BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de septiembre de 2013

EL CURA GAUCHO - CURA BROCHERO Y SU BEATIFICACIÓN EN CORDOBA ARGENTINA

La beatificación del Padre José Gabriel del Rosario Brochero se convirtió en el suceso más esperado por la Iglesia y los fieles de la Argentina en la segunda mitad de este 2013. 

Se estima que más de 150.000 personas llegarán a la villa transerrana desde distintos puntos del país. Los cálculos de la organización consideran que 20.000 automóviles, 1.200 autobuses y 3.000 jinetes a caballo transitarán los caminos cordobeses. Son tres las rutas que conectan el Valle de Traslasierra con las grandes ciudades. 

Para los peregrinos que viajan desde la ciudad de Córdoba y el Valle de Punilla el acceso más directo será a través de la ruta provincial E34, también conocida como el camino de las Altas Cumbres, inspirado en las rutas que a lomo de mula hacía el cura gaucho. 

Los peregrinos que vajen desde el norte deberán acceder a la villa a través de la ruta provincial 15 que llega desde Cruz del Eje y las provincias del norte y noroeste de nuestro país. 

La ruta nacional 20 que llega desde la ciudad de Villa Dolores será el camino que deberán recorrer los peregrinos provenientes de las provincias de Cuyo para llegar al lugar de la beatificación. 

Desde la organización se recomienda partir de los lugares de salida con bastante tiempo de anticipación previendo el aluvión de vehículos y autobuses que transitarán las rutas de acceso a Villa Cura Brochero. La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba tiene previstos diversos operativos de seguridad para que los peregrinos puedan arribar a destino y regresar a sus hogares de la manera más segura y ágil posible. 

Por su parte la organización ha confeccionado un plano en el que señala las rutas descriptas y que se puede copiar.+ 









4 comentarios:

  1. Hoy la iglesia celebra el nacimiento de Nustra Buena Madre!!!!

    Felicidades Madre Querida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades madre hermosa.aun recuerdo el abrazo que me diste en lourdes .te amo con todo mi corazon.pronto estare en fatima viendote en ese gran dia .gracias por todo tu amor.!!!!!aleluya cantan los angeles en este tu dia madre de amor.

    ResponderEliminar
  3. http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2013/09/natividad-de-la-b-virgen-maria-sermon.html

    "apostolado eucarístico/natividad de la Virgen María"

    En el sermón, el Padre René Trincado leyó pasajes del libro "El Secreto Admirable del Santo Rosario", de San Luis María Grignon de Montfort:

    Santo Domingo, exorcizando a un poseso, ante sus preguntas, los 15 mil demonios que tenía confesaron que el Rosario llevaba el terror y el espanto a todo el infierno, y que la Santísima Virgen, abogada de los pecadores puede impedir que sus siervos caigan en el infierno:" ninguno que persevere en el rezo del Rosario se condenará. Porque Ella obtiene para sus fieles devotos la verdadera contrición de los pecados, para que los confiesen y alcancen el perdón de ellos".

    Entonces Sto.Domingo hizo rezar el Rosario a todo el pueblo muy lenta y devotamente y a cada Avemaría que el Santo y el pueblo rezaban, salía del cuerpo del poseso una gran multitud de demonios en forma de carbones encendidos.

    Dijo San Luis: "Recibirán la corona que no se marchitará jamás si se mantienen fieles en rezar el Rosario devotamente hasta la muerte...No obstante la enormidad de sus pecados, aunque estuvieran ya al borde del abismo... se convertirán tarde o temprano y se salvarán, siempre que recen devotamente, todos los días hasta la muerte el Santo Rosario con el fin de conocer la verdad y alcanzar la contrición y perdón de los pecados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa informacion gracias hermano!!!

      y q tal de la matavillosa jornada de oracion y ayuno del sabado???

      el papa Francisco puso a orar, hasta el santo rosario a todos, incluso no catolicos!!!

      bendiciones y animo!
      hacia delante q la barca de pedro lleva buen rumbo.

      paz y bien a los hijos de la luz.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-