BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 11 de agosto de 2013

Un sismo de magnitud 5,7 sacude el sur de China

Un sismo de magnitud 5,7 sacude el sur de China

Un terremoto de magnitud 5,7 sacudió China a las 21:23 (hora local), según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del sismo se ubicó a 50 kilómetros de profundidad y a 37 kilómetros al norte de la localidad china de Wangda.
Por el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales.
Una serie de fuertes temblores se han dejado sentir en el país asiático en las últimas semanas, causando importantes daños personales y materiales.
A finales del mes de julio, la tierra tembló en la provincia de Gansu en China central, cobrándose la vida de 95 personas y causando 1.001 heridos, según las autoridades.
RT

7 comentarios:

  1. El papa Francisco llama "hermanos" a los musulmanes

    Publicado: 12 ago 2013 | 12:03 GMT



    Durante el tradicional rezo dominical del ángelus en el Vaticano, el papa Francisco se refirió de forma amistosa a los musulmanes con motivo del fin del ayuno del ramadán.

    "Quisiera mandar un saludo a los musulmanes del mundo entero, nuestros hermanos, que hace poco han celebrado la conclusión del mes de ramadán", dijo el Papa a los miles de fieles presentes en la plaza de San Pedro. A su vez, Francisco enfatizó el respeto mutuo entre ambas religiones: "Auspicio que cristianos y musulmanes se comprometan a promover el respeto recíproco, especialmente a través de la educación de las nuevas generaciones".

    En este marco, aumentan las probabilidades de que se gestione el viaje del papa Francisco a Jerusalén, previsto para marzo de 2014, para conmemorar el 50.º aniversario del encuentro entre Atenágoras, patriarca ecuménico ortodoxo de Constantinopla, y el entonces pontífice Pablo VI.

    ResponderEliminar
  2. Es q son nuestros hermanos en la fe. Igual q los judíos... somos las religiones monoteístas.
    En el cristianismo somos hermanos de protestantes, evangélicos.....
    Hermano, te falta formación.....
    Pregunta a algún sacerdote católico.....

    ResponderEliminar
  3. TODOS SOMOS HERMANOS POR SER CREATURAS DE DIOS, PERO SOLO LOS BAUTIZADOS EN LA IGLESIA CATOLICA, SOMO HIJOS DE DIOS.

    ResponderEliminar
  4. por la sangre de cristo somos hijos de dios, si lo fuera por el bautismo solo seriamos criaturas de Dios bautizadas bajo un culto especifico; por ser hermanos de jesus y jesus nos salvo por su sacrificio, por lo tanto somos "hijos adoptivos de Dios", el hijo de Dios es jesus, nosotros solo criaturas de Dios. los musulmanes son criaturas de Dios, pero no llegan a ser hijos porque no aceptan a jesucristo como mesias sino como profeta, el mesias de ellos es mahoma y esperan un segundo que no recuerdo el nombre, del cual dicen que ese mesias de ellos vendra con jesus a librar a la humanidad del mal. su vision es errada pero no dejan de ser creacion de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los musulmanes le llaman maidi a su mesias

      Eliminar
  5. ya ven porq en los mensajes de Luz de Maria sigue alertando orar por China????

    y todavia tienen el descaro de afirmar q "no pasa nada" " que esta jugando loteria"

    hay hernanos abran los ojos del alma y ponganse a orar!!!

    ResponderEliminar
  6. todos somos creaturas hechas por Dios...hijos de EL a travez de Jesucristo, Jesus vino a TODOS, desgraciadamente muchos no le conocen aun, pero no por eso dejan de ser hijos de Dios. si no los miramos asi....entonces donde esta nuestro Cristianismo????? ***PD el mirarlos como hijos de Dios y hermanos nuestros no quiere decir que aprovemos su / sus religion(es) sino que hay que apurarnos con la evangelizacion a ellos....aunque estemos lejos, las oraciones sirven y hay que orar por todos ellos. cuquis.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-