BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de agosto de 2013

Premier interino de Egipto justifica masacre de manifestantes

Premier interino de Egipto justifica masacre de manifestantes

El primer ministro interino de Egipto, Hazem el-Beblawi, ha apoyado este miércoles la sangrienta represión del Ejército contra los partidarios del derrocado presidente egipcio, Mohamad Mursi.

El-Beblawi ha alegado que las fuerzas de seguridad egipcias han mostrado “la máxima contención” durante los desalojos de dos campamentos de los simpatizantes de Mursi en la capitalina ciudad de El Cairo, que se han saldado con la muerte de numerosas personas.
“Llegamos a la conclusión de que el problema había llegado a un punto que ningún Estado podía aceptar (…) el Estado tiene que hacerse respetar y debe impedir que los derechos de los ciudadanos sean agredidos por otros”, ha agregado el militar egipcio.
El premier interino egipcio ha admitido, sin embargo, que la decisión de atacar las acampadas de los manifestantes no fue fácil y que ha sido adoptada después de que se diera una oportunidad a los esfuerzos mediadores en el país.
En cuanto a la declaración del estado de emergencia anunciado por el Gobierno interino, El-Beblawi, ha manifestado que las autoridades egipcias se esforzarán para que tales medidas excepcionales duren lo “más breve posible”.
Según las últimas cifras brindadas por el Ministerio egipcio de Sanidad, un total de 278 personas, entre ellos 43 policías, han perdido la vida y otras 2212 han resultado heridas en los disturbios registrados durante la jornada de este miércoles en todo el país norteafricano. No obstante, la Hermandad Musulmana habla de al menos 2200 muertos y 10 000 heridos.
Desde que el Ejército egipcio destituyera el pasado 3 de julio a Mursi, el primer presidente electo del país tras la caída del dictador Hosni Mubarak, este país norteafricano atestigua un gran número de enfrentamientos entre partidarios del derrocado presidente y las fuerzas de seguridad, en los que ha fallecido un gran número de ciudadanos.
Hispan Tv

Video : RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-