BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 16 de agosto de 2013

Un terremoto de 6,5 sacude Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,5 sacude Nueva Zelanda

Un sismo de magnitud 6,5 se ha registrado en el Norte de la isla del Sur, a 38 kilómetros al suroeste de la ciudad de Blenheim. El epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 10 kilómetros .
El centro de alerta de tsunamis del Pacífico ha advertido que el sismo puede provocar un tsunami local,subrayando que se descarta la amenaza de un potente tsumani destructor. Tras el sismo se registró una réplica de 5,7 grados de magnitud.
Según testigos, tanto en Wellington, la capital, como en otras partes del país se sintieron fuertes temblores. Medios locales informan que al menos tres edificios quedaron destruidos tras el terremoto. En los suburbios de la ciudad de Seddon, cerca al epicentro del terremoto, han caído las líneas de electricidad. Las autoridades de Nueva Zelanda han suspendido el transporte aéreo y ferroviario en el país.
Un día antes se registró un terremoto de magnitud 4,7 a 38 kilómetros de Blenheim.
El margen oriental de la placa de Australia es una de las zonas sísmicas más activas del mundo debido a las altas tasas de convergencia entre las placas de Australia y el Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-