BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

El Papa se distancia del Arzobispo Müller en el tema de la teología de la liberación

foto ACI Prensa
foto ACI Prensa
ROMA, 16 Sep. 13 / 03:40 pm (ACI/EWTN Noticias).- En unas breves palabras esta mañana durante el encuentro con los sacerdotes de la diócesis de Roma (Italia), ciudad de la que es Obispo, el Papa Francisco confirmó personalmente que no apoya la teología de la liberación en la versión que representa el sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez, y que es respaldada por el actual Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Mons. Gerhard Müller.
El vaticanista Sandro Magister, en su blog en italiano Settimo Cielo, explica que el Santo Padre tomó distancia de Mons. Müller en una breve pero contundente observación hecha durante el momento de preguntas y respuestas.
"El encuentro era a puertas cerradas", relata Magister, quien describe como "serio y agudo", el comentario del Papa Francisco sobre la teología de la liberación, que pasó desapercibido a la prensa, incluyendo medios del Vaticano.
"En la formulación de una de las cinco preguntas planteadas al Papa y al hablar de la centralidad de los pobres en la pastoral, un sacerdote hizo referencia, en positivo, a la teología de la liberación y a la posición comprensiva ante esta teología, del Arzobispo Gerhard Müller", relata Magister.
Pero, "al oír el nombre del Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Papa Francisco no dejó que termine la pregunta y dijo: ‘esto lo piensa Müller, esto es lo que piensa él’", narra el Vaticanista italiano.
La afirmación del Santo Padre cobra más importancia luego de que el pasado jueves recibiera en audiencia al sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez, considerado uno de los padres de la teología de la liberación, un encuentro realizado a pedido del Arzobispo Müller.
Sobre el Padre Gutiérrez, el sábado 14 de septiembre el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, señaló que aún tiene planteamientos que debe rectificar.

51 comentarios:

  1. Exactamente!!!

    Francisco no comparte las ideas de la teoria de la liberacion como falsamente lo acusan.
    Son puras calumnias y chismes de la falsa MDM.

    Como se ha dicho en otros post, sabemos de la reunion...pero no sabemos lo q se platico!!!


    Y EWTN es una canal catolico confiable...por mas q sedevacantistas encubiertos lo quieran empañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO! Un Papa NO VA NI CON LAS DERECHAS y NI CON LAS IZQUIERDAS, VA POR EL CENTRO con la Tradición de la Iglesia Católica. SEGUIMOS a la EXPECTATIVA con el Cardenal Bergoglio. ESTA RECIEN LLEGADO AL PONTIFICADO y NO PODEMOS JUZGARLO ASI, PORQUE SI. UN TIEMPO MÁS Y DESCUBRIREMOS REALMENTE DE ¿QUIÉN ES ÉL EN SU CONTEXTO GENERAL COMO PERSONA, COMO PONTIFICE Y JEFE DE ESTADO? NO SE PUEDE JUZGAR TODAVIA TODO LO SUYO Y MÁS POR CAPRICHOS O PORQUE NOS CAE MAL O POR LOS PROBLEMAS SURGIDOS EN LA IGLESIA DESDE LOS AÑOS 60, ETC. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL SE CREEN SUPERIORES A MUCHOS. NO SE TENSIONEN POR LO QUE DIGAN O NO DIGAN DEL PAPA FRANCISCO. OREMOS POR FRANCISCO Y LA IGLESIA CATÓLICA. TODO POR EL RAITING NO VALE.

      Eliminar
  2. A ver si les empieza a caer el veinte a muchos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. MADRE SANTA!!!
    SE LES CAYO EL TEATRITO.
    AHORA DE QUE LO VAN A ACUSAR?

    AY, PUES DESVIACION DEL TEMA:

    LA GUERRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Argentino y conozco a Bergoglio. Lo que te puedo asegurar es que siempre persiguió a los conservadores con diversos modos y sutilezas. Acá, los que lo conocemos, sabemos como es, y nada que ver ahora a cuando era obispo. Antes era hosco, duro, serio.. Ahora divertido, carismático y alegre. Jesús siempre fue igual y sus apóstoles también... todavía quedan acá sus aleros que combaten a los conservadores y apoyan la teología de la liberación, que a esos curas le llamamos progre...y apoyan al aborto, la homosexualidad, et... y acá sabemos que responden a una cabeza que está en Italia.

      Eliminar
    2. Soy Argentino y conozco a Bergoglio. Lo que te puedo asegurar es que siempre persiguió a los conservadores con diversos modos y sutilezas. Acá, los que lo conocemos, sabemos como es, y nada que ver ahora a cuando era obispo. Antes era hosco, duro, serio.. Ahora divertido, carismático y alegre. Jesús siempre fue igual y sus apóstoles también... todavía quedan acá sus aleros que combaten a los conservadores y apoyan la teología de la liberación, que a esos curas le llamamos progre...y apoyan al aborto, la homosexualidad, et... y acá sabemos que responden a una cabeza que está en Italia.

      Eliminar
    3. Soy Argentino y conozco a Bergoglio. Lo que te puedo asegurar es que siempre persiguió a los conservadores con diversos modos y sutilezas. Acá, los que lo conocemos, sabemos como es, y nada que ver ahora a cuando era obispo. Antes era hosco, duro, serio.. Ahora divertido, carismático y alegre. Jesús siempre fue igual y sus apóstoles también... todavía quedan acá sus aleros que combaten a los conservadores y apoyan la teología de la liberación, que a esos curas le llamamos progre...y apoyan al aborto, la homosexualidad, et... y acá sabemos que responden a una cabeza que está en Italia.

      Eliminar
    4. NO TE MOLESTES. Y ¿USTED ES TAN AMABLE DE NO REPETIR UN COMENTARIO CÓMO SI TODOS LOS VISITANTES QUE VISITAN ESTE EXCELENTE BLOG CATÓLICO SEAN BRUTOS Y TENGAN QUE LEERLO UNA Y OTRA VEZ; EXTRAÑO ES QUE EL ADMINISTRADOR NO HAYA BORRADO TRES REPETICIONES DE UN COMENTARIO? SALUDOS A TODOS.

      Eliminar
    5. Creen q por decir q son argentinos tienen la verdad absoluta.

      Sencilliiiitos y carismaticos!

      Eliminar
    6. Anónimo 14.23, su comentario es muy soberbio. Los argentinos no creemos tener la verdad absoluta, sólo es que seguramente podemos describirlo mejor, porque lo conocemos. Al menos de cuando era Arzobispo, lo conocemos de cerca.
      Sepa usted que el hasta el Nuncio Apostólico,Monseñor Adriano Bernardini, dió muchos y graves tirones de oreja al clero en Argentina, especialmente en el Arzobispado de Buenos Aires, a cuyo frente estaba Bergoglio.
      Si quiere tener más referencias de él, puede leer blogs argentinos, como "página católica", "stat veritas", "got mit uns", "panorama católico internacional", "catapulta", "espada católica", y varios que derivan de ellos.

      También puede leer los libros "el jesuita", y "quien es el verdadero francisco", escritos y editados con su autorización, pues él concedió las entrevistas a los autores de los mismos.

      Eliminar
    7. Los Argentinos deben saber que muchas cosas de lo q lo acusaron son falsas.
      Y tambien deben ver lo q hace y dice ahora como Francisco.


      Y darse cuenta q no ha hecho nada malo.

      Eliminar
    8. Y deberian de ser los primeros y los mas felices con un post como este!!!!

      Eliminar
    9. Usted sigue siendo autista y soberbio. ¿Cómo sabe que son falsas? Usted no quiere ver. Acá se han recomendado muchas páginas(ya que sigue acusándonos a los que lo conocemos)donde puede leer por usted mismo, pero se sigue negando.
      Por otro lado, por el momento, Bergoglio y Francisco siguen siendo el mismo. La única diferencia es que antes se mostraba hosco,serio, malhumorado, sin energía, como "pepinillo en vinagre", y ahora es pura sonrisa y alegría.
      Hay que ver qué significa para usted, el no haber hecho nada malo, pero en un consagrado, muy especialmente si éste es papa, tendría que cuidarse de hablar claro, sin ambiguedades, de lo contrario, confunde a la gente, especialmente a los católicos poco o mal formados, formados, o a los ateos, etc.
      Con respecto a la teología de la liberación, ya dejé comentado en varias oportunidades; he expresado que Francisco no está de acuerdo

      Eliminar
  4. Ya saldra algún comentario diciendo "lo hizo teatralmente para quedar bien " . sigo a francisco porque asi lo quiere ben 16.

    ResponderEliminar
  5. Si realmente se "distanciara" o no compartiera la forma de pensar de Müller, pues debería ACTUAR y no simplemente "hablar". Es decir, que debería DISTANCIAR a Müller del cargo en el que se encuentra. Es realmente muy grave que un HEREJE sea quien CUSTODIE LA DOCTRINA Y LA FE DE LA IGLESIA (Müller) y no sea distanciado. Alguien argumentará que fue SS Benedicto XVI quien lo designó en dicho cargo, pero por favor, quién crea que lo hizo realmente él NO HA entendido nada!
    SS Benedicto fue obligado, justo unos dias antes de dejar la sila de Pedo, de llevar a cabo este "movimiento maquiavélico", previsto en el juego de ajedrez de aquellos que realmente mueven los hilos del Vaticano (satanas y su secta).
    Dicen una cosa y hacen otra, nos advertía el mismo Señor Jesucristo..... Por lo tanto, que Francisco se dedique a hablar menos... O dicho en otras palabras, que NOS DEMUESTRE lo que piensa con ACCIONES no con palabras!!!
    La FE es UNA... Se demuestra con obras y es INMUTABLE!
    El Señor está cerca, no cese nuestra oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quién te dijo que a Francisco no lo presionan u obligan como a Benedicto?

      Eliminar
    2. Francisco no apoya la teología de liberación, no es marxista. Apoya algo así como la teología del pueblo, está con los pobres, pero no es comunista.
      Lástima que hable con todos esos, pero que los escuche tampoco significa que los apoye. En éste caso sí se preocupó de dar a conocer su pensamiento.No debe ser ambiguo, síno hacer saber con claridad cuales son sus ideas, etc. en vez de dar lugar a falsas interpretaciones.

      Eliminar
    3. Ay hermanita...tanto le cuesta admitir q Francisco lo que es es catolico?

      Eliminar
    4. Es verdad !!! El Amor se demuestra con hechos y no con palabras. Hasta el momento Francisco habla hasta por los codos y no hizo nada CONCRETO.

      Eliminar
    5. No ha cambiado nada...y eso es un hecho!

      Eliminar
  6. Si actua hermano...no ha cambiado nada ni mezclado nada!

    Quieren ver moros con trinchetes.

    Usted no sabe ko q piensa, ni lo q hablan en juntas privadas...ni usted, ni nsdie...es lor eso q nos guiamos de lo q actua!!!

    Y hasta el dia de hoy:
    No acepta nada de la teologia de la liberacion.

    No calumnie hermano. Vea hechos reales.

    ResponderEliminar
  7. http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2013/09/el-padre-pio-pablo-vi-y-la-masoneria.html

    "apostolado eucarístico/el padre pio, pablo Vl y la masonería"

    ResponderEliminar
  8. Maravillo post Claudio!

    Dios quiera que por fin acepten que este hombre es de Dios y que la iglesia sigue hasta ahora.

    El 21 de Septiembre todos unidos con Francisco en oracion por la paz.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que existe la masoneria eclesiastica, eso no es nuevo.

    Pero gracias al cielo Francisco va muy bien hasta ahora.

    Orar mucho para que siga firme y fiel...al igual que nosotros necesitamos orar para nuestra perseverancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VA BIEN????? DONDE ESTAS PARADO/A?????

      Eliminar
    2. Tu no ves que va bien?

      Yo veo muchas conversiones sobre todo de jovenes, mas acercamiento con ellos.

      Y NO!!!

      No han habido cambios ni en las liturgias ni en la Eucaristia.

      Lo demas son rumores y calumnias

      Eliminar
  10. Diría que hasta ahora no vá bien, para nada. Pero, hay que rezar para que todos ellos se conviertan.

    ResponderEliminar
  11. ATENCION!!! NUEVA PERLA DE BERGOGLIO...

    El Papa Francisco: "La Iglesia está obsesionada con el aborto y los gais"

    Publicado: 19 sep 2013 | 18:42 GMT Última actualización: 19 sep 2013




    El papa Francisco recriminó a la Iglesia Católica el "haber crecido obsesionada" con la predicación sobre el aborto, el matrimonio gay y la contracepción en lugar de centrarse en su misión, que es ser la "casa de todos".


    En un entrevista exclusiva concedida a 'La Civiltà Cattolica', la histórica publicación de la Compañía de Jesús con sede en Roma, el pontífice sostiene que la Iglesia puede compartir sus puntos de vista sobre la homosexualidad el aborto y otros temas, pero no puede "interferir espiritualmente" en la vida de gais y lesbianas.

    "Tenemos que encontrar un nuevo equilibrio, de lo contrario, incluso es probable que caiga como un castillo de naipes el edificio moral de la Iglesia", declaró el papa en la entrevista.

    "La Iglesia a veces se ha bloqueado a sí misma con cosas pequeñas, con reglas para mentes de miras estrechas", explicó Francisco, quien agregó que "el pueblo de Dios quiere pastores, no clérigos que actúen como burócratas o como funcionarios del Gobierno".

    La entrevista, de una extensión de 12.000 palabras, toca temas tan variados como aspectos de la vida personal del Papa, el papel de las mujeres y las monjas en la Iglesia, las misas en latín o incluso los artistas favoritos del jefe de la Iglesia.

    "[El pontífice] critica a las personas que se centran demasiado en la tradición, que quieren vivir en un pasado que ya no existe. Francisco recuerda a la gente […] que la Iglesia es mucho más que su jerarquía", declaró el padre James Martin, jesuita y editor de la revista 'América', que publicó una traducción al inglés de la entrevista, realizada originalmente en italiano

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106221-papa-iglesia-obsesionada-aborto-gays

    ResponderEliminar
  12. ....???? La iglesia se bloquea a si misma co. Cosas pequenas????? Oops!! Aver mi Dios, ..... no se que pensar. Confundida

    ResponderEliminar
  13. RT (comunista ateo)le es un encanto sacar de contexto los dichos !!! y bue asi se creen "las perlitas "

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿ Gracias a Dios - Francisco - ya comenzo a debatir a Müller, la cuestión es que faltan otros puntos en los que este Obispo Apostata también insiste y hay que darle duro ???

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo 22:26 19 sep.

    Esa publicación que citas tergiversa lo que verdaderamente dijo el Papa Francisco en esa entrevista.

    Esto se confirma en el post que podrás ver en la página
    www.amarajesucristo.blogspot.mx.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que este post le cayo como patada de mula a muchos!!!

    No vienen a comentar y mejor se quedan callados...como tratando de borrarlo de su subconciente jajaja.

    No se alegran de la noticia, solo quieren oir cosas negativas...aunque sea inventadas! De Francisco.

    A la de fuerzas quieren oir que es el falso prodera para rapidamente gritarle al mundo que MDM es verdad y es la profeta q el mundo necesitaba.

    Si rwalmente fuesan honestos, buscaran la verdad y la union de los cristianos...eata noticia seria un regalo de Dios!!!

    Y estarian diciendo como en otro post :

    Este dia pasara a la historia!!!
    Ya puso Francisco las cartas sobre la mesa.



    Ay hermanos, tan poco y cuanto muestran!
    De pena ajena la verdad.

    ResponderEliminar
  17. La unión de los cristianos...
    La Iglesia es UNA, Santa, Católica y Apostólica.
    Los únicos cristianos somos los católicos (palabras del Padre Jorge Loring).
    Si te refieres al ecumenismo, la Verdadera Iglesia no lo acepta, sí acepta la conversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que estoy viendo en tantos comentarios es que: los que dicen que este papa es falso profeta argumentan muy bien su posicion y los que lo defienden...solo dicen cosas como: todavia no ha hecho nada malo...todavia no dijo nada malo....todavia no ha hecho nada malo...y asi, no tienen mas ideas para defender su posicion.Por algo es.

      Eliminar
    2. Porq es la verdad hermano...todavia no ha hecho nada malo.

      No somos brujos para saber el futuro, y si no ha hecho nada malo, no se le puede juzgar y condenar aun.

      Eso seria algo imprudente.

      Es verdad q habla ambiguedades y q no es claro.

      Pero con temas como el aborto, mujeres sacerdotas y matrimonios gays , SI lo ha hecho!!!
      Y se opone a la teologia de la liberacion!!!

      Y la realidad es q NO ha cambiado liturgias ni Eucaristia.


      Asi q como vera, es una gran imprudencia e irresponsabilidad afirmar q el es el falso profeta.

      Y todos los argumentos con q lo acusan...sin hechos, no valen nada!!!
      Sino, preguntele a cualquier abogado.

      Paz y bien

      Eliminar
    3. Nadie lo juzga. Sabrá usted que sólo Dios juzga. Simplemente algunos señalamos sus errores, para que estén atentos. Porque primero está Dios, y luego el Papa, y hay que seguir a Dios antes que a los hombres.
      Le doy un ejemplo: ya hay muchos católicos divorciados y vueltos a casar, que creen que les está ahora permitido comulgar. Y cometerían sacrilegio si lo hicieran. Es algo muy serio.Por eso el Papa debe hablar claro. Y no le digo con los ateos y los que pertenecen a otras religiones, que les hace creer que sólo con ser buenos estarán salvos. Ésto va en contra del Magisterio y los dogmas de la Iglesia, en éste caso, del dogma "Fuera de la Iglesia (católica) no hay salvación".

      Eliminar
    4. Es correcto, Ale, PP Fran debe hablar muy claro, porque muchas de sus palabras se malinterpretan y son equivocas. Y en eso la prensa es especialista. Lo mismo hicieron con PP Emerito y el hablaba claro.

      Mikhail

      Eliminar
  18. Lo anterior, es en respuesta al anónimo día 21 a las ll.12 y siguiente (que debe ser el mismo)

    ResponderEliminar
  19. Creo que también el Papa Francisco debería salir a defender, de manera enérgica y sostenida, y no solo de manera debil y espiradica como lo ha hecho, a los cristianos que están siendo masacrados en África por los musulmanes, con el resultado de muchos muertos e iglesias incendiadas.

    Ya basta de consecuentarlos con "respetarlos" y tratar de "no ofenderlos", sin que demas omita conminar a los líderes musulmanes a poner un alto a esa agresión que cada día aumenta más.

    Con lavar los pies a musulmanes el jueves santo y practicar el acercamiento "respetuoso" con ellos, no va a parar esos ataques, necesita ser muy enérgico y poner mucho énfasis en ello.

    Porque el Papa no lo lo ha hecho?

    Cuantos cristianos más deben morir asesinados cruelmente por musulmanes para que hable con los líderes musulmanes para que cesen esos ataques?

    Estoy consciente que la oración ayuda mucho en poner remedio en ello.

    Sin embargo, la Virgen María nos pide que también seamos católicos de acción y no sólo de oración.

    Cristo Jesús nos dio ese ejemplo, al orar por la noche y actuar en el. Día.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciar claramente y en alta voz seria jugarse entero...Y ESO NO CREO QUE LO HAGA!!!!no vaya ha ser que "nuestros hermanos" se enojen....y se pierda el plan ecumenico previsto hace tiempo!!!!

      Eliminar
    2. De acuerdo con anón. 23.07.

      Eliminar
    3. hOLA ADOLFO.YA MANDE MI MAIL A CLAUDIO PARA QUE NOS CONTACTE.DICE QUE NO ENVIASTE EL TUYO O NO LO UBICA.POR FAVOR, MANDASELO PARA QUE LO TENGA.GRACIAS Y BENDICIONES.M.

      Eliminar
  20. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ese asunto.

    Entones ya no son sólo los sacerdotes los que lo dicen, sino también en revelaciones privadas a MDM.

    Puede ser que sea un asunto realmente serio todo esto, porque aúnque muchos no toman en serio a MDM, resulta que existe el hecho real de que el misal litúrgico romano ha sido cambiado, y aquí existe coincidencia en ese asunto, entre lo que opinan sacerdotes y MDM.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    07 sep 2013 Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para convertirse en algo más

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien este mensaje a MDM es muy importante respecto Sacramentos y sus cambios futuros:
      Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 09:35 hrs.
      Mi niña, cuando colocaron la Corona de Espinas sobre la Sagrada Cabeza de mi Hijo, no fue solo para infligir terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Se hizo como un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo mientras se burlaban de Él que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien se llama a Sí Mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos deshonraron la Cabeza de la Iglesia cuando lo Coronaron y ellos lo deshonrarán de nuevo durante estos tiempos.
      No será suficiente el que ellos, los enemigos de Cristo, se apoderen de la Iglesia de mi Hijo desde dentro – ellos lo profanarán de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias para la Sagrada Comunión y el significado de lo que la Sagrada Eucaristía es. Dirán que Ella, la Sagrada Eucaristía, representa la humanidad y que es un signo de una nueva comunión - una reunión de todas las personas como una a los Ojos de Dios. A vosotros, hijos míos, se os dirá que estáis todos en comunión unos con otros y que esto es un motivo de celebración.
      La Sagrada Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Verdadera Presencia. No puede ser dos cosas diferentes. Sin embargo, ellos torcerán el significado - todo con lo que os quedaréis, eventualmente, será un trozo de pan, ya que cuando ellos profanen los altares y la Sacratísima Hostia, la Presencia de mi Hijo cesará.
      Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocible. Tan astutos los enemigos de mi Hijo serán, que las santas ceremonias se verán haber cambiado solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, ya que la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para mi Hijo.
      Hijos, debéis seguir pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos eventos futuros pueda ser aliviado y el tiempo acortado.
      Vuestra amada Madre
      Madre de la Salvación

      Eliminar
    2. Mas sobre cambios Liturgia.Mens dado a MDM:
      Madre de la Salvación: Serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo
      Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

      Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

      Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán debido a la codicia de aquellos quienes controlan muchas naciones. Mi trabajo para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos quienes están consternados por la aflicción, debido al sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos quienes tienen que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – serán consolados cuando me pidan que rece por ustedes.

      A aquellos de ustedes quienes tienen que sufrir, porque dan testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se les dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidan que los ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

      Se les pedirá que tomen un juramento – a ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar su lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocarán su alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

      Es por esto que aquellos de ustedes que son leales a mi Hijo lo encontrarán profundamente perturbador y sus almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuarán rindiendo homenaje a mi Hijo, serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. Nunca deben perder valor, durante estas pruebas, porque ustedes son, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con ustedes hasta el final.

      Nunca se aparten de la Verdad. Nunca crean nada, lo cual no proviene de Dios.

      Su amada Madre

      Madre de la Salvación

      Eliminar
  21. Recoleccion de firmas para que la Congregacion de Religiosos y de la Doctrina de la Fe suspendan a la monja pro-aborto, hereje, comunista, etc., Teresa Forcades.

    Quienquiera apoyar, entre y firme en el link:

    http://www.change.org/es-LA/peticiones/congregacion-para-institutos-de-vida-consagrada-suspensión-de-la-monja-teresa-forcades

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tendriamos que hacerlo para que quite a Müller como Prefecto para Doctrina de la Fe. ya que es claramente y abiertamente heretico.gracias.(digo, ya que la Iglesia se esta democratizando tanto.....)

      Eliminar
    2. Tiene algo de malo que los catolicos nos expresemos por vias que lleguen a los dicasterios vaticanos?
      Eso no implica que nos haran caso ni que la Iglesia sea democratica, como tampoco la dejo monarquica (en el sentido que muchos interpretan) Jesus.
      Si no se hace, es malo, y si se hace algo, tambien?

      Como info: cuando la universidad jesuita de Bogota organizo una serie de conferencias por-gay, se organizaron en la web todo tipo de protestas y una pagina con firmas que llegaron a la Conferencia Episcopal Colombiana. La actividad se prohibio en la universidad y la trasladaron a un local secular. No podremos saber si fue la "democratizacion" de la Iglesia o la "monarquia" episcopal quien influyo para que no usaran una universidad catolica para ese evento, lo cierto es que no se hizo que es lo importante. Lo mismo sucedio en Costa Rica.
      No solo sirve escribir en foros, blogs, saberse enciclicas, canones, ritos y todo eso que es bueno... Si los catolicos somos buenos para ir a protestar pacificamente a las calles de Paris, Washington, Ulan Bator o donde sea, tambien somos buenos para escribir al Vaticano expresando nuestra opinion con todo respeto, aunque, como sostienen aun algunos hoy, los laicos o seglares somos cristianos de segunda clase que solo servimos para rezar, obedecer y pagar...

      Mikhail

      Eliminar
  22. Ayer confirmó a Muller en su cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, lo que me llama la atencion sobre Muller, es porqué PP Benedicto lo nombró editor de sus obras completas.
      Lamentable que lo haya confirmado, PP F...

      Mikhail

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-