BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de agosto de 2013

Mensaje Público AMORSANTO.COM 12 de Agosto del 2013

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Así es como pueden consolar Mi Desolado Corazón: tratando de comprender el dolor que siento cuando veo a las almas tomando decisiones contrarias a su salvación. La más mínima concesión de la verdad, aunque pareciera inofensiva, puede afectar profundamente el presente y el futuro, no nada más de un alma, sino de muchas.”

“De acuerdo a la Voluntad de Mi Padre, la verdad es siempre el Amor Santo; desde las decisiones y los asuntos más pequeños hasta los más grandes.”

“Consideren Mi angustia cuando veo la vida destruida en el seno materno. Consideren cuánto anhelo corregir los liderazgos que se basan en la falsedad y en el obstinado amor al poder. Consideren Mi deseo de reemplazar el amor al dinero y a la reputación en los corazones con el amor a Dios y al prójimo. Consideren Mi angustia cuando veo el amor a falsos dioses apoderándose de los corazones y arrancando de raíz la verdad.”

“La realidad de lo que consume a los corazones en la actualidad no tiene comparación con ninguna otra generación. Yo no me he quedado al margen sin tratar de intervenir tal como lo he hecho aquí en este lugar. Pero incluso Mis esfuerzos de intervención directa los reciben con desdeño quienes tienen influencia suficiente para guiar a muchos aquí.”

“Así que dependo de quienes sí creen –de personas con un corazón sincero– para consolar Mi Desolado Corazón en cada esfuerzo. Ayúdenme a vencer con la verdad los males de esta época.”

12 de Agosto del 2013
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo nuevamente esta tarde entre ustedes como el Amor Divino. Vengo para agradecerles su fe en este Ministerio y por su entusiasmo en vivir estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Esto consuela Mi Desolado Corazón.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”


25 comentarios:

  1. Domingo 4 de agosto de 2013 a las 23:16 hrs.



    Mi amadísima hija, Mis Profecías, las que revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse.



    El día para que todos vosotros preparen vuestras casas y vuestra rutina de oraciones está sobre vosotros y todos los que me seguís debéis estar dispuestos a hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios en todas partes a esta maldad, que volverá el mundo al revés.



    Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, vosotros, Mis queridos seguidores, seréis vistos como un fastidio cuando reveléis la Verdad. Esperad ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que déis la vuelta. Las personas que os rodean os intimidarán, os criticarán y encontrarán defectos, incluso cuando ni siquiera habléis con ellos acerca de Mi Palabra.



    Cada ángel caído y demonio, que infiltran la Tierra en este momento, a través de almas débiles, se dirigirán inmediatamente a vosotros, con el fin de desalentaros de esta Obra.



    Aceptad esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hacéis, dáis gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que me podéis dar. Yo entonces utilizo estas pruebas de vosotros para derrotar a Satanás reclamando almas, que están destinadas a ser de él.



    Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel* de la Cruz en vuestras vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas acciones crueles deben ser padecidas. Continuad con la tarea de difundir la Verdad, ignorad el odio que presenciaréis y no aceptéis dirección de aquellos que me niegan – jamás.



    Vuestra marcha hacia el Nuevo Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, podéis derrotar la severidad de los castigos, los que serán distribuidos por el anticristo sobre el mundo. Vuestra tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satanás como un sustituto para las Leyes de Dios.



    Solo por el Mandato de Mi Padre puedo llevar Conmigo a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, pero quien diera su lealtad al falso profeta y, con una dócil aceptación, caerá por el comportamiento atrayente del anticristo.



    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  2. estamos en la semana 33 del 2013... Atentos en lo que queda de estos dias de la semana 33 que empezo el 12 y termina el 18...
    Ya hay un caos terrible en Egypto con mas de 600 muertes a la fecha, que pasara el 16 de Agosto?

    ResponderEliminar
  3. q gran ternura me dio al leer este mensaje. al saber el sufrimiento de nuestro amado Jesus.

    oremos hermanos. hay q reparar un corazon de todo un Dios sufriente.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  4. Por qué tenía que pasar algo el 16?algo relacionado con el sol?

    ResponderEliminar
  5. La "vidente" de Cleveland, EEUU y "receptora" de los mensajes del Amor Santo, hace tiempo fue condenada por la Diocesis respectiva por sus rebeldias y desobediencias, ademas de que se descubrieron muchos negocios con las donaciones que le daban las personas de buena voluntad.

    Hoy dia y para "salirse" del problema y seguir con su engaño, se ella y su grupo rebelde se proclaman "ecumenicos", no catolicos.

    Si bien es cierto que en los mensajes de Mary Sweeney hay partes hermosas sobre todo en defensa de los no-nacidos, estas "apariciones" son ora prueba de que muchas veces lo que es o parecer ser de Dios al principio, luego entra Satanas a desviarlo.

    La Diocesis de Cleveland dio su dictamen luego de muchos intentos de acercamiento con la vidente y su organizacion, sin embargo la misma dijo que ella obedece a Dios antes que a los hombres, cosa que es cierta en sentido de si nos mandan a hacer algo contra la fe y la moral, pero la humildad y la obediencia son pruebas de la legitimidad y otro punto que ayuda a discernir las verdaderos de los falsos profetas. Los santos fueron muchas veces probados en la obedieencia y humildad y siempre salieron victoriosos porque el Señor Jesus los mandaba a obedecer a sus superiores.

    Dios no se contradice, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; Dios no va a mandar cosas que nos hagan desobeder las leyes, moral y fe de la Iglesia. Lo mismo aplica para las manifestaciones de todo tipo y sobre todo para las apariciones y mensajes de la Virgen.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  6. es verdad lo que dice hermano Mikhail. entonces los mensajes de amor santo aunque pretende dar un mensaje muy bonito, por eso de AMOR SANTO, pero entonces como ud. lo dice hay detras de eso bonito , algo oscuro, es lo que entiendo. DE QUE MANERA SE DISFRAZA SATANAS! ENTONCES SON MENSAJES INVENTADOS POR LA SUPUESTA VIDENTE, VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es dificil discernir. Hay que conocer la Palabra y tambien la enseñanza de la Iglesia. Pero como el discernimiento es un carisma del Espiritu Santo y no solo tener informacion, hay que orar para pedirlo.
      El Señor nos dice claramente "por sus frutos los conoceran", refieriendose a los falsos profetas, y en otra parte dice que "el ladron (satanas) ha venido a matar, robar y destruir". Por otro lado, san Pablo dice que escudriÑemos, probemos todo y nos quedemos con lo bueno, como diciendo que en estas cosas habra influencias que no son de Dios. Porque la mente con sus fantasias, la sugestion, preconocimientos, espiritus del mal, pueden influir y llegar cerca de los profetas aun cuando estan orando, mas,diria yo, en esos momentos.
      Se trata entonces de probar los mensajes y profecias frente a la Escritura, la Enseñanza de la Iglesia, los frutos (humildad, obediencia, etc), para quedarnos con lo bueno.
      El Señor es el mismo, no cambia, no se contradice, no acusa (el acusador es el otro), no publica pecados, no deja en ridiculo a sus hijos, no miente, deja en uno frutos de paz, y nos lleva a ser mas santos haciendo su voluntad.

      Mikhail

      Eliminar
    2. Un vidente o llamado profeta que se dice catolico pero entra en conflicto con la Iglesia porque no se somete a la obediencia, no esta dirigido por el Espiritu Santo.
      La obediencia a la autoridad establecida por el Señor es uno de los crisoles donde se prueba de donde vienen los mensajes (discernimiento de espiritus).
      Dios, la Virgen, los santos, las almas, los angeles, nunca nos diran que desobedezcamos aunque la autoridad este equivocada, hay que someterse (menos en mandatos que son pecado contra la moral y la fe).
      El Señor siempre hace justicia perfecta y luego de la prueba, levanta a sus hijos y se comprueba la santidad, veracidad y autenticidad de las manifestaciones del Espiritu.

      Jesus fue el perfecto obediente al Padre; Maria la creatura perfecta obediente a Dios ("fiat" -"Hagase"); en cambio satanas (+) es el desobediente desde el principio ("no servire, no adorare").
      El fruto de la obediencia a la voluntad de Dios expresada en sus autoridades nos prueba a todos. Y los demonios tambien nos tientan para que no nos sometamos.

      Mikhail

      Eliminar
    3. Las apariciones de Cleveland al principio estaban bien, el problema vino con las investigaciones que siempre tiene que hacer la Iglesia en estos casos.
      Alli se descubrieron muchas anomalias economicas de estafa y malos manejos. Tambien en el lugar de las apariciones hicieron una capilla sin autorizacion eclesiastica. Al final, Mary y su grupo se declararon ecumenicos y que no estaban sometidos a la Iglesia.
      Segun testimonios de personas que fueron alla, se daban muchas manifestaciones y los mensajes son hermosos. Sin embargo, el fondo desobediente de la vidente nos deja que pensar de donde prvienen esas manifestaciones y palabras: de Dios? De espiritus del mal? De la mente? Mezcla mente+demonios?

      Dios ni la Virgen mandaran adesobedecer. Al contrario. Y luego, todo se ha descubierto en cuanto a las actitudes sectarias y a los negocios fraudulentos de los organizadores.
      Entonces como es posible que mensajes falsos manden a confesar, a misa, a rezar, etc? Dicen los expertos que si el diablo sabe que con eso va despues a obtener mas desvios y almas a la perdicion, el lo hace. Y Dios se lo permite! Para probarnos en nuestro amor, humildad y obediencia a El y a Su Iglesia.

      Mikhail

      Eliminar
    4. Me alegro de que abran los ojos. Hace ya mucho tiempo que hice un comentario como el de Mikhail sobre éstos mensajes, y todos protestaron y se enojaron. Al menos ahora alguien lo cree.

      Eliminar
    5. GRACIAS HERMANO MIKHAIL. AHORA UDME PUEDE INFORMAR SI EL CAMINO CATECUMENAL CELEBRAN LA EUCARISTIA COMO DIOS QUIERE, PUES SE QUE LO HACEN CON PAN ACIMO Y DE FORMA DISTINTA A LA EUCARISTIA CATOLICA. ELLOS ESTAN EN ERROR, POT FAVOR SI ME PUEDE CONTESTAR, PUES HAY UN FAMILIAR QUE ESTA EN ESO, Y ME PREOCUPA

      Eliminar
    6. Tema delicado ese del camino neocatecumenal. Porque por un lado, Papa Benedicto XVI aprobo el directorio catequetico de ese movimiento en 2011, pero por otro lado, sus caequistas y sus tres lideres siguen haciendo lo que les da la gana y los obispos y sacerdotes muchas veces no se ponen los pantalones. Con laexcusa de que "estamos aprbados" cometen serios abusos a la dignidad de las personas.
      El asunto de las eucaristias, no estan aprobadas aun. Estan bajo la lupa de Roma y ya les hicieron varias correcciones pero no las cambian.
      Tienen el espiritu de desobediencia y rebeldia en la mente y en la accion.

      Mi recomendacion personal es que se salgan de ese grupo los que estan, que vayan a un desprogramador de sectas pues lo que se maneja alli es sectarismo puro. Y los que no estan y qisieran entrar, no se metan, los van a destruir emocionalmente y les quitaran la fe catolica. Oremos para que Dios desenmascare a Kiko y su clan de engaÑos y abusos.

      Puedes visitar el blog cruxsancta. Alli hay mucha info diractamente de personas que han estado en el camino y que han salido.

      Pidele a la Virgen que saque a tu familiar de alli!

      Mikhail

      Eliminar
    7. GRACIAS MIKHAIL JEUS Y MARIA TE SIGAN DANDO SABIDURIA

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo Mikhail, con todo lo que dices. Además puedes poner en google: contra el camino neocatecumenal, y encontrarás 2 páginas más, que no recuerdo en éste momento su nombre(si las necesitas avísame y las busco entre mis papeles)muy buenas, donde también hay personas semidestruídas, ya que les lavan el cerebro de muchas formas. Cruxsancta tambien es un buen blog.
      Reza mucho por su conversión, para que ante todo deje esa peligrosa secta. Consigue si puedes un Escapulario Verde, pónlo en la habitación donde duerme tu familiar y rézale a la Virgen la breve oración que viene con ella. Y si lo hiciera él mismo, mejor aún.

      Eliminar
    9. HAY HERMANITO POR FAVOR PUEDES ESCRIBIR LAS DOS PAGINAS QUE DICES, QUE HABLAN SOBRE EL NEOCATUMENAL, Y EL ESCAPULARIO VERDE DONDE LO VENDEN?, YO VIVO EN CUCUTA COLOMBIA, Y AQUI NADIE CONOCE DEL ESCAPULARIO VERDE, NI DEL CRISTO AGONIZANTE, ESTOY MUY CONPUNGIDO, PUES UNOS FAMILIARES SON CATOLICOS Y VAN A LA IGLESIA, PERO NO HABLAN , COMO LOS QUE AQUI ESCRIBEN QUE SON CATOLICOS, ES DECIR NO CREEN EN LOS TIEMPOS FINALES, OTROS, ESTAN ALEJAOS DE DIOS, VIVIENDO EN PAGANISMO, O ATEISMO PRACTICO, Y OTROS METIDOS EN SECTAS COMO EL CAMINO NEOCATUMENAL, EVANGELICOS, TESTIGOS DE JEHOVA. ESTO LO ESCRIBO PORQUE ES COMO PARA DESAHOGARME, PORQUE ME SIENTO COMPLETAMENTE SIN APOYO NI ESPIRITUAL, NI HUMANO DE NADIE, SOLO LOS QUE ME AYUDAN VIRTUALMENTE, Y ORANDO A DIOS Y A LA VIRGEN..

      Eliminar
    10. No te desanimes, hermano! Muchos estamos en situaciones similiares. El cristiano muchas veces esta solo humanamente, solo con la compaÑia de Jesus, la Virgen, los angeles...
      Son los tiempos anunciados por el Señor: padre con hijo, hijo contra padre, madre contra hija, hija contra madre...
      Cree firmemente en la promesa del SeÑor en los Hechos de los Apostoles a traves de Pedro: Cree y seran salvos tu y tu casa. Amen!
      Oremos unos por otros. Deja todo en manos del Señor sin angustia ni desesperenza. El tiene Su tiempo y Sus formas misteriosas de hacer Sus planes de salvacion.

      Mikhail

      Eliminar
    11. gracias,hermanito, Dios y la Virgen te sigan bendiciendo!

      Eliminar
  7. Dios Padre: El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo
    Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs.


    Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

    El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y él negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

    Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los bancos principales del mundo para crear una institución financiera nueva, potente. Muchos negocios y líderes políticos se enredarán con sus muchos planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente de grandes noticias, de modo que la gente se beneficiará de todas las formas desde empleo, a los hogares en que viven y a la comida con la que alimentan a sus familias.

    Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de ganar aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

    La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, lo cual se verterá desde su vil boca.

    Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que acojan y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

    Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Conforme él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

    Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengan miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

    No deben aceptar lo que es traído ante ustedes. Cuando vean al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sepan que Mi intervención está cerca.

    Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar que los Sacramentos sean hechos disponibles para ustedes por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante ustedes.

    Mi Voluntad, se hará.

    Nada puede detener, ni detendrá, la Alianza Final donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplida.

    Su amado Padre

    Dios Altísimo

    ResponderEliminar
  8. Madre de la Salvación: No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios
    Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

    Mi niña, no debes nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

    El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

    La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, quienes honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que lo aman.

    Cuando los hijos de Dios – aquellos quienes creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo, tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

    Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, con poca Misericordia mostrada.

    No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. Nunca deben olvidar el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traerles salvación. El día que acepten las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando muestren respeto por los paganos, es el día cuando le darán la espalda a la Verdad.

    Mantengan sus ojos abiertos y recen que sus iglesias no los fuercen a renunciar a su fidelidad a Jesucristo.

    Su amada Madre


    Madre de la Salvación

    ResponderEliminar
  9. se me hace muy dificil de creer q esta aparicion no sea verdadera ya q fui en peregrinacion a cleveland y se me hizo una experiencia muy espiritual.
    El lugar estaba lleno de gente y muchos sacerdotes.
    no vi a la vidente.
    rezamos el via crucis por los terrenos del lugar, bellisimo por cierto. luego el rosario.
    al momento de pasar a donde se paro la virgen, yo comenze a sentir un aroma a rosas muy muy fuerte. puse mi mano derecha sobre el pedacito de alfombra y comenze a orar...de repente mi mano izquierda sin yo moverla se puso sobre mi mano derecha!!! fue asombroso. como si la virgen o mi angel custodio la hubiese tomado y puesto sobre la otra. y senti como presionaban ambas manos sobre el pedazo de alfombra.

    estuvimos todo el dia en la propiedad. orando y alabando. todos los asistentes estaban en total espirituslisad.

    por la noche, a la hora del mensaje salio la vidente pero no la alcance a ver debido a la gran cantidad de gente reunida. oiamos por medio deun microfono.
    mi esposo tomo varias fotos donde despues de reveladas se veian rayos de colres en unas y en otras rayos blancos.

    esa fue mi experiencia. rwalmente hermosa y muy espiritual.

    me traje a casa agua de las dos lagunas de ahi...y asta hoy no se ha puesto verde. y ua tiene facil como 7 u 8 años.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  10. El hecho de que no este aprobada no significa que sea falsa. Son dos dictamenes diferentes. Ahora, en todas las manifestaciones aprobadas o no, incluso en las que despues se desvian, el Cielo da muchas bendiciones a los asistentes. Yo fui a la Conyers que luego fue aprobada. Muy especial tambien. El asunto de Cleveland es mas de jurisdiccion canonica que de otra cosa. Pero en fin, si es de Dios en el camino se despejaran las dudas.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  11. Cuando los videntes desobedecen, no es algo que venga de Dios; hay suficientes motivos (y tú mismo los nombras más arriba), para darse cuenta de que no vienen de Dios.
    Pero si de buena fé una persona cree, el Cielo le concede las Gracias igualmente. Dios y la Virgen escuchan a quienes les rezan con Fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto!
      Ademas, la Iglesia (diocesis) ya dio su informe. El SeÑor y la Virgen nunca decepcionan ni dejan a sus hijos sin bendiciones.

      Mikhail

      Eliminar
    2. HERMANO MIKAIL EN CRISTO Y MARIA,ES UN VERDADERO CRISTIANO CATOLICO EL QUE DIGA QUE ES MAS IMPORTANTE AYUDAR A LOS POBRES QUE LA SANTA EUCARISTIA? PUES VEO QUE MIS FAMILIARES SON CATOLICOS, QUE VAN A LA IGLESIA , PERO DICEN ESTAS COSAS. ESTA MANERA DE PENSAR ACASO ES HUMANISMO? PUES A ELLOS NO LES INTERESA LEER ESTAS PAGINAS SOBRE LAS PROFESIAS, Y YO ESTOY ASUSTADO, Y ME SIENTO SOLO PORQUE TODOS ME CRITICAN CUANDO HABLO SOBRE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LES DIGO SOBRE LO QUE LEO RN ESTAS PAGINAS CATOLICAS Y OIGO EN VIDEOS A SACERDOTES QUE HABLAN SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

      Eliminar
    3. La Eucaristia (Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor) es nuestra unica fuente de paz, amor, apostolado, profecia, humildad, etc.
      De Ella debe partir todo impulso de ayudar, amar y dignificar a los mas necesitados pues todo debemos hacerlo "en nombre de Jesucristo", no por nosotros mismos, sino para llevar a todos a Sus pies y a amarlo.
      Como me decia hace años una madre espiritual en casos similares al tuyo: "hablale mas a Dios de sus hijos, que a sus hijos de Dios". O sea, oremos mas a los pies del SeÑor y El se encargara. El nos dira cuando callar y cuando hablar. Eso es sabiduria, pidamosla, es un don del Espiriu Santo.

      Mikhail

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-