BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de septiembre de 2013

El gran Muftí quiere rezar junto a Francisco en la Jornada de Ayuno y Oración

El gran Muftí quiere rezar junto a Francisco, en la Jornada de Ayuno y Oración


Podrían pensarse que Francisco ha marcado un gol desde media cancha con la convocatoria por la paz en Siria, nos guste o no el texto del llamado.

Por un lado, el hecho de que el Papa llame a una jornada de ayuno y oración, hace entender a los católicos que estaban al margen del asunto que algo grave está ocurriendo en Siria. Porque aunque la práctica penitencial haya perdido vigencia en los últimos años, cuando se habla de ayuno, se sabe que la cosa no es fácil.

Además, el llamado va a poner de nuevo al Papa en el centro de la escena mundial el próximo fin de semana, justo un día antes de que el Congreso de los EEUU defina sobre la materia. Quizá algunos legisladores sientan el llamado de una conciencia tocada por las oraciones que se levantarán desde Roma y del mundo entero.

Pero donde sin dudas esta convocatoria va a influir, es en la relación entre el Catolicismo y el Islam moderado. Sobre todo la mayoría sunita del pueblo sirio, no podrá dejar de reconocer que el poder espiritual más alto de la tierra ha salido a rogar públicamente, con un acto solemne, por los desamparados, los que sufren, los que viven momentos terribles en la sangrante tierra de San Ignacio de Antioquía.

Quizá por eso, según una noticia difundida hoy por la agenciaFides, el Gran Muftí de Siria Ahmad Badreddin Hassou, jefe espiritual de los sunitas de aquel país, manifestó haberse "sentido profundamente "tocado"  por el llamado del Papa", al punto tal que desea estar a su lado en la vigilia de oración del próximo 7 de Septiembre.

El muftí ha manifestado su deseo enviando un pedido a la nunciatura apostólica en Siria. Pero aunque por razones logísticas o de otro orden, no pudiera viajar, el líder sunita ha pedido a su comunidad que "acojan el pedido de rezar por la paz que el Papa a dirigido a todas las religiones".

Según Fides, "los musulmanes de siria serán invitados a rezar por la paz el 7 de Septiembre, en comunión y simultáneamente con el Papa, en la Mezquita de Damasco y en todo el territorio nacional."

Ha dicho el muftí, "todos advertimos que el Papa es un padre, preocupado por el futuro del pueblo sirio todo y que desea proteger a la sociedad siria en su conjunto, en la diversidad de sus componente, para que no sea destruida por divisiones religiosas y por el radicalismo".

Agregó que los musulmanes sirios ven al Papa como "verdadero líder espiritual, exento de intereses políticos, individuales o colectivos; un líder que habla en pro del verdadero bien del pueblo sirio" .

La agencia Fides dice haber sabido también de fuentes locales que"otros grupos musulmanes, comunidades tribales, los drusos, los ismaelitas, y los demás integrantes de la comunidad siria, se unirán a la oración" solicitada por el Papa.

Se podrá objetar que el gol de Francisco no sería tal si hubiera dicho que la paz verdadera sólo será posible si el mundo se convierte a Cristo.
Si no hubiera certificado, de algún modo, las oraciones de quienes no creen en su Divinidad. Pues al decir que todos recen por la paz a su modo, está significando que Dios recibe con bien las súplicas de los que han rechazado a su Hijo.

Incluso podría plantearse, como hace don Terzio en Ex Orbe"¿Es posible la abstracción de suponer un rezo unido que prescinda de consideraciones que son objeto esencial de la de fe? ¿A Quien se reza entonces? ¿En Quien se cree al rezar?".

Preguntas que también a nosotros nos inquietan y confunden, pero que no disminuyen en nada la gravedad de la hora resaltada por el pedido del Papa al cual nos adherimos con espíritu católico.

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/09/el-islam-sirio-en-comunion-con-el-papa.html

REFERENTE A LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS..... ME GUARDO EL DERECHO DE ADMISIÓN.... 

56 comentarios:

  1. pues todo va en caminado a revelarse algo,un cambio de giro del destino o el cumplimiento del mismo.que se agregara a otro acontecimiento...

    ResponderEliminar
  2. El Santo Padre hizo extensiva esta invitación al ayuno y oración, “según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad”.

    ¿Alguien se puede imaginar algo parecido en tiempos de los apóstoles?
    ¿Se imaginan a San Pedro rezando a Nuestro Señor Jesucristo unido a un romano pagano rezando al dios jupiter por la paz?.

    ¿entonces?. ¿Serán estas, nuevas maneras de llegar a las criaturas que han rechazado al Señor para que, pueda el Señor tocar los corazones de los que le rechazan y comprender la VERDAD?...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la Sagrada Escritura, las demas religiones le rezan a los DEMONIOS !!!

      Sal. 95,5: "Porque todos los dioses de las naciones son demonios..."

      1 Co. 10, 20: "...sino que las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los demonios, y no a Dios. Y no quuiero que tengais ninguna sociedad, ni por sombra, con los demonios; NO PODEIS BEBER EL CALIZ DEL SEÑOR Y EL DE LOS DEMOMIOS".

      Asi esta en las Biblias antiguas, no las modernas...

      Eliminar
  3. voy a poner mi nombre para que no te guardes el derecho de admisión..o si?...rezar todas las religiones por la paz,a quién?...a Jesús,Alá,Buda..o a saber?...pero esto que es?...pura nueva era y nuevo orden mundial...este papa es un pusilánime,y Dios me perdone,pero no se puede servir a dos amos..a quién sirve Francisco?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Para los católicos Jesús, es Hombre Perfecto-Dios Vivo !!! ¿ Para los del Islam es un simple Profeta ? Bueno. Esperemos en que queda esto después del 7 de Septiembre. No creo que se vean resultado, pero algo es algo. La Tercera es un hecho consumado. Así es.

      Eliminar
    2. Para los catolicos el vicario de Cristo es el papa!!!

      Es una verguenza y tristeza como ver a los q se creen muy fieles de Cristo entran en cisma con roma!!!

      Francisco NO ha cambiado nada aun!
      Esta urgiendo una campaña de oracion y ayuno por la paz del mundo en un momento clave y peligroso de inestabilidad mundial...y q pasa??? Los grandes catolicos "fieles" quieren boicotear esta orden y pedidi del Espiritu Santo!!!

      Han enteado en cisma cuando el papa no lo esta. Que cosas!!!!!

      Nada les gusta, nada les parece, todo lo critican, en fin.

      Dios no condenara a nadie por orar y ayunar!!

      Se les olvida q Jesus puede hacer nuevas todas las cosas y sacar bien hasta de un mal.

      El enemigo es el unico interesado en alejsrlos del papa, de la oracion y del ayuno.

      Recapaciten!!!!

      A cada quien se les pedira cuentas, y este llamado por la paz no quedara sin premio...o castigo.

      Eliminar
    3. Y ¿A USTED QUIEN LO NOMBRO PERSONA JUEZ PARA JUZGAR A LOS DEMAS? EL UNICO QUE LO HACE ES JESÚS, NADIE MAS, AH, NOS CAE BIEN BERGOGLIO.

      Eliminar
  4. A los anónimos de 4:52, 7:32 y Cristina, que les parecería haber nacido en una familia musulmana, judia o cualquier otra religión agena al cristianismo y que fueran juzgados por otros duramente de adorar dioses, demonios o no se que????
    No se si ustedes saben pero Dios juzga de acuerdo alas circustancias de vida. Si una persona nació dentro de la religión musulmana lejana muy lejana al cristianismo porsupuesto que no va a dejar de serlo solo porque existen FARISEOS actuales que sienten el derecho de juzgar a otros.

    Yo soy católica y amo mi religión (no las fallas de sus miembros), amo sus Sacramentos y todo lo hermoso que Dios dejo para el caminó de la salvación y si algo me queda muy claro es que Dios es misericordioso con TODOOSSSS los que le buscan de acuerdo a sus circunstancias (aún sin conocer la verdad), si alguien no tuvo acceso a la verdad, Dios juzga por los actos y el corazón y por la misericordia con el prójimo ALGO QUE DEFINITIVAMENTE USTEDES NO CONOCEN.

    Por Dios, ustedes que saben que hay en el corazón de las personas que están a un paso de la Guerra,me gustaría saber que sentiría ustedes "cristianos" estar en los zapatos de los que les rezan a los "Demonios".



    CON LA MISMA BARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO.

    ResponderEliminar
  5. mejor ponganse a rezar y pedir que el Senior les ensenie SER MISERICORDIOSOS con el prójimo. Y creanme si yo fuera budista, judia o muslmana jamás me acercaría al cristianismo ni me interesaría en su religión nada mas de leer los comentarios de FARISEROS "cristianos" , que se supone que deberían de ser cristianos y reflejar el Amor de Cristo en vez de pecnsar que por el simple hecho de llamarse a si mismos cristianos son salvos.

    Para su información, a los cristianos es a quien mas duro juzga el Senior a la Hora de la muerte , precisamente porque tuvimos muchas posibilidades de ser salvos.

    ResponderEliminar
  6. Querido anonimo de las 09:01, no has aprendido todavía a controlarte al manifestar tus opiniones.
    Soy el anonimo de las 4:52.
    Si una persona reza a, por ejemplo, Buda... ¿quién es buda? ¿Estas seguro de que no se condenó?. y así podemos seguir, ¿estas seguro de que mahoma no se condenó?. ¿Quien no se condenó?: Jesús, porque Él es Dios. Lo demás son hombres y... ¿están estos hombres en el cielo o en el infierno?...

    Los cristianos y más los católicos tenemos que ser fieles a lo que nos han enseñado.
    Jesús es Dios. Lo demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el nombre, Dios es un solo Dios.
      Y si las personas q oran a buda, etc son buenas, se esfuerzan en mejorar y en servir a sus projimos...asi los va a juzgar el unico y verdadero Dios!

      Una cosa es mezclar ritos y cambiarlas y otra muy diferente orar cada quien a su dios. No confunda las cosas!

      Y el papa Francisco no ha cambiado ni mezclado nada...aun!

      Eliminar
    2. soy el anonimo 1044!!
      Como que no importa el nombre de Dios ? claro que Dios es uno solo! pero el dios de los budistas no el Dios de los cristianos, el dios de los hinduistas (y alla no es un dios sino varios) no es el mismo Dios de los cristianos y asi sigue la lista de las demas religiones... Bien clarito esta escrito en el primer mandamiento de la ley de Dios, pero en la Biblia tal cual esta no el modificado que dice" No tendras dioses ajenos a mi, por que yo soy el Senor tu Dios" que es el mismo pero modificado "Amaras a Dios sobretodas las cosas" ves cual peligrosos son esas modificaciones que hicieron hace muchisimo tiempo atras para crear la confusion y perder la claridad de las cosas como por ejemplo en los mandamientos y hoy dia hay personas que como tu dicen q no importa el nombre de Dios por que es uno solo pero no notas que las demas religiones asi no lo ven, y que simplemente no creen en Dios sino en su dios y dioses segun la religion... Por eso muchos estan cayendo y seguiran callendo en la trampa, quizas los cristianos en esta convocacion si estaremos rezando al verdadero y unico Dios pero que los demas? y sobretodo ya nos advierte la Biblia que nos cuidemos de esas "sociedades", uniones o como le quieran decir, de esos pactos con las falsas doctrinas con los demonios,no senores al pan pan y al vino vino. las cosas tienes q estar claras!!!

      Eliminar
    3. Cuidemonos de no estar yendo,con estas cosas ...a una Unica Religion Mundial!!!! Todo esta apuntando a esto.Triste el que no lo quiere ver...

      Eliminar
    4. Claro que estamos yendo a una Unica Religión Mundial¡¡¡
      En Buenos Aires, el Obispo Polli convocó a que rezaran por la paz, todos juntos en la Catedral.
      ¿No es ésto mezcolanza de religiones?

      Eliminar
    5. Orar!!!

      No cambio ritos, ni nada de la misa ni de la Eucaristia!!!

      Vea videos de asis con los papas anteriores.

      Sepa disernir porfavor!

      Eliminar
    6. ¿Pero es que no sabe acaso que no hay que orar junto con las falsas religiones?
      La Iglesia SIEMPRE condenó ésto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Cada cual, con su pascual, costal, velon y tal...! sabra como interpretar estas situaciones libremente. Pero que sincretismo desacralizador el que vivimos hoy. Las "buenas intenciones son las que cuentan" claro que si. La invitación se realizo en la Santa Sede para toda la gente, Asi se invitan a los espectadores para que asistan a una fiesta, a un circo, a un partido de futbol, etc., sin distingo de raza, clase, etc. Y es que es la vida del planeta la que esta en juego; y, más son las almas las que estan en riesgo de perderse por una eternidad, si estalla una espantosa guerra termonuclear ya, ahi, cerca, en el marco de la puerta!

    ResponderEliminar
  8. En el Aviso cada uno tendra la revelacion con el unico y verdadero Dios...
    Ahora lo q realmente importa es q nos unamos a orar y junto con el ayuno pidamos por la paz.

    El demonio logico no quiere esto, y va hacer hasta lo imposible para q la gente no se una al llamado de la cabeza visible del cuerpo mistico, el papa. Con "logica", razonamientos inteligentes, o simples rabietas

    ResponderEliminar
  9. Dios no va a condenar a nadie, de la religion q sea, por orar u ayunar por la paz!!!

    Dejen de decir tonterias y únanse a esta cruzada de oracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crees que Dios se sentira alegre y contento por que cristianos y no crisitianos estaran rezando a todo menos a el en nombre de la paz?

      aun que en esa union esten los que le rezaran a l verdadero Dios, bueno creo que no! en realidad ninguno estara rezando al verdadero Dios, por que en el momento q esa union se de, ya contradice lo escrito y dado por el senor, asi que ya estaria siendo un paganism total, creo que los verdaderos fieles a Dios son los que no querran hacer parte de pequeno pero gran "test" de ecumenismo, osea los verdaderos fieles si estaran difereciando una cosa de la otra y lograran seguir siendo fieles a Dios y su palabra escrita en la Biblia, asi que ojo, analizen la situcacion por que muchos estan en una gran confusion y aceptandolo todo sin un discernimiento adecuado, ahora todo esta en complot, por que se sabe que el mundo teme una Guerra entonces que major momento que este para aprovechar el miedo y agarrarse de cualquier herramienta en nombre de la paz para usar la fe de muchos y perderla del verdadero camino, ojo mucho ojo! el que tenga entendimiento que lo entienda y el que no, que pida a Dios nuestro senor el don, el don de la sabiduria el don del discernimiento!!!!

      Eliminar
    2. La verdad? Si lo creo!!! Todos unidos orando y ayunando por la paz del mundo.

      Eliminar
  10. ay por Dios como estan cayendo todos en la tranpa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica trampa q veo es la del enemigo luchando por que no haya union, ni oracion y menos ayuno.
      La teampa q veo es desobediencia al pastor!
      Usted no lo ve asi?

      Q si es el falso profeta...no lo sabemos aun...no ha hecho nada malo!!!!

      Obeciencia!!!!

      Eliminar
  11. Hay tanto dessorden mundial en el mundo que es mejor ni opinar y ni mezclarse con la suciedad, perdón, sociedad.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada en común con los modernistas y menos, no vemos la forma de como mezclar el aceite con el agua. El que lo entendio lo entendio. Animo con este blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!
    SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.
    LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
    Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.
    El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.
    Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.
    En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.
    Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.
    Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.
    Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.
    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. se sabe que la guerra es horrible, pero a todo esto que la guerra que el papa pidio aqui o que horara con otros etc. todo esto de la guerra esta distrayendo de algo terrible que perjudicara quizas por años y es que la contaminacion de radiacion de la planta fukushima esta contaminando todo el oceano pacifico ya esta llegando a todas las costa de norte,centro y sur america. esto es muy importante tambien o es que acaso lesgustaria ingerir peces,cocteles de marisco con isopos de radicion en su punto? o cuando vayan de paseo a la playa disfrutar del agua radiactiva? osea por esto deberia tambien el papa pedir oracion ya que esto a corto plazo afecta a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opinión realista que he leido en todos los foros. ¿Es qué acaso es Siria no más? Hay muchos problemas y muy graves por delante. Felicitaciones por esta gran discertación global. Bien. Excelente.

      Eliminar
    2. El problema del Japón con sus aguas radiactivas dispersas desde Fukushima esta peor cada día ¡todo un holocausto y fuera de control! lo de Chernobyl es nada, de lo que pasa en el extremo de Asia y haber ¿Dónde se ve un lider mundial pidiendo oraciones por esa gente allá y que se haga de forma universal? ¡Nadie y ni Nada! El fariseismo del ser humano es inmenso.

      Eliminar
    3. Hay muchas y mil problemss q requieren oracion, no solo las q tu mencionas.

      La invitacion es este sabado por la paz...si quieres te unes, si quieres no. ..Pero no estorbes a los q si quieren pedir misericordia.

      Pretextos para criticar y no actuar hay demasiados y sobran...

      Puedes tu proponer una jornada de oracion...porq no?
      El Espiritu Santo sopla donde quiere.

      Eliminar
  15. Satanas (vade retro!) Sabe que el ayuno es poderoso y mas, si es convocado por el lider espiritual universal, Vicario de Cristo en la Tierra, Cabeza Visible de la Iglesia. Por eso el malo cachudo esta que echa espuma por la boca, porque sabe que miles o millones nos uniremos contra sus maleficos propositos.

    Los que hemos vivido personalmente los horrores de una guerra, invasion, bombardeo, etc., no podemos menos que unirnos en un solo clamor que suba al Trono del Padre Altisimo, llevados por nuestra Ssma Madre, en favor de tantas victimas actuales y posibles.

    Que los poderes malditos retrocedan, que las fuerzas de las oscuridades que quieren destruir a los hijos de Dios, a los indefensos, a los desvalidos, retrocedan en el Nombre de Jesus!

    Vade retro Satana!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  16. Cuál guerra viviste vos?

    ResponderEliminar
  17. Guerra Civil de El Salvador, era misionero alla.
    Regimen comunista de los Sandinistas, Nicaragua.
    Por ser catolicos eramos vigilados y perseguidos.
    Invasion de EEUU a mi pais en 1989. Izquierda o derecha da lo mismo cuando se trata de dominar y oprimir, ambas son usadas por el diablo.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el anonimo 11:56 wow! que sorpresa estuvistes de misonero por aca que sorpresa! eras parte de la mision de los jesuitas?.bueno te felicito , tienes razon en lo que dices,por aca a la poblacion la tiene engañada con la ilucion de izquierda y derecha pero son del mismo proceseder e intenciones, en publico aparentan ser diferentes ideas pero en lo oculto van de la mano.pues que dios te bendiga milhail....

      Eliminar
    2. Amen!, hermano!
      Era misionero en otra Orden Religiosa, no jesuita pero conoci a muchos de ellos y de otras, ademas la persecucion tambien era contra los protestantes. Nos ayudabamos, nos protegiamos y haciamos lo que podiamos para ayudar a la gente, eso da una vision diferente de la vida y del amor de Dios. La guerra es satanica.

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
    3. Bendiciones mikhail, aqui ya listos para la gran jornada de oracion y ayuno del sabado.
      Estos dias tambien han pedido, no rwcuerdo bien pero me parece q en medyougorie, rezar 3 aves marias a las 6 de la tarde...me imagino q es el angelus.

      Paz y bien!!!

      Eliminar
    4. ya uno teme a estas jornadas de ayuno y de oración. eso mismo paso en la jmj 2013 rio de janeiro de la jornada pasaron a un carnaval e inclusive a la aprobación del aborto.

      Eliminar
    5. La verdad no entiendo tu comentario, el ayuno y oracion jamas daran mal fruto.
      Tu temes orar y ayunar?

      Eliminar
  18. Ahora entiendo muchas cosas de tu comportamiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. pero esta profetizado que tiene que haber guerra por los videntes o no? por favor que alguien lo explique....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Claro que va a ver tercera guerra mundial y esta bastante cerquitica. Las sagradas escrituras lo dicen, varios santos lo dijeron, La Virgen María también, varios sueños, visiones y precogniciones de varias personas la han observado, etc., Todo lo confirma. Es que hay tanta maldad que el Cielo ya tiene que hacer algo, y la Tercera Guerra comenzara por x ó tal motivo y en cualquier punto del Orbe, pero estalla, y en el día, hora y lugar señalado. Amén.

      Eliminar
    2. Con el debido respeto. Es haber, no a ver guerra mundial. Y preferimos a un Santo Tomas de Aquino que un gran Muftí. Estamos unidos en oración. No opinamos más y todo por aquello "REFERENTE A LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS..... GUARDO EL DERECHO DE ADMISIÓN....". Saludos fraternales a todos antes del Armagedon pues, después ya no se podra por la confrontación internacional.

      Eliminar
    3. Con el debido respeto a todos, los mensajes son para alertarnos y nos pongamos las pilas...todo los castigos se pueden quitar o aminorar.
      La virgen ha dicho q si la gente se convierte y rezan el rosario se pueden acabar las guerras!
      Y yo le creo!!!

      Ahora lo dicho en la palabra de Dios, la biblia eso no puede ser cambiado o modificado.

      Paz y bien

      Eliminar
    4. Con todo respeto anonimo de 15:25, soy el anonimo de 07:32. Y si no he puesto ni nombre es porque lo que he citado ahi ES PALABRA DE DIOS... y lo que realmente interesa es LA VERDAD QUE ELLA ENCIERRA.... y si NO eres capaz de creer en ella, tu comentario no hubiera sido diferente aunque, en vez de Anónimo, mi cita hubiera llevado el nombre del REDENTOR...

      Cabe otro aspecto para la reflexion: La Santisima Madre de Dios se ha manifestado como Refugio y guia de estos tiempos, para ello nos ha pedido el rezo del Santo Rosario... ¿Creen uds. que las demás confesiones religiosas tomen un Rosario y cumplan este pedido?. Quedo ahi por que si quisiera a esto agregar lo concerniente a la presencia Real de Cristo en la Sagrada Eucaristia... Imaginense!!!!


      Eliminar
    5. ¿¿¿ Rezar el Santo Rosario como loros, tampoco sirve ??? La Virgen María enseño esto en Lourdes, Fátima, la Salette, Garabandal y Medjugorje ???

      Eliminar
    6. La mente conectada con el corazon y la boca.

      El rosario es un arma poderosa contra
      satanas!

      Ave Maria Purisima!

      Eliminar
    7. Asi es, hermano-a, arma poderosa y que odia el otro.
      Tantas veces repetimos Ave Maria!, cuantas veces ataque el maligno.
      Asi como Jesus, que segun el Evangelio, en Getsemani repetia oraciones y salmos para tener fortaleza.
      Asi como la saludó el ángel y la llamó "llena de Gracia, bendita entre las mujeres..."; asi como Isabel le dijo "...la Madre de mi Señor"; asi mismo!

      Mikhail

      Eliminar
  20. RUSIA PODRÍA CERRAR EL ESPACIIO AÉREO DESDE JORDANIA HASTA TURQUÍA.

    Rusia podría cerrar el espacio aéreo comprendido desde las costas occidentales del mar Rojo hasta Turquía, con el fin de proteger a Siria de cualquier ataque inesperado de fuerzas extranjeras, informan medios rusos.

    "El envío adicional de buques de reconocimiento a las costas de Siria es un paso para aumentar el control ruso sobre la situación en torno a las costas de ese país árabe. No hay que descartar [que la flota de la Armada rusa presente en el Mediterráneo] tratará de cerrar todo el espacio aéreo desde el oeste del mar Rojo hasta Turquía", señala el portal 'Telegrafist'.

    www.laproximaguerra.com

    ResponderEliminar
  21. Me despido de este blog, voy a meditar.
    Adiós , tal vez nos veamos ....,
    La guerra va empezar..
    Se cortaran las comunicaciones...,,
    Tantas palabras desperdiciadas.

    ResponderEliminar
  22. tantos "profetas" anunciando la guerra!!
    acaso no es DIOS quien lo sabe todo
    pareciera que definitivamente se desea la guerra
    y ya no queda fe ,ni ganas de pedir la paz...
    acaso no deberiamos todos estar gritando a toda voz
    nuestra fe ?
    unamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano el 7 de sep. Lo haremos.

      unidos en oracion y ayuno por la paz. Orando a Dios por misericordia.

      Eliminar
  23. Que cada uno ore y ayune esta muy bien. Lo que no me parece correcto es que en los templos catolicos se reunan personas de religiones no cristianas para invocar a sus dioses y entes. Es como si nosotros catolicos fueramos a un templo hindu o a una invocacion umbanda a que?

    Solo tendremos la paz en Cristo Jesus - San Pablo (parafrasis)

    Mikhail

    ResponderEliminar
  24. Con Oración o sin oración,con ayuno o sin ayuno y por más que lo pida FRANCISCO,la guerra vendrá, es IRREMEDIABLE. Y sucederá este mismo mes de septiembre.Es palabra de DIOS.

    ResponderEliminar
  25. Lucas 10-16:
    Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.

    Aquí quedan claras las cosas:
    Quien rechaza a Jesús, rechaza al Padre, por tanto, ¿a quién está rezando?: Budistas, Induistas, Nueva Era, Musulmanes...
    Por ejemplo:
    Ganesh, el popular dios hinduista destructor de obstáculos y patrón de las artes, las ciencias y la sabiduría.

    ¡Cuantos cristianos fueron martirizados por no aceptar dioses falsos! ¿Ahora ya valen si somos "buenas personas"?.

    CONCLUSIÓN:
    Ayunaremos Si.
    Rezaremos: Si, ya lo estamos haciendo.
    Aceptaremos cualquier religión como valida: NO y nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo hermano.
      Pero...francisco pidio oracion y ayuno por la paz mundial especificamente por Siria...jamas ha pedido q se unifiquen las iglesias!!!

      Pidio oracion solamente!

      Eliminar
  26. ¡¡¡ ESTE SINCRETISMO LLENO DE HERMANDAD VA AUTO-DESTRUIR A LA IGLESIA DESDE ADENTRO, PUES AFUERA DE LA IGLESIA YA MUCHOS NO SE ENTIENDEN DEFINITIVAMENTE !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-