BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 21 de agosto de 2013

Un sismo de magnitud 6,1 sacude México

Un sismo de magnitud 6,1 sacude México

Un sismo de magnitud 6,1 se ha registrado en México, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

Según las primeras informaciones, el sismo se produjo a 23 kilómetros al norte de la localidad de San Marcos, en el estado de Guerrero, y a una profundidad de 34,8 kilómetros.
El sismo se sintió también en Puebla, Michoacán, Jalisco y en el Distrito Federal, donde varios edificios tuvieron que ser evacuados, según el portal Sipse.
Por el momento no se han reportado información alguna sobre daños materiales ni víctimas.
El Servicio Sismológico Nacional informó de cálculos diferentes a los del USGS y redujo la magnitud del sismo a 5 en la escala de Richter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-