BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de agosto de 2013

¿POR QUÉ FRANCISCO TAMPOCO CONSAGRARÁ RUSIA?

CONSAGRACION DE RUSIA AL CORAZON INMACULADO DE MARIA

¿POR QUÉ FRANCISCO TAMPOCO CONSAGRARÁ RUSIA? 

Rezando estos días ante la imagen de la Virgen en Fátima, he pensado en la anunciada consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María que el Papa Francisco efectuará ante esta misma talla el próximo 13 de octubre.

Mientras oraba me ha asaltado esta pregunta: ¿Por qué no se consagra Rusia, en vez del mundo, como pidió explícitamente la Virgen de Fátima? 

En mayo de 1982, L´Osservatore Romano publicó una entrevista con Sor Lucía en la que el padre salesiano Umberto Maria Pasquale le preguntaba por la consagración del mundo, a lo que la vidente de Fátima respondió rotunda:

"¡No, padre Umberto! ¡Nunca! En Cova da Iria, en 1917, Nuestra Señora había prometido: "Yo vendré a pedir la consagración de Rusia".

Más tarde, sobre la consagración efectuada por Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984, L´Osservatore Romano reprodujo las propias palabras del Pontífice a la Virgen:

"Ilumina especialmente a los pueblos para los que Tú misma estás esperando nuestra consagración y confianza".

Si es cierto que Sor Lucía dijo al cardenal Law, de Boston, que la consagración de Juan Pablo II no se había hecho en comunión con todos los obispos del mundo, como pidió la Virgen, estaríamos como al principio.

Para colmo, si también es cierta la insistencia pública del padre Messías Coelho en que la consagración no se hizo correctamente, así como su acusación de que dignatarios vaticanos dieron instrucciones para que se dijese que la consagración había sido válida, estaríamos ante una gravísima omisión de proféticas consecuencias.

De ahí la enorme oportunidad histórica del Papa Francisco de consagrar ahora RUSIA, en lugar del mundo, al Inmaculado Corazón de María cuando la paz universal está seriamente amenazada.

José María Zavala

9 comentarios:

  1. Porq tampoco la consagrara?

    Oremos pata si lo haga, q la paz mundial esta en juego.

    ResponderEliminar
  2. Ahora bien, me pregunto que estara pasando en Rusia en este momento que requiera su conssagracion. Cuando la Virgen la pidio en Fatima, era la Primera Guerra Mundial y la Revolucion Bolchevique estaba cocinandose. No hicieron la consagracion, por tanto Rusia/URSS persiguio a los cristianos, a la Iglesia, devasto paises y propago sus doctrinas de comunismo ateo. Luego con la intervencion del Cielo, cayo el Muro de Berlin y el comunismo europeo (aparentemente).
    Me parece que lo que dice la Virgen de que "al FINAL" Rusia sera consagrada por el Santo Padre es porque esta nacion estaria involucrada en una guerra o un resurgimiento del comunismo estaria persiguiendo nuevamente a los cristianos.
    Por otro lado, en cuanto a la consagracion del Papa en union con los obispos del mundo, lo veo dificil en este momento. Explico. La desobediencia y la incredulidad/apostasia estan arraigadas. Cuando Francisco pidio que todas las dioscesis y parroquias se unieran en adoracion al Santisimo este aÑo durante el Corpus Christi, muchos parrocos y obispos ni se sintieron aludidos. No creen. Seguro en tiempos de persecucion, maritirio y terror, si lo harian. Oremos para que el Cielo de todas formas nos ayude, sobre todo a quienes estan siendo maritirzados por Cristo en Egipto, Pakistan, Nigeria, Sudan, ect.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no será sino hasta que la conciencia de todos los obispos sea sacudida en el gran aviso, es que van a acceder a hacer consagración de Rusia al inmaculado corazón de María.

      Eliminar
  3. ¡POR QUE COMO ES UNA MUJER Y NADA MÁS LA MAS PURA DE LAS MUJERES, PERO POR LO MISMO, POR ESE MACHISMO DE ALGUNOS JERARCAS Y CURAS, NO LE CREEN A LA VIRGEN MARIA... HAN OBSTACULIZADO ESA CONSAGRACIÓN, CONSAGRACIÓN PEDIDA EXPRESAMENTE POR RUSIA Y ALIADOS... POR LA MADRE EN 1917, PASO EL AÑO 1960 NO LO HICIERON, ESTAMOS EN EL 2013 Y VAMOS A SEGUIR CON LAS MISMAS! ¡NADA! QUE DESOBEDIENCIA DEFINITIVAMENTE Y LO PEOR DESBOCADOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, PUES TAMPOCO REVELARON EL MENSAJE COMPLETO. VAYAN Y SE LO PREGUNTAN AL OBISPO MÜLLER APOSTATA? O A BERTONE EL REBELDE DE LA SANTA SEDE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La permanencia de Muller en el Vaticano da mucho que pensar.

      Eliminar
  4. Claramente la Madre lo pidio. Consagren a Rusia y con ella siempre han estado varios paises hasta hoy; y vean los resultados: calamitosos para no poner peor la situación. Podran hacer cuantas consagraciones quieran, pero no es la que la Madre Pidio. Si desobecemos a la Madre es como desobedecerle a Jesús. Que vergüenza! Como siempre seguimos de rebeldes. Algo innato en el genero humano. Con tal que pisoteamos a los demás nos sentimos bien y creemos que lo estamos haciendo a las mil maravillas. En el juicio particular y el juicio universal las cosas ¡Gracias a Dios! serán a otro precio. La no Consagración pedida es un pecado de Omisión. Es que se ve. Nadie lo puede negar. Es asi. Cada cual que responda a Dios por sus actos. Los Papas que han partido de seguro se les ha pedido en el más allá, ¿Por qué no la hicieron? Que se tengan fino ellos y los que los han aconsejado mal. Tanto a Jesús como a su Santa Madre se les escucha y se les obedece y sin reclamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le hacemos caso a la Madre de Dios, que no nos llame la atención que la gente se envilezca cada vez más y el mundo esté como está.
      La Consagración de Rusia es más que necesaria, porque el Cielo lo dice y punto. Acá no hay lugar para la "diplomacia". Parece más que se actúa por respetos humanos y no por temor de Dios y fundamentalmente, por seguir su voluntad.
      ¿Cuántos Papas pasaron y no hicieron caso al llamado del Corazón de esta Tiernísima, Santísima y la más protectora de las madres, porque es la Madre que Dios nos legó? ¿Qué cosa tan terrible los lleva a la desobediencia o la incredulidad de los mensajes que María Santísima nos deja en cada lado en el que se revela?
      Oremos cada vez con más insistencia para que pronto llegue el día en que todos nos arrodillemos ante Jesús y obedezcamos los llamados de su Madre.

      Eliminar
  5. tengo entendido que Paulo VI,La consagro,pero no comprendio que debia hacerlo el conjunto de toda las las diosecis del mundo,Juan Pablo
    Consagración requerida por
    Nuestra Señora de Fátima
    (por la conversión de Rusia
    y la era de la paz)

    Consagración a la Santísima Virgen
    Hecha por el Papa Juan Pablo II y
    los Obispos del Mundo
    25 de marzo de 1984

    http://www.ewtn.com/fatima/spanish/news/consagraci%C3%B3n.htm,este hecho hizo caer el muro

    ResponderEliminar
  6. Deberiamos exigirle a la Iglesia que obedezca el pedido de Nuestra Santisima Madre de Consagrar a Rusia. Porque si no se consagra estamos todos en grave peligro. Si las personas se unieran y lo solicitaramos seria muy bueno pero hoy en dia nadie le hace caso a las cosas de Dios

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-