BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de agosto de 2013

NOTICIAS VARIAS... Y FALTAN MUCHAS MAS..........

La mayor violencia contra los cristianos en varios siglos en Egipto |http://bit.ly/1cPSY8U

Más de 20 iglesias incendiadas.

Desde hace varios siglos no se producía una escalada de violencia tal de los musulmanes contras los cristianos egipcios como en las últimas semanas, con su punto más alto ayer miércoles 14, la víspera de la Asunción de María, en que los Hermanos Mulsulmanes incendiaron más de 20 iglesias cristianas.... » La mayor violencia contra los cristianos en varios siglos en Egipto | http://bit.ly/1cPSY8U

Nuevo sismo de magnitud 5.0 grados en escala Richter con epicentro en el mar, frente a las costas de Valparaiso (25.40 KM de profundidad) registrado el 15/08/2013 a las 06:26:45 AM.
Magnitud de 5.0 grados en escala Richter con epicentro en el mar, frente a las costas de Valparaiso (25.40 KM de profundidad) registrado el 15/08/2013 a las 06:26:45 AM.


Una estrella muerta tiene uno de los campos magnéticos más intensos del universo

Los astrónomos anuncian una sorpresa: una magnetoestrella que hasta ahora se consideraba la más débil jamás descubierta posee en realidad uno de los campos magnéticos más intensos del universo.
Una magnetoestrella, o magnetar, es una estrella de neutrones con un campo magnético extremadamente potente, miles de millones de veces más intenso que el generado por las máquinas de resonancia magnética de los hospitales. Son los restos muertos de gigantescas estrellas que consumieron todo su ‘combustible’ y explotaron. Suelen tener una masa comparable a la del Sol, pero una densidad muy superior, ya que su diámetro es de apenas unas decenas de kilómetros.
Viven muy poco en términos cósmicos -unos 10.000 años-, pero a lo largo de su vida de vez en cuando expulsan durante períodos muy breves enormes cantidades de energía en forma de rayos X y rayos gamma.
Las apariencias engañan
El magnetar SGR 0418 fue descubierto en 2009, cuando los telescopios de la NASA y Roscosmos registraron una de esas expulsiones.
Hasta ahora los científicos creían que tenía un campo magnético cien veces más débil que otros magnetares. Sin embargo, un nuevo método empleado y el telescopio XMM-Newton de la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés) permitieron desvelar que la teoría contradecía la realidad.
“Nuestras observaciones sugieren que este magnetar tiene un campo magnético muy fuerte y retorcido, que alcanza los 1015 ‘gauss’ en ciertas regiones de su superficie, de apenas unos pocos cientos de metros de diámetro”, señala Andrea Tiengo, del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Pavía (Italia), autor principal del artículo que presenta estos resultados en la revista ‘Nature’.

Tornado en Suecia

Fenómeno natural propio de latitudes tropicales, se produjo en el norte de Europa. Tornado de agua se registró por primera vez por un local.
Residente en la isla sueca de Gotland por Lars Lundqvist cerca del pueblo Snäck el miércoles 14 de agosto por la mañana, fue sacada una foto de un «stout agua» (tornado o tromba marina).
Sobre el mar de la costa de Gotland fue una tormenta eléctrica, lo que llevó a la aparición del fenómeno imposible para Suecia.
Según los expertos, los tornados de agua pueden ocurrir como resultado de los vientos alcanzan fuerza de huracán – de más de 31 metros por segundo.
Meteorólogo Emil Björk del sueco meteorológica (SMHI) nunca visto antes en Suecia una fotografía de tornados, según Radio Suecia.

Las palomas se comportan de forma extraña en Moscú: Se vuelcan, tropiezan y no ven a los transeúnteS

A los moscovitas les llama cada vez más la atención la rara conducta de las palomas,  parecen aletargadas y no reaccionan cuando se les acercan personas o vehículos.
Cuando se posan en balcones o alféizares, a algunas aves les cuesta mantener el equilibrio, dicen los testigos, agregando que a veces las palomas se caen de espaldas e intentan levantarse moviendo las patas desesperadamente o vuelan directamente contra la personas sin percatarse de su presencia. También suelen verse a menudo aves muertas en el suelo.
Según los expertos, las palomas literalmente se convierten en ‘zombis’ y mueren a causa del llamado virus Newcastle, peligroso también para los seres humanos y devastador para la economía avícola.
La enfermedad contraída por las aves se parece al resfriado común. Durante la primera semana las personas contagiadas presentan síntomas de conjuntivitis e hinchazón de los ganglios linfáticos de las parótidas. Los trabajadores del sector avícola y el personal de laboratorio tiene un mayor riesgo de contagio.
La enfermedad de Newcastle es una enfermedad zoonótica de las aves altamente contagiosa que afecta a muchas especies de aves domésticas y silvestres. Una fuente constante de la enfermedad son las pequeñas granjas de aves en Asia, África, América Central y del Sur.

Lista de muertes masivas de peces en el último mes

Millones y millones de peces están muriendo repentinamente en los eventos de mortalidad masiva en todo el mundo, y nadie parece saber por qué está sucediendo.
En muchos de los informes de prensa que están vinculados a continuación, los locales se habría dicho que nunca han visto nada como esto antes. Entonces, ¿hay una conexión entre todas las muertes de peces que se están produciendo en todo el planeta?
Si hay una conexión, ¿hay algo que podamos hacer para detener la mortandad de los peces? Lamentablemente, debido a las grandes cadenas de noticias principales en los Estados Unidos han estado prácticamente en silencio sobre este fenómeno, la mayoría de los estadounidenses no tienen la menor idea de que lo que está sucediendo. Millones de peces están muriendo en los eventos de mortalidad masiva cada mes y la mayoría del público es totalmente desorientado.
Por favor, comparta la lista publicada a continuación con mayor cantidad de gente posible. Esta lista se inició originalmente por Frank Dimora , pero he editado y ampliado. Si sólo había tres o cuatro elementos de esta lista, se puede descartar estas noticias como coincidencias, pero en conjunto esta lista realmente es bastante sorprendente …
18 de julio 2013 : 20 hectáreas de estanques llenos de peces muertos en Shandong, China
18 de julio 2013 : Cientos de rayas muertas lavan en tierra en Veracruz, México
18 de julio 2013 : 10.000 libras de peces muertos encontrados en un lago en Nanjing, China
18 de julio 2013 : Miles de peces muertos de la “falta de lluvias” en Sugar Lake, Missouri
18 de julio 2013 : Una gran cantidad de peces de lavado en la orilla del Lago Michigan
19 de julio 2013 : 2.000 peces muertos encontrados en un lago en Vollsmose, Dinamarca
19 de julio 2013 : Cientos de peces a aparecer muertos en Holter Lake, Montana
19 de julio 2013 : miles de toneladas de peces han muerto en Lake Tondano, Indonesia
20 de julio 2013 : 3.000 peces encontrados muertos en un arroyo en el condado de Madison, Ohio
21 de julio 2013 : Cientos de peces aparecieron muertos en un arroyo en Laille, Francia
22 de julio 2013 : Cientos de peces muertos encontrados en Lake George, Massachusetts
22 de julio 2013 : Los peces grandes Mata al Gran Lago en St. Marys, Ohio
23 de julio 2013 : Cientos de peces muertos en un estanque del parque en Youngstown, Ohio
24 de julio 2013 : matanza masiva de peces se lava en una laguna de Venecia, Italia
24 de julio 2013 : Miles de peces muertos en el lago Bulwell causa conmoción en Nottingham, Inglaterra
24 de julio 2013 : 30.000 peces mueren por día en las piscifactorías de la provincia de Ratchaburi, Tailandia
24 de julio 2013 : Las masas de peces muertos encontrados en el río Lea en Inglaterra
24 de julio 2013 : Cientos de peces muertos encontrados en el río Provo, Utah
25 de julio 2013 : Cientos de peces aparecieron muertos en un estanque del parque en Birmingham, Inglaterra
26 de julio 2013 : Cientos de miles de peces moribundos de “marea roja” en Corea del Sur
26 de julio 2013 : Miles de peces muertos encontrados flotando en el río Dender, Ath, Bélgica
26 de julio 2013 : los peces extinción masiva en un río en Moscú, Rusia
26 de julio 2013 : 25.000 peces muertos “es un misterio” en Pittville Lake en Gloucestershire, Inglaterra
26 de julio 2013 : 20.000 peces mueren a lo largo de un tramo de 5 kilómetros de río en Jiangshan, China
27 de julio 2013 : 10.000 peces muertos encontrados en Lake Ariel, Pensilvania
27 de julio 2013 : La muerte masiva de peces “es un misterio” en un río en Skåne, Suecia
27 de julio 2013 : Los peces grandes matan en el río Bahlui, “causa desconocida” en Rumania
28 de julio 2013 : 1100 King Salmon encontrado muerto en un río en Petersburg, Alaska
29 de julio 2013 : Cientos de peces muertos se lavan en tierra “, debido a la contaminación” en la playa en Veracruz, México
29 de julio 2013 : 7 toneladas de peces muertos recuperados del río Keelung en Taiwán
29 de julio 2013 : Miles de peces mueren “debido al calor y las tormentas” en Handsworth Park, Birmingham, Inglaterra
31 de julio 2013 : 3 toneladas de peces mueren debido a la “falta de oxígeno” en un río en Pilsen, República Checa
02 de agosto 2013 : Miles de peces moribundos en todo Alaska
06 de agosto 2013 : hasta 1.000 libras de peces muertos arrojados a la costa en Yläne, Finlandia
06 de agosto 2013 : 840 salmones muerta encontrada en un arroyo en Port Coquitlam, Canadá
06 de agosto 2013 : Cientos de peces muertos que recubre la orilla de un estanque en Toronto, Canadá
06 de agosto 2013 : 100.000 peces mueren en el río Arkansas
07 de agosto 2013 : Miles de peces muertos encontrados flotando en un río en Hangzhou, China
08 de agosto 2013 : Toneladas de peces arrastrados hasta las costas de Karachi, Pakistán
08 de agosto 2013 : Decenas de miles de peces moribundos en los lagos y ríos de todo el Reino Unido
Y recuerde, la lista elaborada representa un período de menos de un mes. La verdad es que hemos estado viendo grandes mortandades de peces en todo el mundo mes tras mes…

1 comentario:

  1. Domingo 4 de agosto de 2013 a las 23:16 hrs.



    Mi amadísima hija, Mis Profecías, las que revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse.



    El día para que todos vosotros preparen vuestras casas y vuestra rutina de oraciones está sobre vosotros y todos los que me seguís debéis estar dispuestos a hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios en todas partes a esta maldad, que volverá el mundo al revés.



    Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, vosotros, Mis queridos seguidores, seréis vistos como un fastidio cuando reveléis la Verdad. Esperad ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que déis la vuelta. Las personas que os rodean os intimidarán, os criticarán y encontrarán defectos, incluso cuando ni siquiera habléis con ellos acerca de Mi Palabra.



    Cada ángel caído y demonio, que infiltran la Tierra en este momento, a través de almas débiles, se dirigirán inmediatamente a vosotros, con el fin de desalentaros de esta Obra.



    Aceptad esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hacéis, dáis gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que me podéis dar. Yo entonces utilizo estas pruebas de vosotros para derrotar a Satanás reclamando almas, que están destinadas a ser de él.



    Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel* de la Cruz en vuestras vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas acciones crueles deben ser padecidas. Continuad con la tarea de difundir la Verdad, ignorad el odio que presenciaréis y no aceptéis dirección de aquellos que me niegan – jamás.



    Vuestra marcha hacia el Nuevo Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, podéis derrotar la severidad de los castigos, los que serán distribuidos por el anticristo sobre el mundo. Vuestra tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satanás como un sustituto para las Leyes de Dios.



    Solo por el Mandato de Mi Padre puedo llevar Conmigo a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, pero quien diera su lealtad al falso profeta y, con una dócil aceptación, caerá por el comportamiento atrayente del anticristo.



    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-