BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de agosto de 2013

Mensaje recibido por Christina de Jesús para el 16 y 25 de julio de 2013

Los mensajes a Christina Gallagher

Mensaje recibido por Christina de Jesús para el 16 y 25 de julio de 2013

Pueblo mío, yo soy Jesús tu Señor Dios.

Deseo que abran sus corazones a Mí, que soy la Verdad. Si usted puede hacer esto, usted sabrá
verdad, y usted tendrá que vivir la verdad y vivir de acuerdo con mis leyes.

Hay algunos de ustedes aquí hoy que no quieren abrir sus corazones, pero que desean
para hacer su propio juicio falso de mí y de mi buque a quien he escogido para su
sake. Así que muchos de ellos tienen una gran falta de respeto hacia ella y la condenó al igual que los pecadores
Me condenaron.

Si sólo se podía realizar el camino y la vida que he elegido para mi embarcación,
no tendría la misma condenación en ella como se hizo de mí: usted orar mucho
para que se cumpla esta misión le he dado, que es todo para su beneficio.

Quiero, a través de un corazón abierto, para recibir mi verdad y vivirla. El día es rápido
acercarse cuándo necesitará Mi sabiduría y orientación a través de mi vaso.

Hoy en día hay algunos de ustedes cuyos oídos están cerrados a la verdad. Yo digo que mi
la gente cuánto tiempo vas a rechazar mis leyes? Mi ley es la misma ley que
de Dios Padre.

Muchos de ustedes soportar la cruz. Te digo, vengan a Mí los que estáis trabajados y yo os haré
a descansar, pero primero hay que creer en mí y confiar en mí. Te llamo "mi pueblo", porque
Le di mi vida por ti. Mi Sagrado Corazón anhela a encontrar mi vida una vez más
y deja que tu alma esté en llamas de amor y de vida. Allí encontrará la paz y la curación
del corazón - sin eso, no tienes nada.

Casa de Mi Madre es una casa de oración, llamada por mí, sino por mi madre.
Algunos de ustedes serán testigos de grandes señales en esta Cámara. Se estará protegido de la
embestida del mal. Los soldados llegarán en su isla de Irlanda y devorar a muchos.
Ellos van a matar y reprimir la mayoría de la gente. Esos soldados serán las personas que no lo hacen
conocerme: su corazón está lleno de odio y su mente sólo piensa en el asesinato. Preparar
ustedes ahora y escuchar la guía que le dan a través de este buque que tengo
elegido para sus tiempos. Proteja ella y respetarla. Deje que su lengua no condena
por las malas palabras que usted habla de ella que usted sabe que es falso.

Su país hizo su elección para obtener ganancias e hizo bienvenido lo va a destruir su país
y mucha gente. No cometa el mismo error otra vez.

Quiero que mires a tu alrededor. Vea todo lo que mi madre llama a como Suplicó
su respuesta durante todos estos años - sólo para ser ignorado por muchos. Muchos de ustedes
siguió corriendo alrededor para encontrar lo que otros tienen que decir, mientras que sus corazones todo el tiempo
se cerraron en

respuesta a mi madre, pero sobre todo abierto a los ataques del mal. Si posees mi sabiduría
, Debe conocer y vivir la verdad.

En este día especial que está marcado en el cielo, escuchar y responder.

Aquellos de ustedes que han contribuido a este trabajo y mi querido barco, que le dará la bienvenida en
La Casa de Mi Padre. Usted tendrá la gracia del arrepentimiento antes de la muerte. A medida que su
alma parte de su cuerpo, se llevó a los atrios de la eternidad de la Vida
Conmigo.

Hay muchas cosas malas que vienen a su mundo muy pronto. Os digo que prepararse ahora.
Abran sus corazones, a partir de hoy. Rechazar la tentación de que van a tratar muy duro
para seducir a usted y tratar de convencerlo de este trabajo no es de mí. Denunciar lo
que escucha y sabe que está mal. Ofrecer a mí y orar. Pronto la tentadora de todas las mentiras
será atado y echado en el lugar que le corresponde *. Soy yo el que rompió las cadenas de
la muerte que la humanidad portátil atado. Puse todo gratis y le dio vida a todos. Es su
elección de vivir en esa vida o morir en la oscuridad y el mal.

Hoy bendigo a cada uno de vosotros, creyentes y no creyentes por igual, que está aquí en esta
día especial. Me presento con cariño a mi madre, que usted, sus hijos le encanta.
Ella reza por usted e intercede por ti todo el tiempo, porque su amor es puro.
¡Ánimo, pueblo mío, en este día especial. Decide cambiar su vida por la verdad.
Aléjate de las tinieblas y de la muerte. Escucha mi guía y mi tesoro buque
y mi hermano, que ha sido elegido para estar a su lado todos estos años.

Mi gente, les dejo que mis bendiciones y muchas gracias para ayudarle a decidir.

Hay muchos ángeles y santos unidos a Mi Madre con ustedes aquí hoy. Regocijarse
y dejen que sus corazones se llenen de la gracia y la alegría para que sean bienvenidos.

Yo os bendigo, en las gracias de la Trinidad, a través de Mi Corazón, lleno de misericordia, Padre,
Hijo y Espíritu Santo.

____________________________________

* La tentación parece referirse a la cifra mencionada en los capítulos 17 y 18 del Apocalipsis,
una mujer entendida en un sentido místico que seduce a los líderes y las naciones de todo el
poder y tentaciones del Anticristo y que instigue la persecución de los
que propagar la verdad.

8 comentarios:

  1. ojo, los mensajes de Cristina Gallacher están condenados por la Iglesia. Investiguen

    ResponderEliminar
  2. DOS PAPAS??? BENEDICTO Y FRANCISCO????.PERO SI POR DERECHO CANONICO(estudien bien lo que dice la ley canonica¡¡¡¡¡¡) hay un solo al momento valido....y no es precisamnete quien viaja por america!!!!! aLGO MALO ESTA EN EL MENSAJE PORQUE DIOS NO PUEDE DESCONOCER ESTE TREMENDO ERROR QUE HASTA LOS LEGISTAS CANONICOS LO RECONOCEN (MENOS EL PUEBLO QUE APALUDE Y APLAUDE !!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas de molestar con el papa !!! deja de buscarle el pelo al huevo ¡ dicernimiento cero el tuyo ¡ eso si mucha sabiduría humana la tuya ¡¡ deja de tratar de ignorantes a los que aplaudimos al papa ¡ irrespetuoso ¡

      Eliminar
    2. No es buscar el pelo al huevo...es saber ver y reconoce la VERDAD, mas alla del fanatismo,ES SER INTELIGENTE Y RECONOCER LOS GRANDES ERRORES QUE SE PRODUJERON EN EL CONCLAVE,DICHO POR GENTE CON MAS CONOCIMIENTOS QUE TU Y YO, ENTRE ELLOS ABOGADOS CANINICOS Y OBISPOS!!!!!uchas cosas estan fuera de tu conocimiento.No sabes que esta pasndo en el interior de la Iglesia hoy en dia.

      Eliminar
  3. Anónimo 16:45, también crees que Juan PabloII era falso? Fue él, quien introdujo el tema
    que un papa pueda renunciar. y cómo quedaría la iglesia, ante este hecho, sin ningún papa,
    u otro lo reemplazaría?

    Infórmate sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee primero que pasÓ en este conclave.Benedicto , por "motu propio" puso como condicion,( EL 22 DE FEBRERO ), de validez de la eleccion futura y el conclave ,podria hacerse antes de los 15 dias desp de la renuncia ipero a condicion de que los cardenales fueran en total 117...de lo contrario no. Y se realizo 13 dias despues de la dimosion pero con 115 cardenales. En conclusion: EL CONCLAVE NO FUE VALIDO Y EL PAPA ELEGIDO TAMPOCO. PREGUNTALE A CUALQUIER ABOGADO CANONICO Y TE LO VA A DECIR!!!! QUE SORPRESA NO ???

      Eliminar
  4. Hagamos oración, mucha oración.

    ResponderEliminar
  5. Esto dice el "Motu Propio":
    n. 37. «Establezco, además, que desde el momento en que la Sede Apostólica esté legítimamente vacante, se espere durante quince días completos a los ausentes antes de iniciar el Cónclave, aunque dejo al Colegio de los Cardenales la facultad de anticipar el comienzo del Cónclave si consta la presencia de todos los cardenales electores, así como la de retrasarlo algunos días si hubiera motivos graves. Pero pasados al máximo veinte días desde el inicio de la Sede vacante, todos los Cardenales electores presentes están obligados a proceder a la elección».

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-