BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 3 de agosto de 2013

MENSAJES A DARLY CHAGAS BRASIL

Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
tiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo
15 de junio 2013
 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.
Hijitos míos, me alegra encontrarte aquí reunida, en esta casa donde podamos orar juntos pidiendo a Dios la paz mundial.
Gracias hijos Míos, porque estos años ha dedicado un poco de su tiempo para estar conmigo y juntos conseguir atraer más almas para Dios. No estoy diciendo adiós, un adiós, porque es cuando una persona va a un lugar lejano, y muchas veces no vuelve más. Dios dará ahora un tiempo para orar a solas durante dos meses, después de eso, voy a volver a traer nuevos mensajes en las reuniones de grupo. Va a ser muy claro que en el primer sábado de julio, sin embargo, voy a estar presentes con mensajes y luego, todos los días 19 de cada mes. Vendré el primer sábado de septiembre, voy a hablar sobre el nuevo tiempo de este fin de año. Les agradezco mucho si continúa reuniendo para orar sin tener mensajes.
Hijitos míos, los planes de Dios prevalecerán para siempre, mientras que el hombre no reconoce que las necesidades de él, las personas tienen el deber de orar por un mundo mejor.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios en la actualidad conduce a meditar acerca de la obediencia que deben tener para él.
Usted no debe jurar por cualquier motivo, un día muy pronto sabrás por qué Dios no quiere que usted jura que probar su inocencia cuando son empujados por los que te obligan a jurar con el fin de creer en ti. Conozca queridos hijos que el hombre que habla la verdad no necesita jurar, sólo tiene que confiar en Dios, que es el testimonio de todo, entonces no debería tener ningún miedo al mundo, siempre hay que temer sólo a Dios. Cada hombre tiene que creer que Dios lo ve todo, Él no oculta el mal hecho a cualquier persona, él defiende que dice la verdad. Dios ve todo y sabe quién es inocente y quién es culpable.
Debido a la mentira, las cárceles están llenas de presos que no hicieron nada, que fueron víctimas de la mentira de la que juzga a sí mismo como experto, y ocultan sus errores dejando que otros sean presos en lugar de ellos.Muchas veces oigo niños diciendo que Dios los abandonó y los dejó pasar por humillaciones.
Mis hijos, Dios no olvida a nadie y cuando alguien está siendo víctima de la mentira, Dios se lo recompensará en el último día.
Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión.
Cuando pasen estos dos meses, comenzará una etapa más difícil, es por eso que está recibiendo ahora el orden de Dios para orar a solas, para hacer ejercicios de fe.
Cuanto más se siente mi ausencia, más se va a ver la importancia de valorar más los mensajes y mi presencia con ustedes en el mundo. Te estoy preparando para las pruebas finales. Vamos a ver si se llega con fidelidad a nuestra próxima reunión.
Aumente su fe y hacer esfuerzos, no hay más tiempo para que el mundo espere su convercion. Oren, oren, oren por los dos Santos Padres de los Papas, Benedicto XVI y Francis, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, ayudarlos, aumentar sus oraciones, ya que tendrá pruebas muy difíciles de ganar.
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración y más esfuerzos porque la hora llegó cuando los pasillos de las iglesias construidas con ladrillos temblarán, pero la Iglesia humana no se caiga. Verá catástrofes más fuertes en varios lugares, pero ninguna catástrofe puede sacudir sus almas.
Usted verá ahora cómo Dios lo advirtió y cuántos han dejado de exprimir en las manos, las enseñanzas de Dios. Usted ha sido instruido en todo lo que debe hacer durante las catástrofes, pero que no presta atención porque no valoraban las advertencias, no cree que Dios me envió a enseñar y no lo sabría.
Cuidado con mis hijos, que son todavía vulnerables al peligro y la desesperación.
Cree hijos Míos, en la Fuerza de Dios, soportar el peligro sin desesperación.
Ayude a los dos Santo Padre los Papas a buscar más almas para Dios, con la oración.
La tierra temblará a causa de las guerras, incluso su país corre un gran peligro. Ora con fe durante más fuerza.
Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..
Brasil, el Rosario en la mano pidiendo la ayuda de Dios.
Todas las naciones, hagan lo mismo.
Agradezco su presencia y asesoramiento a regresar dentro de dos meses.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mateo 5: 33-37.
 
Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
tiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo
 
09 de junio 2013
 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.
 
Mis hijos, en este momento tan hermoso cuando su Santísima Madre desciende del cielo y llega a la reunión para invitar a vivir la Palabra de Dios, que deberían aumentar sus ojos al cielo y dar gracias a Dios por su existencia.
Si desea la felicidad eterna, debe agradecer a Dios por todo lo que hace por ti. Sabes que sólo Él puede dar vida a usted.
Entonces hoy, escuchar su Palabra y ver cómo se puede crecer día a día más. Hoy en día la Palabra de Dios nos lleva a meditar sobre la fe, es lo que lleva a dar el paso en dirección al cielo, porque la Palabra de Dios es la vida, es una enseñanza profunda, esto significa que tiene raíz y que mediante el aprendizaje están caminando al encuentro con el Señor.
Dios es quien responde a sus preguntas sobre todo lo que quieras saber. Muchas veces quieren saber acerca de los milagros que Jesús hizo cuando estuvo en la tierra, en una persona visible y tangible. Quería que el mundo reconozca su carácter divino como es, sino que también fue testigo de muchos de sus milagros, pero muchos no lo reconocieron porque no quieren cambiar su forma de ser, no quería perder su riqueza.
Para seguir a Jesucristo, el hombre debe despojarse de los pecados, de sus bienes materiales, muchos se enriquecieron explotando a los demás, que eran expertos, pero Dios lo sabe todo, y el hombre tiene que aprender a construir su vida, su vivienda, con honestidad y esto no era común en aquel tiempo como hoy sabes que muchas personas no están siendo honestos, explotar sus hermanos, robar y matar para enriquecerse.
Cuando el hombre ama a Dios, confia y espera en Su Misericordia, tiene aceptación en sus planes, el hombre aprende a ser humilde y luchar por mejores días.
Muchos pensamos que la humildad es una cosa del pasado, hoy en día el hombre es criticado por ser humilde, por ser pobres.
Usted está viviendo un momento de gran evolución, y esta evolución es el mayor desprecio del hombre con Dios, es cuando el ser humano no quiere la ayuda de Dios porque piensa que descubrió su secreto, él piensa que es mejor ser aventurero, que da más valor a la apariencia que depender de Dios. Dios es muy simple, es pobre, sólo habla de cosas pequeñas. Pero el hombre no acepta la verdad, le gusta la ilusión, piensa en un evento, para elevarse por encima de los demás. Dios quiere que las almas puras y santas, y Él está buscando por su respuesta porque te dio la libertad de elección, Él no obliga a nadie a nada.
Hijos míos, ustedes han escuchado hoy una vez más las explicaciones que Dios envía al suyo, de la fe que, sin embargo, no han dejado de pensar en ello, que Él puede sanar, resucitar a una persona en la hora que quiera, es suficiente que el hombre no tiene la humildad y sabe pedir ayuda a él. Ustedes han oído dos ejemplos de la fe y del amor de Dios, dando ejemplos del resultado de una petición hecha por alguien que confía en el gran amor de Dios. Pero me pregunto, ¿tiene esta fuerza de creer?
En verdad os digo, que muchos piensan, muchos piensan que estas curaciones son cosas del pasado, estas son cosas que no suceden nunca más, otros piensan que nunca van a suceder. Mis hijos, ¿cuántas personas se curan en estos días, ¿cuántas personas aún la confianza en el amor de Dios, hay muchos que creen en el amor de Dios que es por eso que reciben su ayuda.
Pero Dios quiere que todo el mundo llege a este grado de fe, ya que son sus hijos y enseña día a día que se puede confiar en él.
Continuación del mensaje del 09 de junio 2013
Mis hijos, despierten a la realidad, sus corazones están llenos de ilusión y el apego a las cosas materiales, mismos vacíos y elevar sus pensamientos a él, por lo que serán consolados.
Usted está engañando a sí mismos, ocultando su rostro de Dios, pero esto no es posible, Él lo ve todo, Él sana, Él da la vida, Él renueva su vida porque eres todavía en un proceso de transformación. Ahora, muy pronto vas a pasar por un proceso de purificación de la masa. Todo el mundo a la vez, excepto los que van al infierno.
Esto es lo que voy a revelar a usted el día de hoy para su conversión.
Les pido a todos a ser fieles a Dios, a luchar por un mundo de verdadera fe, procurar tomar el Santo Evangelio al mundo entero.
Oren, oren, oren por los dos Papas Santo, Benedicto XVI y Francis, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Oren por los ateos y paganos, hacer su parte, ser fraternal.
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, recuerde que usted pertenece a esta Iglesia, que está sostenido por el amor de Dios y el que es la Iglesia, quiere que todos juntos con él. Es esta Iglesia la única, la verdad uno donde usted encontrará la comodidad de sus aflicciones.
Ayuda a los Santos Padres de los Papas en esta hora en que el mundo va a pasar por pruebas difíciles, pero Dios le dará fuerza para ganar todas las pruebas. Él vendrá muy pronto para poner fin a los sufrimientos de todos los que en él cree.
Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..
Manténgase todos los días con más confianza en el amor que Dios tiene para usted. Dios es infalible, que en él cree, ama como ama, su amor es victorioso, es eterno.
Brasil, Brasil, se dispone a ganar para no perder, está llegando a su hora de ser ejemplo de fe y esa hora es tuya, brasileños. Dios te dio tanto y tanto se le cobrará.
Es hora de la renuncia, de mucha humildad, porque va a ser un momento de renunciar a las cosas del mundo y abrazar la voluntad de Dios.
Todas las naciones, hagan lo mismo. Dios te ama por igual, Él no tiene preferencias ya que son sus hijos, todo el mundo saldrá victorioso si tienen la misma fe. La sabiduría se vierte sobre ti.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Luke7: 11 - 17.

7 comentarios:

  1. NUESTRO SEÑOR Y LA SMA VIRGEN MARIA SEGUEN LLAMANDO A LA CONVERSION, ORACION, EN ESTE Y TODOS LOS MENSAJES, ENTONCES PORQUE SERA QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE LOS MENMSAJES SONMENTIRAS, PORQUE NO HA OCURRIDO NADA GRAVE, EN EL MENSAJE A DARLICHAGAS DEL 15 DE JUNIO LA VIRGEN DICE QUE DENTRO DE 2 MESES EMPEZARAN MOMENTOS MAS DIFICILES PARA EL MUNDO, Y ESOS 2 MESES SE CUMPLEN EL 15 DE AGOSTO. ?'?'??'??'?'?

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUU Dios ha querido que haya 2 santos vicarios( representantes de su Hijo, en la tierra), dos Papas , a falta de uno. O es asi....o solo uno es el autentico Vicario de Cristo!!!!

    ResponderEliminar
  3. AHI ESTA UN MISTERIO DE DIOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO LO LLLAMARIA ASI....ES OTRA COSA, PORQUE NO PODEMOS PONERLE NOMBRE TODAVIA...NO LE ENDILGAMOS A DIOS LA RESPONSABILIDAD. Y SI ES SOLO UNO EL VICARIO AUTENTICO...ESTA TODO DICHO...NO HAY MISTERIO...!!!

      Eliminar
  4. Este vidente esta dando fechas sabemos que Dios no da fechas en sus mensajes ..... veremos ya falta muy poco para el 15 de agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va a pasar nada, como en tantos anuncios de cosas que iban a ocurrir en deterMinado dia, mes o año. Y NADA !!!YA ESTOY ALGO CANSADO DE TODO ESTO.CASI NO LOS LEO MAS.QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER, QUE ME ENCUENTRE EN DONDE ME ENCUENTRE.EN ALGUN MOMENTO TENEMOS QUE MORIR ,NO???? BUENO, LO IMPORTANTE ES ESTAR CON LA CONCIENCIA LIMPIA, SIN DEUDAS CON DIOS. Y NADA MAS.

      Eliminar
  5. si es cierto lo que decis hay que estar preparados porque nos podemos morir en cualquier momento ..... parece que estas como muy decepcionado/a porque tus espectativas no se cumplieron .... bueno hay que aceptar la voluntad de Dios .... todo sucedera cuando Dios asi lo decida .... los videntes que dan fechas no son de fiar .... Dios no da fechas ..... solamente dice lo que pasara ..... Quiera Dios darnos la gracia de perseverar hasta el final

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-