BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de septiembre de 2013

COMETA ISON

NASA - Ruta Comet ISON es desconocida, puede explotar, o incluso llegar a la Tierra! La NASA ha publicado recientemente un video que explica por qué el cometa ISON puede explotar, o incluso llegar a la Tierra. Es decir, que el trazado de la cometa y el destino de la misma, a partir del 1 de octubre de 2013 es oficialmente desconocido. La explicación se encuentra, a partir de esa fecha, el cometa tendrá una muy encuentro cercano con Marte. En este pasaje rozó, el cometa estará influenciada por el campo gravitatorio de Marte, el campo gravitatorio de Fobos y Deimos, que puede explotar o desviar el cometa. El problema más grande es el campo gravitacional de las lunas de Marte, como las lunas de Marte tienen una forma irregular, que proyecta un campo gravitatorio uniforme en el espacio, lo cual puede causar serios problemas y errores en los cálculos. Otro problema es la evaporación de sustancias y géiseres en la superficie, cuya presión puede desviar el cometa. Actualmente, la NASA trabaja oficialmente con 3 escenarios: 

1) EPIC FALLA: explota Comet en el paso por Marte, y vamos a tener una lluvia de metralla en el interior del sistema solar a una velocidad de 40 km / s, tamaños y direcciones desconocidas. Esto incluye la dirección de la Tierra. 

2) chisporroteo Y QUEMADURAS: Debido a la aceleración hacia el Sol y la erupción de los géiseres en la superficie, puede desintegrarse antes de llegar al sol no sería visible a simple vista, y tienen un destino similar al del cometa Elenin, pero esto caso se convertiría en 40 toneladas de meteoritos vagabundos que pueden caer en cualquier parte. 

3) hacer historia: Sigue el curso normal y el cometa del siglo, más brillante que la luna llena. Si sucede este caso, ya que es un cometa que pasará muy borde del Sol, y hay tres posibilidades. a) explotar en el perihelio el 28 de noviembre de 2013, y convertirse en una lluvia de meteoritos muy alta velocidad, y tamaños y direcciones desconocidas. En el peor, la Tierra sería bombardeado con una lluvia de meteoritos a 47 km / s en Navidad, entre el 25 y el 26 de diciembre de 2013. b) La licencia , dejando un rastro de escombros que será visto como la lluvia de meteoros el 14 y el 15 de enero de 2014, lo que puede causar problemas en los satélites de comunicaciones. c) COLGAR EN EL SOL y explotar como una bomba. Teniendo en cuenta la cantidad de escenarios propuestos, lo cierto es que la NASA no está seguro de nada va a pasar con el cometa a partir del 1 de octubre.  Es decir, puede pasar cualquier cosa, y no está seguro de nada. Es muy preocupante saber que tal cosa NASA.  Considere incluso un poco más de dos meses, la NASA publicó un video, que explica que el cometa puede dividirse y formar otros cometas más pequeñas y trayectorias impredecibles. 

SITUACIÓN DE IMPACTO DIRECTO COMET ISON CON TIERRA La energía liberada: 17 millones de megatones Mushroom Tamaño: 82 kilometros Cráter diámetro: 73 kilometros Profundidad del cráter: A 1 km Burst Duración: 18 minutos Efecto: Todo dentro de 200 kilometros se vaporiza. Luz lanzado: quemaduras de 3er grado son 800 kilometros impacto. Terremoto: 9,4 Richter en el lugar del impacto Sonido: Por lo menos 60 decibeles estar en cualquier lugar del planeta. Tsunami: 180 metros y Mach 8 y puede subir a las montañas cerca el impacto if (500 kilometros). Fuente: http://issoeofim.blogspot.com.br                                         Ver Videos continuación:                                               Fuente: ScienceAtNASA                                                Fuente: NASAgovVideoemagrecimento




17 comentarios:

  1. este cometa es el ultimo de este año creo y hay alguno mas en el 2014? algun vidente hablo de este cometa? esa es mi pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soi vidente una d lss mjores del mundo e profetizado ,cientos. De. Catastrofes. ,y e dicho inclusive que ruta tomaria. El cometa sin ser. Astronoma o cientifica el cometa va tomando la ruta q dije. Pasara por. Mexico ... Caera en ee.uu. Ya ai noticias de que ee.uu se prepara para una. Catastriofe mundial

      Eliminar
  2. Nesecitamos mas rosarios, resto fiel para aquellos que viven despreocupados de su vida espiritual, aunque el gran aviso es inminente. Oren unos por otros dice el Senior.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo16:30 : le recomiendo que lea el libro de la verdad que habla de un cometa que explotara cerca de la tierra formando la gran Cruz que dara lugar al gran aviso, esta y otras cosas como predijo la salida de Benedicto16, lo que ocurre en medio oriente y otras.
    Pero a mi no me haga caso es solo mi punto de vista. Este libro lo encuentran en. WwwJesushabla.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico libro de la verdad revelada se llama Biblia hermano.

      Eliminar
    2. ¿Pareciera que hablaras cómo un evangelico? Dele con eso de solo la Biblia. Eso no hermano. Nosotros los Católicos no solo tenemos la Santa Biblia, sino, que también tenemos el Catecismo y otros interesantes libros que no adoctrinan a los católicos: Los escritos por los Santos Doctores, etc. Claro la Biblia primero y completica con los 76 libros. Este es un blog católico. No lo olvides. No necesitamos acá tu proselitismo y su biblia incompleta de tan solo 66 libros. Esperamos lo captes. Ah, se nos olvidava te recomendamos estudiar las Enciclicas, conocer la vida de los Beatos y Santos Católicos, etc. Ok! Bendiciones para todos.

      Eliminar
    3. Fe de erratas "Que "Nos" adoctrinan a los católicos: Biblia, Catecismo, Enciclicas, etc. Y desde la fundación de la Santa Iglesia Católica, Apóstolica y Romana.

      Eliminar
    4. Es verdad, acá somos católicos y ya bastantes mentiras y calumnias nos hacen los evangélicos en su proselitismo!!!

      Eliminar
    5. Exactamente hermano!
      No un libro falso por una falsa vidente no aprobada por la iglesia catolica y en donde acusa a cualquoer futuro papa de ser el falso profeta.

      Eliminar
  4. si hay muchas posibilidades de que podria ser un cometa que chocaria con una de las lunas de marte u otro asteroide o que al acercase al sol explote cualquiera de los dos ecsenarios daria como resultado el gran aviso. otra posibilidad es que impacte con la tierra en las islas aleutianas o en puerto rico donde fuese levantaria grandes sutnamis seguido de megaterremoto que le daria vuelta al mundo.otros dicen que aparte de que no es cometa ni nigun cuerpo celeste natural,dicen que se trata de un objeto en forma de triangulo conclucion que sacan despues de haber analizado en varios espectros de color las fotografias tomadas por el huble, es de estar pendientes y los movimientos y deciciones que tomen diferentes paises por esos dias, ejemplo fema se esta preparando y ejecutadon simulacros ante una catastrofe de tales magnitudes suena raro? y raro porque en otros años no han eche simulacros de tales magnitudes. algo saben y lo pero que lo darian a conocer un dia antes de lo que cualqueir cosa sucederia.

    ResponderEliminar
  5. Este cometa no hará nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojala que si, porq ya han sido demasiadas falsas banderas con los mensages de q dicen q pasaran esto y lo otro y como siempre NADA, snowen con su tormenta solar en septiembre NADA, la 3A guerra NADA,ose es como q todad estas cosas mensages etc,solo fueran como un test para ver como reaciona la gente y a la vez juegan con la vida de las personas,hoy se rumora que podria pasar algo el 1 de octubre y que sirian electric army etc,MAS baderas falsas y al final como cada rumor y o mensage,solo levantan rumores especulaciones y todo desmbarca o termina siendo NADA....

      Eliminar
  6. Es que nuestro padre .jesus de los ejercitos nos libra de todo mal .pero no olvidemos queridos hermanos que el dia y la hora .no la sabe nadie ni los angeles del cielo .poreso hay que estar
    Siempre en gracia de dios por que qe sabemos lo que nos puede ocurrir mañana .bendiciones para todos y a confiar en el Amor de nuestro unico y gran padre .AMEN.

    ResponderEliminar
  7. solo dios sabe lo que va a pasar , porque guerra avisada no mata, y esto desde mucho tiempo se viene escuchando y solo el que crea en dios se salvara , hace 2013 años estuvo jesus en la tierra murio por nosotros esperando el cambio del ser humano y no lo hemos hecho ese cambio para bien,si no para destruirnos unos aotros ,por la ambicion del poder y todo el que se meta auna religion con el fin de ser salvados si no lohace de corazon en su cociencia quedara amen y que dios nos proteja

    ResponderEliminar
  8. El Fin esta cerca!!!!!!! arrepentios pecadores que esta es la estrella representada en la visión de Daniel que da en los pies de la estatua que soñó Nabucodonosor Rey de Babilonia, con la que se derrumbará la nueva Babilonia, El Imperio de Occidente.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
    La Fe es su Voluntad.
    Su Esencia es la Energía de Vida.
    Su Sabiduría es el Universo.
    Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
    Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
    Masejet berajot

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-