BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 27 de agosto de 2013

SE BUSCA UNA TERCER GUERRA MUNDIAL???

La tercera guerra mundial es inevitable

foto120
La tercera guerra mundial parece que está muy cerca de suceder tras las últimas declaraciones de EEUU y Reino Unido contra Siria…


Youtube : TheZOKEproductions

7 comentarios:

  1. El análisis es correcto pero incompleto, es creíble q las potencias de la OTAN estén buscando una guerra. Serviría para sacar a Europa y eeuu de la gran crisis económica q atraviesan y los posicionarian nuevamente como mandamás del mundo. Hay q tener en cuenta q tanto Rusia como China son aliados de siria, y siria les vende petróleo y gas. En la organización mundial de comercio China y Rusia están muy por arriba económicamente de eeuu y algunos países de Europa. Este es el temor de eeuu, Inglaterra, Francia y Alemania. Que Rusia y China pasen a ser los mandamás del mundo en materia economica y se les ocurra hacer algún golpe económico q los hundiría del todo. Por eso la razón de atacar a uno de sus aliados, para indirectamente debilitarlos, ya lo intentaron con corea del norte y no lo atacaron porque posee armas atómicas, pero siria no. Hasta acá el análisis racional. Desde el punto de vista profético, se estarían dando las condiciones para la profecía del mismísimo Señor Jesucristo, se levantara pueblo contra pueblo y nación contra nación, habrá rumores de guerra.

    ResponderEliminar
  2. Lo que también no hay q perder de vista es la situación interna de Italia. De producirse una revuelta política por ser Berlusconi hechado del Senado italiano pata cumplir una pena por corrupto q le sentencio la corte suprema de Italia, podría llegar a producirse hasta una guerra civil. Tener presente q hay profecías sobre una Italia conmocionada, con revueltas, gente entrando y saqueando el vaticano y hasta atentando contra el papa.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo de cosas Estados Unidos e Inglaterra son los perros guardianes de los judios (Sionistas)quienes son los que se han asociado con el anticristo en su deseo enfermo de ser los amos del mundo, Francia por intervenir sera desplumada y humillada. El castigo para los señores de la guerra esta por llegar cuando esten casi por lograr sus diabolicos planes de dominacion mundial, cuando caiga Persia despertaran a Gog y Magog.......

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos estos analisis!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  5. DIOS LES DE CADA VEZ MAS SABIDURIA A TODAS ESTAS PERSONAS, QUE HACEN ESTOS BUENOS ANALISIS. PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Guerra Mundial está profetizada por la Virgen de Fátima y muchos Santos. Será uyna guerra que estallará de Este a Oeste, repentinamente. Y habrá una invasión masiva de Europa por los mahometanos, con actos masivos de terrorismo en Europa, también en Norteamérica y en Asia, dondequiera se encuentren mahometanos. Será una jihad mundial coordinada. Y ellos, con mucha audacia, atacarán(matarán) a los mushrik(idólatras, blasfemos, infieles).
    La Consagración de Rusia, según parece, no se hará a tiempo de evitar la tribulación del Gran Castigo. Rusia se convertirá, pero después de la Consagración, y del Castigo.
    El Tercer Secreto será revelado durante esa guerra.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se podría descolonizar a PR a través de las elecciones?
    Imposible. ¿Por qué?
    El 1 % hace las leyes de Estados Unidos para los 99%. El 1 % esta, obviamente, por encima de la ley. Por eso es que el 1 % quiere que Puerto Rico pague por ser colonia de Estados Unidos en lo que muchos están llamando, “la deuda de Puerto Rico”. ¡El 1 % nunca pierde!
    Noam Chomsky dice en la página 146 de su libro PROFIT OVER PEOPLE que, sobre 200 años en la primera democracia de sus días, Oliver Goldsmith observó que “las leyes molían a los pobres, y los ricos hacían las leyes”. “El que hace la ley, hace la trampa” es un dicho popular en Puerto Rico. Pedro Albizu Campos dijo que “si se pudiera alcanzar nuestra independencia por la vía electoral, el yanqui eliminaría las elecciones.” Tratando de descolonizar a Puerto Rico por la vía electoral, es como tratar que ganar en un casino donde los juegos han sido diseñados para que los jugadores nunca ganen. ¿Por qué, entonces, 80% de los puertorriqueños votan en las elecciones coloniales?
    El gobierno de Estados Unidos nos ha lavado el cerebro. La historia siempre la escribe el que gana. Este gobierno ha tenido 117 años para forjar la mente del puertorriqueño para servir sus intereses. El 1 % sabe que podrá mantenernos en el coloniaje para siempre si nos controlan nuestras mentes. Si el 99% supiéramos la verdad, podríamos utilizar nuestra fuerza numérica para detener el 1 % a pesar de su riqueza y poderío. ¿Cómo es que nos ha lavado nuestros cerebros?
    Lo hace a través del sistema de educación pública, la imposición de su ciudadanía estadounidense en contra de nuestra voluntad, el terrorismo de estado como las masacres de Ponce, Rio Piedras y Utuado, y los asesinatos como los del Cerro Maravilla y del líder Machetero Filiberto Ojeda Ríos.
    La mayoría de los puertorriqueños piensa que es nuestra obligación votar en las elecciones, y si no lo hacemos, no debemos hablar. Muchos puertorriqueños creen que vivimos en una democracia, aunque Washington tenga la última palabra sobre lo que pasa aquí. ¿Entonces, cómo nos descolonizaremos?
    Sabemos que la Organización de Naciones Unidas (ONU) no lo hará. El gobierno de Estados Unidos controla la ONU. ¿Cómo sabemos eso?
    La ONU hasta el momento ha emitido 34 resoluciones pidiéndole a este gobierno que inmediatamente descolonice a Puerto Rico, y las ha ignorada todas. El video de la mañana de la última vista sobre la descolonización de Puerto Rico donde el presidente del comité dijo sentirse insultado porque después de que la ONU le prometió transmitir en vivo la vista, se negó hacerlo a última hora. La resolución de la última vista nunca se ha publicado en la página cibernética de la ONU como se acostumbra hacer. ¡Obviamente, este gobierno quiere esconder ante el mundo su relación colonial con Puerto Rico!
    Sabemos que se tomará mucho tiempo para revertir 117 años de lavado de cerebro. Pero, mientras más y más puertorriqueños se den cuenta de la verdad, más y más podrían decidir no votar en las elecciones coloniales. De esa manera le estaríamos diciendo al mundo que no somos la democracia que el gobierno de Estados Unidos quiere hacerte creer.
    A su vez, debemos de protestar permanentemente y pacíficamente. Una vez tengamos el tsunami de gente necesario, y exijamos otra vez más nuestro derecho inalienable a la autodeterminación e independencia, este gobierno, al igual que en Vieques, no tendrá otra opción que no fuera el cumplir con las 34 resoluciones.
    Cuando seamos nuestra propia nación, tendremos que mantenernos vigilantes, porque este gobierno tratará, como lo ha hecho tantas veces por todo el mundo, de instalar un gobierno títere para que nos puede seguir explotando. ¡Tenemos que nunca bajar la guardia, porque los que gobiernan para el 1 %, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-