BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de agosto de 2013

Novena a la Preciosa Sangre de Jesucristo

Novena a la Preciosa Sangre de Jesucristo, que promete a quien la rece , conseguirá lo que pide... Comienza Hoy

ORACIONES DE LA NOVENA:

SANTO ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA, ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE  CRISTO, LETANÍAS, CONSAGRACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO.  ESTE ES LA DEVOCIÓN MÍNIMA DIARIA.

LUNES Y SÁBADO

SANTO ROSARIO MISTERIOS DE GOZO Y ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE Y ORACIONES EN VÍDEO  http://www.youtube.com/watch?v=9Ph0-Het7Vs


JUEVES

SANTO ROSARIO MISTERIOS DE LUZ Y ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE Y ORACIONES EN VÍDEO  http://www.youtube.com/watch?v=vXlF4F98Ab0


MARTES Y VIERNES

SANTO ROSARIO MISTERIOS DE DOLOR Y ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE Y ORACIONES EN VÍDEO http://www.youtube.com/watch?v=ogMkn5fKlAU


MIERCOLES Y DOMINGOS

SANTO ROSARIO MISTERIOS DE GLORIA Y ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE Y ORACIONES EN VÍDEO http://www.youtube.com/watch?v=leHMbvblXaU


Jesucristo promete a quien rece es rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.

INTENCIONES:

PADRE ETERNO TE OFREZCO ESTAS ORACIONES EN FORMA DE NOVENA, PIDIENDO POR LAS LLAGAS DE CRISTO, POR FAVOR DANOS SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, PAZ, BONDAD, PROSPERIDAD Y TODAS LAS VIRTUDES CRISTIANAS AMEN

TE ROGAMOS QUERIDO PADRE POR LA SANTIDAD Y PUREZA DE LA IGLESIA Y QUE LOS CRISTIANOS SEAMOS EXPRESIONES DEL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA MISERICORDIA DE DIOS. AMEN

ROGAMOS POR EL ETERNO DESCANSO DE TODOS NUESTROS FAMILIARES Y ANTEPASADOS DIFUNTOS, PARA QUE ALCANCEN LA MISERICORDIA Y LA PAZ ETERNA AMÉN
Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

<iframe width=560 height=315 src="http://www.youtube.com/embed/leHMbvblXaU" frameborder=0 allowfullscreen=""></iframe>

Doce promesas de Nuestro Señor Jesucristo a quien devota mente rece el Rosario a La Preciosa Sangre.

1) Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devota mente rece este rosario.
2) Yo preservaré sus cinco sentidos.
3) Yo lo protegeré de una muerte súbita.
4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
5) Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6) Quien rece es rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
 7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
 8) A través de ésta oración, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
  9) A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.
10) Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
11) Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
12) Quien quiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.
ROSARIO Y ORACIONES EN VÍDEO   http://www.youtube.com/watch?v=leHMbvblXaU

9 comentarios:

  1. ESTA DEVOCION ES LA ULTIMA TABLA DE SALVACION QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HA DADO A TRAVES DEL VIDENTE BERNABE DE NIGERIA, PARA QUE LA RECEMOS CON VERDADERA DEVOCION Y AMOR A DIOS, PARA PEDIR CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO PARA UNO MISMO, PARA LOS FAMILIARES Y PARA EL MUNDO ENTERO, TAMBIEN PARA REPARAR POR LOS PECADOS PROPIOS, DE FAMILIARES, DEL ARBOL GENEANOLOGICO, Y DEL MUNDO ENTERO. TAMBIEN PARA PEDIR POR LOS AGONIZANTES, POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO, DE PARIENTES Y NO PARIENTES, POR LAS ALMAS SACERDOTALES, DE RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, Y POR MUCHAS MAS NECESIDADES ESPIRITUALES PROPIAS Y AJENAS, Y NECESIDADES TEMPORALES. ES IMPORTANTE ACOGERNOS AUNQUE SEA A UNA SOLA DEVOCION EN ESTOS TIEMPOS FINALES, Y NUESTRO SEÑOR Y LA VIRGEN MARIA HAN DADO DESDE TIEMPO ATRAS MUCHAS DEVOCIONES. TRISTEMENTE HAY CATOLICOS QUE NO LES GUSTA REZAR DEVOCIONES.

    ResponderEliminar
  2. Al 99,999% NO LE GUSTA REZAR, ES MEJOR ORAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes convinar las dos.
      si jesus da estas oraciones son porq quiere q sean rezadas.

      Eliminar
    2. Jesus rezaba y oraba.

      Mikhail

      Eliminar
  3. Gracias!!!!!! La buscaba desde hacía mucho.

    ResponderEliminar
  4. "La Sangre de Cristo tiene poder,
    Ha liberado mi alma y todo mi ser"

    Se puede rezar esta jaculatoria enfavor de otras personas, solo decir el nombre despues de "ha liberado" a___________, "y todo su ser".

    Mikhail

    ResponderEliminar
  5. Señor perdoname todos los pecados que he cometido y que con ellos te he ofendido, te doy Gracias padre celestial por todos los favores recibidos y te pido me des fortaleza para salir de todos las angustias que atormentan mi alma, ayudame a salir de estas confuciones en que me encuentro

    ResponderEliminar
  6. Jesús, te pido me concedas las súplicas q a diario te hago con mucha fe, y aumenta más y más mi fe hacia Ti, ayúdame a salir de estos días difíciles en que me encuentro. Bañarme a diario con tu santísima sangre, no me abandones. Gracias Señor Jesús por estar siempre a mi lado. Ame, amén amén

    ResponderEliminar
  7. padre amado desde el fondo de mi corazón yo te suplico que me ayudes y me acompañes en estos momentos de angustia, señor te amo y te necesito bañame con tu hermosa y presiocisima sangre para alcanzar las metas que me he propuesto padre mio tu sabes lo importante que es esto para mi solo tu señor puedes ayudarme te amo padre santo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-