BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 22 de agosto de 2013

SITIO WEB DE SAN NICOLAS BS AS ARGENTINA

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: SITIO WEB DE SAN NICOLAS BS AS ARGENTINA: EN ESTA DIRECCION PODRAN ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS http://www.virgen-de-san-...

11 comentarios:

  1. claudio, ayer por san nicolas paso un avion de guerra a muy baja altura por arriba de casa, nos asustamos mucho ya que pensamos que se caia un avion, pero era el ruido estruendoso del motor, nos corrio un escalofrio por la espalda, y se me vino a la mente la gente que esta pasando en situacion de guerra. paso muy, muy bajo, a menos altura que una avioneta, y tenia misiles; no se que estara por pasar... otra cosa, el otros dia me entere que esta ciudad esta minada de masones, yo pensaba que no funcionaba mas esa malevola institucion, pero tiene sus garras en esta ciudad y muchos adeptos y creo que en las apariciones tuvieron algo que ver por lo que pude saber. creo que el año pasado vino el gran maestre de las logias masonicas argentinas y se hizo algo una reunion y luego una ceremonia... los espiritistas, los de la escuela cientifica basilio y otras mas estan inundando esta ciudad... ah, te aviso que no tengo mas la casilla de correo ya que me mandaban muchisimas propagandas de otros paises y nadie me escribia mas asi que la borré porque no tengo mucho tiempo para atenderla. abrazo campeón. quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tu observacion del avión y sus proyectiles, mmm si creo que algo hay..... bueno ahora se que estas bien y espero sigas así hermano, Ale también preguntaba por vos y otros comentaristas, fuerte abrazo.-

      Eliminar
    2. que queres decir con "algo hay"... sabes algo?... fue muy fuerte sentir pasar un avion de guerra sobre tu casa haciendo maniobras (como si estuvieramos en siria) y a escasa altura, como ya te digo, no volaba mas alto que una paloma o una avioneta publicitaria, tal es asi que era cerca del medio dia y empezamos a sentir eso, y "dijimos se cae un avion" porque el ruido parecia en picada y mi hermano lo llego a ver, yo no llegue, mi hermano me dijo que "era como un de esos que estan en los porta aviones (los famosos cazas de combate) y llevaba misiles e iba como doblando"...
      bien no, gracias que "estoy", estuve cerca de irme y a fuerza de antibioticos fuertes y otros remedios "estoy", me quedaron resabios de la peste que me agarre o mejor dicho que me mandaron (sabras los medios): leptopirosis canina; yo primero despues mi hermano y mi papa, todos quedamos con resabios y no muy bien, por eso te digo que no solo era eso, habia algo oscuro detras de todo eso... tengan cuidado con cualquier cosa que te dejen en la puerta de la casa, aviso por las dudas... muchas cosas estan pasando aparte de lo general, en lo personal...
      saludos a ale y a los otros comentaristas, un fuerte abrazo para ellos y vos, y gracias por acordarse de este indigno ser, que no es mas que un pobre desdichado... quique

      Eliminar
    3. BUSCA LAS PROFECÍAS DE DON ORIONE......

      Eliminar
    4. Quique : que alegria tener noticias tuyas!!!!! Siento mucho lo de tu salud. Recupérate pronto, si?Te mando un fuerte abrazo en Jesus y Maria.irma

      Eliminar
    5. no las encuentro a todas hablan de algunas; no se si tiene algo que ver con lo del avion pero como no encontre todas las profesias..no se. quique

      Eliminar
    6. mira claudio aca esta la respuesta de lo que te pregunte:
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103738-espana-compra-venta-aviones-argentina

      gracias a todos los que me mandan saludos, otro para todos ustedes.

      Eliminar
    7. Hola Quique, me alegro que estés casi repuesto¡¡¡ rezaremos para que te termines de curar bien y quedes cero kilómetro.
      El libro:"los sueños de San Juan Bosco". Traducción del Padre Francisco Villanueva, SDB.:

      iteadjmj.com/libros/sjbs pdf. Aún no terminé de leerlo por lo extenso, pero es imperdible.Es fuente de consuelo, de doctrina, de sosiego, de muchas cosas que nos pueden ayudar.
      Abrazo grande querido Quique, y cuidate.

      Eliminar
  2. quique un abrazo grande ¡ bueno saber de vos ,eran muy buenos tus comentarios .Sos de las personas que comentaban cosas buenas y con mucho respeto ,como veras ya en el blog empezaron muchos ataques y divisiones ,también deje de opinar no tengo ganas de confrontar con nadie .te mando muchas bendiciones y espero se te hayan mejorado las cosas(recuerdo cuando pediste oración). cristian s de cordoba .
    un abrazo grande Claudio como siempre sigo tu blog ,creo que lo seguís manejando con mucha sabiduría y dicernimiento a pesar de la gran división que se ha visto este año en los comentarios .Dios te bendiga y proteja del mal ¡ aunque ya no comento siempre estoy aca un abrazo. cristian sierras de cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristian como estas bueno escribidme al mail que antes de fin de año ando por tus pagos así compartimos un café, fuerte abrazo.-

      Eliminar
  3. dale claudio ¡ te voy a mandar un mail un abrazo grande ¡ cristian s d cba

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-