BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 3 de agosto de 2013

Prodigio en Medjugorje acompañando la Jornada Mundial de la Juventud

En la estatua de Cristo resucitado.
Coincidiendo con la llegada del papa Francisco a la jornada Mundial de la Juventud, los peregrinos en Medjugorje se sorprendieron de ver que la estatua de Cristo resucitado comenzó a emanar abundante líquido desde su pierna.


La estatua, que fue colocada en 1998 comenzó a gotear líquido de una de sus piernas en el 2001, y de la otra pierna lo comenzó a hacer en el 2012, pero en los últimos meses las emanaciones se había reducido al mínimo, hasta la semana pasada.

EL MISTERIOSO GOTEO DE LA ESTATUA

La escultura de bronce de Cristo Resucitado ha sido un misterio en Medjugorje desde el año 2001 por el líquido que gotea de una rodilla. Si bien la naturaleza del líquido en sí es un misterio, el misterio, aumentó por el 2012, cuando la sustancia desconocida ahora deriva de las dos piernas de la escultura.
La escultura ha demostrado ser impredecible en ocasiones anteriores también.Varias veces, el goteo se ha detenido durante períodos prolongados de tiempo. Una de esas ocasiones fue en 2010 que coincidió con que Medjugorje recibió grandes cantidades de lluvia, lo que debilita la teoría de que la sustancia acuosa podría ser de la lluvia que gotea desde el interior de la escultura.
En otra ocasión, un numeroso grupo de peregrinos fue testigo de cómo la sustancia era de color rojo:
“Mi amigo Drago, que vive en Medjugorje me ha informado que la semana pasada un hombre tomó una servilleta de papel y llegó a tomar una gota de aceite de la estatua del Cristo Resucitado. Cuando miró la servilleta informó de que la servilleta estaba llena de sangre. Un mínimo de 50 personas fueron testigos de esto. Algunos gritaban de miedo y algunos dijeron: ‘Es un milagro’” informó en ese momento MedjugorjeUSA .
Litros de líquido misterioso han sido juntados por los peregrinos de Medjugorje en el transcurso de los 12 años, cuando la sustancia ha estado fluyendo de la escultura de Cristo Resucitado.

COINCIDIENDO CON LA LLEGADA DEL PAPA A RIO DE JANEIRO

Un día particularmente sofocante fue el martes, 23 de julio en Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) donde decenas de peregrinos se agolparon al lado de la estatua de Cristo resucitado para recoger gotas de un líquido orgánico que escapa inexplicablemente de las piernas de bronce de la estatua.
Muchos en los días previos habían encontrado que la cantidad de líquido era mínima, pero de repente, en la tarde, mientras que el avión del Papa Francisco aterrizaba en Río de Janeiro, el líquido orgánico comenzó a fluir copiosamente por la pierna del Redentor.
El fenómeno de la fuga de líquido en abundancia por la estatua del Cristo Resucitado, coincidiendo con la visita del Papa Francisco en Brasil, ha despertado gran impresión entre los peregrinos que se acercaron a los pies de la estatua para recoger en pedazos de tela el líquido que luego se pondrá en los enfermos.
Existen numerosos casos de curaciones inexplicables registradas en los últimos años, después de que el área afectada se frotó con un pañuelo empapado en el líquido.

LA ESCULTURA

Lo que ahora podemos venerar es una escultura de bronce de seis metros de altura y cuatro de ancho. El peso de la escultura es de tres toneladas.
La estatua es una réplica de la escultura de plata de 27.7 centímetros “La Resurrección”, obra del esloveno Andrej Ajdic y presentada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a Eslovenia en 1996.
Fue colocada en el lugar en 1998. Por razones de seguridad la estatua está llena hasta la cintura de hormigón armado. El escrito en la tela que se enrolla alrededor de la cintura, es tomado del Salmo 138: “Resurrexi et adhuc sum tecum”.
Al lado de la estatua hay un espacio para el Via Crucis. Los peregrinos que no pueden escalar el Monte Kricevac se reúnen aquí para rezar en comunión espiritual con los que suben la montaña de la Cruz, tanto de día como de noche.
El Kricevac es la montaña más alta de Medjugorje y el 15 de marzo de 1933, en recuerdo del 1900 aniversario de la muerte de Jesús, los parroquianos construyeron una cruz de hormigón reforzado de 8,5 metros de altura. Y han escrito:
“A Jesucristo, Redentor del hombre, como un signo de nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza, y en memoria del 1900 aniversario de la pasión de Jesús.”
En la intersección de los brazos de la cruz está inserta una reliquia de la cruz de Jesús, que se recibió para la ocasión de Roma.Según los videntes, en el mensaje del 30 de agosto de 1984, la Virgen dijo:
“La cruz era parte del plan de Dios cuando se construyó”.
Fuentes: Korazym, Signos de estos Tiempos

6 comentarios:

  1. La pierna siempre goteo, no hay porque reñacionarla con este papa.Pero si quieren j¿hacer coincidir todo para hacerlo ver al mundo como un santo...alla ustedes.

    ResponderEliminar
  2. QUE ES LA TEOLOGIA DE LIBERACION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La teología de la liberación es u a corriente teologica , cyuas bases son inspiradas en el comunismo. Está condenada por la Iglesia Católica. Pues puede confundir al creyente y llevarlo a errores de doctrina.

      Eliminar
  3. Es la que defienden y ejercen los curas tercermundistas, marxistas, apoyándose en teólogos herejes afines a éstas ideas. Todo lo que importa en ella, son los pobres(materiales)

    ResponderEliminar
  4. El signo del católico es la Cruz de Cristo. Nó el Cristo sin la Cruz, como nos quieren hacer ver los modernistas, tapando ésto con el Cristo resucitado.

    ResponderEliminar
  5. [En Medjugorje, en 1998, una Estatua de un [Falso Cristo], 'El Cristo de Bronce' fue ubicada cerca de los confesionarios exteriores: Con cara de Extraterrestre; en Postura de Reggaeton; con sus manos en posición de Reiki. Con la Cruz Invertida en el suelo, pisada por el mismo; con pies de Bestia de cuatro dedos, y con un [Mensaje Subliminal Sexual con Pene Erecto]. *El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho. En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia.

    MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI - MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO [MSM] - [MILÁN, 17 DE JUNIO DE 1989].

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-