BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de agosto de 2013

Rusia advierte a EEUU de una operación militar contra Siria

Rusia advierte a EEUU de una operación militar contra Siria

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha advertido a Estados Unidos de las “consecuencias extremadamente peligrosas” de lanzar una acción militar contra Siria, ha anunciado este lunes la Cancillería rusa.
En una conversación telefónica mantenida el domingo con su homólogo estadounidense, John Kerry, Lavrov expresó que Moscú está “profundamente alarmado” por las declaraciones oficiales formuladas por Estados Unidos sobre su disposición a ‘intervenir’ en Siria.
“Una intervención en Siria tendría graves consecuencias en Oriente Medio”, subrayó el canciller ruso al señalar que “las llamadas de EE. UU. a intervenir en Siria son un intento de borrar los esfuerzos bilaterales en la conferencia de paz en Ginebra.
El Gobierno sirio manifestó el domingo que permitirá al equipo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acceder a la zona de Guta Oriental (afueras de Damasco, capital), donde el pasado día 21 acaeció supuestamente un ataque con armas químicas.
“En este sentido, la parte rusa instó a abstenerse de políticas de presión militar hacia Damasco, a no caer en provocaciones y a crear condiciones normales para que la misión de expertos químicos de la ONU pueda llevar sus investigaciones sobre el terreno de manera exhaustiva e imparcial”, ha aseverado la Cancillería.
Este hecho se produce mientras que fuentes británicas han anunciado este lunes que la orden para que dé comienzo una operación militar en Siria, acordada por las autoridades de Estados Unidos y el Reino Unido, “puede llegar en unos días”.
Varias organizaciones internacionales, basándose en informes de la autodenominada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS), acusan al Ejército sirio de realizar el mencionado ataque con armas químicas, en el cual murieron 1 300 personas en los alrededores de Damasco.
No obstante, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado las acusaciones sobre el uso de armas químicas en cualquier punto de su territorio.

1 comentario:

  1. No le creo a Rusia. Ella forma parte del plan belico de exterminio de la poblacion. Por una lado atacan EEUU y la OTAN a Siria, por el otro se arman Rusia y China a apoyar al mundo arabe en contra de Israel.

    Mikhail

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-