BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 22 de agosto de 2013

SEMINARISTAS EXPULSADOS

SEMINARISTAS EXPULSADOS

SEMINARIO ALEMÁN EXPULSA A JÓVENES AL HALLARLOS CULPABLES DE “ANTISEMITISMO” 

“El antisemitismo no tiene espacio en la Iglesia Católica”, así piensan los obispos de Bamberg y Wurzburg, Ludwic Schidck y Friedhelm Hoffman, respectivamente, quienes recientemente decidieron expulsar a dos seminaristas del seminario de Wurzburg.

¿CUÁLES FUERON LOS CARGOS INICIALES CONTRA LOS EXPULSOS?

Pues, haber propalado “chistes antisemitas”, presuntamente haber festejado el cumpleaños de Hitler, sentir admiración por su genio y figura, escuchar la marcha Badenweiler, manifestar su oposición a una convocatoria anti fascista y, uno de ellos, haber asistido a un concierto de rock de una banda doctrinariamente nacionalsocialista. Por último, evidenciar si existía realmente en el seminario una red nacionalsocialista.

Como era de esperar, la neurosis estalló y los medios de comunicación masivos urdieron toda una trama acusativa y salieron a la “caza de nazis”.

HACER CHISTES, UN CARGO GRAVE

En el mes de mayo, se estableció una comisión investigativa, presidida por el juez de Bamberg, Norberto Baumann, para verificar si en la instalación del seminario se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de Hitler, encontrar a los culpables y determinar si ellos integraban una organización nazi.

La comisión que se reunió desde el 8 de Junio al 17 de Julio y después de haber investigado a 28 personas, de las cuales 18 eran seminaristas, elaboró un informe final que consta de 204 páginas, determinando que no existía ninguna red filo nazi, que hay suficiencia probatoria respecto a la asistencia de un seminarista al concierto de la banda Frei. Wild, que los indicios fehacientes de la celebración realizada en abril por el natalicio de Hitler eran escasos, aunque sí comprobó que cada tanto en un sector del seminario se escucha la marcha Badenweiler, quedando en pie la acusación de tener ”humor anti judío”, denotativo de su adherencia a las ideas raciales hitlerianas y de la incomprensión hacía las victimas del denominado “Holocausto”. 

Por ello, fueron expulsados dos seminaristas, mientras se continúa en la búsqueda de la identidad de un tercer seminarista, rotulado como enemigo de la sociedad y la Iglesia de Cristo. 

El políticamente correcto obispo Schrick en una conferencia de prensa del 31 de Julio manifestó: “La Iglesia es parte de la Sociedad.Queremos hacer todo lo posible para que las ideas anti judías y racistas no estén presentes en la sociedad. El que quiera entrar en una sociedad humanista como sacerdote, debe estar completamente libre de ideas racistas”

Por su parte, Monseñor Hoffman dijo que en los centros formativos sacerdotes “Se precisan grandes esfuerzos para aumentar la conciencia de la relación entre los judíos y los cristianos”.

El Estado no levantó cargos contra los jóvenes perseguidos porque no hicieron en público apología del delito o reivindicación del sistema hitleriano, según afirmo Dietrich Geuder,Fiscal General de Wurzburg 

De milesinbello21

19 comentarios:

  1. Mensaje de MDM

    Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs



    Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto sean convertidos en lugares de entretenimiento.



    Muchos eventos se celebrarán en iglesias, que están destinadas para rendir homenaje a Mí, pero los que insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos que me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.



    Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, ellos nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.



    Por lo tanto, debéis aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.



    Lo que debo deciros es esto. No permitáis que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptáis mentiras, dictadas a vosotros por aquellos que no me honran, vosotros debilitaréis vuestra fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si cedéis a solo una exigencia, diseñada para cambiar vuestra interpretación de lo que os he dicho, esto significará que estaréis permitiendole al maligno tentaros, más forzadamente, para que os alejéis de Mí.



    Cubrid vuestros oídos con vuestras manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No aceptéis absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apartáos y seguídme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que podréis caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.



    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:42 al parecer y de todas formas todo esto ya estaba contemplado y planeado desde el principio que asi pasaria, es la misma bla,bla,bla de estos mensages y este es el resultado de dar mas tiempo de un alma que se salva miles se pierden y la un alma que se salvo al final se pierde porque el pecado y el mal esta rebalsando desde ya hace rato pero,y se regersa al punto inicial de estos mensages si tanto dolor refleja y preocupacion por la gente porque no actua en cumplir lo ya advertido? poco sirve pedir oren por, si el pecado y todo el mal esta mas fortalecido que nunca,injustica en todos los sentidos a que juegan?de nada sirve estarse lamentado cuando el cielo tiene la solucion,suficiente con el dolor humano por doqueir.intervencion de la divinidad imediata es lo que se necesita la humanidad no mensages con la misma bla,bla,bla de años....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Los mensajes de MDM se cumplen. Benedicto XVI renunció. Los otros eventos deben comenzar desde noviembre de 2013, al terminar el Año de la Fe, porque ya todo indica que las guerras en el medio oriente van a intensificarse. El reinado del Anticristo dura tres años y medio, de modo que desde noviembre, en cualquier momento debe llegar. Y nada raro sería que se revelara un día 13, como lo hizo el Falso Profeta.

      Eliminar
  2. Lástima que caigamos en el mismo error de los protestantes, de los ateos, de los de la new age y de la iglesia lefrevita de sacar las suciedades, la basurita de algunos miembros de nuestra iglesia católica a la luz y sin medir las nefastas consecuencias que se van extendiendo. Lo que hay que hacer es orar por los unos y por los otros. Que conste que no estamos señalando a nadie. Y hasta nos da risa que en alemania hablen en pro del judaismo, etc. Hay muchos testimonios que dan cuenta de que allá son expertos para descriminar a la noble raza negra, a la noble raza latina, a la noble raza arabe, etc. Esten de paso y en apuros en un aeropuerto Germano para que se den cuenta, vivan la odisea que les ha tocado vivir a muchos pasajeros o turistas. Entran y salen de paso para no volver jamás allá. Es que lo llevan en su sangre eso es todo. Oremos por su conversión mejor. Y de la teologia que algunos Obispos manejan como Müller no digamos que sea como la más adecuada en el Vaticano y menos la que trata H.King? Que no se laven las manos. Todos los humanos nos equivocamos, menos Dios. Y todos tenemos derechos, deberes y obligaciones porque cumplir. Asi que pasemos mejor a otra clase de noticias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber q estan "limpiando" los seminarios, ojala y sigan adi.
    Nos urgen vocaciones sacerdotales pero de calidad!

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DÓNDE ESTAN Y CON CALIDAD? PUES SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS, LOS QUE SIRVEN? ES QUE TODOS LOS DIAS OCURRE UN ESCANDALO EN TODAS LAS DIOCESIS CATÓLICAS DEL MUNDO? Y NI HABLAR LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS? QUE ESCANDALOS! CLARO QUE ES BUENO QUE LOS ESTEN LIMPIANDO, EL PROBLEMA ES QUE ESTOS PILLOS SE VAN A OTRAS PARTES DE LA IGLESIA Y ALLÁ SII LOS ACEPTAN Y EL TRAUMATISMO CONTINUA? Y ESTO NO ES UN FENÓMENO EN LA IGLESIA CATÓLICA. ESTO ESTA OCURRIENDO CON LOS EVANGELICOS, CON LOS JUDIOS, CON LOS MUSULMANES, ETC. ES EL PECADO GALOPANTE EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS.

      Eliminar
    2. Gracias a Dios SI hay buenos y santos sacerdotes.

      Hay q orar mas por ellos!

      Eliminar
  4. favor vean el video Entrevista al Padre Carlos Cancelado en el Pulso de la Fe en el canal de Gustavo Caballero EL CULTO A LA MUERTE ESTA INFESTANDO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Ese culto de la "santa muerte" no tiene nada de santa..y si mucho de muerte! ...mas bien diabolica.

    ResponderEliminar
  6. Sobre la noticia de los seminaristas expulsados, me parece bien. Alli en los seminarios es adonde se forman para santidad o para herejia.
    Papa Benedicto emprendio grandes reformas en la educacion y formacion dentro de los seminarios y tambien para la aceptacion de candidatos al sacerdocio. Pero como siempre, muchos obispos no obedecieron en sus diocesis. Y siguen aceptando sin discernimiento, siguen enseñando teologos herejes en sus clases, y tambien la New Age esta infiltrada en muchos seminarios, conventos y monasterios.

    Ojala Papa Francisco se deje tocar por el Espiritu Santo y siga y aumente las reformas y las mande bajo obediencia a aplicar, como intento Benedicto.

    Oremos en guerra contra las huestes del mal (Efesios 6,10ss) quienes son las que provocan los desordenes y demas aberraciones con el consentimiento de los humanos. "Nuestra lucha no es contra sangre ni carne, es contra las huestesn espirius del mal que estan en los aires...".

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, toda forma de marginacion, racismo, odio etnico, odio religioso, es manifestacion del maligno. Nada de eso viene de Dios ni de justicia divina, es el hombre influido, poseido por los demonios.

      La Virgen se ha aparecido a muchas personas de distintas etnias y todos los videntes les llama "hijos". Aparece como indigena (Guadalupe), como europea (La Salette, Rue du Bac, Lourdes, Fatima, Amsterdam, El Pilar, etc); como negra en Africa; como japones en Akita. Dios le permite eso para decirnos que el mensaje es para todos los pueblos, que El y Ella aman a todos y quieren la cnversion de todos.

      Mikhail

      Eliminar
  7. el espiritu de asis:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TZMBnguxpXc

    plan masonico para destruir la iglesia:
    http://espadacatolica.blogspot.com.ar/2012/02/el-plan-masonico-para-la-destruccion-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO ESTE VIDEO. EL PAPA JUAN PABLO II CON TODAS ESAS PERSONAS DE SECTAS, QUE ADORAN ES A SATANAS, NO A AL DIOS DE LA RELIGION CATOLICA. ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PAPA FRANCISCO. PERO SOLO DIOS SABE LO QUE HA PASADO Y PASARA. YO TENGO AL PAPA JUAN PABLO POR UN SANTO PAPA, Y AL ACTUAL PUES LO RESPETO COMO EL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA. BUENO HAY QUE ORAR POR EL ALMA DE JUAN PABLO Y POR EL PAPA EMERITO Y POR FRANCISCO..

      Eliminar
    2. UN PAPA COMO REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA TIENE EL DEBER DE LLAMAR A LA CONVERSION, A LOS QUE ESTAN EN SECTAS, COMO LO HIZO NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y LOS PRIMEROS APOSTOLES

      Eliminar
  8. Desde hace un tiempo para acá se colaron dentro de la iglesia agentes del mal procedentes de paises comunistas, capitalistas salvajes, de logias masonicas e inclusive de sectas protestantes y estos son los resultados de cada año. Estos agentes infiltrados en la catolicidad han hecho mucho daño a la Iglesia católica, a tal grado que no sabemos ya, de quien es quien; Pablo Sexto hablo de Humo, nosotros no creemos que no fue solo humo, sino, un gran Tsunami del cual no hemos todavia salir. Los tiempos de la Iglesia de San Francisco de Asis son nada de lo que esta pasando en la Iglesia hoy por hoy y lo más triste es que también formamos parte de ella; y, como católicos laicos necesitamos sostenerla con nuestras oraciones, etc. Que exista coladero en los seminarios, excelente, pero este coladero debe comenzar desde las más altas jerarquias, en el Vaticano, después en todas las Arquidiocesis y Diocesis del mundo y posterioremente en las comunidades religiosas y seguidamente con muchos personales de laicos que dizque laboran hombro a hombro con Obispos y Superiores de comunidades religiosas en las Iglesias particulares. Es que los traumatismos no son pocos. Por el contrario han aumentado en un mundo hecho una colcha de retazos y bastante alejado de Dios y de sus mandamientos. Que Locura para no describir tanta cosa en el ambiente. Es asfixiante el pecado generalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESGRACIADAMENTE LAICOS CATOLICOS SE HACEN INDIFERENTES A ESTAS COSAS. YO LO DIGO POR CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS, QUE SE PONENE EN GUERRA CONMIGO CUANDO HABLO SOBRE ESTAS COSAS, DEL PECADO EN EL MUNDO, EN LA IGLESIA, Y NO ES POR JUZGAR. PERO CREO TODOS LOS CATOLICOS DEBEMOS ENTERARNOS DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA IGLESIA Y EL MUNDO, PARA QUE NO NOS AGARRE DESPREVENIDOS.

      Eliminar
    2. Mas q "enterarnos" , q no te preocupes de eso, la prensa amarillista y los chismes en la calle se encargan de q absolutamente todos se enteren...y hasta con sal y pimienta y agegados exagerados, hay q orar!!! Y mucho y en calidad de urgente.

      Si nosotros somos tentados...cuanto mas lo son las almas consagradas!!!

      Orar por nuestros sacerdotes debe ser una prioridad.
      Ya q exigimos buenos y santos sacerdotes es nuestro deber de orar sacrificar y apoyar a los nuestros.

      La oracion mueve montañas!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-