BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 9 de septiembre de 2013

Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora) 2013

Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
9 jun 2013 – Cuando el hombre ama a Dios, confía y espera en su Misericordia. Aprende a ser humilde, acepta sus planes y lucha por ser mejor. Muy pronto pasaremos por un proceso de purificación en masa
15 jun 2013 – La gente no reza para que el mundo sera mejor, porque no reconoce que necesita a Dios. Todo hombre tiene que saber que Dios conoce todas las cosas. Aumentemos nuestra fe y esforcémonos porque no le queda mucho tiempo al mundo para convertirse. Los muros de la Iglesia temblarán, pero ninguna catástrofe hará temblar nuestra alma. Soportemos el peligro sin desesperarnos. 
16 jun 2013 – No podemos discriminar a los demás. El pecado daña el cuerpo y el alma. Es difícil amarse a sí mismo si no se deja de pecar. Es más fácil amar a los demás. ¡Si supiéramos lo que viene al mundo por los pecados de los hombres! Es necesario rezar por el Papa Francisco. Puede perder fuerza. No sabemos a qué presiones está sometido. 
19 jun 2013 – Una gran mentira está en el mundo. Sólo Dios puede ayudarnos. Es mejor no tener nada que aceptar cosas que nos pueden impedir la Salvación. Nacerá un nuevo mundo ¡Despertémonos a la realidad! Dios nos dice que derramará en el mundo la Copa de su Justicia. Dios mostrará su rostro al mundo muy pronto, que se arrepentirá por haberle desobedecido. Habrá un gran cambio y nadie lo podrá impedir. Es la hora de despertar y permanecer firmes en las manos de Dios. El mundo entero está en peligro de guerra. Será la más terrible. Recemos con el arma del Rosario.  
20 jun 2013 – María desea que sepamos que seremos sorprendidos, súbitamente, por eventos que llevarán a la mayor parte de la humanidad a la muerte. Es tiempo, por tanto, de limpiar la conciencia. Es necesario pedir perdón con verdadero arrepentimiento. La Virgen nos pide conversión. Quien esté preparado, puede estar tranquilo. Todavía tenemos tiempo para arrepentirnos, mientras no suceda nada. La Virgen nos da una oración al Corazón de Jesús, para estos tiempos. María nos dice que ahora ya no tenemos mucho tiempo para prepararnos
23 jun 2013 – La batalla contra el Cristianismo se gana con la ayuda de Dios. La guerra se gana con la oración. Comienza un tiempo de mucho sufrimiento. El hombre busca la ayuda de los gobiernos, en lugar de acudir a Dios. Las cosas materiales no bastan. La verdadera felicidad sólo la da Dios. Espíritus malignos se han infiltrado en la multitud tomando formas humanas. Es necesario renunciar a los pecados capitales. Dediquemos más tiempo a la oración. Todas las naciones están en peligro de guerra. Pidamos más al Señor porque es el único que nos puede ayudar. 
30 jun 2013 – El demonio está dominando todo el mundo. Dios nos invita a no estar perdidos en esta confusión. Hemos de orar más y buscar la ayuda de Dios. La violencia no consigue nada. Todo mejorará si cambiamos nuestra manera de vivir. El pecado puede producir la destrucción de la humanidad. Desde ahora tendremos mucho que sufrir. Sólo Dios nos dará confort. Dios quiere que todos los hombres se salven. Las leyes humanas desafían a la naturaleza. El comunismo está muy activo en todo el mundo. 
6 jul 2013 – La Virgen quiere alistar en su Ejército a mucha gente. Estamos en un tiempo para limpiar nuestros corazones y volver a Dios. La Virgen volverá a dar un mensaje en el día 19 de cada mes.
19 jul 2013 – Sólo Dios tiene poder para transformar nuestras vidas. Sólo Él tiene el Poder para hacer que termine el pecado en el mundo. Nosotros podemos renunciar al pecado, pero sólo Dios puede destruirlo. Estemos preparados porque Dios derramará sobre el mundo la Copa de su justicia. Todo lo sucio será quemado. Sólo quien se convierta participará del Banquete Celestial. El Señor ve todo y nos juzgará. Este es el tiempo final de la preparación, para que el mundo se reconcilie con DiosEsta es la hora más urgente para que el mundo repare sus pecados y reconozca que sólo es una creatura. María nos pide que acudamos a la Santa Misa y a la Santa Eucaristía. .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-