BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de septiembre de 2013

“Ataque de EE.UU. a Siria empujaría a la humanidad hacia una guerra nuclear”

“Ataque de EE.UU. a Siria empujaría a la humanidad hacia una guerra nuclear”

Los esfuerzos de Estados Unidos para lanzar una operación militar contra Siria aproximan a la humanidad a una guerra nuclear, así lo manifestó el analista político Lawrence Freeman.
El experto de la revista ‘Executive Intelligence Review’ comparó la planeada operación contra el Gobierno sirio con las guerras de Irak y Libia, que devastaron a esas naciones y dejaron las manos libres a la red terrorista internacional Al Qaeda.
“Cualquier analista militar sabe que una vez lanzado este tipo de ataque, se desconoce el desenlace. Se desconocen las consecuencias y las guerras asumen su propia conducta”, aseguró Freeman.
“Derrocar gobiernos es la política del presidente Barack Obama, a la que hay que poner fin antes de que el mundo se acerque demasiado a una guerra nuclear”, comentó el experto.
Diciendo que Obama “no protege los intereses de EE.UU.” y que “no es la seguridad nacional lo que está en juego en Siria”, Freeman resaltó que el presidente estadounidense es solo “una herramienta, un títere” de las élites que se ubican en el centro financiero de Londres y en Wall Street.
“Lo que subyace tras esa política es la alianza del Gobierno de Obama, igual que bajo George W. Bush, con el príncipe Bandar bin Sultan de Arabia Saudita y el Reino Unido, que buscan derrocar varios gobiernos y desestabilizar países en Oriente Medio”, señaló Freeman.
“Quieren hacer lo mismo en Siria, después en el Líbano y otros países”, agregó.

5 comentarios:

  1. - que no panda el cunico: como dice el chapulin colorado. esto NO VA A SUCEDER TODAVIA ES SOLO UN PRE- AVSO DE LO QUE SE VIENE EN EL "LLAMADO TIEMPO DE DIOS". NADA SUCEDE FUERA DEL TIEMPO DE DIOS, LA GUERRA NUCLEAR: SERA OBRA DEL ANTICRISTO, Y TODAVIA FALTAN UN PAR DE AÑOS PARA QUE APARESCA. ASI QUE POR AHORA NADIE SE ASUSTE POR QUE ESTO NO VA A PASAR TODAVIA.
    BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Primero es necesario que saquen esas imágenes de idolatría de su página, y lo confirmen con la Biblia

    ÉXODO 20: Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    ResponderEliminar
  3. Deuteronomio 4:

    16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

    17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,

    18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.

    19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

    ResponderEliminar
  4. ISAÍAS 46:

    5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

    6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

    7 Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.

    8 Acordaos de esto, y tened verguenza; volved en vosotros, prevaricadores.

    9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

    ResponderEliminar
  5. La Biblia está llena de palabra para que no adoren imágenes. Cuando uno les pregunta a un católico que por qué adora imágenes, señala que es solo una representación nada más...Entonces por que se arrodillan ?, por qué les piden a los santos, a las vírgenes, etc ???, están todos equivocados. Es necesario que se den cuenta y lean la Biblia.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-