BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

EL DIABLO - CONFERENCIA DEL COLOMBIANO MARINO RESTREPO

EL DIABLO - CONFERENCIA DEL COLOMBIANO MARINO RESTREPO



Otra versión del mismo discurso lo puede encontrar en diversas entregas a partir de esta link:

El diablo. Meditado por Marino Restrepo durante los Ejercicios Espirituales de OFMR 2010

2 comentarios:

  1. TENEMOS QUE TENER MISERICORDIA CON EL HERMANO NO PODEMOS JUZGAR A NADIE, SOLO DIOS LO PUEDE HACER.
    EN EL PECADO EL QUE ACTÚA Y MANEJA SU VIDA ES EL DIABLO.

    ResponderEliminar
  2. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ese asunto.

    Entones ya no son sólo los sacerdotes los que lo dicen, sino también en revelaciones privadas a MDM.

    Puede ser que sea un asunto realmente serio todo esto, porque aúnque muchos no toman en serio a MDM, resulta que existe el hecho real de que el misal litúrgico romano ha sido cambiado, y aquí existe coincidencia en ese asunto, entre lo que opinan sacerdotes y MDM.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    07 sep 2013 Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para convertirse en algo más

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-