BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 12 de septiembre de 2013

Buques de EE.UU, en alerta por si hay guerra

Buques de EE.UU, en alerta por si hay guerra

Buques de guerra de la Marina de EE.UU. equipados con misiles de crucero permanecen en la parte oriental del mar Mediterráneo y pueden lanzar un ataque contra Siria si el presidente de EE.UU., Barack Obama, da la orden.
Según un comunicado del Pentágono, el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, mantuvo una conversación telefónica con Tom Dickinson, oficial al mando del USS Barry, un buque destructor lanzamisiles que se encuentra en la parte oriental del Mediterráneo.
Hagel elogió a la tripulación de Dickinson, y a los otros barcos que se encuentran en la región, por mantener su postura durante “un período de alerta máxima”, recordándoles que deben estar preparados para llevar a cabo órdenes si se les solicita. El mes pasado, el USS Barry recibió la orden de permanecer en el mar en el marco de los preparativos para una acción militar contra el gobierno de Bashar al Assad.
Durante su discurso de este martes, Obama pidió al Congreso que posponga la votación sobre una acción militar en Siria y reconoció que aún “es muy pronto para saber si el plan ruso sobre la entrega de armas tendrá éxito”. “He pedido a nuestros militares que permanezcan en nuestra posición actual para mantener la presión sobre Assad y estar en posición de responder si la diplomacia fracasa”, precisó Obama.
Mientras, el presidente ruso, Vladímir Putin, sostiene que el ataque planeado contra Siria puede extender el conflicto y generar una nueva ola de terrorismo.

3 comentarios:

  1. En Siria los rebeldes están disparando contra las iglesias católicas, obligando a los devotos a cambiarse a la fe del Islam.
    Cualquiera puede ver las noticias.

    ResponderEliminar
  2. pero al final parece que no va a ver guerra, hay algun vidente catolico que diga o sugiera que recibio un mensaje por el contrario y afirme que va a ver conflicto? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!


      SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.


      LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD


      Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.


      Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.


      Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia. La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.


      Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador. Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.


      Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión. ¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.


      ¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!. La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo. De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.


      ¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!. Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.


      Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.


      Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.


      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-