BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de agosto de 2013

Una gigantesca llamarada solar aparece en un crop circle

SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA??
602545_688313011182141_1769704522_n
Ocurrió el pasado día 28 de Julio en Sychrov, Paceřice,  en Jeníšovice, República Checa, un emplazamiento que ha tomado protagonismo poco a poco con los años con diseños aislados pero suficientemente importantes como para relacionarlos con los aparecidos en Inglaterra y Italia. Una inmensa figura de casi 80 metros de largo apareció de la noche a la mañana mostrando lo que parece ser una inmensa eyección solar que en un futuro próximo generará una gran aurora polar en nuestro planeta.
Veamos los detalles:
Esta es la única fotografía que existe del diseño.
531833_688154537864655_876686720_n
1. Lo primero que vamos a determinar en este crop circle son sus medidas, gracias a la profesionalidad de los trabajos de campo de los investigadores Jiri Pazout y Znedek Hendrich. 71 metros por 32.5 m abarcando un rectángulo de 2307 metros cuadrados.
45577_534083636647352_1798307445_n
2. Vamos con la decodificación. Si se fijan, en el crop circle todo está de izquierda a derecha. El origen es el pequeño círculo blanco en el centro de la gran circunferencia. Representan el sol y el origen de una llamarada solar, una eyección de masa coronaria, habitual en los procesos de máximos y mínimos de Maunder. Si se fijan, a partir de ese punto, aparecen unas ondas, que reflejan movimiento hasta que llegan al planeta tierra. En ese punto ocurre que en el planeta tierra se produce una alteración del campo electromagnético.
3. Veamos cómo se produce todo el proceso. Aquí tienen una vista del sol desde uno de los satélites de la NASA que le enfocan las 24 horas del día. En esta toma del año pasado se observa una eyección de masa coronaria (CME) hacia el espacio. Es material solar expulsado a miles de kilómetros por hora por explosiones basadas en diferentes potenciales electrostáticos dentro del sol.
images (3)
4. Esa masa coronaria avanza por el espacio como una inmensa tormenta solar y se encuentra con el campo electromagnético de la tierra. Imaginémonos a nuestro planeta como un imán de dimensiones colosales. La tormenta solar estaría modificando las líneas de fuerza de ese imán.
images (5)
5. Llegados a este punto, podemos entender cómo se producen las auroras boreales y australes ya que la masa coronaria solar al llegar a nuestro planeta interacciona con las líneas de fuerza de ese imán creando colores y estampas preciosas.
images (2)
6. Y aquí está la clave:la forma en la que se ha representado una gigantesca aurora boreal, con forma de anillo con un sector más amplio que otro, es la misma que aparece en la parte derecha de este crop circle.
images (4)
602545_688313011182141_1769704522_n
7. Estas auroras boreales pueden verse desde puntos cercanos al polo norte y al polo sur, pero si la CME es muy grande pueden llegar a verse desde latitudes más cercanas a los trópicos.
images (6)
Quizá veamos en el futuro estas auroras boreales en ciudades donde normalmente nunca se han visto. Dependerá de la actividad del sol.
lyngen-alps-aurora-1-24_47737_600x450

5 comentarios:

  1. Hombre claudio desde la Polinesia te saludamos ¿Tu sabes quienes somos nosotros? Pero tranquilo que mientras más conozcamos este inmenso universo es mucho mejor! Todos hacemos parte de esta gran familia y es bueno expandir el conocimiento. Gracias por expandir más estas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciados hermanos de la Polinesia, Paz y Bien, sean bienvenidos, en Jesus y Maria fuerte abrazo.-

      P.D. Cualquier comentario de trascendencia es bienvenido.....

      Eliminar
  2. COMO SOMOS UNA GRAN FAMILIA, QUIENES SON USTEDES, DESDE LA POLINESIA?.ESTOS CONOCIMIENTOS SON MUY IMPORTANTES. SALUDOS EN CRISTO Y MARIA, DESDE AMERICA DEL SUR

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hermanos católicos de otras partes del mundo esten acompañando este blog católico como otros. Animan a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Desde cuando los crop circles son mensajeros de verdad?Estas cosas son Satanicas.....new age es satanica....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-