BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 29 de septiembre de 2013

Con muchos Angeles… mensajes de la Virgen María a Cristina Gallagher

Christina ha visto muchos ángeles diferentes y ha visto ángeles individualmente así como en grupos. Una vez cuando Christina estaba soportando un gran sufrimiento, entonces se le apareció su propio ángel guardián. Él le prometió que él se “llevaría sus problemas y le daría paz”, y esto es lo que realmente pasó después de que él se apareció ante ella. A Christina le fue dado el nombre del ángel; es Carmello.
Christina ha visto en varias ocasiones al ángel guardián de su país natal, el Angel de Irlanda, así como, San Rafael (patrón de aquéllos que viajan), el Angel de Paz, el Angel de la Ira e incluso al ángel guardián de su Director Espiritual, el Padre McGinnity. El Padre relata una historia acerca de esa ocasión:
“Yo tuve una experiencia profundamente impresionante que tenía que ver con mi ángel guardián en un momento cuando yo menos lo esperaba. Fue en el curso de una serie de charlas dadas por Christina en los Estados Unidos. Cuando yo ofrecí la Misa privadamente un día de la gira cuando no había ninguna función pública, sentí una paz celestial que contagiaba mi alma de una manera muy profunda justo cuando había terminado la Consagración de la Misa. Era tan fuerte, como si un poder estuviera entrando en mi alma y tan especial: Yo nunca había tenido experiencia semejante de paz “no terrestre” antes. Apenas permaneció dentro de mí por un minuto o dos. Después yo le pregunté a Christina si algo raro había tenido lugar durante la Misa. Ella sonrió por lo que acababa de ver y se sorprendió de que yo supiera. Después ella me reveló que mi ángel guardián apareció durante la Misa de pie detrás de mí y ligeramente sobre mí y que el ángel puso sus manos en mis hombros. Cuando yo pregunté en qué momento es que esto había ocurrido, Christina dijo ‘ Justo cuando la Consagración tuvo lugar. ‘”
EL ARCANGEL MIGUEL
Miguel bendito se colocó en las fases tempranas de las apariciones a un lado de Christina para protegerla, mientras el Padre Pio se puso a su otro lado. Ella ha visto a Miguel Bendito en varias ocasiones. él ha aparecido muy poderoso con una gran espada, dirigida para tranquilizarla a ella con su protección. Christina dice, “él era enorme. Se veía como un hombre grande, con alas, en luz blanca radiante. Yo lo he visto en formas diferentes. Era muy guapo. Tenía una cara fuerte. Su poder causaba un sentimiento de debilidad, casi miedo dentro de mí. Repetidamente, él hizo gestos con su espada. Miguel bendito parecía mucho más poderoso que el diablo. él tiene un poder mayor que cualquiera excepto Dios y Nuestra Madre Bendita. Yo me sentía en su presencia un tremendo sentimiento de protección. Es un poder espiritual de paz y seguridad. Me llenó de respeto.”
Fue cuando Satanás estaba insistiendo en sus ataques sobre Christina que Miguel Bendito se le apareció por primera vez a ella. Sin embargo, Christina en muchas ocasiones había tenido conocimiento explícito de su presencia y protección: “él siempre está allí” dice Christina ” ahora me siento mucho más feliz. Pero incluso con Miguel Bendito cerca de mí, todavía digo frecuentemente su oración.”
Merece la pena mencionar que, a pesar de que Nuestra Madre Bendita ponga a un lado de Christina al más grande arcángel como su protección constante contra el diablo, Ella le recuerda a Christina que es necesario pedir su ayuda continuamente. “Mi niña, usa el agua bendita más a menudo. Implora a Miguel Bendito, el arcángel, más a menudo. Pídale que te proteja”.Parece que Nuestra Madre Bendita encontró necesario pedir esto cuando había peligro de que los ataques de Satanás aumentaran en contra de Christina. Ella nunca debe abandonar el arma de la oración para invocar a Miguel Bendito que está asignado a ella.
COROS DE ANGELES
En la ocasión en que Christina vió el Cielo y al Padre Celestial sentado en un trono, ella vio muchos ángeles diminutos sin alas que moviéndose a voluntad de arriba abajo como un haz de luz que conduce a Dios. Cuando ella veía a la Santísima Trinidad, en esa ocasión, grupos de ángeles cantaban “Gloria a Dios en las Alturas” en una armonía tan perfecta que parecía como música aunque era una mezcla de voces innumerables. Una vez mientras viajaba en los Estados Unidos para hablar sobre los mensajes de Nuestra Señora, le fue permitido a Christina oír voces angélicas cantar en armonía a Nuestra Señora Bendita.
En la Casa de Oración donde Nuestra Madre Bendita le prometió a Christina que ella habría de “estar presente con muchos ángeles” Christina ha visto repetidamente ángeles durante la Misa, y a veces fuera de Misa. Ella los ha visto en cantidades innumerables y con gran gentileza y respeto, asistiendo a Nuestra Señora Bendita. Ella los ha visto y oído cantar durante Misa.

El ANGEL DEL SANTO PADRE
En una ocasión durante Misa, a Christina le fue mostrado el Santo Padre caminando en jardines bellamente arreglados que ella nunca había visto antes y al lado de él un prelado. De repente Christina pudo ver el ángel del Santo Padre venir al lado de él y escudarlo con su gran ala de un peligro particular.
EL ANGEL DE LA PASCUA
El domingo, el 5 de septiembre de 1993, Nuestra Señora Bendita dio un mensaje a Christina en el que se refirió al Angel del Pascua.
“Mis niños, yo vengo con un mensaje de amor y paz. Lloro por su seguridad de cuerpo y alma. Les ofrezco la armadura de protección de la luz de Dios. Ustedes piensan que son astutos y sabios. No son sino tontos y ciegos. Lean la Palabra del Señor su Dios. Con Su sangre ustedes son redimidos. Mis niños, les suplico a ustedes, despierten antes de que sea demasiado tarde. El Angel de la Pascua está a la mano. Yo deseo que ustedes sean sabios y cultos en la luz de Dios. Tomen su armadura. Póngasela sin miedo. Yo soy su Madre y dirijo esta batalla. Como Dios me eligió traer a su Redentor a través del fruto de Mi vientre, yo una vez más se los traigo en Gloria, como Rey, porque yo soy la sierva de Dios, y comparto su gloria y victoria por la redención de la raza humana. En esa gloria Mi Corazón Inmaculado triunfará. Mis niños, no duden en responder; vivan mi mensaje de amor y paz. A través de él, ustedes tendrán esperanza en la vida. Yo les imparto Mis bendiciones, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.”

FORMACION DEL CALIZ
Aunque los momentos de gracia y el armonioso cantar de los ángeles en formaciones variantes durante la Misa son deleitables a la vista, uno de las vistas más impresionantes con relación a los ángeles que Christina ha testificado, fue cuando ellos la conmovieron, incluso hasta las lágrimas de alegría, durante la Misa el sábado 8 de octubre de 1994. Los ángeles llegaron formados en un cáliz vistoso y perfecto a través de un intercalado intrincado de sus alas. De este cáliz, se elevó la mitad de una hostia de cuya mitad superior era visible que se desprendía una luz radiante que iluminaba a los ángeles que quedaron absortos de la hermosura y por reverencia. Ellos miraban hacia arriba, no hacia adentro.
EL ARCANGEL ANONIMO
Justo cuando Christina tomó su lugar en la capilla para la Misa, un ángel se presentó ante ella con una gran luz. Christina se preguntaba qué ángel podría ser éste. él (pero Christina agregó, “yo digo ‘ él ‘ pero el ángel no era ni ‘él’ ni ‘ella’ “) radió una gran luz pero también un poder a su alma, algo más delicado que paz – un sentimiento de entrega que Christina no había experimentado a semejante grado antes. El ángel le confió a Christina que él era ‘ el arcángel anónimo: ella entendió que era el cuarto arcángel. él le explicó a Christina que fue enviado por Dios para ayudarla a entregarse; que si ella pudiera entregarse más, sufriría menos. Christina experimentó que el ángel la rodeaba totalmente y traspasaba su alma.
Ella lo describió como si el ángel pudiera “envolverse alrededor de su alma”. Christina no entendió la mención de “el arcángel anónimo” y le preguntó ya que no había tal cosa como un arcángel anónimo en las Escrituras. El ángel parecía divertido por esta pregunta hecha por Christina, aunque el efecto que el arcángel causó en Christina fue tal que ella se vió cuestionando lo que ella no podría entender normalmente. El arcángel le dijo que sólo le dijera a su director espiritual. Entonces el ángel le mostró el Libro de Vida que ella había visto en Los Angeles cuando Jesús le mostró su próxima purificación. Le agradó al arcángel el que ella hubiera reconocido el Libro y le dijo que ese libro es su responsabilidad aunque por ahora él tenía la responsabilidad de ayudarla a que ella se entregara.
En el ofertorio de la Misa, Christina tomó conciencia de la necesidad de ofrecer a este ángel una intención del P. McGinnity que estaba entregaba a Dios en la Misa que estaba siendo ofrecida. El ángel continuó teniendo este efecto maravilloso en Christina más allá del tiempo de la celebración de la Misa y de hecho desde entonces, debido a los horrores del sufrimiento y molestia que experimentó eran tan enormes que su director espiritual comentó que él no consideraba que Christina pudiera soportar el mismo grado de entrega y ecuanimidad que ha mostrado desde la venida de este arcángel. Ella comentaría, “Si ese ángel continúa conmigo, nada podrá perturbarme. . .”

LA ASIGNACION DE ANGELES PARA LA PROTECCION DE CHRISTINA
El 9 de diciembre de 1995, Jesús concluyó un mensaje a Christina refiriéndose a las tareas específicas (espirituales todas) de cada uno de los ángeles y santos que habían sido asignados en momentos diferentes para estar con ella. . .
“Yo te he dado a Mi Madre para ser el Guardián de tu alma; Miguel el guardián de tu carne; Tú ángel guardián libertad de tus facultades; el ángel que se proclamó a sí mismo como “el anónimo” para confortarte; Al Padre Pio como guardián en contra del espíritu maligno para protegerte junto con Miguel. Muchos espíritus de Luz te rodean. Los santos continúan intercediendo, por tus necesidades, espiritualmente. . . “

ANGELES QUE INTERCEDEN A TRAVÉS DE LA MISA
EL Día de Navidad en 1995, Christina presenció a ángeles alrededor y encima del altar regocijándose. Entonces ellos todos iniciaron la formación de un círculo mirando hacia arriba y formando una corona perfecta con sus alas doradas. A Christina le fue dado el saber que éste era los medios de subida al sacrificio. Un arroyo de almas vino del Purgatorio, muchos centenares (algunos eran más grises que otros en color indicando a Christina que ellos vinieron de los niveles más bajos de Purgatorio). Christina supo que cada ángel que formaba la corona era asignado a varias de estas almas para escoltarlos a su lugar apropiado en Cielo. Las almas se fundieron lejos en grupos de aproximadamente cincuenta cada uno mientras “la corona” ascendía.
Christina reconoció a su propio ángel a la cabeza de una línea de ángeles que vienen a un lado del altar. Ellos flotaron adelante y miraron hacia arriba intercediendo a través del Sacrificio de la Misa por todos los presentes. éstos eran los ángeles guardianes de todo el presente.

LOS ANGELES DE LA CORONA DE NUESTRA SEÑORA
El 10 de febrero de 1996, durante la Misa aproximadamente veinticinco ángeles vinieron. Christina estaba consciente de la presencia de Nuestra Señora aunque no era visible. Entonces los ángeles empezaron a formar la corona de Nuestra Señora. ¡Ellos podían asumir cualquier posición ante al asombro de Christina! En una mirada rápida, ella dijo,
“¡Tú pensarías en una corona real! Un ángel tomó la forma de el globo terráqueo y un ángel formó el poste y otro el travesaño de la cruz!”
LOS ANGELES Y LAS SAGRADAS HERIDAS
En una ocasión durante la adoración del Sagrado Sacramento cuando Jesús apareció vivo en la cruz a Christina y miró a los adoradores, a pesar del peso enorme de Su cansancio, algunos ángeles se acercaban lentamente, uno a la vez y limpiaron la Sangre Preciosa de las heridas en Su Cuerpo. Cuando hacían esto, sin embargo, Christina notó que cada uno de los ángeles se volteaba a otro lado, para no ver la herida en particular que estaba tocando. Le fue revelado a ella que era el horror del pecado el que infligió estas heridas en Nuestro Señor y que causaba en los ángeles esta revulsión. La única herida que ellos no limpiaron era la herida en Su Sagrado Costado.

158 comentarios:

  1. Aúnque si somos realistas cuántas personas han muerto violentamente desde que existe el ser humano? Millones y millones es la cruda realidad. Y quién ha venido a salvarlos?? Nadie¡¡¡¡
    Y cuantos estan muriendo? Millones. Y Cuántos moriran violentamente? Millones y millones
    Si , el comentarista 12:40 es más inteligente, pero considero que Dios tiene un plan. ( Aunque tal vez estemos atrapados en la Matrix, si es posible, MUY POSIBLE).


    Al comentarista 14:03 le sugiero que deje su fanatismo y se ponga a leer libros de historia. Y de nada le sirven sus suplicas , desde que el mundo es mundo, éste es un desastre. Trate de ser mejor ser humano , para poder escapar de éste loco mundo
    Adios a los dos .

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 12:40 Necesitas de Dios cuando amas y dejas de Amar se vuelve odio y tu Amaste a Dios No se que ocurrio en tu vida que hizo cambiar tu firma de ver a Dios y ahora lo llamas un ser siniestro o tambien puede ser que seas ateo,satanico no lo se pero te dire que Dios es Grande,Bueno,Poderoso, Amoroso etc....

    ResponderEliminar
  3. Si, entonces porque muere tanta gente y nadie los ayuda? Usted sabe todo lo que ha pasado en todas las guerras? Se ve que nunca ha leído un libro de historia en su vida¡¡¡
    La primera y segunda guerra mundial, el medioevo, las torturas que los españoles les hicieron a los aborigenes, etc, etc ,etc, etc
    Y dónde esta Dios¡¡¡????
    Nota: NO SOY 12:40
    Y no se moleste en responder porque ahora mismo me voy .
    Le sugiero que abra sus ojos.
    Adios hasta nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio, si puedes checar la ip de estos comentarios y checarlos con los del día de ayer, especialmente ls de aquel comentarista que te pide pongas filtro y queriendose pasar de listo señala a otros como "troolls", creo que podrás encontrar al verdadero troll. Esto es obvio!

      Eliminar
    2. al amigo 14:38- 14:55 el mal existe desde el pecado original y desde cain que mato a su hermano abel : desde este acto se fue aumentando lenta y progresivamente de acuerdo a las distintas epocas el pecado, sodoma y gomorra era una ciudad totalmente pervertida en el pecado y termino destruida por DIOS, ahora estamos peor que sodoma y gomorra y dentro de poco todo sera destruido nuevamente, pero para conseguir un mayor bien que es un paraiso en la tierra, donde ya no habra llanto ni dolor, ni asesinatos, ni injusticias, ni abortos, ni crimenes, niños desamparados y aguantando hambre etc etc etc. el señor ha puesto en su sagrada escritura un tiempo determinado para que esto se cumpla y el respeta su palabra y su cumplimiento. cuando nos alejamos de DIOS el mal se apodera de nosotros por que existe el demonio y son estos espiritus que se apoderan de uno ya que uno al alejarse de DIOS le abre las puertas a estos seres espirituales malignos, y la unica solucion es amar a DIOS Y AL PROJIMO COMO A SI MISMO PERO PARA CUMPLIRLO DEBES REZAR TODOS LOS DIAS, POR QUE SI NO REZAS CAES EN LAS GARRAS DEL MALIGNO.. LA VIDA DIOS NOS LA DIO COMO ESPECIE DE PRUEBAS PARA QUE TU Y YO LE DEMOSTREMOS QUE LO AMAMOS CUMPLIENDO SUS 10 MANDAMIENTOS Y NO NOS DEJEMOS VENCER POR EL MALIGNO.. POR QUE SI TU LE ERES FIEL A DIOS EL TE PREMIARA CON SU PARAISO DE FELICIDAD ETERNA, PERO SI ESCOGES EL CAMINO DEL MAL HAS ESCOGIDO ESTAR CON EL DEMONIO EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD. SIEMPRE DEBEMOS TODOS LOS DIAS PEDIRLE PERDON A DIOS POR TODOS NUESTROS PECADOS YA QUE TODOS LOS DIAS PECADOS DE ALGUNA FORMA. MIENTRAS EL DEMONIO SEA EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO, ESTAREMOS TODOS LOS DIAS VIENDO ATROCIDADES EN ESTE MUNDO Y MUCHO MAS EN ESTA EPOCA QUE SE ACERCA EL FINAL DEL MAL Y LOS DEMONIOS SABEN QUE LES QUEDA POCO TIEMPO, POR ESO SE VA A AUMENTAR MUCHO MAS LAS TRAGEDIAS Y LA VIOLENCIA EN ESTE MUNDO, Y DIOS VA A PERMITIR TODO ESTO PARA TERMINAR CON LA PURIFICACION DE LA TIERRA Y EL FIN DE TODO ESTE MAL QUE EXISTE ACTUALMENTE EN ESTE MUNDO, ASI QUE LO QUE VEMOS ES NADA PARA CUANDO DIOS INTERVERGA EN EL MUNDO APARTIR DEL GRAN AVISO CON EL CHOQUE DEL COMETA CONTRA LA TIERRA PARA DAR INICIO A LA GRAN TRIBULACION Y TERMINAR CON LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR. PERO SI QUIEREN SABER LOS PASOS Y SUCESOS QUE SE NOS VIENE POR QUE NO CONSULTAN ESTA PAGINA: UN CAFE CON GALAT- FORO TELEAMIGA Y PARTICIPAN CON SUS COMENTARIOS. BENDICIONES.

      Eliminar
    3. ¡QUE PERSONA ERES TU TAN OBSESIONADA CON LOS IP, ETC., POR FAVOR! ¿MÁS? NO GENERALICE USTED QUE EN ESTOS FOROS ENTRAN MUCHAS PERSONAS Y USTED NO PUEDE SEÑALAR A NADIE. SI NO LE GUSTA TRANQUILAMENTE VAYASE A OPINAR A OTRO FORO. ES QUE REALMENTE NOS TIENES CANSADOS CON TUS MISMOS COMENTARIOS A CADA DÍA Y A CADA HORA. POR FAVOR. GRACIAS. OTRO ANÓNIMO MÁS.

      Eliminar
    4. Con su permiso. Primero. Usted no juzgue a nadie que no le queda bien también como anónimo(a). Segundo Usted también regalenos su Ip. Tercero No me calumnie si fue por el hecho de darle un buen consejo. Si le molesto de nuevo mis disculpas sinceras y públicas. Cuarto le repito. No soy la persona que usted se imagina ó que pretende usted que yo sea la que que en todo la debato o saboteo, etc. Quinto. Acá le dejo este IP 201.210.150.14 Sexto. Dejenos su amable persona también su Ip. Séptimo. No olvide que son muchos anónimos y no necesariamente es mi persona. Octavo. Dejeme libremente opinar, pues, en ningún momento mi persona la ha ofendido, como parece, usted si lo ha hecho frente a mi persona y peor señalandome como si yo fuera su verdugo una y otra vez. Por favor. Noveno. Gracias a Dios el administrador de este Blog ha sido imparcial y respetuoso con todos los comentarios. Si usted no entiende las anteriores razones creame que lo lamento bastante. Le deseo la mejor de las suertes y no quiero que otros anónimos se incomoden por el presente comentario. En cuanto a los anónimos, para rastrear sus ips y más en blogger no se les puede rastrear. Consulte para que se de cuenta su respetada persona de que es así. Le agradezco su atención y le deseo todas las mejores de las suertes. Le ruego respete mis opiniones y más por el solo hecho de haberle querido ayudar y también le sugiero respete la opinión de otros anónimos, que seguramente habra alguno que no le contestara -de la misma forma cordial- como yo si lo estoy haciendo en el instante. A esta hora o día no quiero más debatir con su respetada persona. Con mis consideraciones y saludando a Claudio Máximo, Atte. Nancy Garcia de Z., en Jesús y su Santa Madre.

      Cambiando de tema. En cuanto al Sumo Pontifice Francisco es bastante controversial. Necesitamos conocer otros pensamientos de su persona para saber en que aguas se mueve. Lo preocupante es que cada día esta apareciendo con algo que a muchos los esta dejando asombrados y no es para más. Un saludo fraternal para todos los no Anónimos y si Anónimos. Que los ángeles de la guarda custodien nuestro camino. Que los angéles de la guarda nos guarden de todo peligro y mal. Amén.

      Eliminar
    5. Gracias Nancy por tus saludos.
      Dios, Uno y Trino, te bendiga, y su Paz y su Verdad sean siempre en ti y los tuyos!

      Eliminar
  4. Porque muere tanta Gente?, porque las guerras?, porque el aborto?, porque lo malo? porque nos alejamos del amor de Dios y cuando nos alejamos de su amor, el mal se apodera de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Las guerras las produce el mismo mal del hombre en su corazon alejado del Amor de Dios.Pero no culpemos a Dios de todo lo que el hombre con su propia voluntad genera.Por favor ahora si me muerde un perro voy a culpar a Dios por favor.

    ResponderEliminar
  6. Y cuando violan a un bebé recien nacido y le destrozan sus organos internos , o a un ser indefenso, es porque también se lo merecía?????
    Si supongo que segun usted , se lo merecia por haberse alejado de Dios¡¡¡¡¡¡
    Investigue antes de contestar , porque en realidad hay mucha maldad contra LOS INOCENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso!!!!! Todo el mal existe por el alejamieto del ser humano con Dios, razona dejate de resentimientos, que te frenan y te hacen pensar lo que no es.

      Eliminar
  7. Dios tambien sufrio cuando vino a redimirnos,.el no es indiferente a nuestro sufrimiento,sino no hubiera venido.el sufrimiento existe por el pecado.como queremos que haya amor en el mundo si nosotros mismos no somos capaces de dar amor.sabes!el demonio existe.si nuestra voluntad permite que el entre en nuestra vida,el senor no puede hacer nada. Dios no te promete dias sin dolor pero si fortaleza y consuelo en tus penas.. Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  8. Todo se resume en que Dios nos dio libre albedrío, nosotros decidimos si hacemos la voluntad de Dios o no. Es un pensamiento demasiado simplista e irresponsable el hecharle la culpa a Dios de todo lo malo que pasa o de la maldad del hombre. Dios no desea ver sufrir a nadie, mucho menos a un inocente ,los que mal actúan y no se arrepienten tienen asegurado un lugar en el infierno.

    ResponderEliminar
  9. El Falso Profeta ya está en el lugar que No le corresponde

    http://www.youtube.com/watch?v=UnGnARVv7bk&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pesado , otro video lefebrista ¡ o del opus . Dios te perdone

      Eliminar
    2. Nadie puede saber quien es el falso profeta porq aun no se ha dado a conocer hermano.
      La que acusa al papa Francisco desde antes de saber quien seria el proximo papa, es una vidente falsa y cismtica.
      Le aconsejo de corazon q no seje llevar por mensajea y videos y que mejor se una a la iglesia catolica apostolica y romana.

      Cuando el falso profeta este en su puesto hermano, será reconocido por su adhesion a la teologia de la liberacion...eso no ha ocurrido en Francisco.

      Mas prudencia y oracion

      Eliminar
    3. Es muy lamentable ver cómo hermanos católicos de buena voluntad, están cayendo en el juego de satanás. Dios quiera que pronto puedan abrir los ojos y asi logren ver que el falso profeta es Francisco y su único fin es destruir la Verdadera y Unica Iglesia de Jesucristo, la Catölica.
      El verdadero Pontífice es SS BENEDICTO XVI; es el pastor que HERIDO, y ahora las ovejas han sido dispersas.
      Creer que el falso profeta será reconocido solo por su adhesión a la teología de la liberación es no tener claro el papel del falso profeta.
      Pida al Espíritu Santo mayor discernimiento, para que pueda ver a la LUZ DE LA VERDAD aquello que se está entretejiendo en el Vaticano, y pueda descubrir a esos lobos que vestidos con piel de oveja han tomado total posesión de la Iglesia.
      Ya alguien había dicho, y muy cierto es, que muchos católicos han confundido al "lobo", con la "tierna y dulce abuelita" como sucedió en el cuento se "caperucita".
      Que pronto puedan "ver la verdad aquellos que aún no la han visto"!
      Viva el PAPA SS BENEDICTO XVI, fiel y verdadero seguidor de Jesucristo y valiente DEFENSOR DE LA VERDAD..... Mismas actitudes que le llevaron al destierro. Que el Señor, Dios Uno y Trino, le premien con la corona de la VIDA ETERNA!

      Eliminar
    4. Tu pareces saber mucho del falso profeta. Nos podrias informar mas de lo q hara?
      Porq cambiar la palabra, abolir los sacramentos eso es un signo y eso hermano no se ha dado.
      Aceptar matrimonios gays y mujeres denteo de los seminarios es otro signo muy claro q tampoco se ha dado...

      Aceptar los abortos y la cultura de la muerte es oteo sino del falso profeta y q tampoco hermano se ha dado!!!


      Nos puedes decir segun tu cuales son los signos para rwconocer entonces al falso profeta?

      Eliminar
    5. Benedicto ya no es la cabeza de la iglesia catolica. Es un gran hombre nadie lo duda hermano. Pero rwnuncio y ahora es papa emerito.
      La cabeza de la iglesia catolica salido de un conclave es Francisco.
      Y Benwdicto le juro lealtad y obediencia.
      Porq no hacen ustedes catolicos lo mismo?

      Es claro y obvio q si el papa actual o quien fuese, hace una herejia...ya no lo seguiremos!!!

      Pero eso hermano hasta el dia de hoy, no ha ocurrido!!!!
      Y Benedicto sigue entonces fiel a su palabra de estar unido al papa Francisco.

      Tengan humildad y hagan lo mismo.

      Paz y bien

      Eliminar
    6. Anónimo del día 1, 10.06: Sepa usted-y los que no estén al tanto-, que los lefebristas forman parte de la Iglesia, siguen su Magisterio y su Doctrina, aunque tengan una situación canónica irregular producto de los modernistas que gobiernan amplios sectores de la Barca de Pedro.

      Eliminar
    7. Anón. día 1, 17.44 hs, no leí en ningún lado que el falso profeta será reconocido por su adhesión a la Teología de la liberación. De todas maneras, aunque así fuera, esa sería uno de los tantos motivos, nó el exclusivo.

      Eliminar
    8. Esa situacion canonica especial querisa hermana se llama excomunion por no aceptar a la cabeza de la iglesia...igual que los protestantes.

      Eliminar
    9. Y yo pienso q si no es la unica señal la adhesion a la teologia de la liberacion...si es una MUY segura y cierta.

      Eliminar
    10. Breve repaso: Tradición, Escritura y Magisterio
      Explica el Catecismo (en sus numerales 76-87) que la transmisión del evangelio se hizo de dos maneras: oralmente y por escrito (2 Tesalonicenses 2,15). Explica también que con la finalidad de que el evangelio se conservara siempre vivo y entero en la Iglesia los apóstoles nombraron como sucesores a los obispos dejándoles a su cargo el magisterio.
      Esta transmisión viva del evangelio que llamamos Tradición está estrechamente ligada a la Escritura y por de ella la Iglesia transmite a todas las edades lo que es y lo que cree. La Tradición y la Sagrada Escritura están íntimamente unidas y compenetradas porque surgen ambas de una misma fuente, se funden en cierto modo y tienden a un mismo fin.
      Mientras la Sagrada Escritura es la palabra de Dios, en cuanto escrita por inspiración del Espíritu Santo, la Tradición recibe la palabra de Dios encomendada por Cristo y el Espíritu Santo a los apóstoles, y la transmite íntegra a los sucesores; para que ellos, iluminados por el Espíritu de la verdad, la conserven, la expongan y la difundan fielmente en su predicación.
      Es importante señalar que el oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escritura, ha sido encomendado sólo al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo, es decir, a los obispos en comunión con el sucesor de Pedro, el obispo de Roma.
      Desde los más tempranos tiempos de la historia de la Iglesia los cristianos han sostenido que la Teología debe ser formulada de acuerdo con estos tres principios. La Escritura y la Tradición sirven como principios materiales de Teología mientras que el Magisterio sirve como suprincipio formal, lo que quiere decir que mientras en los primeros se encuentra contenida la Revelación, en el segundo reside el oficio de dar la correcta interpretación de la misma. Constituyen así el trípode en base al cual se formulan todas las verdades católicas.
      ¿Qué sucede si se rechaza la Tradición o el Magisterio?
      Así como un trípode si le falta una pata se cae, lo mismo sucede con quien pretende hacer teología pero rechaza cualquiera de los tres elementos anteriores: En pocas palabras, corre el riesgo de malinterpretar las Escrituras, o de malinterpretar la Tradicion, lo cual expone a un riesgo adicional: el de caer en la disidencia (al rechazar enseñanzas no definitivas del Magisterio), herejía (al negar una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma) o inclusive en cisma (rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos).
      Los padres de la Iglesia siempre alertaron sobre las desviaciones de quienes intentaban usurparel lugar del Magisterio para imponer su propia concepción de la fe. No en balde San Agustín reafirmaba su sujeción a la autoridad de la Iglesia escribiendo a los maniqueos: “No creería en el Evangelio, si a ello no me moviera la autoridad de la Iglesia católica” (San Agustín. C. ep. Man. 5,6; cf. C. Faustum 28,2).
      Así como San Agustín atribuye la herejía a la soberbia (De Doct. Christ., praef. 2; Ep. 208,2), Santo Tomás a la sobrevaloración del propio juicio (S. Th. II-II 5,3.), porque “no presta su asentimiento a todo cuanto enseña la Iglesia, sino que admite las que quiere y excluye las que no quiere, siguiendo así su propia voluntad” . Y aunque no es materia de este estudio entrar en el ámbito de la responsabilidad concreta de cada persona en particular, se puede afirmar sin temor a equivocarse que todo aquel bautizado que rechaza la autoridad del Magisterio ya sea con ignorancia invencible o no, termina usurpando su oficio.
      Si examinamos la historia veremos que una y otra vez las herejías y cismas tienen este factor común: Un Cismático y/o heresiarca que se proclama dueño de la verdad y convence a otros de que lo es. Y esta historia se sigue repitiendo cada vez que alguien “sobrevalora su propio juicio” por sobre el juicio de la Iglesia.

      Eliminar
    11. Los sedevacantes junto con los protestantes y los lefebritas son herwticos y cismaticos.

      Mucho ojo con esto hermanos!!!!

      No caigan en la herejia de la soberbia.

      No se sabe quien es el falso peofeta, no caigan en el mismo error y excomunion q los pobres lefebritas.

      No sean cismaticos.

      Dios los bendiga e ilumine

      Eliminar
    12. El lefebvrismo, sufre del mismo germen
      Actualmente el Papa Benedicto XVI la concedido la remisión de la excomunión a los obispos lefebvristas y ha iniciado el diálogo bajo el control de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sin embargo, el problema de fondo sigue (que no es solo es de naturaleza litúrgica sino doctrinal), pues la postura lefebvrista llevada a sus últimas consecuencias, implica que la Iglesia Católica gobernada por el Papa y los Obispos en comunión con él, se ha apartado decisivamente de la verdadera fe (de esto, al sede-vacantismo, donde se acusa al Papa y a los obispos en comunión con él de herejes, y de proclamar que la Sede Romana está vacante, hay tan solo un paso).
      Mientras los lefebvristas persistan en practicar teología apelando al Magisterio pasado contra el Magisterio actual, con una especie de “libre examen” similar al protestantismo, el germen nocivo estará allí. La diferencia es que los protestantes rechazan al Magisterio intentando imponer su interpretación privada de la Escritura, mientras los lefebvristas lo hacen con la Tradición.
      Pseudo-lefebvrismo, ultra-tradicionalismo, el mismo problema
      Existe otro sector dentro de la Iglesia, que sin reconocerse lefebvristas, comulgan y promueven las posturas lefebvristas. Profesan ser fieles al Papa, pero disienten públicamente del Concilio. El argumento: Como no toda la enseñanza del Concilio Vaticano II pretende ser definitiva, es posible tener diferentes grados de asentimiento, y esto se traduce que en la práctica lo que existe es un disentimiento pertinaz y sistemático.
      A este respecto aclara la Carta Apostólica dada en forma de ‘Motu Proprio’ «AD TUENDAM FIDEM», Juan Pablo II, que la adhesión de religioso asentimiento del fiel católico a las doctrinas enunciadas por el Magisterio se debe, no solo a aquellas doctrinas definidas con carácter definitivo:
      “La Profesión de fe, debidamente precedida por el Símbolo Niceno constantinopolitano, contiene además tres proposiciones o apartados, dirigidos a explicar las verdades de la fe católica que la Iglesia, en los siglos sucesivos, bajo la guía del Espíritu Santo, que le «enseñará toda la verdad» (Jn 16, 13), ha indagado o debe aún indagar más profundamente.(3)

      El primer apartado dice: «Creo, también, con fe firme, todo aquello que se contiene en la Palabra de Dios escrita o transmitida por la Tradición, y que la Iglesia propone para ser creído, como divinamente revelado, mediante un juicio solemne o mediante el Magisterio ordinario y universal»(4). Este apartado afirma congruentemente lo que establece la legislación universal de la Iglesia y se prescribe en los cann. 750 del Código de Derecho Canónico(5) y 598 del Código de Cánones de las Iglesias Orientales(6).

      El tercer apartado, que dice: «Me adhiero, además, con religioso asentimiento de voluntad y entendimiento, a las doctrinas enunciadas por el Romano Pontífice o por el Colegio de los Obispos cuando ejercen el Magisterio auténtico, aunque no tengan la intención de proclamarlas con un acto definitivo» , encuentra su lugar en los cann. 752 del Código de Derecho Canónico (8) y 599 del Código de Cánones de las Iglesias Orientales(9).

      Eliminar
    13. Les vuelvo advertir hermanos:
      Los sedevacantes, protestantes y lefrevitas...estan excomulgados por no estar adheridos a la cabeza visible del cuerpo mistico.

      No aceptan el concilio vaticano II ni a sus papas ni obispos despues de este.


      Mucho cuidado!!! Porq muchos de los comentarios aqui tienen ese tinte.

      Que el Espiritu Santo los ilumine y no se dejen engañar por ellos ni por mensajes...q aun los aceptados por la iglesia...NO SON DOGMAS DE FE!!!!

      Eliminar
    14. “Incluso en el Concilio hay algunas cosas que aceptamos”, así como otras que rechazan, sin embargo los lefebvristas quieren tener la facultad de decir que “hay errores en el Concilio” y que “la nueva Misa
       es mala”.

      Según Fellay, los lefebvristas no aceptarán la reconciliación
       con la Iglesia
       si eso significa no poder criticar al Concilio Vaticano II.

      El 21 de enero de 2009 el Papa Benedicto XVI
       decidió levantar la excomunión que pesaba sobre los cuatro obispos ordenados por Lefebvre en 1988: Bernard Fellay, Richard Williamson, Alfonso de Galarreta y Tissier de Mallerais.

      El 4 de febrero de 2009, la Secretaría de Estado Vaticano indicó en un comunicado que los cuatro obispos están obligados al "pleno reconocimiento del Concilio Vaticano II" y del Magisterio de todos los Papas posteriores a Pío XII.

      El 14 de setiembre de 2011, la Congregación para la Doctrina de la Fe
      entregó a la FSSPX un preámbulo doctrinal conteniendo “algunos principios doctrinales y criterios de interpretación de la doctrina católica, necesarios para garantizar la fidelidad al Magisterio de la Iglesia y el ‘sentire cum Ecclesia’ (sentir con la Iglesia)”.

      A pesar de un inicial rechazo de los lefebvristas, en febrero de 2012, la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, encargada del diálogo con la FSSPX, anunció que estos pidieron "un tiempo adicional de reflexión y estudio" sobre la aceptación del preámbulo doctrinal.

      Eliminar
    15. Y por lo cual siguen excomulgados y separados de la iglesia catilica aoostolica y romana!

      Eliminar
    16. Fué Juan Pablo ll que excomulgó a los lefebvritas, por el hecho de que consagraron obispos. Benedicto xvl les levantó la ridícula excomunión. Ellos siguen el Magisterio de la Iglesia, sólo condenan los errores del Concilio Vaticano ll, que es lo que les están obligando a aceptar. No son herejes como dicen por ahí, puesto que no niegan ningún dogma de la Iglesia, como sí niegan muchos en la iglesia conciliar y modernista.
      Conste que no soy lefebvrista.

      Eliminar
    17. Estas equivocada ale. No la levantó. Queria un dialogo para hacer q ellos regresen a la verdadera iglesia con Pedro al frente....pero los lefebritas pidieron tiemoo porq no aceptan el concilio vaticano II ni a sus obispis y menos a sus papas.

      Y hasta ahi quedó la cosa...hasta el dia de hoy hermana.

      Informese bien

      Eliminar
  10. hermanos, lean el mensaje a enoc de hoy 30 de septiembre, donde se nos dice que despues del conflicto belico, iniciara el nuevo orden mundial y la declaracion del anticristo. estemos alerta, bendiciones. atte. paco

    ResponderEliminar
  11. Dios en su infinita bondad, creó todo lo bueno para nosotros, pero desde el pecado original, entró el malo entre nosotros y junto con él todo lo malo. Dios es Todopoderoso, no ha querido que seamos títeres y por lo tanto nos dió la libertad. Por otro lado, el infierno es también por misericordia de Dios, pues todo aquél que decide condenarse, es porque no ama a Nuestro Señor, no quiere saber nada de ÉL, no quiere estar junto a ÉL y como sabemos INFIERNO = AUSENCIA DE DIOS. A lo largo de la historia de la humanidad, como lo podemos ver en las Sagradas Escrituras, ha habido altas y bajas, es decir, ofendían a Dios, rompían con los mandamientos y les venían toda clase de males, después se arrepentían, es decir regresaban a una vida de gracia y el Padre los perdonaba. En la actualidad, la mayoría de las personas no quieren saber nada de Dios, y no sólo se alejan, sino que levantan toda clase de blasfemias contra Él (tres Divinas Personas) y la Santísima Virgen María, vemos por todos lados abortos, pecados de la carne, sodomía, zoofilia, es más ustedes pueden completar la lista parece interminable. Cada vez que cada uno de nosotros peca y no nos reconciliamos mediante el sacramento de la penitencia,vamos haciendo a un lado todo lo bueno, la gracia, es más quitamos a Dios de nuestra vida y por lo tanto su enemigo se va adueñando de las almas y va tomando posesión de toda la Tierra y por eso vemos a nuestro alrededor todo lo malo que está sucediendo. Hasta ahorita lo que detiene a las tinieblas es la SANTA EUCARISTÍA, JESÚS MISMO, pero que va a pasar en un futuro muy cercano, cuando haya abolición del Sacrificio Perpetuo o Santa Eucaristía, vamos a empezar a experimentar el Infierno sobre la Tierra, por lo tanto no culpemos a LA SANTÍSIMA TRINIDAD de nada, por eso es necesario pedir la contrición para todos nosotros y toda la humanidad, y hacer actos de reparación. Pero para consuelo de todos nosotros los que aunque miserables pecadores amamos a Dios, es que Él es Nuestro Padre, que es Todopoderoso y su enemigo, aunque es muy superior a nosotros es sólo un ángel y sí logramos pasar esta prueba de fuego, nos espera el Cielo, a donde yo creo que muchos de nosotros nos encontraremos y nos conoceremos y veremos a Dios cara a cara. GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A CLAUDIO

    ResponderEliminar
  12. El objetivo no es solo reformar la curia romana, contagiada en los últimos tiempos por la mala influencia del diablo, que —según advirtió el papa Francisco el pasado sábado ante la Gendarmería— “trata de crear una guerra civil en el Vaticano”. Los ocho cardenales de los cinco continentes elegidos por el papa Francisco tendrán también la difícil misión de ayudarle en el gobierno de la Iglesia. Estos dichos nunca serian de un falso profeta . Francisco sabe bien del humo del mal en el vaticano y sabe bien que lo quieren bajar ! (para el anónimo 20 27 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diablo se disfraza de angel de luz...sigue pues creyendo en sus "astucias, ambigüedades, burlas y engaños". Las ovejas conocemos la VOZ del BUEN PASTOR (Jesucristo) y definitivamente esa no es la voz que sale de Francisco.
      Cuidado con el lobo, que disfrazado de oveja quiere devorarlas!

      Eliminar
    2. Hasta el dia de hoy hermano, Francisco no ha dicho nada en contra de Jesus, la iglesia o sus mandamientos.
      No ha cambiado nada de los sacramentos, ni es afecto a la teologia de la liberacion.
      Yo creo q son otros los confundidos y cegados por el enemigo.

      Sea mas realista y humilde y vea los hechos reales del papa.

      Eliminar
    3. Para muestra basta un botón:
      Jsucristo dijo:
      YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, ADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

      francisco dice:
      Todos pueden salvarse siguiendo solo a su conciencia. En otras palabras, no es NECESARIO CREER Y ACEPTAR LA SALVACION QUE VIENE DE JESUCRISTO, ya que todos, Ateos, creyentes o no creyentes pueden salvarse con ser "buenos".
      No es esto ir en contra de lo que dijo JESUCRISTO?
      Y como estas frases, hay muchas que van en contra de la Fe y por ende del mismo Jesucristo!
      Creo que quienes deben ver los hechos reales de Francisco son aquellos que lo defienden, y a pesar de que ataca y destruye con sus ambigüedades al mismo Jesucristo, prefieren defenderlo a él, que a la IGLESIA...la FE... Y por ende al mismo JESUCRISTO, UNICO CAMINO DE SALVACION!

      Eliminar
  13. Abajo el FALSO PROFETA y sus secuaces, arriba Jesús y Maria Santisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sea por los siglos de los siglos Amen!!!


      Pd. Aun no se sabe quien es el falso profeta.

      Mas oracion, humildad y realismo.

      Eliminar
  14. Carta al Papa Francisco por Lucrecia Rego de Planas.

    http://statveritasblog.blogspot.mx/2013/09/carta-al-papa-francisco-por-lucrecia.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta carta muestra claramente todas las barbaridades que Francisco viene haciendo. Todas ellas destruyendo la FE y por ende la Iglesia Católica.

      Eliminar
  15. Por qué el Papa Francisco no da la Sagrada Comunión.

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350515?sp=y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, el no da la Santa Comunión porque, dice, entre los fieles podrían infiltrarse pecadores públicos no arrepentidos y él no quiere ser cómplice de su hipocresía. El caso de los políticos católicos que promueven el aborto.

      Santo Dios!
      Quien puede creer eso? El único motivo es por su poco amor, reverencia y fe en el SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

      Si esa falsedad fuera cierta, no pudiera ni siquiera imaginar como un "padre" se "lava las manos y se aleja del peligro" enviando a "sus hijos a mancharse".

      Burlas, burlas y mas burlas!

      Eliminar
  16. Por qué el Papa Francisco ratifico a Muller como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la fe?
    Eso edifica a la Iglesia?
    Claro que no!!!!!!
    Entonces, quién se benefició con eso?
    Saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  17. Benedicto antes del conclave dijo claramente que el le iba a dar todo su apoyo y lealtad al futuro papa.
    Las pocas veces visto despuws de su claustro voluntario, se muestra en paz y sonriente junto a Francisco.
    El sigue fiel a su promesa de estar apoyando a Francisco.

    Porlo tanto, mientras Benedicto no diga o haga lo contrario...o se vuelva a apoderar del trono de san pedro...

    Yo seguire a Francisco!!!


    Y sobre todo si Francisco no ha hecho nada grave contra la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hizo al ratificar a Muller, que más quieres?
      Date cuenta que con esa ratificación ya está en proceso el ataque contra la sagrada eucaristía y el culto a María Santisima, sólo es cuestión de tiempo para que sea visible, pero, repito, está en proceso.
      No veas eso co si nada pasara, pues sería orar a un avestruz, que esconde la cabeza para decir que no pasa nada.

      Eliminar
    2. Benedicto puso a muller...no francisco.
      Y todo lo dicho sobre esto es eso...dichos y diretes!!!

      Una teoria mas....

      Eliminar
    3. LO MÁS SEGURO ES QUE SE LO IMPUSIERON. EL SANTO PADRE BENEDICTO, SIEMPRE HA SIDO FIEL A DIOS A LA TRADICIÓN Y AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, LO DEMOSTRÓ MIENTRAS FUÉ PREFECTO DE LA DOCTRINA DE LA FE, DURANTE SU PONTIFICADO, NUNCA HA ACEPTADO A SACERDOTES DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, NI A HEREJES.

      Eliminar
    4. VATICANO, 24 Jul. 12 / 07:25 am (*ACI/EWTN Noticias*
      ).- El nuevo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe
       en el Vaticano, Arzobispo Gerard Muller, señaló que los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas) deben aceptar las enseñanzas del Concilio Vaticano II
      .

      En entrevista concedida a ACI
       Prensa el 20 de julio cuando la Santa Sede
       aún aguarda la respuesta final de los lefebvristas para su ingreso a la comunión de la Iglesia
      , el Arzobispo dijo que “nuestra meta y nuestra tarea es clara: promover la unidad de los discípulos de Cristo en la única Iglesia bajo el liderazgo de Jesucristo y en comunión con su vicario, el sucesor de San Pedro”.

      El Prelado vaticano que afirma sentirse optimista sobre el ingreso de los lefebvristas a la Iglesia Católica
       y explicó que sus enseñanzas, incluyendo el contenido dogmático del Concilio Vaticano II, no son negociables.

      “El propósito del diálogo es superar las dificultades en la interpretación del Concilio Vaticano II” pero “no podemos negociar asuntos de la fe revelada, eso es imposible. Un Concilio Ecuménico, de acuerdo a la fe católica, siempre es la autoridad de suprema enseñanza de la Iglesia”.

      El pasado 19 de julio, los lefebvristas dieron a conocer un comunicado al finalizar su capítulo general en el que rechazaban “todas las innovaciones del Concilio Vaticano II que permanecen manchadas de errores” y “las reformas que de él han salido”.

      Al respecto, Mons. Muller señaló que “esto simplemente no es posible. Nadie puede decirse católico y tomar tal posición. Esta fue precisamente la posición tomada por Martín Lutero en 1519 quien dijo que ‘incluso los concilios pueden equivocarse’”.

      “Cualquier cosa dogmatica nunca puede negociarse”, añadió y expresó su esperanza de que los lefebvristas “puedan superar sus dificultades, sus restricciones ideológicas para que podamos trabajar juntos para proclamar a Cristo como la Luz del Mundo”.

      En la entrevista concedida a ACI Prensa por Mons. Muller, que como Obispo de Ratisbona también tuvo que lidiar con un seminario lefebvrista en esa diócesis alemana, el Prefecto precisó que “la afirmación de que las auténticas enseñanzas del Vaticano II contradicen formalmente a la tradición de la Iglesia es falsa”.

      “Podemos ponernos de acuerdo y evitar posiciones ideológicas si aceptamos la Palabra de Dios presente en la doctrina de la Iglesia Católica”, agregó.

      Finalmente reiteró su compromiso para trabajar por la reconciliación de todos los cristianos separados.

      Eliminar
    5. Esta es la verdad sobre Muller hermano.
      Los leferbitas odia a todos los papas, eazon por la cual estan inventando cosas para levanrar a los catolicos en contea de roma...porq ellos estan excomulgados!!!

      Benedicto quiso unirlos...pero ellos volvieron con su cisma y rompieron el dialogo.

      No me extrañaria nada q sean ellos los causantes de todo este relajo.
      Y quien sabe querido hermano...quiza MDM es lefwbrita o sedevacantista!!!


      Unidos a roma y a su vicario por siempre!!!

      Eliminar
    6. Usted está equivocado cuando dice que ellos odian a todos los papas, Ellos no reniegan del papado y además aceptan a los papas, a pesar de no estar de acuerdo con los postconciliares.

      Eliminar
    7. No querida hermana Ale, no estoy equivocado. Desgeaciadamente estos hermanos han caido en la heregia del cisma por soberbia.
      No aceptan nada del conciluo vaticano II ni a ningun obispo ni papa despues de este.

      Esto hiso q el beato papa Juan Pablo II los excomulgara.

      Benedicto intento dialogo con ellos pero tenian q aceptar el concilio y a sus papas...ellos pidieron tiemoo para refleccionar...

      Hasta vamos hermana. No han regresado a la barca de pedro y por lo tanto la excomunion continua.

      Oremos para q pronto recapaciten de su gran error.

      Eliminar
  18. Si es verdad de que Benedicto fue obligado a renunciar...¿porq dijo q apoyaria al nuevo pontifice?
    ¿porq se muestra feliz junto a Francisco?
    ¿nos miente Benedicto?

    Yo pienso q los engañados por una falsa vidente son otros.

    Desde antes q fuese elegido Francisco, ella ya lo señalaba como el falso profeta...asi que fuese quien fuese ya era el elegido como el traidor.

    Ahora todo lo q haga Francisco sera tomado cono herejia, y lo bueno q haga, sera tomado por falso, doble intencion o para engañar al mundo.

    En fin, nos toca esperar para ver que dice Dios de todo esto.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que diga una vidente o no hermano....es lo que se ve....
      Dios quiera y pronto veas la realidad!

      Eliminar
    2. ¿Puede un verdadero y santo pastor recomendar la lectura de un cardenal hereje?

      Busque lo que dice este cardenal y conservelo en su corazón. Pida al Espíritu Santo ver la verdad. El falso profeta aprovecha recomendar la lectura de este cardenal hereje, para que vayamos aceptando inconcientemente lo que viene.

      "En estos días, he podido leer un libro de un cardenal —el Cardenal Kasper, un gran teólogo, un buen teólogo—, sobre la misericordia. Y ese libro me ha hecho mucho bien. Pero no creáis que hago publicidad a los libros de mis cardenales. No es eso. Pero me ha hecho mucho bien, mucho bien. El Cardenal Kasper decía que al escuchar misericordia, esta palabra cambia todo. Es lo mejor que podemos escuchar: cambia el mundo. Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios, este Padre misericordioso que tiene tanta paciencia... Recordemos al profeta Isaías, cuando afirma que, aunque nuestros pecados fueran rojo escarlata, el amor de Dios los volverá blancos como la nieve. Es hermoso, esto de la misericordia."

      Y que decir de las herejìas del cardenal Muller. Quienes crean que SS BENEICTO XVI lo eligió no han comprendido nada.

      Eliminar
    3. No has leido a MDM.Ella lo afirmo mucho antes de que sea elegido este papa !!!!.no importaba como era o como se llamaba.El cielo, a traves de sus mensajes nos iba advirtiendo quien se presentaria con humildad exasperante y demas.Lee bien y luego opina.

      Eliminar
    4. FRANCISO RECOMENDO LOS ESCRITOS DEL CARDENAL KASPER.... Y aún asi, muchos dicen que no ha hecho ni dicho nada en contra de los dogmas, doctrina y magisterio de la Iglesia.
      Abran los ojos y vean hermanos lo que el Señor nos está pidiendo que veamos para salvación de nuestras almas y la de mucos otros hermanos!

      Francisco se escudó en el pensamiento y los escritos del Cardenal Kasper para hacernos llegar su propio pensamiento , y al recomendarlos con tanto enfasis, nos invita a leer dichos escritos.
      Un gran engaño para los incautos, ya que viniendo del mismo "Papa" dicha invitación y recomendación, podemos "asumir que lo dicho o escrito por este Cardenal (Kasper) es apegado a la doctrina y al Magisterio de la Iglesia, y por ende debemos leerlo para conocer mas nuestra fe y para salvación de nuestra alma, verdad?
      Cosa más alejada de la realidad!
      Definitivamente que Francisco quiere transmitir su "propio pensamiento" utilizando a otro, y por ello quiere que muchos lean esos escritos, para que al a leer dichos "ESCRITOS MARAVILLOSOS", vayamos ACEPTANDO EN EL INCONCIENTE aquello que el mismo tarde o temprano también promulgará. ¿Puede un verdadero Pontifice de la Iglesia recomendar a sus ovejas la lectura de alguien que: 
      Niega los milagros de Jesús en los evangelio?....¿De quien niega la virginidad de María?.....¿De quien dice que Jesús no es el Hijo de Dios?....¿De quien pone en duda la Resurrección de Jesucristo?......¿De quien niega la ascención de Jesucristo a los cielos?....
      ¿Para qué seguir hermanos? .... esta doctrina del Cardenal Kasper es una doctrina que quiere llevar a muchos directo al infierno.
      Por ello vuelvo a preguntar, ¿puede un VERDADERO Y SANTO PAPA RECOMENDAR LEER ESTA DOCTRINA NO SOLO ANTICATOLICA SINO SATANICA?
      Definitivamente que solo un FALSO PROFETA, un lobo con piel de oveja es quien se atreve a recomendar dicha lectura. Solo un falso pastor se atreve a dar de comer veneno a sus ovejas!
      Cuidado hermanos, no sigan su voz, que lo único que busca es llevarles a la perdición.
      Los tiempos han llegado y las tinieblas que cubren la Iglesia son muy densas!!!
      Sigamos solo la VOZ DE JESUCRISTO EL BUEN PASTOR y oremos por SS Benedicto XVI.
      Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe!

      Eliminar
    5. A los que se rigen por los dichos de los videntes, están equivocados. Deben darse cuenta, que los mensajes se contradicen entre sí, y deben pensar con su propio entendimiento, por algo Dios nos dió inteligencia, para que usemos el cerebro, y para que estudiemos, leamos, comparemos, etc. sobre nuestra religión y no permanezcamos ignorantes.
      No se encierren en preconceptos, que si lefebristas, que si del opus dei, etc.pues ambos son Católicos Apostólicos Romanos y nó una doctrina del error.

      Eliminar
    6. Los lefebristas no son romanos porq no reconocen al papa.

      Eliminar
    7. Porque Su Santidad Benedicto XVI cumple la Voluntad del Padre, y todo esto debe pasar( no puede decir como San Pedro, no Señor, esto no te pasará a Tí. Jesús le dijo apártate de mi Satanás), cuando fué forzado a dimitir, tuvo que hacerse a un lado y YA DIOS LE MOSTRARÁ CUANDO DEBE TOMAR DE NUEVO LAS RIENDAS DE LA IGLESIA. Recuerda, él cumple la Voluntad del Padre, él no hace su voluntad

      Eliminar
    8. Esto es una teoria...no es la verdad absoluta hermano.
      Tenga humildad ysiga el ejemolo de Benedicto.

      Eliminar
    9. Anonimo 22:11 Y USTED SI ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA ¡¡¡¡¡???????
      POR FAVOR, PIENSE ANTES DE HABLAR.
      Y que humildad la suya¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    10. Yo no tengo la verdad absoluta ni soy mago ni clarividente...soy realista y veo hechos y soy prudente y me espero hasta ver q va a ocurrir...porq hasta hoy hermano:
      no ha sido cambiado nada!

      Eliminar
    11. Tan solo observe a Benedicto y sabra lo q tiene q hacer.
      Dejen de buscar tres pies al gato.

      Eliminar
    12. Los lefebvristas son católicos apostólicos romanos y hasta ahora al menos, sí reconocen al papa, a éste y a los anteriores. Lea por favor, a ver si se entera de las cosas como son en realidad.

      Eliminar
    13. Le aconsejo salga de su error.
      No aceptan el conciluo vaticano II ni a los papas despues de este.
      Estan excomulgados.

      No sea terca ni soberbia hermana. Esa es la verdad.
      Informese bien porfavor.

      Eliminar
    14. Puede buscar en
      lefebritas y catolicos

      verá q hasta estos cismaticos arremeten contra los judios.

      Eliminar
  19. Yo sigo muy cerca de SS BENEDICTO XVI, tal como lo dijo....oculto para el "mundo" pero muy "visible y cerca de los HIJOS DE LA IGLESIA QUE ANHELAN DEFENDER LA FE!

    “Aunque esté retirado en la oración, aunque esté oculto al mundo, siempre estaré cerca de todos vosotros y estoy seguro de que vosotros también lo estaréis de mí”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad!
      Pero el se unio a la jornada de ayuno y oracion q organizo Francisco...y no veo q lo contradiga en nada. Al contrario.
      Yo veo q lo apoya, nada en el me hace pensar diferente.

      Eliminar
    2. La ratificación de Muller por el Pspa Francisco no fue bien vista por Benedicto XVI, te lo puedo asegurar, y eso de la jornada de oración fue antes de esa ratificación.
      Benedicto seguirá orando, al igual que nosotros, por las necesidades de la iglesia, pero también está a la expectativa, y conociendo su línea no creo que este de acuerdo con esa maniobra de dejar a Muller como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.
      Acaso has visto que lo haya celebrado?
      No, y te puedo asegurar que sintió gran pesadumbre por ello.

      Eliminar
    3. Tampoco he visto q este triste o apesumbrado como tu afirmas q el lo esta.

      Todo son supociciones Hermano.

      Eliminar
    4. Pues contrario a lo que tu dices, yo no he visto muy contento a Benedicto después de la ratificación de Muller.

      Eliminar
    5. Yo no he dicho q he visto contento a Benedicto por muller. Donde dije eso???

      Dije y le afirmo q SI lo he visto tranquilo y relajado junto a Francisco. Sonriente y apoyandolo. No ha dicho o hecho nada q de muestras y señales de no hacerlo.

      Eliminar
  20. Esto del falso profeta pienso q esta dividiendo a kos catolicos mas q unirlos.
    Y la verdad es q no ha pasado nada visible como dicen...talves si esta ocurriendo invisible para los ojos del mundo.
    Pero eso no lo sabemos ni podemos afirmarlo como verdad absoluta...no aun.

    Pienso q los q estamos caminando y tratando de seguir a Jesus, El lo mostrará a Su tiempo...cuando sea ya una realidad.

    No hay q estar peliando ya mas por esto, q esto entristece a Jesus. Hay q reparar!!!

    Ya se vera la verdad hermanos.
    Paz y calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herman@, no creo que este tema separe a los católicos, antes bien los debería de UNIR mas que nunca para estar ALERTAS, DESPIERTOS, ATENTOS, VIGILANTES....alertando a quienes no han podido ver la realidad.
      Dices que Jesús lo mostrará a su tiempo, pero yo te digo que EL YA LO HA COMENZADO A MOSTRAR A ALGUNOS, cuya mision ahora es alertar a los hermanos. No olvidemos que Nuestro Señor dijo que llegados estos momentos HASTA LOS MISMOS ELEGIDOS SERIAN CONFUNDIDOS.
      El informar de las ambigüedades, los engaños, las distorciones evangélicas, etc., etc., etc., no es por criticar a Francisco o por pelear con los hermanos y dividir la Iglesia. No hermano, de ninguna manera, es solo por AMOR A LA IGLESIA Y A LA SALVACION DE LAS ALMAS.
      Formamos un ejercito hermanos, y como en todo ejercito algunos FUERON ENTRENADOS PARA DETECTAR AL ENEMIGO ANTES DE SU MORTAL ATAQUE... Por ello, no esperemos a los ataques duros y directos que vendrán. antes bien, detectando los ataques "disfrazados de bondad, humanismo, filantropia, dialogo, etc., etc., etc.," que llegan día tras día es momento de suplicar AL SEÑOR:
      Creo Señor, pero aumenta nuestra FE!
      Unidos a Jesucristo y a su IGLESIA la VICTORIA ES NUESTRA.
      Cristo reinará!

      Eliminar
    2. Para el anónimo 21:58 de 1 de octubre.
      Acaso la ratificación de Muller fue algo invisible?
      Por favor, eso fue bastante visible, y te sugiero que investigues la línea ideológica de Muller para que te des cuenta de lo que su ratificación fue una acción de nefastas consecuencias para la verdadera fe.
      Su ratificación fue determinante para dejar en claro que se aproxima la aboñcoon de la sagrada eucaristía y la veneración a María, eso ya está en proceso, pero algunos no lo entienden así, y sólo quieren ver el golpe final para convencerse de que es así, y son los que dicen "es que no ha hecho nada contra la fe todavía"
      No hay peor ciego que el
      Que no quiere ver!!!!

      Eliminar
    3. O el necio q sigue aferrado a supociciones y q no ve los hechos.

      Todo es cuestion del cristal con q lo mires hermano.

      Eliminar
    4. No son suposiciones, son hechos.
      O acaso la ratificación de Muller no es un hecho nefasto para la iglesia?

      Eliminar
  21. Falsa doctrina de Francisco
    “Los hombres se rendirán al espíritu de los tiempos. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido sencilla y fácil. Mas en su día dirán que las cosas son complejas; que la Iglesia debe actualizarse y hacerse relevante a los problemas de la época. Cuando la Iglesia y el mundo estén en unión, aquellos días habrán llegado”. (San Antonio Abad)
    Un falso Profeta se le coge, no por sus palabras, sino por sus obras que hace en contra de la Fe de la Iglesia.
    El Profeta es el que enseña la Verdad de la Iglesia. Y la enseña con su vida, con sus obras, porque la Fe no es un conjunto de ideas bonitas, de pensamientos bien concertados, de obras buenas humanas. La Fe es vivir lo divino, obrar lo divino, asemejarse a lo divino.
    Y, por tanto, el Profeta da a los demás lo que él vive en su corazón. Da la Verdad que recibe del Espíritu, y la transmite en obras hacia los demás. Obras que son divinas, que tienen el sello de lo divino. Obras que no se hacen para ganar el aplauso de los hombres, ni para conquistar a otros hombres, ni para sentirse bien en la vida. Se hacen esas obras porque así Dios lo quiere.
    El falso Profeta es el que obra lo contrario a lo divino, porque no posee la Fe, sino que se inventa la fe. Hace de la Fe de la Iglesia, su fe humana. Vive lo que hay en la Iglesia, pero quitando lo que no le gusta, lo que no es conveniente para los tiempos que corren, lo que desagrada a muchos. Por eso, el falso Profeta predica cosas bonitas, cosas que son interesantes a todos, pero sin dañar, sin herir, sin exigir, sin querer que las almas huyan al decirles la verdad de sus vidas, para que así vean que se las ama, a pesar de que viven mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto confirmas q Francisco no es el falso profeta hermano.
      Porq con hechos el ha excomulgado a un sacerdote que aprueba el pecado.
      Por lo tanto, Francisco le dice al mundo entero:
      No matrimonios gays
      no mujeres sacerdotas.

      Con hechos, no palabras como dices.

      Eliminar
  22. SIGUE FALSA DOCTRINA DE FRANCISCO
    El falso Profeta, cuando habla, dice muchas cosas que son de Dios, cosas que sabe porque las ha aprendido en los libros, pero son cosas que no vive. Predica lo que no vive en su diario vivir. Lo aprendió y eso queda en la memoria, pero no lo asimiló el corazón.
    Y, por eso, el falso Profeta le gusta predicar del amor de Dios, de que la Iglesia es Madre, de que hay que acoger a todos, porque Dios ama a todos, pero no dice las exigencias del amor de Dios, no dice lo que una Madre debe hacer cuando sus hijos viven en el pecado, no enseña a caminar a aquellos que han hecho de su pecado su vida.
    Es lo que se discierne en tantas homilías de Francisco: eso es lo propio del Falso Profeta. Habla de lo que ha estudiado, aprendido con su inteligencia. Pero no habla de lo que vive. Esconde su pecado, esconde sus dificultades en la vida, esconde el vacío que tiene su corazón.
    Y, cuando habla de tantas cosas, que son verdad a medias, que son hermosas, que son bonitas, después obra lo contrario a lo que predica. Después sus obras son lo que es su fe, su fe inventada, construida con su razón, con su necio pensamiento.
    La fe de Francisco es una fe que nace de su pensamiento humano. Con su pensamiento humano ha desbaratado la Tradición, los Dogmas de la Iglesia, las Verdades que son para siempre, y ha construido sus verdades. Y así ha hecho su vida: atendiendo a esas verdades que encuentra su pensamiento. No puede hacer la Vida que Dios da al que cree en Su Palabra. Francisco sólo cree en las palabras que nacen de su pensamiento humano.
    1. Un sacerdote que no cree que exista la Verdad Absoluta (“yo no hablaría, ni siquiera para quien cree, de una verdad «absoluta»…¡la verdad es una relación!”), sino que todos son verdades relativas;
    2. Un sacerdote que llama al pecado sólo una cuestión de la conciencia de cada uno (“El pecado, aún para los que no tienen fe, existe cuando se va contra la conciencia”), y no un asunto del alma y Dios, del alma y de la Iglesia, del alma y de su entorno familiar, social.;
    3. Un sacerdote que invita a buscar a los hombres (“¿Voy a convencer a otro que se haga católico? ¡No, no, no! ¡Vas a encontrarlo, es tu hermano! ¡Eso basta! Y lo vas a ayudar, lo demás lo hace Jesús, lo hace el Espíritu Santo”) pero a no presionarlos para que dejen sus pecados, sus vidas, sino para hacerlos sus amigos y así formar una Iglesia en la que caben todos, hasta el mismo demonio, es un sacerdote que deja mucho que desear en la Fe de la Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, como sabe usted q Francisco no vive lo q predica?
      Eso es jusgar y calumniar.
      No ha hecho nada inmoral,ni heretico como para acusarlo de llecar una mala vida como usted afirma que el lleva.

      En cuanto al pecado hermanito, todos saben q existen los 10 mandamientos, y le recuerdo q si una persona no sabe q algo es pecado y lo comete...no es pecado hermano.
      Para q algo sea pecado tienes q estar conciente de q es pecado y aun asi hacerlo!!!

      A eso se refiere papa francisco. Que hay q educar la conciencia humana.

      Eliminar
    2. Hermano:
      La fe es un don de Dios!
      Nadie va al Padre si Jesus no lo llama.
      Puede pasar horas y horas habland y si el Espiritu no mueve a esa persona...no se convertirá.

      Francisco es un papa de hechos y acciones mas q de palabra.
      El propone un cambio en el trato de los "cristianos" para asi demostrar el amor de Dios en el mundo.

      Y no lo mal inrerprete hermanito:
      Francisco no ha cambiado nada de la doctrina de la iglesia.

      Eliminar
  23. SIGUE FALSA DOCTRINA DE FRANCISCO
    Si ese sacerdote piensa así de la Fe de la Iglesia, entonces hace de la Fe de la Iglesia una falsa fe. Hace de la Iglesia un conjunto de ideas, de normas, de obras humanas. Por eso, es tan interesado en lo social de la Iglesia. No le interesa lo espiritual. Francisco es un sacerdote socialista, no vive el Espíritu de la Verdad en su sacerdocio.
    El problema está en que él actúa como si fuera verdadero Papa. Y, entonces, lo que diga, lo que obre, como lo dice el Papa, como lo obra el Papa, como es el Papa…, nadie dice nada en contra, nadie se opone, sino que todo el mundo lo aprueba y nadie obra en contra de Francisco en la Iglesia. Esta es la falsa Obediencia. No se puede obedecer a aquel que obra en contra de la Verdad de la Iglesia.
    No hay que dialogar con Francisco, porque no escucha la Verdad de la Iglesia.
    Ahora que va a iniciar con las ocho cabezas un nuevo gobierno en la Iglesia, no hay que conversar con él para que en la Iglesia se mantenga lo de siempre, porque no va a hacer caso a nadie. Sólo va a hacer caso a ese gobierno oculto en la Iglesia, que se llama masonería eclesiástica, y que ha comenzado su juego en la Iglesia.
    Ahora, en la Iglesia se va a dar la batalla por el Poder. Unos y otros se va a pelear para tener la Cabeza de la Iglesia e imponer a la Iglesia su pensamiento humano.
    Lo que se ha hecho en la Iglesia durante siglos a escondidas, oculto, en secreto, se va a hacer ahora a la vista de todos. Y nadie se va a sorprender de lo que ven sus ojos, porque eso es lo que se ve en el mundo: discusiones, diálogos, encuentros para dar soluciones a los problemas. Y nadie se asusta de ello. Pues, tampoco en la Iglesia, la gente se va a asustar de lo que va a ver, porque ya no hay Fe en la Iglesia. Ya no se vive la doctrina de Cristo. Ya aparece la doctrina falsa, la que ha recorrido la Iglesia durante tantos años, la que se impuso en el Concilio Vaticano II, la que viven tantos sacerdotes y Obispos en su vida diaria. Una vida sin oración, sin penitencia, sin entregarse a conocer sus pecados, sin luchar contra el demonio, viviendo sólo para ser hombres, para alcanzar las obras de los hombres, para hablar las tonterías que a los hombres les gusta escuchar cuando no siguen al Espíritu de la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que el propio Jesus era y es un hombre socialista?

      Eliminar
    2. Francisco actua como papa porq el es el papa!

      Y por supuesto q lo vamos a obedecer porq el es la cabeza de la iglesia.
      Que tonterias dices!

      Hasta ahora no ha dicho nada encontra de la fe como para no obedecerlo.

      Eliminar
    3. Sabia usted hermano que tanto karol woitila como ratzinger participaron en el concilio vaticano II como asesores del papa?
      Que todo pasaba por sus manos y por sus consejos?
      El concilio vaticano II fue gracias al Espiritu Santo.
      "El papa bueno" abrio la ventana para q entren airws frescos a una iglesia enmohesida por guardada.
      Investigue primero del concilio antes de arremeter contra ella.
      Para empezar...usted tiene una biblia en casa gracias a ese concilio.

      Eliminar
    4. Bendito Dios SI hay sacerdotes buenos, santos y q estan dando la vida por Cristo y Su iglesia. No puede usted generalizar.

      Eliminar
    5. An 2 oct 9:11 y 2 oct 9:15 Si no te quieres dar cuenta de todo lo malo que está pasando en la iglesia, como: En Lamperuza un caliz eleborado con los deshechos de una embarcación, como altar una barca y la Santa Biblia en el suelo. Francisco manda a elaborar las hostias que consagran en una cárcel( te imaginas lo sucio que están esos lugares), te podemos nombrar muchísimas faltas, pero si tú dices que no ha hecho nada malo, lo siento por tí, porque no sabes que a Dios se le debe dar lo más puro, lo más limpio, lo mejor. y si tú no estás de acuerdo es que tienes una ceguera muy grande, recuerda que está de por medio nuestra salvación o nuestra condenación

      Eliminar
    6. Tu salvacion consiste en cumolir los 10 mandamientos y en hacer obras de misericordia hermano.

      Tan tan!
      Deje de inventar cuentos chinos q no hay mas.

      Eliminar
  24. SIGUE FALSA DOCTRINA DE FRANCISCO
    . Desde el principio de su reinado en la Iglesia, de su falso Pontificado, ha obrado lo que él vive: su forma de entender el Papado, la Iglesia, la Misa, etc. Esa forma de entender es una vida para él. Esa forma de entender la ha aprendido transformando la Verdad de la Iglesia, sus Tradiciones, Sus Dogmas, en lo que él cree que es la tradición, el dogma, la verdad en la Iglesia.
    Cada uno es lo que vive, no lo que piensa o dice.
    El falso Profeta se le coge en la vida, en las obras de la vida, en su pecado, no en sus palabras. El falso Profeta es hábil para mentir, para engañar, para hablar lo que hay que hablar en cada momento y así no ser pillado en nada. Pero el falso Profeta no puede esconder lo que vive, lo que tiene en su corazón. Y lo demuestra con obras que van contra la santidad de la Iglesia, contra lo sagrado de la Iglesia, contra la Verdad de la Iglesia.
    Con el inicio de ese falso Profeta, se inicia la falsa doctrina de Cristo, que consiste en hablar del amor de Cristo y no decir nada, no enseñar lo que significa ese amor, no poner los caminos de ese amor, sino sólo en decir palabras hermosas, para que todo el mundo esté contento y alegre siguiendo, después, los pecados que tiene en su vida.
    Que el homosexual siga siendo homosexual. Eso no importa. Lo que importa es que Dios lo ama. Que el ateo siga siendo ateo. Esa es su vida, su verdad. Y Dios lo ama como es. Que las mujeres accedan al sacerdocio. También son sacerdotes como los demás. Hay que abrirles el camino dando un ejemplo en el lavatorio de los pies.
    Hablar del amor y obrar el pecado. Eso es la falsificación de la doctrina de Cristo. Esa es la nueva Iglesia que ese falso Profeta está presentando en sus homilías, en sus discursos, en esa encíclica que es un mar de errores para la Iglesia.
    Y nadie dice nada. Todos tan contentos de tener a un necio, en su necio pensamiento, que diga cosas bonitas y que deje a la gente vivir su vida, como cada uno la entiende en su razón humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si importa que el homosexual cambie de vida hermano, Francisco ya excomulgó a un sacerdote q aceotada matrimonios gays...¿Que le esta diciendo este hecho a los homosexuales y al mundo?

      Dios los ama y quiere q se acerquen a El.
      Cuando esos homosexuales rechazados aceoten el amor de Cristo lo buscaran y es entonces q seran evangelizados y sabran q la iglesia no acepta homosexuales pero q Pueden cambiar.
      Francisco nunca ha dicho q la iglesia los acepta asi y q no deben cambiar...solo les ha dicho q Dios y la iglesia los ama y q regresen. Eso es todo.

      Eliminar
    2. Anónimo 9:07, no seas ingenuo, por favor, con esa excomunión el Papa Francisco sólo sacrificó un peón, pero no a su alfil Muller, que no ves?

      Eliminar
    3. Además ese proceso de excomunión fué iniciado en el 2011, durante el pontificado de Benedicto, y el Cardenal Piacenza se ocupó de eso. Francisco sólo lo firmó.

      Eliminar
    4. Bien pudo NO firmarlo...no cree usted?

      De risa esto.
      Lo excomulgo y punto!

      Eliminar
  25. articulo de lumen mariae

    ResponderEliminar
  26. Si Francisco es el falso profeta elejido en un conclave no aceptado por Dios, entonces nada de lo que el haga es valido.
    La canonizacion de Juan Pablo II no será valida , asi como la consagracion del mundo al Corazon de Maria...

    Entonces porq exigen que consagre Rusia sino será esta valida?
    Personalmente Yo sigo con Francisco porq el es la cabeza de la iglesia hermanos...ya Dios dirá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de pronto también será in-valida la Canonización de Juan XXIII. Además como es posible que Francisco diga estas palabras y, ojo, nada de eso de que han sido sacadas del contexto, no; las expreso directamente y en su medida exacta, tal cual y a la luz pública mundial. Que vergüenza, ¿Más? ¡No se puede...!

      “Yo creo en Dios, No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”.

      “Yo creo en Dios, No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”.

      “Yo creo en Dios, No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”.“Yo creo en Dios, No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”., De la entrevista completa entre Bergoglio y Scalfari para la Repubblica, allá en Italia, una nación repleta de Satanismo, Mafia, Arrogancia y Corrupción.

      ¡Por favor! Ahora ya entendemos porque todavia mantiene al Apostata G.Müller en su puesto, en la Congregación para la doctrina de la Fe. Sin lugar a dudas el Vaticano se ha convertido desde el Vaticano Segundo en una piedra de constante escandalo. Esta repleto de viboras, cabras, cuervos. Un zoologico es poco para describir los que rigen cada uno de los discaterios allá en Roma con sus surcusales, osea, las Arquidiocesis y Diocesis en todo el Planeta. Y sin generalizar.

      Este humo que entro al Vaticano, ya no es humo, ya es Noche y con carbones encendidos. Cuando arda es cuando llegue el Anticristo. Impresionante panorama de Apostasía y paganismo. De alcahueteria Burlesca.
      Y estos Vaticanistas creen al pueblo fiel de Dios adormilado. No, señores. Nada de eso. Estamos a la expectativa ¿Haber que hacemos? Pues con la candela no nos vamos a quemar jamás los fieles al real catolicismo. El de los santos. No el de los Apostatas, Sacrilegos y Blasfemos. Nunca con la incoherencia y menos con las salvajadas.

      Si no fuera porque Jesús junto con María Santísima y San Miguel Arcángel sostuvieran su Iglesia y en compañia de algunos santos jerarcas -contados- con los dedos de la manos y, la oración de laicos comprometidos ya la Iglesia estaria gobernada por el gobierno único mundial. Y seguimos como vamos de seguro todo desembocara en eso.

      Oremos por la Santa Iglesia Católica, Apóstolica y Romana que hoy anda de capa caída e inclusive con su ecumenismo falso sobre toda falsedad. De una vez decimos, no queremos más Anti-Papas y menos lejanos a la tradición cristiana. No queremos Diplomaticos libertinos y sincretistas, sino, pastores en todas partes con virtudes heroicas comprobadas y no montadas a la fuerza para llegar a los altares. Y después decimos de por ¿Qué de la gran Tribulación? Aterrador es que esta toda la situación mundial. Día a día se empeora. Hasta pronto.


      Eliminar
    2. Invalida también de seguro será esta consagración y que es también incorrecta. Nuestra Señora ha pedido que sea consagrada exclusivamente a su Corazón Inmaculado a Rusia y Aliados. Y no el planeta entero. Estas consagraciones la han hecho los Pontifices desde las apariciones de fátima. La que se Se debe hacer es la de Rusia. Además ningún Papa ha ido de visita pastoral a Rusia. Es que allá desde la época de los zares se instalaron los demonios. Hasta se debera hacer un Exorcismo también. Hoy en esta relajación universal tan olvidados. Hablamos de la Consagración de Rusia y del Exorcismo tan pisoteado. Cada cual con lo suyo. Es la verdad y duela al que le duela. Por sus frutos los conocereis. Poco a poco estaremos conociendo los frutos de este pontificado. Ya los estamos valorando. Falta, aún, más.

      Eliminar
    3. Aunque la haga exclusivamente pata rusia hetmano, si el es el falso profeta: no sera valida!

      Puras intrigas, chismes y diretes.

      Eliminar
    4. La canonización de JPll es una locura, no se puede canonizar a un papa que BESÓ EL CORÁN, REZÓ CON RELIGIONES FALSAS Y SECTAS, para dar sólo algunos ejemplos. Busque y lea todo lo que hizo .

      Eliminar
    5. Perdoneme Ale, pero Juan Pablo II es un papa santo.
      Es la chispa q preparó al mundo para la segunda venida de Jesus.
      Esta usted en un error.

      Eliminar
    6. Lo mismo pienso yo, Juan Pablo II es aquella chispa que saliendo de Polonia, encenderia y prepararía al mundo para su Segunda Venida y que el mismo Jesucristo anunció a Santa Faustina.
      Un martir que no se bajó de la CRUZ y pese a que los enemigos de denyro de la Iglesia quisieron matarle, la providencia Divina lo protegió, librandole de la muerte que querían para él estos que HOY en dìa han tomado el total control, USURPANDO con Francisco, el sillón que no le corresponde.
      Martir que dentro del mismo Vaticano, sufrió persecución, y que quiza como humano, pudo haber cometido sus errores, mas sin embargo, SU AMOR A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA ERAN VERDADEROS.
      Rodeado de lobos que manipulaban sus palabras y sus acciones, mas sin embargo ayudado siempre por la gracia de Dios para no permitir que la Barca de Pedro sucumbiera en medio de aguas turbulentas y embravecidas... Plagadas de ataques y calumnias.
      ¿Santo o no Santo?.... No lo se, ese juicio se lo dejo a Dios!.... Solo se que mas santo que yo, si y por mucho trecho!
      Que el interceda hoy por aquellos que desde nuestra pequeñez queremos ser FIELES Y VERDADEROS y por su intercesión el Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final.
      Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

      Eliminar
    7. Ale usted es sedevacante o mejor dicho levebrista y es por eso q no acepta a Juan Pablo II como santo.

      En 1988 Mons. Marcel Lefebvre ordenó a cuatro obispos, a pesar de la expresa oposición del Papa Juan Pablo II
      . Al actuar así, tanto él como el co-consagrante, Mons. Antonio de Castro Mayer, y los prelados ordenados quedaron automáticamente excomulgados.

      Eliminar
    8. Todos los q no obedecen al papa cabeza de la iglesia catolica apostolica y romana...estan en cisma con roma.

      Mucho ojo con esto!!!

      Eliminar
    9. Anonimo 21:54 Miedo deberia tener usted de estar apoyando al falso profeta. Miedo al eterno infierno.
      Jesucristo murio por nuestros pecados, crucificado por todos nosotros.
      Y ahora resulta que todo es permitido, todo es relativo, todo es ambiguo.

      Por favor , usted es libre de llevar a su alma al infierno, pero es inaceptable que trate de arrastrar a muchos con usted.
      Ni lo sueñe.

      Eliminar
    10. No hermano, no tengo miedo alguno. Porq tengo mi conciencia tranquila. Absolutamente nadie sabe quien es el falso profeta. Nadie!
      Porq aun no se ha dado a conocer.
      No han sido cambiadas las escrituras, ni los mandamientos, mucho menos los sacramentos.

      Por lo tanto hermano no tengo pecado alguno.
      No sea fanatico poefavor. Y le aseguro que no me ire ak infierno por defender al santo padre de los lefebritas y sedevacantistas.


      Quiere ir al cielo?
      Siga los 10 mandamientos y haga obras de misericordia.
      No hay mas hermanito.

      Eliminar
    11. No soy lefebvrista. Tampoco sedevacante. Creo que como dijo Lucía de Fátima, en Roma penetró un poder diabólico que les impide a muchos ver la verdad, y que está usurpada por mayoría de prelados masones.
      Yo creo en el Papado como institución, pero veo que la mayoría de las enseñanzas de la iglesia desde hace casi 50 años, no son las que enseñaron anteriormente todos los Papas, ni las que me enseñaron en mi niñez en el catecismo.
      Los que dicen que los que no obedecen al papa están en cisma con Roma están equivocados. Al papa se lo debe obedecer siempre y cuando no se aparte de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia. De lo contrario, estaríamos siguiendo el error y dando la espalda a Cristo.

      Con respecto a Juan Pablo ll, interiorícense de sus dichos y obras. Pueden leer "Stat Veritas", "Biblia y Tradición", "Ecce Christianos", "hacia la verdadera cristiandad", y muchos blogs serios. Además de los libros del Padre Luigi Villa, a quien el Padre Pío le mandó investigar muchas cosas en la Iglesia.

      Por favor lean las dos campanas, la que usteden creen (hasta no hace mucho tiempo también creía yo, pero internet me permitió enterarme de muchas cosas), y la otra campana, que tiene documentado.

      Eliminar
    12. Por mas serias que sean o parezcan las paginas webs, jamas debemos creer todo lo que en ellas se dicen. Creer en todo, es hacer de quienes escriben infalibles y eso es un error.
      Asi como usted dice no creer en videntes e invita a otros a no creer en ellos, yo le invito a no creer en todo aquello que se dice en las webs, por mas serias que estas parezcan, ya que quienes escriben, son personas tan falibles y humanas como cualquier otro.
      Es verdad, que el "humo de satanás" entró al Vaticano dentro de los años 60 o 70 tal como lo advirtió el Santo Padre Pablo VI, y desde entonces, por medio de cardenales masones, lobos con piel de oveja, empezaron a debilitar, caricaturizar y cambiar la fe, más sin embrago y pese a errores humanos que pudieron haber tenido nuestros sumos Pontífices desde Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, fueron VERDADEROS PAPAS. Rodeados de lobos y practicamente secuestrados dentro del mismo Vaticano; ataos de manos y amordazados para actuar libremente.
      Mucha información era imposible que llegara a ellos y lobos con piel de oveja, eran en muchos casos quienes decidían y encubrían a sus otros secuaces.
      Por algo intentaron matar a Juan Pablo II.
      Le repito, asi como usted dice que es ignorancia dejarse llevar por los mensajes de videntes que abundan en la web, le invito a nomdejarse llevar por lo que dicen paginas webs aunque estas parezcan o incluso sean serias.
      Pidale en humildad al Espíritu Santo le permita ver a la LUZ de la VERDAD lo que sucede en nuestra Iglesia y ppdrá descubrir que usted está equivocada respecto a lo que señala.
      Creer que desde Juan XXIII hasta el día de hoy todos los Papas han sido herejes y la illa ha estao vacante es una acusación grave y en definitiva errónea.
      La Iglesia fue infiltrada desde los años 60 o 70, pero hasta el día de hoy, con Francisco, es que ha tomado LA SILLA y por ende, está siendo conducida al ERROR.
      Mas sin embargo, no podemos cir que la SILLA ESTA VACANTE, ya que gracias a Dios, un VERDADERO Y SANTO PAPA existe y aunque oculto para el mundo, MUY CERCA DE AQUELLOS que intentamos ser fieles al SEÑOR Y A SU IGLESIA.
      Aprovecho para decir tambiën, que aquellos que aplaudan, acepten y crean en todas las herejias, blasfemias y ambigüedades que viene dciendo Francisco, pidan también al Santo Espíritu poder ver la realidad, y no se confundan al señalarrnos como sedevacantistas a aquellos que no aplaudimos y aceptamos sus blasfemias, ya que nunca hemos dicho que no haya Papa en la Iglesia o que la Silla está vacante. No! La Silla no esta vacante!
      El único Papa Verdadeo es Benedicto XVI!
      Asi que no crean que quienes no aceptamos a Francisco como Papa, somos lefevristas o sedevacantistas que no acptamos a los Papas post conciliares, ya que eso es calumnia.
      Viva la Iglesia Católica....Viva el Papa!.....Cristo reinará!

      Eliminar
    13. Anónimo 21:54 Buena observación la que haces pero no olvides que también el Primer Papa de la Iglesia Apostato y sus compañeros no estuvieron de acuerdo con él; Se arrepintio y todo volvio a la normalidad. Hablamos de San Pedro, y entre ellos también estuvo uno, llamado Judas Iscariote, que no solo traiciono a Jesús, sino, que se suicido y otro más que dudo: Santo Tomas y creyo. La Iglesia sigue siendo la misma, manejada por hombres y, asistida por Dios, Uno y Trino. Pero en estos tiempos, que ya estaban anunciados, ya estamos observando su cumplimiento: ¡La Apostasía Total! ¡Una Torre de Babel! ¡Salvese quien pueda ya! ¡Nadie sabe de quien es quien! Necesitamos orar mucho y pedir por la Iglesia Católica y también por todos nosotros. Saludos y bendiciones a todos.

      Eliminar
    14. Ale estas muy confundida y tienes pensamientos sedevacantistas y lefebritas...vuelva a la barca de san pedro porq todos ellos estan excomulgados.

      Eliminar
  27. Anónimo 10.01, justamente iba a comentar estas palabras de Francisco, de que no existe un Dios católico.


    Ya es alevoso , realmente escandaloso la mayor parte de lo que dice Francisco, y de lo que hace.
    Y nada bueno que haya transferido Obispos y Cardenales en puestos importantes para defender la fé, a otros sectores.

    Amplios sectores católicos en todo el mundo, ya están muy preocupados, y no hablemos del clero fiel...

    ResponderEliminar
  28. Aca están juzgando por juzgar ,como si francisco estuviera destruyendo la iglesia y se olvidan de ver para atrás los pontificados, si saben de historia de la iglesia verán que francisco es un bebe de pecho al lado de lo que ha pasado en la iglesia y el vaticano en los últimos 2000 años , que les pasa se la agarraron con francisco y no ven la cantidad de errores que tiene la iglesia ,no solo después del consilio vat 2 sino antes .si fuera por eso siempre tuvimos falsos pastores .Incluyendo el acesoramiento de jp 2 y ben16 en el concilio vat 2. juzgan por juzgar¡¡ nadie quiere verse el ombligo sucio ¡¡¡¡¡ entonces es mejor agárraselas con francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantengase usted informado de las Noticias e inclusive las emitidas por el Vaticano directamente para que también deje juzgar a los demás diciendo que estan destruyendo. No generalice.

      Eliminar
    2. Y a pesar de tantos errores humanos...la madre iglesia continua firme. Gracias al Espiritu Santo q la guia y a la promesa de Jesus de q las puertas del infierno no prevaleceran contra ella.

      Animo q Jesus vive en la Eucaristia y en la madre iglesia.

      Eliminar
    3. Anón. de las 10.55, LA IGLESIA NO TIENE ERRORES, LA IGLESIA ES SANTA, PORQUE SANTO ES AQUÉL QUE LA INSTITUYÓ. Los hombres, pecadores,sí tenemos errores.

      Eliminar
    4. Ale, estás equivocada con respecto al Papa Juan Pablo II, yo cuando ví los videos, hasta lloré, me sentí turbada, mi director espiritual casi me corre cuando le dije, en la noche cuando me iba a acostar, sentí que algo me movía hacia mi librero y ví el libro "Cruzando el umbral de la esperanza" del Santo Papa y ahí habla de las diferentes religiones. Un Papa tiene muchísimas ocupaciones, y no sabe todo lo que pasa alrededor de él muchas personas que están cerca les ponen trampas para que queden mal. Gracias a Dios y a la Santísima Virgen María, por medio del Papa, se vino abajo durante muchos años el bloque comunista, cayó el muro de Berlín, Polonia se libró del yugo comunista, en forma pacífica. Todo su Pontificado lo dedicó a MARÍA, rezaba todo el tiempo que podía, siempre traía su rosario en la mano, se pasaba largas horas en adoración ante Dios Eucaristía.
      Yo soy mexicana y recuerdo bien algo que a mí me horrorizó no sé si fué en la canonización de San Juan Diego o en la de los niños de Tlaxcala, que en plena basílica de Guadalupe, llegaron una mujeres que parecía que estaban haciendo limpias, y pude notar como le molestó por los gestos y su mano que no aprobaba eso, sabes yo le he pedido perdón a Dios y a él por haber desconfiado. El Papa es un Gran Santo.
      Espero que te sirva mi experiencia
      María

      Eliminar
    5. Ale. Bien tu comentario pero ¡QUE ERRORES LOS DE ESTE PAPA! Unicos y lleva tan solo unos meses en su PONTICADO. Si estos errorres son los AGAPES de entrada, que diremos desoués? ¡NI HABLAR! ¿mÁS? imposible. Saludos Ale y a todos.

      Eliminar
  29. Dios es Dios y punto.

    Tantos chismes y diretes da flojera.
    Unidos a Francisco y La madre iglesia.
    Dios dirá. El es el unico q tiene la ultima palabra.

    ResponderEliminar
  30. El Papa Francisco esta en reuniones con los cardenales para realizar los cambios que la Iglesia necesita, la reuniones se extenderan hasta mañana, sinembargo ha decidido dar una entrevista al periodico "La Repububbilca" CUYO DIRECTOR ES UN ATEO DECLARADO, Eugenio Scalfari, Francisco escogio esta periodico para hacer sus declaraciones, de entre todos los diarios italianos.
    PERIODICO DE PRIMER NIVEL DE CIRCULACION
    "EL TIEMPO" Colombia , 2 de octubre de 2013.


    A esta altura , el que no quiera entender quien es Francisco. Ya no va a entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas lo unico q queda hermano es ESPERAR para ver cuales son los cambios...quiza nos sorprendamos con cambios positivos.

      Tiempo al tiempo...

      Eliminar
    2. Anonimo 20:38

      No, no hay nada que esperar. Nada bueno. No pierda más su tiempo tratando de corromper a los demás y menos en esta pagina.
      Qué gana con apoyar a alguien maligno ¡¡???? Cuánto le van a pagar???? NADA¡¡¡¡¡
      No me responda porque no me interesa lo que usted malevolamente esta haciendo.
      RETRO SATANAS¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Le recuerdo q el odio y el fanatismo no es de Dios!

      Abra su mente y no se deje llevar por locas falsas videntes ni por sedevacantistas, lefebretistas y demas...

      Eliminar
  31. diario "La Repubblica"

    ResponderEliminar
  32. En este mensaje Dios mismo corrige al Papa Francisco de aquello que dijo en el sentido de que Dios persona a los que actúan según su propia conciencia, y Dios deja las cosas muy claras.
    Ojalá el Papa Francisco lea este mensaje y enmiende su postura.
    Ahí les dejo el mensaje:

    2 de Octubre de 2013.

    Hijos de Dios, la persona se compone de cuerpo y de alma y vosotros solo cuidáis el cuerpo y bien que lo hacéis, pero tenéis muy abandonada el alma, que si muchos de vosotros os la vieseis daríais un grito de horror. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

    Si creéis que vuestros difuntos van a otra vida y le ofrecéis por ello el funeral y algún otro rezo, ¿cómo pues no estáis preparados para entrar en ella? Vivís animalizados, con toda clase de vicios y concesiones que os hacéis, no sabéis lo que es el ayuno ni la penitencia, os quejáis de cualquier contrariedad, vivís abotargados por el vicio y el placer, sumergidos en el bienestar que cada vez lo deseáis mayor, y así, pasáis años, años y años y no os preocupáis de entrar en vuestra vejez con el alma limpia de carroña y de pecados de todas clase.

    Pero Yo, el Espíritu de Dios, os digo que cada cual recogerá lo que siembre porque siempre ha sido así, incluso en el plano natural, quien siembra rosas no recoge cardos, por tanto hijos, si sembráis cardos cardos, recogeréis y nada más.

    Cierto que Dios es todo misericordia pero cuando una persona no hace nada para superar sus fallos y dejar de pecar, cuando no practicáis ni la oración ni la penitencia ni los sacramentos y vosotros mismos os excluís de la filas del bien, ¿qué puede hacer Dios? ¿regalaros la salvación eterna mientras que los que la obtienen lo hacen a base de sufrimientos, méritos y obras buenas? No, hijos de Dios, no. No os engañéis, que esa es la idea que os mete el demonio que Dios es Padre y que salvará a todos, incluso a aquellos que ellos mismos se han excluido de las filas de la salvación. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os advierto.

    Mientras hay vida hay posibilidad de cambiar, y os digo que por grandes que sean vuestros pecados y lo son, mientras estéis en este mundo podéis enmendaros y esforzaros en practicar los sacramentos. Así que hijos, pedidme ayuda que Yo estoy presto a otorgárosla para que la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios no se pierda en vosotros. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.

    http://adiosloqueesdedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. POR FAVOR PUBLIQUEN NOTICIAS SOBRE EL PAPA FRANCISCO, LO QUE ESTA DICIENDO Y PROMULGANDO.
    TODOS LOS DIAS SALEN NUEVAS NOTICIAS EN DIFERENTES PERIODICOS .
    NO PUBLIQUEN TANTAS NOTICIAS VIEJAS DE HACE MUCHO TIEMPO.

    GRACIAS POR SU LABOR SEÑOR CLAUDIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco a los jóvenes en Asís: "No tengan miedo de dar pasos definitivos"


      04/10/2013 - “No tengan miedo de dar pasos definitivos”, dijo el Papa Francisco a los jóvenes reunidos en la ciudad de Asís, donde se repitieron similares imágenes a las registradas durante la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Río de Janeiro, en el mes de julio pasado. En otros de sus discursos en Asís, el Santo Padre recordó que “Jesús no nos salvó provisionalmente, nos salvó definitivamente”. El Papa llegó frente la Basílica de Santa María de los Ángeles, rodeado por la música tradicional de los tambores de Asís y envuelto por el afecto de fieles y peregrinos de todas las edades. Familia, trabajo, vocación y misión fueron los temas de la reflexión del pontífice con los jóvenes.
      “Queridos jóvenes de Umbria. Buenas tardes. Gracias por haber venido. Gracias por esta fiesta. De verdad esta es una fiesta. Y gracias por sus preguntas. Estoy contento de que la primera pregunta haya sido planteada por una joven pareja. Un hermoso testimonio. Dos jóvenes que decidieron con valentía formar una familia. Porque es cierto, se necesita valor para formar una familia. Y su pregunta, jóvenes esposos se relaciona con la de la vocación. ¿Qué es el matrimonio? Es una verdadera vocación. Como lo son el sacerdocio y la vida religiosa. Dos cristianos que se casan reconocieron en su vida la llamada del Señor, la vocación de formar una sola carne, una sola vida”, dijo el Papa.

      “Además -explicó Francisco-, la sociedad en la que nacieron privilegia los derechos individuales más que la familia, las relaciones que duran hasta que no surgen dificultades, y por esto, a veces se habla de relación de pareja, de familia y de matrimonio superficial y erróneamente. Bastaría ver algunos programas televisivos. Me gustaría decirles que no tengan miedo de dar pasos definitivos en la vida, como el del matrimonio: profundicen su amor, respetando los tiempos y las expresiones, recen, prepárense bien, pero después tengan confianza en el Señor, porque el Señor no los deja solos”.
      Francisco invitó a los jóvenes a dejar entrar e Jesús “a su casa, como uno de familia, Él siempre les apoyará”, subrayó criticando duramente la “cultura de lo provisional”. El celibato sacerdotal, “la virginidad para el Reino de Dios”, indicó, “no es un ´no` ; es un ´sí`. Implica “la renuncia a un vínculo conyugal y a una verdadera familia, pero en la base está el ´sí`, como respuesta al ´sí` total de Cristo hacia nosotros; y este ´sí` nos hace fecundos”. Después el Papa preguntó a los jóvenes: “¿Quieren resignarse ante el mal, ante las dificultades? Dios es más grande que el mal. Y es por ello que hay que predicar siempre el Evangelio. Y si es necesario, con palabras”.

      Asimismo, en otro tramo de su visita a Asís, el Papa le dejó un consejo a los matrimonios, especialmente a los recién casados. “Discutan todo lo que quieran, y si salen volando los platos, que así sea. Pero nunca dejen que termine el día sin hacer las paces”, recomendó Francisco. Cuando habló de la necesidad de perdonar, Su Santidad lamentó que algunas parejas se separaran tras años de matrimonio.

      Eliminar
  34. Me uno al comentario anterior, para agradecer a Claudio por esta inmensa labor espiritual que esta haciendo.
    Dios bendiga a tu familia y a ti.
    Dios nos guie por el camino correcto, del cual se alejo Francisco I.

    ResponderEliminar
  35. Ya es un hecho que Francisco es el Falso profeta. Estamos en esa etápa pronosticada en el apocalipsis.

    Bendiciones a todos los que estan con Dios, lo único que queda es orar .

    Ahora llegará el anticristo para unirse con éste Papa y finiquitar todo.

    ResponderEliminar
  36. Entonces Papa Francisco, ¿Si ya no existe un Dios Católico Entonces qué Dios existe? ¡Por fin y Gracias a Dios nos estas mostrando tu Cobre! Para saber que sendero libremente seguir los que todavia creemos en el Dios Católico. De seguro vas a salir aclarar este concepto; pero ya sera bastante tarde. Tampoco necesitamos de que envies aclarar la siuación al Pbro. Lombardi. Ya todo esta dicho. Se cree o no se cree. El evangelio no admite ni tibios y menos ambiguedades.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ QUE VIVAN TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO Y OTROS FOROS, ESTAN ACERTADOS Y BUENISIMOS !!!

    ResponderEliminar
  38. "No existe un Dios Católico"- dijo Francisco en entrevista.

    ¿Grave su declaración?

    No solo grave, sino gravísima. Borra de un plumazo la existencia del Catolicismo.
    Decir ello, equivale a decir que el Dios, Uno y Trino que profesamos los católicos, no existe, sino que existe pues una "divinidad o un dios" en el que creen todas las creencias o religiones.

    Por favor, despierten aquellos que tanto defienden a Francisco y DEFIENDAN NO A UNA PERSONA QUE VIENE A DESTRUIR LA IGLESIA..... DEFIENDAN A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA!

    El UNICO DIOS POR QUIEN SE VIVE, ES EL DIOS, EN EL QUE CREEMOS Y ESPERAMOS LOS CATOLICOS, QUE ES PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO... Es decir, que el DIOS "CATOLICO" no solo existe, sino que es el UNICO DIOS VERDADERO.... SUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR SIEMPRE!!!!!!!!

    Ven Señor Jesus!!

    Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas declaraciones contra el catolicismo el Papa Francisco socava la Santa Madre Iglesia, en lugar de Edificarla.
      Resulta claro entonces que el viento de llevo sus palabras de que no concuerda con las ideas de Muller, porque al ratificarlo quedo evidenciado que si congenian, porque Muller también socava la iglesia con sus ataques a la Sagrada Eucaristía y a la virginidad de María.
      Ambos están socavando la Iglesia Católica desde dentro.
      El primer paso es protestanzisarla, con la abolición de los sacramentos y la veneración a la virgen María, para después acoger a las demás religiones y credos y así fundar la falsa Iglesia.

      Eliminar
  39. Dijo Fco. entrevista con Scalfari "yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre Abbá es la luz y el creador"
    COMENTARIO PERSONAL: fijénse bien cuando habla de Ntro Señor Jesús encarnación, maestro. pastor, de pronto dice:" pero Dios, el Padre, Abbá. DA A ENTENDER QUE JESÚS NO ES DIOS, SINO SÓLO EL PADRE.
    También en la misma entrevista confiesa que él es ANTICLERICAL

    ResponderEliminar
  40. Si recordamos cuando se han hecho cambios en la Iglesia, los Pontífices convocaban a un Concilio, por eso este año lo procalmó año de la Fe El Papa Benedicto, por los 50 años del CONCILIO VATICANO II, entonces si Fco. va a hacer reformas, porqué no convocó a un Concilio. El siempre va contra todo lo establecido a través de toda la historia de la Iglesia, construída por los mandamientos, las Sagradas Escrituras,los Santos padre de la Iglesia, los Santo y los Pontífices, TODO ESTO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO.
    LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NOS AYUDEN A SEGUIR DISCERNIENDO, PARA ALCANZAR LA GLORIA Y QUE NUESTROS NOMBRES Y LOS DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS ESTÉN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA.
    GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A CLAUDIO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS.

    ResponderEliminar
  41. Muchos de nosotros sabemos por medio de las Sagradas Escrituras, de profecías dadas a muchos santos o por medio de mensajes, acerca de los últimos tiempos, que cuando los pecados de la humanidad llegaran hasta las perverciones más grandes llegaría el tiempo de la apostasía, un tiempo en que no ha habido ni habrá nada igual(algo inédito), y nos han hablado de dos Papas, del cisma, de la llegada de dos seres un falso profeta(en el plano religioso puede ser un Papa o Antipapa) y el Anticristo(plano político que se hace proclamar que el mismo es Dios).
    Significados (ver Virgen de Fátima blogspot) de:a) Papa el puede tener errores, pero la INFABILIDAD se debe a la asistencia del Espíritu Santo para mantener y guiar a la Iglesia Católica en la verdad y sin errores en lo que se refiere a la FE y la MORAL. Es en declaraciones de moral y doctrina congruente con el Evangelio.b) Antipapa , usurpador aunque siga la sana doctrina, los dogmas proclamados y los sacramentos. c) Falso Profeta, radica en el error doctrinal, herejía y la usurpación no sólo de la silla de Pedro, sino de Dios mismo es pues una impostura religiosa que fomenta la Apostasía en su propia doctrina y sus seguidores serían apóstatas.
    Actualmente la incertidumbre que estamos viviendo , por un lado los escándalos en el Vaticano y las presiones que hicieron dimitir al Santo Padre Benedicto y por otro lado tenemos al Papa Francisco que como dicen algunas personas va de lo sagrado a lo profano, desde el primer momento de su nombramiento empezaron los cambios en su indumentaria, en los ritos propios del Papado ejem la bendición, el pectoral de plata en lugar de oro, la cruz( sin Cristo, en su lugar el pastor y las ovejas), el anillo, ya no se dice Papa sino Obispo de Roma, la sede(silla), y podemos recordar todos los cambios, en los conceptos, del bien y mal(según cada uno tiene su propio concepto), en no creer en el Dios de los Cristianos ..., en las reformas que ha, está y va a hacer.
    La Iglesia Católica no ha surgido de la nada, sino por inspiración de Espíritu Santo que la ha dirigido y asistido a través de los siglos, por medio de los Papas y con la ayuda de la jerarquía de la Iglesia, que es Santa, Católica, Apostólica y Romana,
    AHORA DÍGANME QUE VAMOS A SER: SI SEGUIMOS AL PAPA FRANCISCO CON TODOS LOS ERRORES QUE ESTAMOS MIRANDO (UN PAPA ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, AL ESTAR INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, NO PUEDE ESTAR COMETIENDO TANTOS ERRORES, NI CAUSANDO TANTA CONFUSIÓN ENTRE NOSOTROS). PODEMOS SER HEREJES, SI SE TRATA DEL FALSO PROFETA, O CISMÁTICOS POR NO SEGUIR AL PAPA.
    QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE VA A HACER Y POR QUÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien tu pregunta herman@. ¿Qué va hacer y por que? ... A qué te refieres?

      Eliminar
  42. Con razón vimos revoloteando gaviotas y cuervos y no palomas en los días de la Elección de este Papa; Además estuvo ventiando, lloviendo y cayendo rayos en Roma -como mostrandonos el Cielo a los católicos- de lo que seria este pontificado de Francisco, en medio de serpientes venenosas. A este Papa, jesuita, como que se le olvido el Concilio 4º. de Letrán, Capítulo 1. Dz. 428, que dice claramente y que no ha cambiado: "Creemos firmemente y llanamente confesamos que no hay sino un solo Dios verdadero..., Padre, Hijo y Espíritu Santo; tres personas, es verdad, pero una sola esencia, sustancia o naturaleza". Si en esta materia ya este Papa esta resbalando, ¿Qué diremos con otras materias de la Doctrina Católica? ¡Ni imaginarnos ya! Y si vamos a profundizar, su gravedad en si, ¿Estás enseñanazas hereticas simuladas las están aprendiendo personas, como los niños y jóvenes inexpertos que jamás han tocado, asimilado el Catecismo Universal? Como que desde un tiempo para acá, mejor dicho, desde el último Concilio, estas metidas de patas son bastantes frecuentes y solapadas. El Espíritu Santo rebolotea en personas legitimas y no en personas ilegitimas. ¿Será que este Papa es ilegitimo? Es que son tantas preguntas y pocas respuestas que resultan en estos días. Como vemos estamos asistiendo a un Circo Eclesiastico frente a muchos espectadores histericos tal como lo vimos con la reciente Jornada Mundial de la Juventud en el Brasil y vamos a otro al ecumenico sincretista, que se realizara mañan mismo en Asís. El Papa Francisco ha dicho que la Iglesia Católica, jamás había estado como hoy, muy bien. Pues bien, podemos añadirle a ese bien el mal. "Bien Mal". Así queda mucho mejor. Oremos por la Iglesia Católica. Es un deber hacerlo, sin ella, somo totalmente huerfanos y quedariamos en el planeta al borde del Abismo sin fondo.

    ResponderEliminar
  43. digan lo que quieran ,desde que esta francisco la iglesia de mi ciudad tiene mas participantes en la misa, eucaristía y confesión. y grupos juveniles ni que hablar se hacercaron muchísimos ¡¡¡ no se en que iglesia estaban ustedes pero aca las misas estaban vacias ¡¡¡ donde estaban los críticos de francisco en ese momento ???? la iglesia perdió fieles debido a la corrupción de la iglesia ¡¡¡ si reformar es salirse de la corrupción, que venga la reforma de la curia , ahí si que hay muuuuuchisimos falsos pastores y nadie los quiso ver es mas se tapaba todo. la verdad sale a la luz y les indigna a los sedevaticanistas ¡¡¡¡¡¡¡ solo la verdad nos hara libres ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLARO! USTED TIENE RAZÓN. VOLVIMOS A LOS TIEMPOS DE NERON EN QUE AL PUEBLO SE LE OFRECIA MUCHA ALEGRIA, MERMELADA Y CIRCO PARA MANTENERLO FELIZ... ! POR DONDE VA VICENTE, HAY VA LA GENTEN DEL MONTON. HOY ES POR DONDE VAYA FRANCISCO HAY VA LA MUCHEDUMBRE HISTERICA EN MASA! CUALQUIERA PUEDE IR A UNA MISA, PERO UNA COSA ES IR Y OTRA PARTICIPAR DE ELLA COMO ES E INCLUSIVE COMULGAR COMO ES: ARRODILLARSE Y NO COMULGAR CON LA MANO, ETC. SALIRSE DE LA CORRUPCIÓN ¿DEJANDO A MÜLLER, EL APOSTATA Y REEMPLAZANDO A BERTONE POR OTRO MÁS LIBERTINO? ETC. Y ESO DE QUE SE ESTAN LLENANDO IGLESIAS ENTERAS DE FIELES ES CONTROVERTIDO. NO SE PUEDE GENERALIZAR. MENTIRA. EN MUCHAS PARTES OCURRE LO CONTRARIO. LOS EJEMPLOS ABUNDAN PARA TODO LO ANTERIOR. ES QUE CUANDO EL FANATISMO ALBOROTA LOS ANIMOS ESTE NO ADMITE NINGUNA RAZON VALEDERA. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.

      Eliminar
  44. Mi Dios que comentarios mas desagradables, todos opinan desde la sabiduría humana se creen muy santos y la forma de patear la pelota es agarrarcelas con el papa Francisco. ¡¡¡ sacan de contexto los dichos del papa para criticarlo y no ver que nosotros mismos somos los constructores de la "iglesia " es mas fácil criticar que vernos a nosotros mismos como laicos comprometidos .Otra cosa que me pregunto como habran tratado al papa que llamo al concilio vaticano 2 de seguro lo habran tratado de falso profeta o peor quizás sin embargo la iglesia siguió adelante entre el trigo y la cizaña ¡¡¡ basta de criticas¡¡¡ mientras no se toque la eucaristía yo seguire siendo fiel a mi papa ¡¡¡ un poco mas de misericordia por favooor ¡¡¡ A san francisco de asis asi lo criticaron también por presentar una iglesia humilde , a nadie le gusta cuando le tocan los bienes , es difícil evangelizar el bolsillo ¡¡ eso molesta , eso molesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y es que usted es santo o santa? ¡Acá nadie se las esta dando de lo que usted señala! Todos somos humanos y con imperfecciones. La Eucaristía ya fue tocada cuando admitieron la comunión en la mano, etc. En que mundo vives, please? Y es que el ejemplo debe comenzar en casa. Que comience la Santa Sede a vender varios de sus bienes que también podrian favorecer a muchos humildes y pobres. Eso también molesta a muchos. Con la vara con que midan ustedes seran medidos.

      Eliminar
  45. Anonimo 12:47 Pierde su tiempo tratando de jugar , AL ABOGADO DEL DIABLO. Y es muy graciosa su actitud, ya que a éste Papa Francisco no le interesa que nadie lo defienda. Defendiendo lo indefendible ¡ Qué credulo y absurdo.
    Y no nos puede callar, porque usted no manda en las mentes de las otras personas.
    Porque se le dificulta entender tanto esto.

    Cada ser humano tiene su propia consciencia unida a Dios, y usted lo único que hace es perder su tiempo.
    Andrew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abogado de diablo es usted en tomarse el atrevimiento de juzgar al papa francisco ¡ yo no lo callo, usted tiene toda la libertad de expresarse como yo la mia . yo no soy ningún cismático porque sigo fiel al papa y a mi iglesia . la captas ?? el hecho de creerlo falso profeta ya no te hace fiel a la iglesia ;lo siento mucho por vos pero es asi . Si te parece graciosa e ignorante mi actitud será solo por ser fiel a lo que el espíritu santo y decisión de Benedicto de seguir al nuevo papa .

      Eliminar
  46. Anonimo 12:47 . Todos aquí le han tirado tomates, qué mas quiere?
    No sea necio.

    Y después se queja si le lanzan tomates podridos. Se equivoco de pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes razón quizás sea hora de callar como todos los que defendimos al papa en este blog. por algo ya no lo defienden no se prestan a esta ola de comentarios antipapales . y bue hay mucha división. A callar y seguir para adelante ¡¡¡¡ bendiciones a todos

      Eliminar
  47. Es muy fácil para algunos opinar que lo que he comentario no está en lo cierto. Me gustaría que primero leyeran muchos blogs y libros que he recomendado, en vez de hablar en el aire..., y luego, si no lo creen, están en su derecho. Yo sí lo creo fehacientemente, y doy gracias a Dios de que abrió mis ojos.

    Creo que no lo leen, porque temen reconocer la verdad; al principio me pasaba lo mismo, y conste que fué doloroso. Pero prefiero ésto, y no creer en historias que nos cuentan, que no se ajustan a la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan pablo II fue un gran papa y pronto será santo para mayor gloria de Dios!

      Eliminar
    2. Ale, soy quien escribió el comentario del dia 3 de octubre de 2013 09:11, y creame que si me he atrevido a opinar, es precisamente porque al igual que usted, soy una persona que he pasado mas de 20 años de mi vida buscando por medio de la oración, el silencio y el estudio, saber lo que realemente estaba suceoendo no solo en el mundo, sino en nuestra Iglesia.
      No me atrevo a deir que he enendido todo, pues eso serìa soberbia y mentira, ya que día a día el Espíritu Santo nos va abriendo mas y mas los ojos y nos revela nuevas situaciones.
      No se tome personal las opiniones!
      Mantengamonos en una vigilia constante, orando unos por otros, y pidamos ante todo la gracia de la perseverancia final.
      Dios la bendiga.
      C. López

      Eliminar
    3. A continuación, las discusiones teológicas entre el Vaticano y los "lefebvristas" se reanudaron, aunque con prudencia. La Santa Sede les propuso en septiembre de 2001 una reintegración a condición de que aprobaran un "preámbulo doctrinal" con los fundamentos doctrinales de la Iglesia, incluidos los del Vaticano II.
      Después de dar un paso hacia adelante y dos hacia detrás, divididos entre "moderados" e "integristas", los "lefebvristas" y sus 552 sacerdotes en el mundo, 175 prioratos y cerca de 200 seminarios, dieron a conocer a finales de junio que el diálogo se encontraba "en punto" muerto.
      La gran familia católica unida, tan deseada por Benedicto XVI, tendrá que esperar.

      Eliminar
  48. No solo los "sedevacantistas, lefevristas, ignorantes obsesionados con videntes,etc., etc., etc.," (como llaman en este blog a quien señala ambigüedades y errores de Francisco), son quienes realmente ven el cambio de rumbo que está sufriendo la Iglesia con Francisco, por cierto, un cambio nada favorable.
    En la pagina chiesa.expresso hablan de dicho cambio. Cambios radicales respecto a los anteriores Papas.

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350615?sp=y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. averigua quien escribió el articulo y sabras porque se prende en las criticas al papa . que poco aportan los artículos que benefician solo al redactor ¡¡ asi estamos je

      Eliminar
    2. Anda sigue con tu franciscomanía y a ver a donde llegas. La papolatrìa es una idolatria que el mismo Dios aborrece. Cuidado!

      Eliminar
    3. El mismo Dios Hombre nos dijo q sigamos fieles al papa.

      Y Francisco no ha cambiado nada de la iglesia catolica como para atrevernos a desobedecer a ese mismo Dios.

      No hasta el dia de hoy, mañana no lo se...

      Eliminar
    4. ... Y yo no tengo culpa de quien es el autor de ese articulo hermano.

      Eliminar
    5. Decir que no ha dicho y hecho nada después de la sarta de herejías y blasfemias que ha soltado a diestra y siniestra es estar ciego.
      Simplemente haber dicho que no existe un Dios Católico, es blasfemar en contra de la Santísima Trinidad!

      Un Papa que dice herejias y blasfemias cae en ipso facto en excomunión y ningún católico sensato está obligado a obedecerle. Pero por su infinita misericordia no estamos huerfanos tenemos un VERDADERO PONTIFICE quien escondido a los ojos del mundo sigue sosteniendo a la Iglesia y más cerca que nunca de aquellos que anhelamos ser fieles a JESUCRISTO Y A LA VERDADERA IGLESIA.
      Seguir las enseñanzas de Francisco es ser parte de esa FALSA IGLESIA que él encabeza y que fingirá a los ojos del mundo y de los incautos católicos ser la verdadera Iglesia Católica.
      Teniendo ojos no ven y oidos y no oyen!

      Eliminar
  49. Las voces de alerta continúan.

    http://www.intereconomia.com/blog/blog-esparza/cosas-papa-20131003

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-