BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 17 de agosto de 2013

Resumen de los acontecimientos mundiales Locuciones


Resumen de los acontecimientos mundiales Locuciones

(Nota: A lo largo de estos dos años, no publiqué algunas locuciones que han hablado de los acontecimientos del mundo ahora, una imagen se ha convertido en el cual se describe mejor con el siguiente resumen que utilizo el verbo "sería" como una profecía que ya es.. cumplido, y el verbo "podrá" para referirse a un evento futuro. The Beginning Entrar En diciembre de 2010, una clara señal fue profetizado. Después de esto, las locuciones comenzarían. "Un país pasará de la luz en las tinieblas de la noche". Este fue . cumplido dos semanas más tarde con la revolución egipcia Desde entonces las locuciones han dicho lo siguiente: . 
1 La revolución egipcia fue causada por Satanás, que siempre utiliza los deseos de la gente (incluso los legítimos) para sus objetivos en otras palabras, Satanás utiliza. los legítimos deseos de liberarse de un dictador por su objetivo de desestabilizar Egipto. 

2. verdadera meta de Satanás se reveló más tarde, cuando ya es demasiado tarde para revertir los acontecimientos. 

3. Su objetivo era establecer la Hermandad Musulmana en el poder en Egipto . 

4. De esta manera, un anillo de protección alrededor de Israel sería despojado de distancia (es decir, Egipto dejaría de ser amigable con Israel). 

5. Las revoluciones de Egipto y Libia no eran el punto de inflexión. Eran incendios que figuran dentro de su propio países. 

6. La revolución importante estaría en Siria. Esta revolución será más violenta y podría durar mucho más tiempo. Debido a su longitud y la violencia muchas paredes contra el mal se elimina. 

7. Aunque el Medio Oriente tuvo muchos grupos del mal, este poder del mal era limitada ya que los grupos no estaban conectados. 

8. La revuelta siria fue una nueva etapa. Con los muros derribados, las diferentes fuerzas de terroristas musulmanes se fundirían. De esta manera, las fronteras nacionales tendrían menos sentido y menos fuerza . Terrorismo se uniría todo el Medio Oriente. 

9. Porque el presidente Obama ha alterado deliberadamente el papel de Estados Unidos en la zona, todos los involucrados en el terrorismo sabría que no tienen que preocuparse por la intervención norteamericana. 

10. Estos terroristas experimentarían un gran ola de entusiasmo, en la creencia de que cada gobierno estable puede ser derrocado. 

11. Revolutions y destrucción son medios de Satanás para desbaratar cualquier tipo de un gobierno estable. 

12. Estos terroristas, envalentonados por sus éxitos en Siria, tratará de hacer lo mismo en Afganistán y Pakistán. 

13. fracaso del presidente Obama para responder significa que el calendario de Satanás se mueve hacia arriba. Sus actos programados tendrán lugar antes de lo esperado. Los terroristas se dan cuenta de que sus objetivos, que parecían lejanos, están mucho más cerca. 

14. El propósito de esta Satanic la violencia en el Medio Oriente es destruir Jerusalén. 

15. Jerusalén es el centro del plan de Dios. Él usará esa ciudad venerada por Israel, el catolicismo y el protestantismo, para unir las tres religiones e iniciar una época especial de la unidad religiosa y la evangelización en todo el mundo. . 

16 El importante evento será la muerte del Papa en Jerusalén, al igual que el acontecimiento importante fue la crucifixión de Jesús en Jerusalén. 17 Este martirio es el cumplimiento del tercer secreto de Fátima (como se indica en las primeras locuciones -. enero 2011)

Monseñor Esseff

10 comentarios:

  1. TODO esto es mentira!!!

    ResponderEliminar
  2. Locutions es lo más engañoso que existe, puede ser que el mismo diablo esté hablando en estos mensajes. Todo está orientado a que se tenga como un santo en vida al Falso Profeta. Revisen las mentiras de Locutions sobre el cónclave.
    MDM nos dice que pronto vamos a ver al Papa Francisco como muerto, pero revivirá como por milagro. Puede ser que le hagan un atentado, y al salvarse, todo el mundo lo va a venerar como a un santo viviente. Apocalipsis 13, 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sectas evangelicas tambien esperan la "resurreccion" de Juan Pablo II como anticristo. Creo que el mismo espiritu mentiroso esta confundiendo con esas "revelaciones" a estos profetas que dicen lo mismo o similar.

      Mikhail

      Eliminar
  3. Solo Dios sabe, si estas profesias son vrdad o mentira, sin embargo a nosotros nos toca ser files y obediente. todos los que con un afan de dramatismo quisieran que ya estuvieramos frente al anticristo y con ese mismo afan rechazan o califican al Papa Francisco cono antipapa o anticristo, deben saber que quien afirma eso ya son parte de la Apostacia que nos aqueja y que es parte de la bestia, pues como apoyo a este tiempo tan dificil El Padre Gobbi, promovio el Movimiento Sacerdotal Mariano y
    Como bien explica la introducción del libro “A los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima
    Virgen”, la espiritualidad del Movimiento Sacerdotal Mariano se basa en tres compromisos
    esenciales:
    * La Consagración al Corazón Inmaculado de María.
    *LA UNION CON EL PAPA Y CON LA IGLESIA A EL UNIDA.
    * El conducir a los fieles a una vida de entrega confiada a la Virgen, hacia una renovada devoción
    mariana.

    Si eso pide el pafre Gobbi ( y de este movimiento era miembro Juan Pablo !I) a los sacerdotes , con mayor razon a los laicos

    pues como el mismo Padre Gobbi escribio:

    04/01/1975: «Cuando venga el momento del terrible encuentro con los Sacerdotes portadores del
    error, que se pondránCONTRA EL PAPA Y SU IGLESIA, arrastrando hacia la perdición a un inmenso
    número de mis pobres hijos, vosotros seréis mis sacerdotes fieles.
    En la oscuridad, que el espíritu del mal habrá difundido por doquier, entre las muchas ideas erradas
    que, esparcidas por el espíritu de la soberbia, se afirmarán por todas partes y serán seguidas casi
    por todos, en el momento en el cual en la Iglesia todo será puesto en discusión y el mismo
    Evangelio de mi Hijo será anunciado por algunos como leyenda, vosotros, sacerdotes a Mí
    consagrados, seréis mis hijos fieles.»
    31/12/1975: «Satanás está tramando en mi Iglesia de manera cada vez más manifiesta. Se le han
    asociado ya muchos hijos míos Sacerdotes, engañándoles con el falso espejismo que el marxismo
    propone a todos: el interés exclusivo por los pobres; un cristianismo empeñado sólo en la
    construcción de una más justa sociedad humana; una Iglesia que se querría más evangélica y, en
    consecuencia, sustraída a la institución jerárquica.
    Esta verdadera división en mi Iglesia, esta verdadera apostasía, por parte de muchos hijos míos
    Sacerdotes, se acentuará, hasta convertirse en una violenta y abierta rebelión.»
    Las seducciones de Satanás se van haciendo cada vez más peligrosas y sutiles, afectando a todos,
    laicos y consagrados, simples y doctos:


    PON A TENCION A ESTO y entendamos que una forma de que gane satanas es que diciendote catolico tu mismo ataques a nuestro representante en Cristo.

    bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no veo ninguna relación política entre la violencia en Medio Oriente y el propósito de destruir Jerusalén. Si alguien lo entiende, por favor le pediría que lo explique.
    Tampoco me parece que Dios use la ciudad de Jerusalén para unir las 3 religiones, pues Él no quiere esa unión (léase Nuevo Orden Mundial), síno la conversión de los judíos, los protestantes, etc.etc. a la religión católica, la única verdadera.
    Creo que en base a lo que dice éste monseñor, no se puede tomar éstos mensajes como auténticos.

    ResponderEliminar
  5. Los sionistas son los más grandes enemigos del mundo y principales enemigos del cristianismo, por lo tanto se volvieron aliados del anticristo y precisamente el derrocamiento de los gobiernos no a favor de ellos es lo que les conviene y lo estan haciendo con la ayuda de sus vasallos (Estados Unidos y UK)El enemigo inventado y muy util es precisamente el terrorismo, atacan al cristianismo, desestabilizan paises y ellos se lavan las manos por el momento claro. Debemos desconfian de las alocuciones, revelaciones, visiones o profesias que disculpen la actuacion de USA, UK e Israel (Sionistas) por que ellos son los señores de la guerra, los mercaderes de armas, adoradores del becerro de oro.

    ResponderEliminar
  6. Debe existir una conexión entre estos mensajes falsos, tal vez satánicos, difundidos por el padre Essef, y los acontecimientos próximos a realizarse. La importancia que le dará el Papa Francisco a Fátima, y lo que sucederá en Jerusalén, donde se revelará a sí mismo el Anticristo, y donde tal vez atenten contra la vida de Francisco. Es una agenda diseñada para cumplirse y confundir aún a los elegidos. Es un engaño. Sería muy fácil caer en este engaño, pero ya estamos advertidos por los mensajes de MDM.

    ResponderEliminar
  7. 1 day is like 1000 years and 1000 years like 1 day......facilmente nosotros no lo veran.... atentos, pero no obsesionados.........

    ResponderEliminar
  8. Sobre los mensajes de "locuciones para el mundo"
    Hay que tener mucho cuidado con estos mensajes.
    No recuerdo si fue San Agustin o Santo Tomás Aquino, el que da unas reglas importantísimas para analizar las revelaciones privadas.
    Dice que en toda revelación privada hay 70% de Dios, 20% de la humanidad del instrumento y 10% de Satanás.
    Porque al recibir el mensaje del cielo hay interferencia de la humanidad de la persona que la recibe y también del maligno, y estas interferencias contaminan el 30% del mensaje auténtico y lo distorsionan.
    Con razón San Pablo nos dice que no despreciemos a los profetas, sino que analizamos todo y nos quedemos sólo con lo bueno.
    Pero para eso tenemos que pedir sabiduría y discernimiento santos, para saber desechar lo que no es de Dios en las profecías y quedarnos sólo con lo bueno.
    Que el Espíritu Santo nos iñine a todos para no ser engañados con mensajes erróneos.

    ResponderEliminar
  9. Este comunicado no es totalmente cierto, puesto que la verdadera Jerusalén son aquellos escogidos por Dios como su pueblo y merecedores como Dadiva otorgada de lo Alto en lo concerniente claro está en hacer lo que Él nos indica en el Evangelio.
    Además El Señor mira en los corazones de los hombres y se haya en la humildad y la sencillez, e incluso en la debilidad puesto que El hace sacerdotes en las personas débiles.
    Sobre todo quiere corazones arrepentidos y que intentemos llegar a cumplir con sus enseñanzas, puesto que El es el Maestro.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-