BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de agosto de 2013

REINA DEL CIELO

 
Envío número: 571 -  25 de agosto de 2013   
 
Mensajes de la Reina de la Paz de agosto de 2013
Insistentes llamados a la oración y el amor
Si leemos atentamente los mensajes que cada mes nos entrega nuestra Madre Celestial desde Medjugorje, comprenderemos que nadie es más importante que Ella, para llevarnos a Jesús, Dios y Salvador. Jesús, con confianza absoluta en la Llena de Gracia, la envía una y otra vez para que nos hable, nos invite a cambiar nuestro rumbo y decidirnos por la conversión de corazón. Leamos con atención las palabras de María, son palabras que representan la Voluntad de Dios.
  
Mensaje del 25 de agosto de 2013
 
“¡Queridos hijos! También hoy el Altísimo me concede la Gracia de estar con ustedes y de guiarlos hacia la conversión. Día tras día yo siembro y los invito a la conversión para que sean oración, paz, amor, y trigo que al morir produce el céntuplo. No deseo que ustedes, queridos hijos, tengan que arrepentirse por todo lo que pudieron hacer y no hicieron. Por eso hijitos, digan de nuevo con entusiasmo: “Deseo ser un signo para los demás”. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de agosto de 2013 (entregado a Mirjana)
 
“Queridos hijos, si me abrierais vuestros corazones en completa confianza, lo comprenderíais todo. Comprenderíais con cuanto amor os invito, con cuanto amor deseo cambiaros, haceros felices; con cuanto amor deseo haceros seguidores de mi Hijo y daros la paz en la plenitud de mi Hijo. Comprenderíais la inmensa grandeza de mi amor materno. Por lo tanto, hijos míos, orad, porque a través de la oración vuestra fe crece y nace el amor, amor con el cual ni siquiera la cruz es insoportable porque no la lleváis solos. En comunión con mi Hijo, glorificad el Nombre del Padre Celestial. Orad, orad por el don del amor, porque el amor es la única verdad, el amor perdona todo, sirve a todos y en cada uno ve a un hermano. Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el Padre celestial, a través mío, su servidora, os ha dado para que ayudéis a aquellos que no lo conocen, para que se reconcilien con Él y para que lo sigan. Por eso os enseño el amor, porque solo si tenéis amor podréis responderle. De nuevo os invito: ¡amad a vuestros pastores! y orad, para que en este tiempo difícil, el Nombre de mi Hijo sea glorificado bajo Su dirección. ¡Os doy las gracias! ”
 
Mensaje de la Reina de la Paz dado a Ivan el 23 de agosto de 2013
 
Dijo Ivan que la Santísima Virgen vino muy feliz y con mucha alegría y saludó como siempre, diciendo:
 “¡Alabado sea Jesucristo, hijos míos queridos!”.
 
Luego extendió sus manos sobre todos los presentes esa noche y oró por largo tiempo en arameo.
 
A continuación rezó en particular por las personas enfermas allí presentes. Después dijo:
 
“Queridos hijos, hoy los invito a abrir sus corazones a la paz. Hijos queridos, oren, oren al Rey de la Paz para que les dé su paz. Ábranse a Él. Él es vuestro Rey. Queridos hijos, especialmente durante este tiempo oren por la paz del mundo, oren por mis planes que quiero se realicen. Oren, queridos hijos, oren para que la paz gobierne al mundo. Gracias que hoy han dicho “sí” a mi llamado”.
 
 
   
María es nuestra maestra y consejera
www.reinadelcielo.org

10 comentarios:

  1. Cuando era niño hace ya unos veinte años mi madre tuvo una fuerte conversión gracias a la misericordia de Dios haciéndola vivir El Aviso, pero como ella dice sintió que el Señor lo mitigaba fuertemente ya que si no no hubiera podido soportarlo. Le hizo sentir los pecados veniales con tal intensidad que hasta el más insignificante pecado supuso el mayor dolor de su vida haberlo cometido; sin embargo los mortales los sintió de forma muy leve, si no no hubiera sobrevivido.

    A partir de entonces cambió su vida completamente y dejó de vivir para ella misma y empezó a vivir para los demás, poniendo a Dios en el centro de su vida.

    Yo era pequeño cuando esto pasó y acababa de cumplir 9 años. No sabía bien en ese momento que pasaba debido a mi corta edad pero note un cambio bonito en mi madre.

    Por desgracia no tengo tiempo de contar la cantidad de maravillas y experiencias que he vivido y sigo viviendo en estos veinte años gracias a la conversión de mi Madre que por gracia y misericordia de Nuestro Señor, ahora es una mujer mística dedicada por completo a ÉL, y ÉL como padre amoroso que es, colma de gracias y dones a todas sus criaturas que así se lo requieren. Pero como dice siempre mi madre; a quien el Señor mucho da, mucho le va a pedir. Por lo que siempre he comprendido que tenía una gran responsabilidad.

    Mi madre lleva hablándome del final de los tiempos desde niño, la verdad que siempre desde un enfoque amoroso y esperanzador, aunque también triste y doloroso pero nunca traumático gracias a Dios (eso lo descubrí con los años) ya que si hubiera tenido ciertos detalles me hubiera costado probablemente alguna pesadilla de vez en cuando y eso como poco.
    La verdad que cometí muchas veces el error de comentar ciertas cosas con mis amigos del cole, debido a mi inocencia infantil, lo cual muchas veces me costó un disgusto y muchos momentos de soledad. Con los años comprendí que ciertas cosas era mejor dejarlas en manos de Dios y de su Madre María.
    El Señor creo que ilumina como él considera y cuando él considera, otra cosa es que hablemos a la gente de cómo habita ÉL dentro de nosotros y de todos los beneficios que nos da si lo hacemos, pero es muy delicado todo el asunto que envuelve el final de los tiempos y es evidente el por qué. Sobre todo con determinadas personas. (Continua)

    ResponderEliminar
  2. Continuación) El asunto es que desde hace unos trece años mi madre empieza a escuchar al Señor ante el Santísimo una vez a la semana cuando se pone en intensa y profunda oración. (Esto con los años se ha vuelto mucho mas frecuente hasta el punto de suceder prácticamente a diario tanto física como espiritualmente).
    Al principio eran conversaciones que quedaban en el recuerdo pero al cabo de cierto tiempo comenzó a escribirlas porque así sintió que lo debía hacer y a día de hoy ha publicado 6 libros únicamente de las conversaciones que tiene con el Señor. (Por supuesto y no hace falta que lo diga la única forma en que se ha lucrado mi madre de éstos libros está muy lejos de ser material).

    Éstas conversaciones que el Señor ha querido sean publicas, son sencillamente de amor y de esperanza, ayudan y alimentan a llevar una vida espiritual e intima con Nuestro Padre y Señor Jesucristo, pero poco o casi nada hay de contenido profético relacionado con el final de los tiempos.
    Yo se que ella habla con el Señor de muchas cosas que guarda en el silencio y otras que procura no comentar. Aunque yo se que ella sabe ciertas cosas muy significativas acerca de todo lo que acontecerá y no las dirá simplemente por discreción.

    La verdad que yo podría perfectamente entender, que alguien no creyera en esto.
    Muchas personas y muy cercanas sé que no creen a pesar de ser muy católicas. Se que no me hace falta demostrar nada ya que no quiero ni necesito convencer a nadie pero voy a contar una anécdota bonita que me sucedió que de alguna manera también esclarece este asunto:
    Tuve la suerte de poder beneficiarme de los mensajes de mi madre.
    Una noche que se iba a adoración, le pedí si podía preguntarle al Señor algo que ÉL me quisiera decir, cualquier pequeña cosa o frasecita sería para mi lo mejor del mundo. Ella se fue diciéndome resumidamente que no me prometía nada.
    Yo tenia 16 años y a la mañana siguiente cuando desperté encontré en mi mesilla de noche una carta de tres folios de tamaño cuartilla donde el Señor me habló por primera vez.
    Era una carta muy dura y no pude parar de llorar mientras la leía, pero a la vez tan amorosa que no puedo describirlo.
    Yo en esa época estaba pasando cosas complicadas de cierta intimidad debido también a una dura adolescencia donde nadie podía saberlas ya que yo no había jamás contado esos problemas. Pues en la carta, el Señor me hablaba de ellos y además tan sutilmente que le pasaron completamente desapercibidos a mi madre. Esto sucedió en Febrero de 2001 y desde entonces los tres siguientes febreros estuve recibiendo mensajes del Señor (de éste detalle anual tan exacto me di cuenta mas adelante).

    El caso es que nunca volví a recibir un mensaje tan largo y bonito como el primero, pero todos los años aunque fuera un poquito el Señor me hablaba a través de los escritos de mi madre.
    El último que recibí fue el mas impactante (y ya con este termino la anécdota), fue en el año 2006 yo empezaba a salir con una chica y coincidió que era febrero, entonces le volví a preguntar a mi madre y la pobre algo enfadada me dijo que no era una bola de cristal y que ella no le iba a preguntar nada al Señor, que iba a dejar que su voluntad hablara de lo que quisiera. Me fui un poco decepcionado pero siempre manteniendo mi fe gracias a EL.
    Cual fue mi sorpresa que a la mañana siguiente mi madre me dio la carta, una preciosidad amorosísima donde yo no podía creer que el creador del universo y del cosmos de todo lo visible e invisible me estuviera hablando y diciéndome esas cosas de las que no soy merecedor. Dijo de una manera tan sumamente especial, que amara a mi novia ya que seria mi mujer, que la respetara porque formaríamos una familia.
    Pues tres años mas tarde me casé con ella y ahora tengo 2 hijos. Hace poco le mostré la carta a ella y lloró tanto como la primera vez que me escribió a mi el Señor. (Continua)

    ResponderEliminar
  3. (Continuación) Lo que yo quiero decir con todo esto, y perdón por semejante comentario (que antes de redactarlo le pedí al Señor si debía o no hacerlo) es dar mi opinión por si a alguien le puede servir o ayudar de alguna manera.
    Con que a una sola persona le ayude lo que voy a escribir a continuación estaré enormemente satisfecho, yo siempre que leo alguna cosa de dudosa procedencia rezo al Espíritu Santo que me ayude a discernirla, aceptándola o por el contrario desechándola.

    Cuando renunció Benedicto y después de todo lo profetizado (Malaquias, Garabandal , etc) lo único que alcancé a discernir fue que el Papa que entrase, tenía todas las papeletas de ser un emisario del mal.
    Me volví un mar de dudas y le pregunté a mi madre acerca de todo este asunto, a lo cual me dijo que no sabía qué responderme y que tan solo podíamos rezar y esperar. En ese momento fue elegido Francisco.

    Tras unos días de oración y meditación volví a hablar con mi madre. En la expresión que tenía pude ver como su rostro escondía algo. Aunque también noté que prefería no hablar mucho del tema, cuando es costumbre que esto suceda siempre que ella sabe que yo sé que ha sido el Señor quien la ha informado, pero conozco tanto a mi madre que eso es difícil que me lo oculte.

    Pero me habló. Me dijo que lo mas importante que podíamos hacer era rezar por Francisco, que tiene una durísima tarea por delante, que ella no sabe si es o no un falso profeta, pero que Dios lo ama profundamente. También me dijo que la Virgen María le tiene un amor de predilección desde que nació y que no le van a dejar.

    Yo no se por qué Francisco recomienda libros de obispos con algún pensamiento herético, ni por qué se muestra ambiguo ni por qué “abraza a otras religiones”. Creo que quizá soy algo ignorante y no puedo hablar con mi conocimiento sino con mi experiencia. Solo se que Dios es misericordia infinita y saca tiempo donde no lo hay.
    Todas estas actitudes se pueden justificar e incluso sacar algo bueno de ellas aunque esto parezca imposible. Somos seres humanos, muy miserables y todos erramos. También todos conocemos incluso a alguna persona que desprecia a Jesucristo y no por eso la odiamos, es mas hasta la amamos y mas aun si es un amigo o familiar.
    Todos somos hermanos porque somos hijos de un mismo Dios y es por eso que debemos fomentar el amor entre nosotros.
    Entonces como no vamos a amar a Francisco? mientras no cometa una Herejía o vaya en contra de la fe o tradición siempre será perdonado cualquier error que cometa consciente o inconscientemente.
    Yo no tengo autoridad para juzgar ni aseverar que es un enviado del mal.
    Incluso tampoco creo que haya argumentos proféticos claros sobre el tema.
    La mayoría de veces nuestro entendimiento no contempla los planes de Dios.

    Perdón por tan largo comentario, todo lo que he escrito es tan solo lo que me dicta mi corazón.
    Solo quería aportar mi pequeña experiencia, que la verdad es un regalo del que no soy digno.
    Todos los días de mi vida lo agradeceré al cielo si el Señor así me lo permite.
    Os escribo con toda mi buena intención pero sobretodo con todo mi cariño y con el corazón abierto a todos vosotros.

    Una abrazo en Cristo y que el Señor nos siga Bendiciendo.

    Patricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricio, concuerdo con tus comentarios.
      Por desgracia muchoa por aqui no piensan igual, a mi me han insultado llamandome busca pleitos y burlandose por mi falta de educacion. En fin, Dios los perdone e ilumine.
      Me encanto todo lo q cuentas sobre las maravillas q Dios ha hecho en tu madre.
      Dios los siga bendiciendo.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Patricio por tu comentario, es impresionante como el Señor, transforma el corazón del hombre, cuando este le abre las puertas, bendiciones y que Dios llene tu vida de Amor y Maria te cubra con su santo manto.-

      Eliminar
    3. Hola Patricio me ha encantado tu testimonio, muchas gracias por compartirlo.
      Es fabulosa la relación que tenéis tú madre y tú, claro os une el amor a Cristo.
      Ojalá pudiera yo tener la misma relación con mi hijo, pero no es así a pesar de mis plegarias. Sólo espero que algún día el Señor me escuche y pueda tener con el la misma relación que tú tienes con tu madre.
      Bendiciónes.

      Eliminar
    4. Hermosa experiencia, Patricio!
      Llena de bendiciones...
      La Palabra de Dios dice: Clama a Mi y Yo te respondere!

      Jesus esta vivo y nos habla!
      Dios los bendiga a ti y a tu madre.

      Mikhail

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, nunca había contado esta experiencia por este medio pero sentí que debía hacerlo por aquí.

    Nada os preocupe, si os insultan ofrecerlo por la conversión de las almas. Eso tiene mucho mérito.

    La oración es mas poderosa que cualquier cosa, seguro que tu hijo se volverá a Dios, pero es de mucha ayuda que reces la novena del Padre Pío (es sencillamente milagrosa). Gracias a ella, le doy de comer a mis hijos.

    Claudio, todo lo que haces y regalas que es muchísimo, te será devuelto cien veces mas en el cielo.

    Mikhail, el Señor te ilumina especialmente y te llena de gracias; tus comentarios están llenos de sabiduría.

    Y a todos vosotros estaréis en mis oraciones.

    Un fuerte abrazo donde en este momento me encuentro muy cerca a penas a 40km de Garabandal ... Qe si Dios me lo permite pasaré.

    Patricio.

    ResponderEliminar
  5. gracias patricio ,tu comentario me ha dado mucha claridad ¡ has sido instrumento bueno. Dios te bendiga . cristian

    ResponderEliminar
  6. Que bella relacion tienes con tu madre patrcio !! :-) dios bendiga a ese instrumento tan prudente que tu madre dios la llenado de gracias muy grandes ...y sobretodo teniendote ati me parece muy bonita tu anecdota y encuento muy sinceras tus palabras te deceo lo mejor paz y bien desde usa victoria

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-