BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de agosto de 2013

Mensajes a la Misionera de Jesús agosto 2013 MIAMI

 "...Os ruego pequeños no dejéis la oración, os llamo a buscar tiempo de reposo, para que cuando oréis no estéis agotados, ese es el Plan de mi adversario, os esperan momentos muy amargos, os recuerdo que si estáis en gracia, esos momentos se convertirán en Paz en medio de una tormenta inexplicable a los ojos de los míos, mi pequeño Rebano..."


13 de Agosto/2013.

Mis pequeños os doy  gracias por su presencia en este lugar escogido por mi Hijo como refugio de paso, en los momentos donde las Olas del Mal se levantan como gigantescas muralla, tratando de aprisionar a los míos. Os ruego pequeños no dejéis la oración, os llamo a buscar tiempo de reposo, para que cuando oréis no estéis agotados, ese es el Plan de mi adversario, os esperan momentos muy amargos, os recuerdo que si estáis en gracia, esos momentos se convertirán en Paz en medio de una tormenta inexplicable a los ojos de los míos, mi pequeño Rebano.

No miréis a la tierra que pasará (El Falso y Engañoso Evangelio Inmanente), como las aves en los cielos. Miren hacia el Cielo, allí se encuentra la morada final de los míos (El Verdadero Evangelio Trascendente con Poder para Salvar),  llevo vuestras peticiones a mi Hijo. El os ama, os perdona a todos, os Necesita como soldados en medio de la Guerra.

OS RUEGO ABRÁIS VUESTROS CORAZONES. SOY MARÍA, VUESTRA MADRE.

GRACIAS  PEQUEÑOS MÍOS, POR ACEPTAR MI LLAMADO A LA ORACIÓN. RECIBAN LA PAZ


14 de Agosto/2013   (6:30 PM) 

Mi Pequeña, os ruego que alcéis vuestras miradas al cielo (El Autentico Evangelio de la Santa Tradición de la Iglesia), muchos de mis  hijos mantenéis vuestras miradas  y vuestro corazón en  la tierra (El Falso Evangelio de la búsqueda del placer y la realización terrenal), en la cual vivís, os ruego que miréis al cielo, de el veréis Grandes Señales, os ruego no os aferréis a la tierra que es pasajera, estáis en ella transitoriamente, vosotros no sois de la Tierra, vuestra morada esta en el cielo.

Os ruego no temáis. Grandes señales de la guerra veréis y  experimentareis en vuestro tiempo. Os ruego que oréis el Santo Rosario en familia, solo por medio de la oración y penitencia, tocareis las puertas del Padre. Os Amo pequeños.

Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.

Amen+ Amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami – Florida)

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. http://espadacatolica.blogspot.com.ar/2013/08/carta-al-papa-francisco.html

    ResponderEliminar
  4. QUE SUCEDIO SOBRE LO QUE DECIAN ALGUNOS MENSAJES SOBRE LA FECHA LIMITE DEL 15 DE AGOSTO. SE CUMPLIAN 2 MESES DE UN PALZO DADO POR EL CIELO Y?????

    ResponderEliminar
  5. Que todos estos videntes que circulan por Internet son falsos. Yo sólo creo en los que estan aprovados por la Iglesia y en los de Medjugorge, y que por cierto no son nafa catastrofistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate lo que dijo la virgen en Medjugorye, en varios de los secretos, segun los videntes, hablaba de castigos y cosas muy fuertes.No digas que nada catastrofico!!!

      Eliminar
    2. Por cierto...los SI aprovados por la iglesia HABLAN DE CATASTROFES!!!

      LEE AKITA, LA SALLETT...ESO SI ES CATASTROFICO!!!!

      Eliminar
    3. pues los de la elite de este planeta saben lo que viene,tanto en guerras como catastrofe planetaria,han construido bunquers en varios paises y estan mejor preparados que el resto saben la fecha y el tiempo de cada suceso y no gracias a los supuestos mensages de videntes,la fuente de informacion de ellos es mas precisa con fechas.y es una pena morque mientras estos mensages juegan o dicen oren por.al final no preparan no dicen nada,mientras que los otros saben y estan prparados,desde cuando se viene jugan con señales en los cielos y nada,es como si estuvieran jugando con las personas y desinformandose ellos mismos y alos demas!! descuando vienen diciendo que esto qeu oren por y nada desastiman,casan,y hacen incredulas los videntes con estos supuestos mensages,los que reciben estos mensages deben de preguntar algrano cosas como cuando donde fecha,no solo quedarse maravillados y recibir lo mismo de siempre como ¨oren por que ya viene , que pronto¨eso le resta seriedad y credibilidad al mensage,ya casi se termina el año y nada de nada por nada ni para nada de haber acontecido algo. el cometa sion pasara a mediados de diciembre principios de enero no pretendan supuestos videntes agarrase de eso como señal porq ya se sabe q sera mas brillante q la luna ya se sabe hasta se vera de dia,pero nada hasta los agogueros y cuantiosa cosa inventada saldran dicendo que es señal que ya viene los tiempos tal y como paso con 21 de dic del 2012 y resultara como eso al final nada,solo en ventas de libros y peliculas.CUANDO TENDRAN SENTIDO DE SERIEDAD Y DE INFORMAR Y DE ADVERTIR COMO SE DEBE NO CON LA MISMA REPERTORIA DE ´OREN POR O YA PROXIMAMENTE´ ESTOS MENSAGES????!!!!

      Eliminar
    4. anonimo 19 17!!! asi es!!
      PASA Q TODOS ESOS MENSAJES Y VIDENTES SON FALSOS, TRABAJAN PARA LO MISMO Y EL MISMO...
      Algo mas el Cometa Ison o como algunos le llaman no es un cometa, recientemente en estos dias se ha desubierto algo que inquieta a losentendidos, cientificos, se comporta como cometa, es ciclico... Hay un video donde muestran las recientes tomas de ison y se ve muy extrano tiene una forma pyramidal, algunos creen que podria ser un ovni, otros dicen q el es cometadel q tanto hablaba Nostradamus y parravacini, el caso es q este cometa pareciera tener dos colas pero en realidad no son dos colas, su aspect es diferente, por eso algunos estan seguro de q no es un cometa y esta muy relacionado con el numero 333, por q al parecer cada 333 anos algo y no bueno ocurre en la humanidad atravez d la historia hay registros de este cometa q ha tenido difeentes nombres, tambien se le conoce como el cometa de Newton, en fin cada 333 anos atras y atras veran las fechas de los desastres q han ocurrido en la tierra o grandes plagas y enfermedades asi como desastres naturales, se le espera a este cometa un 26 de Diciembre seran otros 333 anos a cumplir q pasara? ni idea, tendra q ver con las explosions solares y lis campos magneticos no lo se, pero se prevee q algo ocurrira ya desde noviembre podra verse el cometa aun de dia segun . aqui el video del cometa q mas bien parece un ovni....


      http://www.youtube.com/watch?v=7AUljj2XTSI

      Eliminar
    5. yo no c si sera en mil años, ahora o q si lo vere o no...lo unico q SI se es q amo a Jesus, q me he ofrecido de alma victima, q reparo su adolorido corazon con pequeños sacrificios, q amo a Su Madre, a mi iglesia y trato de cumplir sus mandamientos...ya q me pediran cuetas porq se me ha dado mucho.

      y tambien se q aunque la elit se esconda en marte o a mil millones de metros bsjo agua tierra o aire...Dios los tiene siempre najo su mirada y El es justo juez.

      paz y bien

      Eliminar
    6. Buena informacion 19:37 podria ser que el numero 333 este relacionado con el grado 33 mason.y pues como se decia la elite illuminati que esta bien relacionado con esto sabe lo que sucede y sucedera y ni lentos ni perezosos ya tiene bunkers y estan bien provicionados,mientras que el resto se le dice acertijos en forma de mensages dichos por supuestos profectas para saber si adivinan cuando ,donde sera la que ocurriese.mientras que a los otros tiene sabido exactamente lo que ocurrira,al resto solo se le da acertijos que asu vez crean incertidumbre, y no dan nada que alimente la fe y o el estar preparados. frases ya repetidas en todos los mensages como: proximamente,dentro de poco em realidad no preparan a nadie.CUAL SERA EL EGOISMO O SOBERVIA UNIVERSAL EN NO DAR FECHAS O TIEMPO EXACTO DE DICHOS ACONTECIMIENTOS? CUANDO LOS OTROS LO SABEN?perdon si ofendo a alguien con este pensar pero ya es cansancio dentro del cansancio y el tiempo que de mensages disque advertir solo se trata de la misma palabreria tal como: oren por,proximamente,que el tiempo se acabo etc etc.no ayuda ni contribuye ni prepara EN NADA.!!!!

      Eliminar
    7. El mas catastrofico de todos esta en Mateo 24 y lo dijo el Señor Jesus.
      Ademas, el dijo que NADIE, ni los angeles, ni el Hijo (o sea El), saben el dia ni la hora, solo el Padre Celestial.
      Los "profetas" que dan fechas no son de Dios porque contradicen lo que dijo Jesus.
      Debemos estar "velando y orando" porque "llegara como un ladron", dijo el Señor.

      Mikhail

      Eliminar
    8. te digo q SI ayuda?

      conversion
      oracion
      penitencia
      rosario
      sacramentos

      vida espiritual hermano.

      Si piensas q te podras salvar sin Dios...ya reacciona! porq es imposible.

      Eliminar
    9. De acuerdo contigo, hermano!
      Pero es que a veces pensamos que debemos solo estar preparados para la Parusia y no! Es un mandato del SeÑor, una forma de vida diaria, no solo por apocalipsis y esas cosas. El lo dijo como mandato: sean santos como Mi Padre es Santo.
      Y el camino al Cielo es angosto y dificil. Solo por Gracia y disposicion a ella.

      Mikhail

      Eliminar
    10. mikail pero en garabandal nuestra señora dio fecha y hora del milagro. entonces porque no hacer los mismo con los mensages de advertencia donde esta en juego la vida de las personas?

      Eliminar
    11. Anonimo 2037
      agrego mas informacion aqui...

      ESPECIAL: ISON y el Ciclo de 333 Años, además ... 211 A-ROD y la Panspermia se Anuncia y también, ... Francisco, el 33, Encuentro de Dioses en el Vaticano

      Bien estimado lector, en nuestro Post anterior compartimos con Ud. las predicciones más importantes del Web Bot para ésta segunda mitad del año (2013)(clic para ver), así también conocimos como es que el clima espacial resulta hoy una verdadera amenaza a la vida como la conocemos en la Tierra, así pues propusimos el Clima como Caos (clic para ver), sin embargo a pesar de recibir numerosos comentarios y mensajes cuestionando la línea con tono "apocalíptico" que hemos venido compartiendo No se podrá negar que la información vertida desde éste Site se quiera o No genera perspectiva que DEBE ser considerada. Repetimos, DEBE ser considerada.
      Después cada quien es libre de hacer sus aportes y complementar datos aquí mostrados.

      Dicho ésto el día de hoy le tenemos nuevamente información compleja, datos que seguramente la gran mayoría de "ilustres escépticos" y "conservadores religiosos" calificarán por trillonésima vez de "coincidente", sin embargo aquí consideramos que NO lo es.
      En nuestro Post anterior le comentábamos como es que el cometa ISON continua su trayecto y punto máximo de cercanía a la Tierra éste 26 de Diciembre (2013)(clic para ver), advertíamos que coincidentemente aquella misma fecha en el año 2004 ocurrió el Terremoto y Tsunami de Indonesia (!), la idea es poder establecer algún patrón cíclico entre eventos celestes y sucesos de importantes magnitud en la Tierra (!). Así pues hoy le tenemos varios datos realmente sorprendentes.



      El cometa ISON y el número 333:
      Como le compartimos desde Febrero (2013) el cometa ISON NO es un cometa cualquiera. ISON ha sido rebautizado como el Cometa de Newton (ya que Newton lo utilizó para verificar las leyes de Kepler) y también el Cometa del Siglo (!) (clic para ver). ISON No es otro más que el famoso Gran Cometa de 1680, referido desde siempre como el Cometa de Newton, el Cometa de Kirch (su descubridor), un cometa cuya trayectoria los astrónomos han sabido desde siempre es Cíclica.

      Eliminar
    12. Ahora bien, desde éste 5 de Agosto (2013) NASA confirmaba aquella noticia que ya hemos analizado en extenso, el Intercambio de Polos Magnéticos del Sol (clic para ver), así pues TODOS sabemos ya sin excepción que éste esperado "Máximo" Solar se ha convertido hoy en un anormal "Mínimo Solar", vale decir se han "invertido" las realidades establecidas (!).

      Ahora, veamos con cuidado.

      2013 - 333 = 1680 ..... año del Gran Cometa de 1680.

      Sepa Ud. que en 1680, fecha del paso del Gran Cometa de 1680, el SOL ingresó a un período conocido hoy como Mínimo de Maunder, ésto fué una época de bajísima actividad solar casi sin manchas o regiones solares y con muy poca actividad (!), justo como en éstas épocas (!!)(clic para ver), así también al mismo tiempo éste tiempo "coincidió" con la referida Pequeña Edad de Hielo, comprendida entre los siglos XV al XIX (!!!)(clic para ver), ¿Le suena ésto familiar?

      Ahora bien vamos con calma ..... recién estamos empezando. Seguimos.

      1680 - 333 = 1347 ..... año de año conocido como la Muerte Negra, o la Gran Plaga de Europa al que muchos han referido desde siempre con el paso de un "Gran Cometa"(clic para ver), un año por lejos complicado para la historia humana (clic para ver) y donde siempre se ha cuestionado si es que ¿Acaso un Cometa puede haber sido el causante de la Muerte Negra? (clic para ver), por si fuera poco en 1347, año tambien conflictuoso (clic para ver), ocurrió el denomidado Mínimo de Wolf, una actividad histórica de mínima actividad solar (!!!!)(clic para ver), acaso ¿Otra coincidencia?

      1347 - 333 = 1014 .... año del Gran Cometa de 1014 (clic para ver) que ocasionó la caída de numerosos asteroides a Tierra en América y el Océano Atlántico ocasionando repetidos terremotos y tsunamis (!!!!)(clic para ver).

      1014 - 333 = 681, "Los cometas son estrellas viles. Cada vez ellos aparecen en el sur borran lo viejo y establecen lo nuevo. Los peces se ponen enfermos, las cosechas fallan, los Emperadores y el pueblo mueren, y los hombres van a la guerra. La gente odia la vida y no quiere hasta hablar de ello." - Li Ch'un Feng, Director, Oficina Astronómica Imperial china, 648 DC.

      681 - 333 = 348, instantes previos de la conocida Plaga en Atenas descrita por Tucídides, durante la llegada de Justiniano a Constantinopla descrita por Procopius.

      348 - 333 = 15, ........ ¿La Estrella de Belén? (?!?!?)

      15 - 333 = 318AC, numerosas crónicas de astrónomos chinos que describen sobre el paso de un cometa y la caída de objetos a Tierra que son precedidas por plagas y desastres son explicadas y narradas desde el Mǎwángduī Bóshū, antiguo texto filosófico chino escrito en seda (clic para ver), donde hay por lo menos 29 comentarios de distintos eventos de desastres y plagas sobre éste tiempo (clic para ver).

      ¿Qué puede opinar Ud. luego de conocer ésto?, ..... acaso ...... ¿Sólo coincidencias?

      Una cosa más, el próximo 28 de Noviembre (2013) será el perihelio del cometa ISON, su punto de aproximación máxima al Sol (clic para ver), curiosamente el 29 de Noviembre será el día : 333 del año en curso.
      (!).

      Eliminar
    13. ISON, Impacto Profundo y el número 211:

      Como comentamos anteriormente éste 5 de Agosto (2013) NASA daba a conocer sobre el hoy famoso e "irreversible" Intercambio de Polos Magnéticos del Sol (clic para ver), precisamente éste 5 de Agosto (2012) los principales titulares en los medios de los EEUU apuntaban a una sola cosa: el famoso beisbolista dominicano de los Yankees en la MLB, Alex Rodríguez, más conocido como A-ROD fué suspendido por 211 juegos tras comprobarse su dopaje para aumentar su rendimiento físico (!)(clic para ver), curiosamente todos los medios referían el término: STEROIDS (!)(clic para ver), ¿Le suena familiar?, desde los Yankees y su curioso logo relacionado al culto Solar (clic para ver), el término STEROIDS nos evoca inmediatamente ASTEROIDS aka rocas espaciales en camino, asteroids= Impacto Profundo (!)(clic para ver).
      Curiosamente al mismo tiempo éste 5 de Agosto (2013) el meteorito que impactó en Chelyabinsk Rusia en Febrero (2013)(clic para ver) volvía a acaparar titulares pero ésta vez adviertiendo que NO estaría solo sino que sería PARTE de una BANDA de asteroides espaciales que pues estarían en camino (!)(clic para ver), ¿Lo recuerda Ud. verdad?, bien, ahora, desde nuestros análisis sobre las Misiones "Impacto Profundo" (recuerde Ud. los 33 Mineros de Chile (clic para ver)(!!!) todo nos conlleva a la idea de la "Panspermia" (clic para ver), una roca sembradora de vida caída desde el espacio.

      A-ROD, (ROD es un témino también utilizado para identificar un tipo de anomalía presuntamente de origen extraterrestre (!)(clic para ver)), es parte del escándalo identificado hoy como Biogenesis Baseball Scandal (!!!)(clic para ver), debido al nombre de la clínica suministradora de drogas-hormonas a éstos deportistas. BIO = Vida, GENESIS = Principio, origen: A-ROD, el primer ROD.

      Una par de cosas más, el 27 de Julio es el aniversario de nacimiento de Alex Rodríguez o A-ROD (clic para ver), el mismo día de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (!)(clic para ver), el mismo donde un enorme Bebé (Marciano) jugó el papel estelar (!) (clic para ver). ¿Lo recuerda Ud.?
      211 juegos suspendidos ...... 2-11 ...... porqué No mejor Febrero 11 ¿Qué ocurrió en aquel entonces?....exactamente: Benedicto XVI anuncia su renuncia (!)(clic para ver), mejor dicho un Intercambio Magnético de Papas, cambio ... con consecuencias: Ex Tenebris Lux (clic para ver).

      Eliminar
    14. Encuentro de Dioses en el Vaticano:

      Así ha sido nombrado por la prensa. Lionel Messi y el Papa Francisco (!)(clic para ver), el obsequio un Árbol de Olivo (clic para ver), planta que por su fruto está relacionada desde siempre al fuego (clic para ver) y un encuentro que también ocurrió se llevó a cabo entre el Zar de los juegos de azar en la Argentina, el ultrapolémico Daniel ANGELici (clic para ver), hoy presidente de Boca y el Papa cuando en audiencia privada otorgó al Sumo Pontífice como regalo una camiseta de Boca con el nombre de Francisco en la espalda y con el más curioso y oportuno de los números: el 33 (!!)(clic para ver) ... ¿Qué tal "coincidencia"?

      Ángeles y demonios en el Vaticano en medio de fuego y ocultismo, los números todos calzan mientras que las rocas del espacio siguen cayendo (clic para ver), la bio genesis retoma su nuevo ciclo, 333 años demoró.

      ¿Y si ISON NO es ... ni fué nunca un cometa?


      Los astrónomos creen que en algún momento fué una Luna de Neptuno o Urano... sí una Luna, como aquella que acaban de descubrir en éste planeta (clic para ver), una Luna que vuelve .... o quizá algo más (!).

      Se lo dejamos para su análisis, quizá donde casi todos ven sólo noticias y "coincidencias" se escondan grandes verdades ocultas en camino.

      Eliminar
    15. lunes, 19 de agosto de 2013


      ¿Es Acaso el Cometa ISON un OVNI?

      En el Post publicado el pasado 15 de Agosto (2013) desde nuestro Blog de Noticias conocimos algunos importantes antecedentes de éste cometa llamado ISON al que se le conoce hoy también como el Cometa del Siglo (clic para ver). Así también descubrimos la relación éste éste cometa y el número 333 (!)(clic para ver).

      Terminamos aquel Post adelantándole a Ud. algo que ya es tiempo que Ud. conozca y que tiene a la comunidad científica especializada y entendida en el tema en un serio y real cuestionamiento: ¿Es realmente el cometa ISON un cometa?

      Bien, ISON fué descubierto un 21 de Septiembre del 2012 (hace sólo unos meses atrás (?)) (clic para ver), sin embargo un evento para nada usual fué registrado sólo 10 días antes, curiosamente un 11 de Septiembre (2012)(9-11), nos referimos a la impresionante y titánica explosión registrada en el planeta Júpiter (!)(clic para ver) ... ésto coincidentemete ocurrió cuando ISON se hallaba muy cerca a la órbita de éste planeta (?).

      Ahora, de acuerdo a numerosos reportes informativos especializados, y tal como se lo dejábamos entreveer en nuestro Post del Blog de Noticias, ISON NO viene teniendo el brillo que esperaban los astrónomos haciendo incluso muy difícil el ser distinguido a simple vista desde las altas latitudes de la Tierra como se creyó, afortunadamente el Telescopio Espacial Hubble viene siguiendo muy de cerca la trayectoria y el paso de ISON revelando en efecto su luminosa prescencia pero al mismo tiempo revelando también algunas extrañas anomalías (!).

      Ingresando al link del archivo fotográfico en tiempo real del Telescopio Espacial Hubble (clic para ver) es posible apreciar las imágenes de ISON muy claramente. Sin embargo al aplicarle algunas de las herramientas colocadas a disposición como filtros para oscurecer la imagen es posible apreciar que se revelaría una extraña forma DENTRO de la estela luminosa del "cometa"(clic para ver).

      Desde cualquier punto de vista muchos coincidirán que la forma revelada parecerá cualquier cosa menos un "cometa", quizá .... sólo quizá ..... un OVNI de tipo triangular (!!):

      Ahora bien, si se trata de un defecto o efecto de lente del Hubble es curioso preguntarse ¿Porqué No ocurre lo mismo con las estrellas cercanas al ISON?

      Sin duda, estimado lector, un tema que Ud. ahora ya conoce.
      Ahora bien a seguir éste asunto de cerca que como bien sabemos de acuerdo a su alusciannte órbita (clic para ver) su punto de aproximación máximo a la Tierra será éste 26 de Diciembre (2013)(!). Lo dejamos ahora con éste par de videos que detallan con extrema precisión éste asunto y lo comentamos.

      Observa los Videos (disponibles sólo en inglés):


      Eliminar
    16. asi es 20:53,20:55 y 20:59 el sol y el paso de este cometa o cuerpo celeste gasoeso o planetoide, este cuerpo celeste crea distrubios magnetico al siste solar y por ende al sol. la plaga negra podria ser la misma situacion cunado este cuerpo paso en ese periodo y es que relacionandolo todo el paso del cuerpo celeste afecta al sol haciendo que el sol cambie su polaridad y al cambiar su polaridad los virus,bacterias mutan y se hacen mas fuertes segun informacion de la nasa!!! todo cuadra!!!!! y mencionar el cambio cliamtico y la activacion mas frecuentes de volcanes,animales etc...

      Eliminar
    17. Es correcto, segun las videntes de Garabandal, la Virgen se les aparecio y les dio fechas de aviso, milagro y castigo a diferentes de ellas. No fecha de la Parusia y su fecha que es a lo que se refiere el Señor Jesus en el Evangelio.
      La verdad, tu crees que si el mundo supiera fechas, cambiaria en actitud de conversion y adoracion al SeÑor?

      No se, algun proposito bueno tendra Dios para no decir eso. El es Amor inconmensurable y todo lo que hace es por Amor a sus hijos.

      Mikhail

      Eliminar
    18. Ante todo recuerda q los mensajes NO son dogmas de fe.
      Segundo, los mensajes siempre son CONDICIONALES. Si la actitud del hombre cambia...cambia el castigo o se anula.
      Por lo tanto los mensajes no quieren decir q se tienen q cumplir...

      LO QUE NO CAMBIA NI CAMBIARA ES LA BIBLIA...LA PALABRA DE DIOS.

      POR LO TANTO SOBRE LA PERSECUSION, EL ANTICRISTO, LA PARUSIA Y EL TRIUNFO ES UN HECHO.

      fechas y castigos son condicionales.

      Eliminar
    19. Los amigos que escriben de astros, adivinacion con numeros y ovnis, podrian publicar de que blog sacan eso? No pudeo ver los "click" esos. Por favor!

      Eliminar
    20. Solo les recuerdo q ni los astros, ni la adivinacion con numeros , ni ovnis, ni extraterrestres y ni la NASA podra salvaros...solo Jesus es El Señor, pongan su confianza en El y dejense de tonterias.

      Conversion y oracion.

      Eliminar
    21. Es extraÑo que los adeptos a la adivinacin, abducciones y fabulas templarias tipo Dan Brown, nunca publican las fuentes de su info.

      "Por sus llagas fuimos curados" -Isaias/San Pedro

      Mikhail

      Eliminar
  6. HAY MUCHA CONFUSION, UNOS DICEN QUE NO VA A PASAR NADA, OTROS, QUE FALTAN TODAVIA 1000 AÑOS DE PURIFICACION, OTROS QUE YA ESTA CERCA EL FIN . BUENO YO CREO QUE EL FINAL DE LOS TIEMPOS EMPEZO CUANDO JESUS VINO Y DIJO, ARREPENTIOS , CONVERTIOS,PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA YA CERCA, Y ACTUALMENTE ESTAMOS ES EN LA RECTA FINAL DE ESE FINAL, PERO QUE VA LLEGANDO PARA EL QUE SE VA MURIENDO POR X CAUSA, PERO TAMBIEN VA A LLEGAR SEGUN LO QUE DICEN LAS PROFECIAS EN LA BIBLIA, Y LO QUE HA DICHO LA VIRGEN EN LASALET, LOURDES, FATIMA, AKITA, GARABANDAL. POR ESO COMO DICE LA FRASE POR EL AÑO DE LA FE EN ESTE MES QUE DICE: SEÑOR QUE TENGO QUE HACER PARA GANAR LA VIDA ETERNA? Y JESUS NOS DICE: ESTAR PREPARADOS. Y COMO DECIA MI MAMA HAY QUE ESTAR CON LA MALETA PREPARADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero pasar 100,000,000 con las maletas preparados es muy cansado,y los alimentos sepa si soportara tanto tiempo?para cuando se cumpla lo que en teoria ocurriria.....

      Eliminar
    2. creo q estas perdido...

      no es por miedo q hay q estar preparados sabes?
      es por amor!!!

      para recibir al novio, al amado y para salvar tu alma...q a fin de cuentas el mundo se terminara para ti en el instante de tu muerte.

      tu sabes cuando ocurrira eso???

      Eliminar
    3. Me parece que han perdido el piso.
      les recuerdo que a Nustro Dios No lo puedes engañar ya que El ve tu corazon. por lo tanto aunque tengas todo un bunquer con comida, velas etc de nada te serviran sino estas preparado espiritualmente.

      se les recuerda q la virgen ha dicho: en las casas de los viven en pecado...sus velas NO prenderan.

      ilusos son los que intentan engañar a Dios!

      Eliminar
    4. No importa si la conversión es por miedo o por amor. Sería nás perfecta si fuese por amor, pero de ambas maneras es válida. Además, en primera instancia puede ser por miedo, y luego vendrá el amor, si es una verdadera conversión.

      Eliminar
    5. Exacto SI ES una conversion verdadera!!!

      Y no por miedo o por llamarada de petate.

      Y si hay verdadera conversion habra confianza...por lo tanto no miedo!

      Eliminar
    6. Hay un tipo de miedo que no es desconfianza ni falta de fe, sino debilidad psicologica y emociona por predisposicion hereditaria y/o crianzal, y el Señor lo entiende muy bien al que lo sufre porque no es culpable. Solo El conoce nuestro interior y nuestras historias.

      Eliminar
    7. Yo me refiero al hermano q se queja en preparar su maleta y q no pasa nada.

      Eliminar
  7. el Nuevo cuento del papa, ahora ademas de papa es cuenta cuento mariano


    Las clarisas de Castel Gandolfo: "El papa nos ha contado una historia que nos hizo reír" pero "que nos mostró nuestra vocación"

    Ciudad del Vaticano, 18 de agosto de 2013 (Zenit.org) Redacción | 666 hitos
    El papa Francisco visitó el miércoles 15 de agosto , fecha de la Asunción, a las clarisas del monasterio de clausura en Castel Gandolfo. Radio Vaticano conversó con dos de las casi 20 religiosas que tuvieron el encuentro con el santo padre.

    La Madre Vicaria, Sor María Concetta, dijo que el Papa "estaba tranquilo, distendido como si no tuviera nada que hacer o como si no pensara en alguna cosa. Nos ha hablado –de un modo que nos tocó mucho– de María, en esta Solemnidad de la Asunción, porque la mujer consagrada es un poco como María".

    "Nos ha contado una bella historia que nos ha hecho reír a todas, incluso a él mismo: María está en el Paraíso; San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso María sufre un poco, pero se queda quieta. Y en la noche, cuando se cierran las puertas del Paraíso, cuando nadie ve u oye nada, María abre la puerta del Paraíso y hace entrar a todos".

    La religiosa dijo que "hemos visto en esto nuestra misión, nuestra vocación. Esta vocación a la vida contemplativa, de clausura, hoy no es comprendida por nadie, ¡pero no importa! ¿Qué es lo esencial? ¿Para qué sirve esta vida, esta vocación? ¿Creo que para esto que el Papa ha dicho en pocas palabras. En el silencio, en la oscuridad, en la noche, cuando nadie ve y nadie sabe ni escucha, ¡cuánta gente pasa delante de los monasterios de vida contemplativa y no saben ni siquiera por qué están ahí!"

    Entonces, prosiguió, "en este silencio, en esta noche, se da nuestra misión: poder abrir las puertas del Paraíso para hacer entrar a toda la humanidad, a todos los hombres, hermanos y hermanas que tal vez ni siquiera conocen, saben o no tienen el don de la fe. Como María, abrir esa puerta, dar confianza, esperanza. Nadie sabe, pero eso no importa. ¡Importa que lo sepa Dios y que lo sepa María!"

    Para la abadesa, la Madre María Asunta, "expresar los sentimientos que hemos vivido en este breve pero intenso encuentro con el Papa Francisco es difícil, pero lo que el Santo Padre nos ha dejado es esto: nos ha exhortado a vivir hasta el final nuestra vocación, permaneciendo fieles a nuestro carisma, en esa simplicidad y en esa búsqueda de lo esencial, en esa pobreza que nos hace sentirnos todas hermanas".

    "¡Ha sido un momento que es difícil de expresar! Pero ha sido una alegría y una fuerza que reclama aún una responsabilidad auténtica, verdadera, de nuestra respuesta al Señor por la Iglesia y por el Santo Padre", concluyó.



    http://www.zenit.org/es/articles/si-san-pedro-cierra-las-puertas-del-paraiso-maria-nos-las-abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es tu amargura?
      Acaso has estado en el Cielo y regresado para saber que pasa alli?
      Le vas a decir eso a Jesus que tambien contaba "cuentos" llamados parabolas?
      Fariseo!

      Eliminar
    2. la verdad no le veo nada malo al chiste y el sentido del humor nunca sera pecado. un santo triste es un pobre santo.

      y la moraleja de este cuentillo es q Maria es la eterna intersesora.

      Eliminar
    3. creo lo q el hermano 19:47 esque en el tiempo en el que esta la humanidad es estraño que alguien de la alta gerarquia de la iglesia que segun entiendo esta enterado del acontecer mundial haga este tipo de relatos,quizas no esta enterado de los mensages de profectas quizas no sabe lo que podria o no ocurri o venir que segun como lo pintan no es bueno.ademas jesus es hijo del altisimo no se pude comparar el decir de un ser divino con el hijo del hombre. la sapiensa divina es diferente a la del hombre en decir y pensar y saber....

      Eliminar
    4. soy el anonimo 20:25 y quise decir es creo lo que el el hermano 19:47 ¨quiso decir¨ me comi esa parte.

      Eliminar
    5. La sabiduria divida es inefable, eterna, infinita... Y sin embargo, como dijo alguien aqui, hablo en parabolas sencillas a gente sencilla.
      San Pablo dijo que Dios "se anonado a Si mismo haciendose Hombre". Herejia es negar la Encarnacion como tambien la Divinidad de Jesus: verdadero Dios y verdadero hombre; dos naturalezas en una misma persona.

      Igual la Virgen. Cuando Dios Padre la envia a la Tierra, siempre o la mayoria de las veces, les habla a gente sencilla: niños, indigenas, mujeres de casa, hermanas religiosas, campesinos... Casi nunca a los "sabios" de este mundo.

      Si no nos hacemos como niÑos, no entraremos en el Reino de los Cielos.

      Mikhail

      Eliminar
  8. lo que faltaba, fiestas sexuales en el vaticano... Secuestro de ninas para altos jerarcas? es lo que salio en las noticias de univision

    http://www.youtube.com/watch?v=FZ0c24y6fXY

    ResponderEliminar
  9. anonimo 20 25!!! lamentablemente muchos no quieren entender, se siguen cegando ya por gusto, no miden hasta donde son los alcanzes con cada gesto, cada palabra cada obra que poco a poco casi sin notarse va dando Francisco, adelanta no a pasos agigantados pero si con calma y envolviendo a unos cuantos en el camino, unos cuantos que son millones, pero que le siguen felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como si este tiempo,mensages y la gente fueran bipolar!!!!!!!

      Eliminar
    2. Le seguimos porq es la cabeza visible de la iglesia, el vicario de Jesucristo...y hasta q no haga algo realmente grave lo seguiremos apoyando!

      Y lo q dicen de las orgias sexuales en el vatiticano...desgraciadamente no es algo nuevo.

      Ponganse a orar porq a ustedes q jysgan y acusan se les pedira cuenta de cuanto oraron y se sacrificaron por ellos.

      Mas se te dio? Mas se te pedira!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-