BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 12 de septiembre de 2013

Amenaza de Guerra en Siria: El principio del fin para Obama

Amenaza de Guerra en Siria: El principio del fin para Obama

foto239
Importantísimo para comprender el cambio en la dinámica internacional: Webcast Completo de Lyndon LaRouche, que tuvo lugar el 30 de Agosto.
Youtube  :  MovimientoLaroucheEs

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido que Obama sea el"único" que quiere la guerra, al menos públicamente y tambien me sorprende que quieran su dimisión.
    Por otro lado la visión de este Larouche, desprovista de Dios, contempla al hombre como un ser capaz de elevarse así mísmo hasta alcanzar el status de hombre-dios y, a su vez con la capacidad de destruirse a sí mísmo. Se preconiza la eliminación, o mejor dicho, la retirada de los puestos de poder a todas esas personas puestas ahí por el voto de las mayorías y sustituirlos por los más capaces. Tiene su lógica, pero los más capaces intelectualmente hablando, no son siempre los mejores, ni los más buenos ni los más honrados.
    En España votamos a Rajoy hartos de la incapacidad y estulticia de Zapatero, pensando que por ser una persona muchísimo más preparada (registrador de la propiedad) y de un partido menos corrupto que el socialista (a pesar de bárcenas sigue siendo menos corrupto)nos iba a solucionar los problemas.
    Este individuo, no solo no lo ha hecho, se ha limitado a poner parches y tiritas a un enfermo que necesita un transplante multiorgánico, mientras deja que el paso del tiempo mejore la enfermedad grave del enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi completo. Todo estuvo muy bien, dijo la verdad sobre los banqueros, la posible guerra etc hasta que tocó el punto de la energía nuclear. Justamente es lo que dicen los mensajes y profesias, toda esa energía nuclear mal empleada es la que ha traído y traerá la destrucción al planeta. Cuando se den los terremotos, se active algún volcán, si una de esas plantas se destruye todos los océanos se contaminaran. Como ya está pasando con las plantas de Japón que contaminaron los océanos y por ende los peces, de ahí tantas enfermedades incurables en personas que los consumieron y los que estuvieron cerca. Eso no le importa a las grandes potencias. Al contrario deberían prepararse por si en algún momento llegará a colapsar el sistema eléctrico. De que manera se podris sobrevivir además de llenarse de las cosas de Dios.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-