BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 12 de agosto de 2013

Misteriosa lluvia de pájaros muertos en Canadá

Misteriosa lluvia de pájaros muertos en Canadá

Los servicios ambientales y defensores de animales tratan de explicar la misteriosa muerte de cientos de aves que cayeron literalmente del cielo sobre los residentes de Winnipeg, la capital de la provincia de Manitoba, en Canadá.
Según los testigos de este inusual fenómeno, la semana pasada cientos de pájaros negros, mirlos, de repente comenzaron a caer justo a los pies de los transeúntes. Los pájaros, que en un primer momento parecían estar mareados, cayeron en los techos de las casas y los autobuses.
Los especialistas del Servicio Ambiental recogieron en las calles de Winnipeg más de 50 aves muertas, mientras otras 11 que estaban vivas fueron entregadas a la asociación local para la protección de la salud de los animales. Según la directora de esta asociación, Erika Anseeuw, que habló con CBC News, todas las aves que sobrevivieron ahora se recuperan y están bastante activas, aunque todavía experimentan dificultades para volar.
Anseeuw no dijo cuál podría ser la causa de la muerte de las aves. Sin embargo, la defensora sospecha que los pájaros se encuentran en condiciones inhabitables. “No quiero calentar la situación, sobre todo entre los aficionados de la mística y las profecías apocalípticas relacionadas con los pájaros que caen del cielo. Tal vez se trate de la influencia negativa de algunos factores externos como, por ejemplo, toxinas, además podrían tener algún tipo de enfermedad”, opinó.
Cabe recordar casos similares en EE.UU. e Italia. En enero de 2011 unos 1.000 mirlos muertos cayeron del cielo en el estado estadounidense de Arkansas. Unos días más tarde unas 400 aves, palomas en su mayoría, fueron encontradas muertas en una de las carreteras de la localidad de Faenza, en la provincia de Ravenna, al norte de Italia. En ninguno de los dos casos los veterinarios pudieron explicar el fenómeno.

5 comentarios:

  1. La Santísima Virgen María a Luz de María

    05.10.2011

    LOS ANIMALES SON TESTIGOS DE CUANTO SE ACERCA, LES DARÁN SEÑALES DE LO QUE LES ANUNCIO.





    Jesús a Luz de María

    21.10.2011


    LOS ANIMALES AL CAMBIAR SUS COSTUMBRES Y MORIR DE IMPROVISO, PONDRÁN A PENSAR AL HOMBRE, PERO LOS HOMBRES SE QUEDARÁN SIN MIRAR LA REALIDAD.





    Jesús a Luz de María

    12.02.2012



    AMADOS MÍOS, LAS AVES DEJARÁN DE VOLAR Y BUSCARÁN SUS NIDOS, ENSEÑÁNDOLE AL HOMBRE A PERMANECER ATENTO A CUANTO SE ACERCA. LOS ANIMALES BUSCAN DESPERTAR AL HOMBRE PARA QUE REACCIONE Y SE MANTENGA ALERTA ANTE LO QUE DE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA VIENE ACERCÁNDOSE A LA SUPERFICIE. LA NATURALEZA TODA ALERTA A UNA HUMANIDAD SIN SENSIBILIDAD.


    ResponderEliminar
  2. LA VIRGEN DIJO EN UNMENSAJE QUE TODO ESTO DE ANIMALES MUERTOS SON SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, POR EL PECADO, QUE NO BUSQUEMOS EXPLICACIONES AMBIENTALES O CIENTIFICAS.

    ResponderEliminar
  3. esto es el experimento filadelfia, investiguen. es un experimento dado por extraterrestres llamado "Los Grises" para pasar gente objetos y cosas al pasado o al futuro o traer esos al presente, y cuando hacen estas pruebas los animales no resisten, se descompensan y mueren.
    con respecto a los delfines y ballenas mueren por los sonares de la marina estadounidense que escudriñan los oceanos para capturar especies nunca vistas como por ejemplo "las sirenas"; estos sonares emiten una frecuencia que le destroza el sistema auditivo a los delfines y ballenas, y terminan varandose en las costas porque su sistema de geo posicionamiento terrestre de estos seres marinos se basan en la audicion, para detectar presas, distancias, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda destruccion viene de la mano del hombre, por el pecado, por la avaricia.
      y todo esto son señales dadas por Nuestro Señor Jesus y su Madre Maria.

      Mas oracion!

      paz y bien

      Eliminar
  4. y porque dar tantas señales ?a que juega Dios?no tiene nada mejor que hacer a la humanidad ,mamdando según vosotros catástrofes y dejando que su creacion se maten unos a otros en guerras..si es perfecto hizo una chapuza con nosotros y ahora se divierte desechando de esta forma lo decís que el creo.estamos en el siglo xxl y seguís creyendo em cuentos chinos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-