BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 29 de septiembre de 2013

Erupción volcánica en la costa al Oeste de Roma

Erupción volcánica en la costa al Oeste de Roma

Una nueva chimenea volcánica se ha formado y está expulsando gas y arena a unos 100 metros de la costa de Fiumicino, al oeste de Roma.
El fenómeno comenzó el viernes y el alcalde de Montino, junto con su personal y expertos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología se dirigieron a ver el lugar.
Hasta ahora no hay mayor información que vincule esta erupción con alguna ocurrida en el pasado.
El 26 de agosto, un géiser volcánico se abrió cerca de Fiumicino, expulsando vapor y gas. Estos dos eventos podrían estar relacionados y parecen sugerir que la geología en Italia se encuentra en grandes cambios por venir.
En la actualidad hay decenas de volcanes activos y muy inquietos en el fondo marino del mar Tirreno.
Alternativos.cl /  Últimas noticias news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-