EL BIEN. SOY LA UNICA QUE ESTOY REZANDO Y ORANDO, POR LA CONVERSION DE TODOS,EN LO POCO QUE PUEDO HACER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana!
      Ora con la Palabra de Dios, El actua con poder a traves de ella y como dice Isaias, no hay palabra que suba y baje sin dar fruto (parafrais).

      Ora para estos casos:

      Salmo 50/51
      Baruc 3,1-8
      El Magnificat
      Salmo 35

      Hay una promesa que dice que si crees, tu y tu casa seran salvos. Reclama esa promesa para ti y los tuyos con fe y espera en Jesus!

      Bendiciones

      Mikhail

      Eliminar
    2. Gracias Mikhail!!! yo rezo pero sufro mucho por mis hijos jovenes q no creen y q estan el mundo.
      confio en Dios, El los ama, y creo q El los salvara.
      Ruego oren x ellos y por todos los jovenes q andan sin Dios en drogas, sexo, alcohol y un materialismo endiosado.

      Eliminar
    3. Estamos en esas luchas, hermana. No desmayes, ten fe, espera en El y sigue adelante. Pegate de la Madre Santisima, Ella entiende mejor que nadie a las madres que sufren por sus hijos.
      Recuerda que para los hijos de Dios todo ocurre para bien, todo tiene un proposito.
      El ayuno y el Rosario son armas poderosas contra los demonios que mueven a esas actitudes. No dejes de ir a misa. Siembra oracion y espera que Jesus coseche. No desesperes. No les digas ya nada de estas cosas. Ora y dile tu a Dios sobre ellos y El se encargara. Ya veras. Pero ten FE!

      Mikhail

      Eliminar
    4. Tus palabras me reconfortan, Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. Yo quiero ser signo para los demas!!!
    Ayudanos Madre Santa, si caemos...levantanos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero que busquen y conozcan a sor natalia y su oracion de consagacion de ofrecimiento de vida .en ella la virgen la otorga a las madres que sufren inmensamente por sus hijos que no quieren creer.como me pasa a mi. Ella promete cosas hermosas a los que consagren su vida a Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor mas datos sobre Sor Natalia!
      urge.

      Gracias!!!

      Eliminar
    2. http://www.diosjesustehabla.com/SorMagdolna/home_sormagdolna_.htm

      Sor natalia magdolna. El Señor le dio varios mensajes sobre la purificacion y la victoria de Maria. La victoriosa Reina del mundo.

      Y un ofrecimiento de vida q salva de ir al infierno.

      Eliminar
  7. Santa Filomena es una santa para estos tiempos. virgen y martir de 13 años. Patrona de la juventud.

    ResponderEliminar
  8. Y la santisima no dira nada de Siria y del negro maldito, hijo del caos y del demonio, que quiere hacer realidad el apocalipsis?

    ResponderEliminar
  9. Pero el que empezó fue el presidente de Siria el cual ha matado muchos inocentes, tampoco puede quedar sin castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tan seguro de que fue ël?????

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-