BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 1 de agosto de 2013

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

ÍNDICE


I
LOS DEMOLEDORES

EL MISTERIO DE INIQUIDAD
 
LA DEMOLICION DE LA IGLESIA
EL OSCURECIMIENTO DE LA IGLESIA
LA IGLESIA DE LOS APOSTATAS
LA FALSA IGLESIALA COMUNIÓN DE LOS PROFANOSEL PAPA TRAICIONADO
EL FALSO ECUMENISMO
PROFANACIÓN DE LA EUCARISTÍA
LA BENDICIÓN DESCUIDADA
EL CELIBATO DE LOS SACERDOTES
LENGUA PROFANA Y LENGUA SAGRADA
¡JESÚS! ¡JESÚS! ¡JESÚS!
EL HEDONISMO Y LA CRUZ


II
LA GRAN TRIBULACIÓN

LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA
EL ROSARIO, ARMA DEL COMBATE ESCATOLÓGICO
LA TRASLACIÓN DE LA IGLESIA
LA TORMENTA
VIENA
PARIS
LA CRISIS UNIVERSAL
ESPAÑA
IRLANDA
LA NATURALEZA HERIDA DE MUERTE
CINCUENTA O SESENTA AÑOS ANTES DEL AÑO 2000

51 comentarios:

  1. Jueves 25 de julio de 2013 a las 18:52 hrs.
     
    Mi niña, es importante que mis hijos no pierdan la valentía/el ánimo cuando estén frente al dolor que tendrán que enfrentar, mientras la iglesia de mi Hijo será arrojada al yermo del desierto.
     
    Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, vestida con el sol, que dio a luz al Niño. Este Niño es Jesús. El Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de mi Hijo está siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estará presente en la misma. Esta desolación rasgará los corazones de aquellos, que siguen las Enseñanzas de mi Hijo, en dos. Aquellos, que no tendrán para donde regresar, se hallarán arrojados fuera de los edificios que han, hasta ahora, hospedado la Santa Eucaristía. Pero, así como han sido lanzados, con poca misericordia que les ha sido mostrada, ellos estarán llenos con el Espíritu Santo. Esto significa que serán guiados y que conducirán vehementemente al Ejército Remanente, que está constituido de aquellos que son leales a Dios.
     
    Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, así como si un milagro se hubiera producido, el falso profeta parecerá levantarse de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. El será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.
     
    Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente. Las nuevas reglas serán introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas regulaciones nuevas serán obligatorias. Al principio, la gente dirá que todos estos cambios surgen de la necesidad para ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias cristianas, la persecución comenzará. Desafiad a objetar* estos rituales satánicos y seréis considerados unos herejes – alborotadores.
     
    Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas normales (comunes y corrientes) serán excomulgadas, si no siguen las nuevas reglas o si no adoran al falso profeta. En esta etapa debéis buscar los refugios, que habrán sido creados, para que podáis adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveyendo a mis hijos con la Santísima Eucaristía.
     
    Vosotros nunca debéis ceder al engaño, que se os pedirá para que toméis parte. Aquellos que lo hagan harán perder sus almas al maligno.
     
    Vuestra amada Madre
    Madre de la Salvación
     


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya son 4 profetas los que hablan de refugios de preservcion de la fe para los ultimos tiempos: Alma Pequeña, de España; Julián; Soto Ayala "El Discípulo", de México,; Javier Viesca(J.V.), de Mexico; y María de la Divina Misericordia, de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECCIÓN

      Perdón, Más bien son 5, porque también John Leary, de E.U.A., habla de esos refugios físicos de preservación de la fe para los últimos tiempos.

      Eliminar
    2. Agrega a Agustín del Divino Corazón, de Colombia.

      Eliminar
  3. No se, pero yo pienso q cuando llegue el momento ( despues del gran aviso ) ya no seremos igual. Estaremos llenos del Espiritu Santo y sera El quien nos guie e inspire lo q haremos, diremos e iremos.

    Por otro lado lo q entendi de este mensaje, como en las iglesias ya seran de la nueva religion mundial ( nueva era ), los sacerdotes fieles haran misas clandestinas...ahi tendremos q asistir para recibir la Eucaristia. Q ya no abra en las " misas" o sera un simple pan sin la sangre y cuerpo delSeñor.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sera antes del gran Aviso, me parece, y muy pronto.Bendiciones

      Eliminar
  4. La virgen ha dicho q los refugios son tres:
    El corazon de Jesus.
    El corazon de Maria. Y
    La Eucaristia.

    Pero logicamente si los cristianos son perseguidos, las iglesias cerradas o con falsas celebraciones...habran lugares secretos para celebrar las misas con los pocos creyentes y los sacerdotes fieles q queden.

    Oremos para tener sacerdotes fieles cerca de nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO ???? RESULTA QUE EL PAPA FRANCISCO ES ARGENTINO. EL PAPA CONOCE Y SABE MUY BIEN QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN GOBIERNO QUE SE HACE LLAMAR "PROGRESISTA"... EN ARGENTINA ESTAMOS A UN PASO DE LAS ELECCIONES.... NUESTRA PRESIDENTA (QUE ES ODIADA POR LOS CRISTIANOS Y TODOS LOS TRABAJADORES, POR CORRUPTA, ABORTISTA, PROMULGA EL MATRIMONIO GAY Y SIMULA AYUDAR A LOS POBRES DÁNDOLE PLANES DE DINERO, PERO SACANDOLE AL TRABAJADOR..ETC..ETC...) ESTA MUJER PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA, USÓ UNA FOTO CON SU POSTULANTE Y EL PAPA FRANCISCO PARA EMPAPELAR TODO EL PAÍS USANDO LA FIGURA DEL PAPA.. AHORA ¿PREGUNTO ? POR QUE EL PAPA OMITE ESTOS AFICHE SABIENDO QUE LO ESTÁN USANDO PARA GANAR UNA ELECCIÓN Y ASÍ SEGUIR MANIPULANDO AL PUEBLO ARGENTINO, ET...????? POR QUE EL PAPA APARECE CUANDO UN POBRE LE EXIGE QUE ROMPA EL PROTOCOLO Y EN NUESTRO PAÍS NO INTERVIENE CUNADO NOS ESTÁN MATANDO LOS GOBERNANTES EN TODOS LOS SENTIDOS ??? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO.... SIN NOMBRAR A JESÚS CUNDO REACCIONÓ CON LOS MERCADERES DEL TEMPLO, CITO SOLO A JUAN EL BAUTISTA CUANDO GRITABA POR DEFENDER LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITO ESO ES RARO VERDAD? PORQUE EL PAPA NO REACCIONA ANTE ESTO?

      Eliminar
    2. El Papa no debe acusar a nadie en particular, como hacen los parlamentarios de la oposición cumpliendo con sus funciones, sinó ayudar a limpiar el corazón, como hizo Jesús con Zaqueo.
      En la reciente JMJ de Brasil, pidió honradez a la clase política, en esta petición está incluida también la presidenta Argentina.

      Eliminar
    3. Es realmente lamentable lo que estas escribiendo acerca de la situacion de Argentina. Hay algo que todo cristiano debe de tener y comprender, primero que hay un Dios que es amor pero tambien ama la justicia, y el es el unico que puede señalar y jusgar el actuar de cada ser humano, nadie mas lo puede hacer, y si lo hace debe de guiarse por estas mismas señales. Por otra parte, el Papa Francisco es el vicario de la iglesia catolica, no activista de los asuntos internos de cada país. Como actua El? bueno ya se demostro a travez de la solicitud de oracion y ayuno por las victimas en Siria y que particulamente los ESTADOS UNIDOS no invadan ese país. Pero nunca esperes que el Papa se manifieste con palabras repulsivas y duras para un pais en particular. Recuerda que debemos de dar paso a que Cristo actue en nuestros corazones. Bendiciones

      Eliminar
  6. HERMANOS EN CRISTO Y MARIA LOS REFUGIOS ESPIRITUALES SON COMO DICEN EL HERMANO DE MAS ARRIBA, PERO TAMBIEN HAY REFUGIOS FISICOS O MATERIALES, QUE SON LOS LUGARES DONDE ESTAN DESDE HACE TIEMPO ATRAS EN COMUNIDADES DE HERMANDAD, QUE SON LUGARES CERCA DE SANTUARIOS EN ALTAS MONTAÑAS, DONDE SIEMBRAN COMIDA PARA SUBSISTIR, MIENTRAS SE CUMPLE LA VOLUNTAD DE DIOS, Y ESTAN ADEMAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ORACION CONSTANTE E INSENSANTE Y EN ESTADO DE GRACIA. RECUERDEN QUE DIOS VA A TENER MAS MISERICORDIA ES CON LOS QUE SE HAN ARREPENTIDO YA, Y ESTAN EN ESTADO DE GRACIA, Y LOS QUE NO LOS SOSTENDRA ANTE LA MISERICORDIA DE DIOS , ES LAS ORACIONES DE LOS QUE ESTAN YA EN GRACIA, ORANDO , POR FAMILIARES Y NO FAMILIARES QUE ESTAN NECIOS A CONVERTIRSE, Y ESTO HAY QUE CREERLO POR FE Y AMOR A DIOS. PORQUE MUCHOS VAN A MORIR, Y MAS SI ESTAN EN PECADO MORTAL, CON EL PELIGRO GRAVE DE QUEDARSE EN EL INFIERNO. SI LA GENTE SE ARRODILLARA EN LAS CALLLES, SUPLICANDOLE MISERICORDIA A DIOS Y CONVIRTIENDOSE, LOS CASTIGOS NO SERIAN TAN FUERTES, PERO HAY MUCHA INCREDULIDAD, ESEPTICISMO EN CATOLICOS Y NO CATOLICOS. RECORDEMOS QUE LOS POLOS DE LA TIERRA VAN A CAMBIAR, ES DECIR LA TIERRA VA A DAR UN VUELCO TERRIBLE, QUE VA A PRODUCIR TERREMOTOS, SUNAMIS. mUCHA ORACION ES LO QUE DEBEMOS HACER LOS QUE SI CREEMOS EN ESTA REALIDAD, QUE PARA MUCHOS LES PARECE UN CUENTO, Y NO CREEN.

    ResponderEliminar
  7. hermanos, de los refugios fisicos, a lo mejor yo conosco el mejor, valga la redundancia, y no vayan a pensar que es mi casa, pero cuando empiesen las persecuciones y el Espiritu Santonos lo indique, se dara a conocer en su debido tiempo, y a proposito de los anonimos calumniadores, ofensivos y negativos, me ponen a dudar si son realmente personas o demonios, pero no me asustan, sean lo que sean, pues los demonios saben que no juegan conmigo, pues los he bencido mas de 18 veces con la ayuda de la corte celestial. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psiquiatra urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Arturo.

      Eliminar
    2. HERMANITO PACO, NO LES HAGA CASO A LOS QUE TE CRITICAN, ACASO A JESUCRISTO TAMBIEN NO LE HICIERON LO MISMO?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Anónimo 00:21 No puedes comparar a paco con Jesucristo. Jesús no decía incoherencias y no se contradecía.

    ResponderEliminar
  9. Hay que demostrar que conocemos a Cristo principalmente en como tratamos a los demas....muchos aqui no o hacen, idependientemente de que crean en dones o no se debe de ser respetuoso. lastima, mucho ruido y pocas nueces,...

    ResponderEliminar
  10. SI HERMANOS AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON VIVE EN UN REFUGIO EN MANIZALES EN COMUNIDAD DE HERMANDAD, CON OTROS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE

    ResponderEliminar
  11. 31 julio, 2013 | Fray Gerundio
    ¿Quién soy yo para juzgar a una persona que ama la misa tradicional?

    Cuando ingresé en mi convento, hace ya bastantes años, algunos de los frailes más viejos y experimentados nos explicaban a los novicios cómo esperaban ansiosamente los discursos programáticos, de aquellos que eran elegidos para algún cargo superior. Si el recién elegido decía que esperaba la ayuda de Dios para ejercer su cargo con dignidad y responsabilidad, nos quedábamos muy tranquilos. Pero si acaso decía que no pensaba mandar sino servir, o que iba a consultarlo todo con los demás, o que estaba abierto al diálogo, provocaba en nosotros un pánico terrorífico. Pues la experiencia nos había enseñado que justamente aquellos que más se las daban de comprensivos y colegas, resultaban luego ser los más totalitarios e intolerantes de entre todos los Superiores.

    Algo así pasa ahora cuando los elegidos para Obispos de una determinada Diócesis, anuncian a bombo y platillo que ellos vienen a aprender y que de ninguna manera piensan ejercer su autoridad episcopal al modo de un príncipe, o que su función es fundamentalmente servir a la comunidad. Hay que echarse a temblar en ese caso, especialmente si uno pertenece a esa parte de la comunidad que no le cae muy bien al Pastor.

    Y es que el único que pudo decir con verdad No he venido a ser servido sino a servir, fue Nuestro Señor Jesucristo, que por eso mismo es el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.

    Desgraciadamente, los modos y maneras actuales distan mucho de este ejemplificante modo de actuar de Jesucristo. Porque automáticamente suele verse el plumero –como solía decir mi maestro Fray Suspicaz—, en las primeras actuaciones oficiales que se les presentan. Ejercerán la misericordia, sí, con los que piensan como ellos, pero machacarán a los contrarios.

    De esta forma se puede ser extremadamente comprensivo con la homosexualidad (sin hacer alusión alguna al grave y nefando pecado de la sodomía), se puede comprender a las protestantizadas monjas americanas (dislocadas en su amor por la ideología de género y otras lindezas cercanas también a la homosexualidad), se puede animar a seguir a Cristo a millones de jóvenes (sin mencionarles -ni siquiera de pasada- los graves casos de la moral católica que ellos rechazan en porcentajes alarmantes), se puede minusvalorar las acusaciones graves respecto a algún nombramiento curial poco recomendable…. En todos estos casos, es la misericordia la que resplandece. ¿Quién soy yo para juzgar a estas personas?

    Sin embargo, esta misma comprensión se echa en falta en otros casos. La tolerancia, la benevolencia, la solicitud de informes, el olvido de los pecadillos de juventud, el tiempo de estudio y de prudencia necesarios para cada caso… brillan por su ausencia si se trata de personas que son tradicionales, amantes del rito antiguo, o algo críticos con algunos aspectos de las nuevas doctrinas, que vienen pisoteando sistemáticamente todo el Magisterio anterior. Se les prohíbe la celebración de la misa tradicional, y punto.

    Ya repartiremos misericordia y comprensión con los que celebran la Santa Misa de modo blasfemo, sacrílego o vestidos de payaso. Pero estos pelagianos que se visten con trapos y puntillas… no se pueden tolerar. Como diría Hugo Chávez (que en gloria esté): ¡¡Exprópiese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION:Aquí sí es posible ejercer la Suprema Autoridad, blindando las alternativas de recursos ante la Signatura Apostólica. Como es igualmente posible ejercer la autoridad personal si hace falta canonizar a alguien que todavía “no se ha dignado” hacer el milagro requerido. ¿Y qué más da? Para eso está la Autoridad del cargo. Se canoniza sin milagro, y a otra cosa mariposa.

      La prensa podrá seguir destacando la política de gestos. Pueden seguir las alabanzas en la portada de las más afamadas revistas. Pueden continuar hablado de las decisiones colegiales, de la comisión de expertos que se va a reunir en octubre, del nuevo ministerio petrino de amor a todos y a todas.

      Yo, por mi parte, desde el rincón de mi convento, insisto en preguntarme: ¿Y quién soy yo para juzgar a un sacerdote bueno, que ama a Dios y que quiere celebrar la Misa tradicional?



      31 julio, 2013 a las 22:18

      ¡Muy buena reflexión, Fray Gerundio! Ojalá el Papa acoja a sus hijos tradicionalistas con la misma (o con la mitad ya me conformaría) humildad y comprensión con que trata a los Ortodoxos, Protestantes, Judíos, Musulmanes, Homosexuales, Feministas, Comunistas…
      ntonio Sánchez Responder

      31 julio, 2013 a las 22:52

      Francisco y todo el clero vaticanosegundista tan solo está siendo consecuente con los tiempos inaugurados con el Concilio Vaticano II. ¿Hermeneútica de la continuidad? Por favor… Está claro, no quieren saber nada de la Tradición, no creen en la Tradición, están mas cerca de Lutero que de Pedro, esto en el fuero interno, pero también se puede ver ya de modo claro y evidente, en las cosas que hacen, en las que dicen, y no hace irse muy lejos, lo vemos todos los días en los media anunciando el nuevo fenómeno mediático con el que los media están encantados. Están a muy pocos pasos de oficializar de forma ya descarada la ruptura que se inició con el vaticano II.

      Eliminar
    2. Dilma Rouseff promulgó la ley DEL ABORTO EN BRASIL

      marcos perez andalucia

      2 agosto, 2013 a las 13:52

      QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡ ¿ Y ESTO ES EL RESULTADO DE LAS JMJ ? ¿CUANDO SE DARAN CUENTA QUE JUNTAR GENTE PARA BAILAR Y CANTAR COMO IMBECILES AUTOMATAS NO TIENE NADA QUE VER CON EL CATOLICISMO ?

      criollo y andaluz

      Eliminar

    3. Maite C

      2 agosto, 2013 a las 15:31


      No es que no quieran darse cuenta, es que su finalidad es otra. Lo peor es que la mayoría de los católicos no lo entienden o no quieren entenderlo, que todavía es más grave.

      El Papa no aprovecho la ocasión (o directamente no quiso, para no molestar al gobierno???) de la JMJ, para hablar alto y claro sobre la nueva ley del aborto en Brasil.

      Aunque ya sepamos lo que piensa la Iglesia al respecto, creo que su obligación como Vicario de Cristo era pronunciarse ante tanta gente joven y menos joven, que el aborto era un asesinato. Era una ocasión única y la desperdició ¿?

      Bien que nos repite Francisco casi a diario que se rece por él. Pues más se debe repetir y repetir los crímenes que se cometen a diario en todo el mundo contra seres indefensos. Uno de los pecados mas graves que existen y que claman al cielo.

      Eliminar
    4. No le importa la educación católica, sino “que les quiten el hambre”

      Francisco tiene muy claras las prioridades:

      “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

      FIDEL

      2 agosto, 2013 a las 20:50

      Es de película de terror que semejante personaje haya llegado a ser provincial de la Compañía de Jesús. Es de una confusión total ¿Es que la educación católica no mejora a todo el hombre -la gracia supone la naturaleza- y por tanto también sus condiciones materiales de vida? ¿Y es que eso es lo único que preocupa a Bergoglio?
      ¡Que Dios nos asista!

      Eliminar
    5. HRMANOS EN CRISTO Y MARIA LEAN LAS PROFECIAS DE ANA CATALINA EMERICH, Y SE DARAN CUENTA QUE DICEN LO QUE YA HA SUCEDIDO EN LA IGLESIA Y LO QUE ESTA POR SUCEDER. NO PUEDEN SER MENTIRAS, ESTAS CONFIRMAN LA VERDAD.

      Eliminar
    6. De acuerdo. Lo que dicen sus profecías, yá ha sucedido hace rato en la Iglesia
      Y los 2 anónimos que me siguen, pongan algún comentario con un poco de cerebro, nó risotadas de de ignorante, burlándose de comentarios que valen la pena

      Eliminar
  12. uy uy lo que faltaba ¡¡¡¡¡ aparte de antipapistas protestantes y lefefristas, ahora tenemos comunistas socialistas revolucionistas ¡¡¡¡ ey amigos se confundieron de blog ¡ faltan los facistas y ya es la olla de guiso perfecto para que se la coma el maligno ¡¡ jejejejj que pobreza mi Dios¡¡¡¡ Dios nos ampare ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anonimo 18:58 : mejor cierra tu boca si no vas a decir algo constructivo o inteligente.

      Eliminar
    3. discúlpame pero si a vos te parece constructivo e inteligente seguir difamando al papa y haciendo comentarios politicoreligiosos o siguiendo mensajes falsos , la o el que estas ignorante sos vos y eso si que es grave (seguir a falsos profetas).El hilo de lo que pasa es la confucion y mezcolanza que personas como vos tienen ,estas tan ciego o ciega que no te das cuenta que aca la cosa pasa por la oración eucaristía y ayuno.pero es mucho mas fácil creerse salvado porque tengas mucha informacion de mensajeros que te hacen creer que vas a ser salvado porque los sigas .. capas ni te des cuenta de lo que te quiero decir justamente por tu ceguera ,la captas ?? Dios te de de su paz y nos ayude como vos decis a construir desde su sabiduría ¡

      Eliminar
  13. A mi algunos comentarios de aca me hacen acordar a las viejas vecinas de niño, siempre le encontraban el pelo al huevo (si el cura del barrio era "uno mas" era un liberal y ya le inventaban un amorío, si era serio era no servia tampoco porque era serio ) aca pasa lo mismo si hubiese sido un papa serio (fracisc) y acomodado con los gobiernos ya lo habrían titulado de lujurioso mason . Va crean lo que quieran ¡¡¡ da lastima el comentario de la JMJ 3 millones de personas que quieren seguir a cristo y las tildan de que fueron a bailar ejejj seguro el comentario lo escribió algúno que no supo disfrutar de su juventud y se siente frustrado .

    ResponderEliminar
  14. http://claudioroses.blogspot.com.ar/ les dejo esta dirección para que vean me parece muy bueno el extracto sobre como dicernir los "mensajes de los videntes" es muy claro. bendiciones a todos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://claudioroses.blogspot.com.ar/ EN ESTA DIRECCION EL QUE ESCRIBE DICE QUE LOS MENSAJES DE MDM, DE ENOC Y OTROS SON FALSOS. LOS UNICOS VERDADEROS SON LOS DE FATIMA, GARABANDAL Y MEDIGUROJE. ENTONCES NO HABRA UNA TERCERA GUERRA MUNDIA. Y LOS DE CATALINA EMERICH TAMBIEN SON FALSOS?

      Eliminar
  15. Hermanos, hagamos mucha oracion, porque presiento que las proximas revelaciones van a estar muy fuertes, hasta ahorita no han publicado ninguna de este mes de agosto, de luz de maria, mdm, manoli, j.v. charly chagas, agustin del divino corazon y enoc. Por cierto, que tengo mas de 1 hora queriendo checar los mensajes a enoc, y la pagina no responde, no se puede mostrar. en el ultimo mensaje a mdm, del 25 de julio, nos dice Jesus, que el Padre Celestial ya puso la mano sobre el mundo, y se veran varios castigos, que aunque provocaran terror, no se comparan al gran castigo que nos tiene reservado. nos dice tambien, que estos castigos, van a llegar muy rapido y pronto. Les recomiendo tambien que leamos los mensajes al vidente de nigeria, Bernabe, pues hace 2 meses, le pidio que diera a conocer su deseo de que el pasado mes de julio se hicieran novenas a su Preciosisima Sangre, recuerdan ? y yo entiendo, que este deseo especial es para que nos preparemos mas para los eventos proximos, que vuelvo a repetir, en los meses que quedan del ano, pueden desarroyarse algunos muy fuertes. les prometo que voy a confirmar esto con mi amigo sacerdote, que por ahora lo podemos llamar ( gavito ) atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO PACO , BUSCA A ENOC POR GOOGLE CROME, AHI DICE EN EL ULTIMO MENSAJE QUE EL AVISO ESTA CRECA. QUE SE CONVIERTAN, CONFIESEN LOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL

      Eliminar
    2. La hora de la gran misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la eternidad y veréis el estado de vuestra alma. La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos; el purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes y el averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis preceptos y dándome la espalda y no la cara.

      Eliminar
  16. recomiendo leer completo el mensaje a enoc recien editado, es del dia de hoy 2 de agosto, donde nos dice Jesus que su aviso esta muy cerca y que los que han pagado sus deudas por sus pecados, se hiran con el al paraiso en ese momento para no regresar mas. Aqui nos esta hablando de los vivos, no de los que estan en el purgatorio. procuremos estar en ese grupo, no creen ? asi es que a lo mejor algunos se van al paraiso dentro de unos meses, y me refiero a los que en estos momentos aun vivimos, y no estoy bromeando, he, mejor para que se sercioren lean el mensaje. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es definitive! Paco no eres mas que un enviado del demonio! OJO! con las personas q se ponen a creerle a este hombre, eso que estas diciendo suena y no es mas que el arrebatamiento de la iglesia que tantos hermanos como le llamana separados predican y esperan con ansias, pero que en verdad no es tal arrebatamiento d ninguna iglesia sino que es el arrebatamiento pero de las almas enganadas que creen en esto y que seran llevadas por entidades malignas, para todo es claro que solamente iremos con Jesus despues del juicio escrito esta en la Biblia asi no de otra manera, osea antes no podremos ir con Jesus a ningun lado, solo despues del juicio y ahora segun paco en unos meses Jesus viene por nosotros si como no chuchito! quien vendra sera el mismo demonio con sus secuazes , para eso es que trabaja paco, para eso es q esta su profeta oculto para salir en el momento determinado a enganas a los fieles y sujetos como pacos son instrumentos para llevar a cabo tan malevolo plan!! ahora lo que queda saber es si paco hace todo esto por q esta siendo enganado en su fe o en su plena uso de facultades y conciencia!!! ojo, y no me presten atencion a mi si no quieren pero analizen todo analizen las cosas q dice paco y ahora esto ultimo ya es de locos y demonios

      Eliminar
    2. Comparto tu opinión. Paco confunde permanetemente, tampoco sé si es por ignorancia... y lo de sus experiencias con el demonio son sólo fruto de que anda en cosas raras.

      Eliminar
  17. recomiendo leer completo el mensaje a enoc recien editado, es del dia de hoy 2 de agosto, donde nos dice Jesus que su aviso esta muy cerca y que los que han pagado sus deudas por sus pecados, se hiran con el al paraiso en ese momento para no regresar mas. Aqui nos esta hablando de los vivos, no de los que estan en el purgatorio. procuremos estar en ese grupo, no creen ? asi es que a lo mejor algunos se van al paraiso dentro de unos meses, y me refiero a los que en estos momentos aun vivimos, y no estoy bromeando, he, mejor para que se sercioren lean el mensaje. atte. paco


    que leer a enoc ni que nada, lo que estas hacienda es enganando a la gente, un instrument mas del demonio con lo que qeuda clarisimo q estamos en las ultimas y que Francisco es el falso profeta sino de que otro modo vidente o profetas como enoc aseguran la venida d e Jesuscristo en pocos meses para eso tendria venir antes el anticristo y el falso profeta y en tan poco tiempo no creo q pase todo eso por q todo tiene q cumplirse como esta en la biblia, asi que el q viene no es Jesus sino las entidades malignas el proyecto blue bean, el hacer parecer que Jesus nos habla a todo pero en realidad es una patrana del malign y sus aliados en la tierra

    El que quiera ver que vea y el que quiera oir que oiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Aviso no es para seleccionar quien va al paraiso y quien al infierno.Es el ultimo acto de Misericordia de Dios para que nos convirtamos.Algunos elegiran a dios y otros al maligno, pero nadie se ira automaticamente al paraiso o infierno como consecuencia inmediata de este evento, al menos en ningun mensaje dice esto.

      Eliminar
    2. HERMANOS EN CRISTO Y MARIA LEAN LOS MENSAJES SOBRE EL AVISO, Y SE DARAN CUENTA QUE AHI DICE QUE SEGUN EL ESTADO DEL ALMA SE IRA AL CIELO, AL PURGATORIO O AL INFIERNO, Y LOS QUE ESTEN EN PECADO MORTAL, CORREN EL RIESGO POR LA IMPRESION DE QUE LES DE UN INFARTO Y ENTONCES POR ESO SE PUEDEN QUEDAR EN EL INFIERNO. SOLO LS ORACIONES, PENITENCIAS DE LAS PERSONAS QUE YA ESTAN CONVERTIDAS POR LOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL, SEAN FAMILIARES O NO, HARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA PARA QUE NO SE MUERAN Y QUEDEN EN EL INFIERNO LOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL, ENTONCES COMO TAMBIEN VA A MORIR MUCHA GENTE TAMBIEN SE PUEDE IR AL CIELO O AL PURGATORIO, SEGUN REPITO EL ESTADO DEL ALMA. LO QUE DICE PACO ES VERDAD, NO ES DEL DEMONIO. HAY MUCHA INCREDULIDAD, ESEPTICISMO, FALTA DE FE.

      Eliminar
    3. LO QUE DICES VALE TANTO PARA HOY, MAÑANA O EL DIA DEL AVISO. TE PUEDES MORIR HOY Y SI ESTAS EN PECADO MORTAL TU ALMA VA AL INFIERNO.CUAL ES LA NOVEDAD????

      Eliminar
    4. SI POR SUPUESTO ES TODA LA VERDAD , LO QUE UD. DICE. LA MUERTE PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO. PERO POR ESO EXISTEN DEVOCIONES A JESUS Y MARIA COMO LA DEL SAGRADO CORAZON , LA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, LA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS, QUE SI UNO LAS REZAN CON FE Y AMOR A DIOS Y A LA VIRGEN, ELLOS NO NOS DEJAN MORIR EN PECADO, CLARO HAY QUE PROPONERSE NO PECAR MAS LUCHANDO CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA:EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE. PERO TRISTEMENTE MUCHAS PERSONAS NO CREEN, MUCHO MENOS ORAN, HAY MUCHA FRIALDAD Y TIBIEZA EN LA FE..

      Eliminar
  18. al anonimo de las 21;53 le digo que al expresarse asi, diciendo que este mensaje es del demonio, al que ofende gravemente es al mismo Jesucristo, pues el mensaje viene de el, yo nadamas soy su mas humilde mensajero, difusor de sus mensajes, ademas te recuerdo hermanito, que los que se expresan asi de los mensajes celestiales, pecan gravemente contra el Espiritu Santo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto Paco: ¿ Como sabes que esos mensajes que dices recibir no pueden venir del Diablo también ??? Cuidado que hasta los "elegidos pueden ser confundidos". Me parece que estas ávido de informar y eso no es bueno. Te cuento que el diablo se puede introducir en la visión o videncia hasta de un sacerdote para confundir. Te digo porque conozco un sacerdote que tiene el don de ver el futuro y me dice que no le pregunte cosas porque el diablo le puede mostrar mi futuro tergiversado para que me confunda. CUIDADO ENTONCES !!!!!!!!!!!!! No juegues con fuego.

      Eliminar
    2. La verdad es que en ocaciones los "videntes" se contradicen, entre si, como MDM que dice que Francisco es el falso profeta y otros que dicen que no...entonces???? Dios no se contradice, por eso yo he optado por quedarme neutral en cuanto a estos, lo que si, orar,tratar de llevar mi vida lo mejor que se pueda..(que ya sabemos que es dificil), a como Dios manda,y esperar en El que venga lo que El quiera, que nos de discernimiento y nos abra los ojos...al fin que la profecia de las profecias ya se escribio hace mas de 2000 a~os. Bendiciones Dios nos ilumine.

      Eliminar
  19. Paco, sigues confundido. Nadie está obligado a creer en NINGUN mensaje, ni siquiera en los aprobados por la Iglesia. Tenemos todos la libertad de creer o nó, sin pecar por ello si eligiéramos el nó.
    Y el pecado contra el Espíritu Santo, es no aceptar la misericordia de Dios, renegar de ´El y nó querer la conversión.
    Por favor, Dios te pedirá cuentas ´porque permanentemente intentas confundir. ESTUDIA, no seas ignorante de tu religión, así irás corrigiendo los errores en los que crees.

    ResponderEliminar
  20. HERMANOS EN CRISTO Y MARIA, HABER SI TAMBIEN DE ESTOS MENSAJES VAN A DECIR QUE SON MENTIRAS? http://www.misionioeros.org/ Esta es la página de la Alianza de Dios Padre – Misión IO EROS, dedicada a difundir los mensajes que Dios, en su infinito amor por su creación, ha inspirado a un grupo de católicos sobre un evento en el espacio, que traerá profundos cambios a todos los seres humanos y su deber es transmitirlo.

    Todos los mensajes tienen un eje central: un evento astronómico, que se desarrolla con una luna de Júpiter que se llama “IO” y con un asteroide llamado “EROS 433”, que afectará a la humanidad entera.

    Cuál y cómo es es el evento?

    Hay dos cuerpos celestes involucrados en este evento: IO luna de Júpiter y EROS, asteroide que orbita en el sistema solar. Cada cuerpo genera una serie de acontecimientos que se han denominado “eras” así:LA ERA “IO”

    Corresponde a algunos sucesos extra planetarios que alteran y transforman a la luna “IO”, con efectos arrasadores sobre la tierra.

    Así mismo se refiere a la actividad solar que no solamente afecta a esa luna sino también directamente a nuestro planeta.

    Las olas del Sol transforman a la luna “IO”, la queman. El helio que contiene “IO” sale en nubes al espacio, explota y hace que el Sol arrase el ozono con repercusiones terribles sobre la tierra como el deshielo de los polos, se producirán pestes, epidemias, heladas, sequias, envenenamiento del agua, etc.
    Un cuerpo conformado por helio y hielo, chocara con “IO”. Esta colisión hará que “IO” explote, generando una luz muy intensa, de color azul (helio).
    La explosión fragmenta la parte sur de “IO”.
    Algunos fragmentos de “IO” caen en la tierra.
    Un trozo de “IO” chocará con el asteroide “EROS”, que en ese momento estará en su órbita normal.
    LA ERA “EROS”

    Corresponde a los eventos que se desatan a raíz de la colisión entre el trozo de “IO” con el asteroide “EROS”. Esta colisión, desvía al asteroide de su órbita original y lo dirige hacia la tierra.

    “EROS” roza la órbita de la tierra, esta se mueve de su eje, el norte no será el norte, el día no será día, el mar se vuelca sobre la Tierra, habrá terremotos, estallan volcanes, caerán trozos en diferentes lugares de la tierra, no entrará la luz del Sol. DESTACADOS POR DIOS PADRE:Mensajes importantes sobre IO-EROS: DIOS OS AMA Y OS DICE: LA META SERÁ ORAR MÁS Y MÁS. LA TIERRA NO CREE QUE DIOS ES DIOS, EL SER NO VE NI OBEDESE MI LEY; POR ESO YA IRÉ! SERÁ LA HORA CERO DE “IO” Y EROS, TODA LA TIERRA TEMERÁ A LA IRA DE DIOS, SE ATERRARÁ!-EL DESEO DE ELI (JESUS) ES QUE EL ORBE VEA A “IO” Y LE DE DOLOR Y REPUDIO AL VER A LA RAZA DESHACERSE, ELI (JESUS) LE DARA FE AL ORBE-IO” ARDE POR EL SOL-CADA DÍA UNA OLA DEL LUZ DE SOL QUEMA A “IO”-IO” SE PRENDE Y SE HACE UN SOL. PRENDIDO HACE QUE SE UNA EL METAL.-EL SOL HALA A “IO” Y LOS HALOS DE “IO” SE IONAN.-LOS RAYOS DEL SOL ABRAZAN A “IO”-El SOL HACE EXPLOTAR A “IO”, ARDE Y ALZA EL DIAL, ESO HACE ATERRAR A LA NASA-UN CUMULO DE ANILLOS DEL SOL LE DAN A “IO”, SE SALE.-VED AL COSMOS CEDER: SE CRECIÓ “IO”, EL SOL LE HACE UN HOYO Y ESTALLE, LA NASA LO VE. ES CAOS-EN LUNA CRECIENTE SE TOTEE EL SOL. ESO HACE QUE SE INICIE EN “IO” UN FEROZ REALCE DE GAS Y ESTE SE RIEGA EN EL SUR, POR LOS HALOS DE LUZ. SETI DIVISARÁ ESTE SUCESO. “IO” SE ENFRÍA Y ESO HACE QUE SALGA GAS. EL GAS ARDE Y HARÁ QUE GIRE, CAE Y PIERDE EL EJE, TRONA Y SE APAGA-ONDA SONORA HACE EL ROCE DE “IO” Y EROS. EL HELIO ESTALLA AL ROCE DE LOS ASTROS, ESO DA UNA LUZ QUE ES LA SEÑA DE DIOS A LA TIERRA DE LA HORA DE DIOS.-EL SOL LE DARÁ A “IO” Y EN UNA NUBE SUBEN NEONES EN MASA, SE IONA, ARDE, NADA QUEDARÁ. SERÁ UNA ERA DE HIELO. UN TROZO DE “IO” TUERCE EL CURSO DE EROS Y ESO LO HACE IR HACIA LA TIERRA. LA NASA DARÁ RECURSOS. EL SUCESO LO DA DEO EN LOS S.O.S.-A LA CORAZA DE LA TIERRA – EL OZONO - LA ARRAZA EL SOL. ESPADA ES PARA LA TIERRA. A LA RAZA LA AZOTA EL SOL Y YA NO LLUEVE. TODA LA ZONA POLAR SE DESVANESERÁ. ESO ESTABLECE EL CIERRE DE LA ERA “IO” Y LA GEO SE IRÁ CON EL ENEMIGO Ó CONMIGO.

    ResponderEliminar
  21. Respetado Paco:
    Como no has contestado si perteneces o no al grupo de la Virgen del Pozo, asumo que si. Ademas, las doctrinas que escribes aqui son muy similares a las de ellos.

    Dios te guarde!

    Vade retro Satana!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  22. ESOS MENSAJES QUE ESTAN MAS ARRIBA NO SON NINGUNA DOCTRINA DE UNA SECTA, SON MENSAJES DADOS A UNOS PREOFESIONESLES INGENIEROS, ECONOMISTAS, CATOLICOS QUE DIOS PADRE SE LOS HA DADO HA PARTIR DEL 2000. VEAN LOS VIDEOS DE UN CAFE CON GALAT, AHI EXPLICAN TODO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-