BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 22 de agosto de 2013

VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS ARGENTINA

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS ARGENTINA: María del Rosario de San Nicolás - Año 1983 Festividad: 25 de Septiembre Historia San Nicolás de los Arroyos se encuentra en la provinci...

4 comentarios:

  1. Muchos se equivocan diciendo que Dios no existe, y yo les pregunto donde has ido a buscar para que tu digas tal estupidez. por ultimo te dejo estas preguntas ¿conocerás tu los secretos de Dios- quiero que respondas esta pregunta,
    Dios les bendiga y que les aumenta mas el entendimiento,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la idea de que exista un dios y conosco bastante su istoria aparte me encanta pero odio los que cren ser los mejores seguidores de dios por que d esa forma con esa forma de hablar no tendras mas derecho a el que yo que soy ateo eres un grosero no un seguidor d dios lo mereses menos que yo

      Eliminar
  2. Yo te ago una pregunta parecida en donde lo encontraste tu como para ofender de esa manera tan firme anormal

    ResponderEliminar

  3. CLARO QUE DIÓS EXISTE, SIGUE
    SU EJEMPLO Y TENDRÁS UNA VIDA PLENA,LLENA DE AMOR, Y FELICIDAD

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-