BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 24 de septiembre de 2013

Francisco corrige los malos entendidos con una declaración claramente pro vida

Comentarios fuertes contra el aborto.

El día después de la polémica entrevista a los jesuitas – que sucitó de inmediato reacción de alegría en la prensa del sistema y en los progresistas dentro de la iglesia y desconcierto en los católicos mas conservadores, al punto que NARAL, el mayor lobby norteamericano pro aborto sacó un aviso de felicitaciones al Papa -, ahora Francisco corrigió la comunicación y alineó inequívocamente sus palabras a las tradicionales de los últimos pontificados.  

francisco besa un bebe

En una reunión del viernes 20 con ginecólogos católicos el Papa Francisco condenó enérgicamente el aborto como una manifestación de una cultura del use y tire.
“Cada niño que no ha nacido, pero injustamente condenado a ser abortado, tiene el rostro de Jesucristo, el rostro del Señor, que antes de que él naciera, y luego recién nacido tiene el rechazo experimentado en el mundo. Y cada persona mayor… incluso si está enfermo, o al final de sus días, lleva el rostro de Cristo. No se puede descartar, ya que se propone la cultura del derroche. ¡No se puede descartar!”, dijo el Papa.
Los comentarios se producen un día después de la publicación de una entrevista en profundidad en la que el Papa ha explicado que pese a las críticas ha evitado hablar de cuestiones morales como el aborto y “matrimonio” gay en su pontificado, y en su lugar se ha centrado en la predicación sobre el amor de Cristo.
“No podemos insistir únicamente en cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio gay y el uso de métodos anticonceptivos”, había dicho el Papa Francis,
En declaraciones que fueron ampliamente interpretadas, por sectores modernistas y tanto la izquierda y la derecha dentro de la iglesia, como un llamado a los líderes de la Iglesia para minimizar las enseñanzas morales de la Iglesia sobre temas controvertidos.
“No he hablado mucho de estas cosas, y fui regañado por ello”, el Papa había explicado. “Pero cuando se habla de estos temas, tenemos que hablar de ellos en un contexto. La enseñanza de la Iglesia, para el caso, es claro y yo soy un hijo de la Iglesia, pero no es necesario hablar de estos temas todo el tiempo”.
NARAL_ProchoiceEn respuesta a esa entrevista la mayor organización de defensa del aborto de Estados Unidos, NARAL Pro-Choice America, incluso publicó una imagen dando gracias al Papa por sus comentarios en sus páginas de Facebook y Twiter. Pero el júbilo de NARAL se vió truncado por las ahora declaraciones contundentes del Papa, en la que instó a los médicos a respetar la vida “desde el primer instante de la concepción”.
En declaraciones a la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas, el Papa Francis habló de una paradoja en la medicina actual.
“Por un lado vemos avances en el campo de la medicina, gracias a la labor de los científicos que con pasión y sin reservas se dedican a la búsqueda de nuevas curas”, dijo. “Por otro lado, sin embargo, nos encontramos también con el riesgo de que los médicos pierden de vista su identidad en el servicio de la vida”. 
“El objetivo último de la medicina sigue siendo la defensa y promoción de la vida”. 
El Papa dijo a los médicos,
“Su ser católico implica una mayor responsabilidad: ante todo a sí mismos, en el esfuerzo por ser coherentes con la vocación cristiana, y luego a la cultura contemporánea, para ayudar a reconocer la dimensión trascendente de la vida humana, la huella de la obra creadora de Dios, desde el primer momento de la concepción. Este es un compromiso de la nueva evangelización, que a menudo requiere ir contra la corriente, pagar un precio personal. El Señor cuenta con vosotros para difundir el ‘evangelio de la vida’”.
Como lo ha hecho en el pasado, Francis condenó la “cultura de usar y tirar” que elimina a los débiles y vulnerables de la sociedad.
“Nuestra respuesta a esta mentalidad es un sí  a la vida, decidido y sin titubeos. El primer derecho de la persona humana es su vida. Él tiene otros bienes y algunos son preciosos, pero éste es fundamental – la condición para todos los demás”.
Para concluir, el Papa pidió:
“dar testimonio y difundir la ‘cultura de la vida’… recordar a todos, a través de acciones y palabras, que en todas sus etapas y en cualquier edad, la vida es siempre sagrada y siempre de calidad. Y no como una cuestión de fe, sino de la razón y de la ciencia. No hay vida humana mas sagrada que otras, como no existe una vida humana cualitativamente más significativa que otra”. 

21 comentarios:

  1. Otra patada de mula para los que insisten en acusar falsamente al santo padre de ser el falso profeta!!!

    Ahora que inventaran?

    ResponderEliminar
  2. No tardan a venir los sedevacantistas y los MDM lovers a decir que porque no ha hecho lo mismo con lo de los homosexuales.

    A la de 3...
    2....
    1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes ya le van a encontrar la quinta pata al gato y aparecerán.

      Eliminar
  3. El Papa excomulga a un sacerdote por defender el matrimonio homosexual y la ordenación de mujeres

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18582

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion Mikhail.
      Otra patada de mula...
      Pero se haran a los sordos con esta noticia, o le seguiran buscando tres pies al gato.

      Eliminar
    2. Ojalá y hagan un post de esta noticia.

      Eliminar
  4. OTRA MALA SEÑAL.

    NO HAY CONGRUENNCIA DE LO ANTERIORMENTE COMENTADO DE LO QUE DIJO E HIZO EL PAPA FRANCISCO CON ESTO:

    . El Papa Francisco confirma a Gerhard Ludwig Muller como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

    http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-realiza-confirmaciones-y-nombramientos-para-la-curia-vaticana-62230/#.UkIHUI29LTp



    La anterior es completamente incongruente con lo siguiente:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha dicho que no apoya el modo de pensar de Muller y que el no acepta la teoria de la liberacion.

      Eliminar
    2. Y por que entonces no lo quita de ese cargo???? Y veremos mas adelante si sigue opinando lo mismo sobre mujeres en seminarios, y otras linduras.

      Eliminar
    3. Asi es, hermano del comentario 18:58, otra incongruencia de Francisco.....DICE UNA COSA PERO HACE OTRA.
      las profecías se están cumpliendo una a una ante nuestros ojos, pero lamentablemente aquellos que señalamos las ambigüedades de Francisco somos tachados de: "sedevacantistas, cismáticos, lefevristas, ignorantes, obsesionados de profecías, MDM lovers, calumniadores"...y no se que otros adjetivos más.
      Bien dijo el Señor que teniendo ojos no ven y oidos y no oyen!
      Francisco se burla ante nuestros ojos con todas sus ambigüedades y falsa humildad....pero se le olvida que del Señor NADIE SE BURLA!
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
  5. El papa Francisco ya ha dicho muy claramente que el NO apoya la teologia de la liberacion. Condena el aborto. No acepta matrimonios gays y no acepta mujeres dentro de los seminarios.
    Es un papa mariano que el dia 13 de Octubre consagrará el mundo a la Virgen.


    Por todo esto, es absurdo señalarlo como el falso profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -cualqiera puede hablar de dios, y sin embargo su corazon lejos de el. acaso no ven eso en todas partes cantidad de sacerdotes y pastores hablando de dios, pero sin cumplir con sus mandamientos.el que no cumple con las enseñanzas del señor en su sagrada palabra no es digno de estar en su presencia y no ama al señor esto es palabra del señor en su sagrada escritura que dice: primera de san juan: en cambio el que hace caso de su palabra ha llegado a amarle perfectamente y de ese modo sabemos que estamos unidos a el.

      Eliminar
    2. Tiempo al tiempo....todo saldrá a la Luz y todo lo podrido caerá.
      Del Señor NADIE SE BURLA y lamentablemente la ambigüedad de Francisco no es otra cosa que eso: BURLA!

      Eliminar
    3. El demonio conoce mejor que todos nosotros las Sagradas Escrituras y sin embargo sigue siendo demonio.

      Eliminar
  6. para el anonimo 10:00 solo le digo que todos aquellos que sigan demonizando al señor diciendo que las palabras del señor atravez de MDM son falsas, sera mejor que vayan y se confiesen antes que esten en la presencia del señor, por que este es un pecado mortal y ante la presencia del señor nadie puede llegar con pecados mortales eso todos lo sabemos, se los digo por su bien y salvacion, el demonio los reclamara como su propiedad por este pecado mortal que el mismo se los puso en su mente y su corazon, vayan y confiesense antes que sea demasiado tarde. bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. para el anonimo 10:00 solo le digo que todos aquellos que sigan demonizando al señor diciendo que las palabras del señor atravez de MDM son falsas, sera mejor que vayan y se confiesen antes que esten en la presencia del señor, por que este es un pecado mortal y ante la presencia del señor nadie puede llegar con pecados mortales eso todos lo sabemos, se los digo por su bien y salvacion, el demonio los reclamara como su propiedad por este pecado mortal que el mismo se los puso en su mente y su corazon, vayan y confiesense antes que sea demasiado tarde. bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hermano, los mensajes no son dogmas de fe. Comprende esto?
    No son dogmas de fe y por lo tanto no comete pecado ni venial al no creer en un mensaje...aun los aprobados por la iglesia catilica.
    Menos aun con los desaprobados por ella!

    Dios no castigará a nadie, absolutamente a nadie, por no creer en un vidente o mensaje.

    Yo se q no me cree porq la sectaria MDM les ha hecho creer falsamente que su palabra es la palabra de Dios.
    Y esto es falso hermano!
    Aun suponiendo q si fuesen verdaderos sus mensajes...no son dogma de fe!

    Lo es la palabra revelada, la biblia. Y hermano mio, los mensajes de MDM ni de ningun vidente lo son.

    Despierte!
    Sino me cree, investigue el catecismo, pregunte a un sacerdote santo.
    Los Mensajes de esta mujer tienen errores. Por lo tanto no son verdaderos porq nunca un mensaje dira algo contrario a la palabra.

    Y si se da cuenta, el papa francisco no puede ser el falso profeta como ella afirma porq el falso profeta no puede estar afavor de la vida, ni estar en contra de la teologia de la liberacion.

    Abra los ojos por favor!

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que el falso profeta no puede estar a favor de la vida, ni en contra de la teología de liberaciön es hacer un discernimiento muy pobre. No olvidemos de satanás se presenta como angel de luz y es capaz de hablar del mismo Dios y su misericordia para engañar a muchos.

      Satanás siempre ha usado las palabras de Nuestro mismo Señor, Dios Uno y Trino, cambiando el sentido y adaptándolas a sus maquiavélicas intenciones.

      Que el Señor encuentre nuestros ojos, mente y corazón muy abiertos para que podamos ver y oir lo que realmente está sucediendo y no caigamos en las garras del error. Error que hoy en día es presentado como VERDAD y muchos aceptan sin reparo.
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
    2. Anónimo de las 19.22 , no tenemos obligación de creer en ningún mensaje, y menos aún, en los que no están aprobados por la Iglesia.
      Por otro lado, los mensajes de mdm son falsos, tienen errores doctrinales.
      Abra sus ojos , no confíe ciegamente en mensajes, por favor.

      Eliminar
  9. anonimo de las 19.22, nadie esta diciendo que tienen la obligacion de creer en ningun mensaje de MDM, pero si tienen la obligacion de guardar silencio y no estar diciendo que las palabras del señor atravez de esta profeta son falsos, por que entonces se estarian llamando al señor mentiroso(demonizandolo) y esto es un pecado mortal y grave.
    ustedes que creen, si ustedes llegan a la presencia del señor y si no le han pedido perdon al señor por llamarlo mentiroso ¿que pasaria?.
    -lo invito a que me muestre los errores doctrinales. los cuales se que no existen.lo que pasa es que aqui hay gente que disciernen con la luz del espiritu santo y otros que solo se basan en interpretar estos mensajes a puro razonamiento humano(y que es solamente un camuflar el miedo que les producen estos mensajes).

    para el anonimo 19-51:¿que el papa francisco es un falso profeta? le respondo: si es un falso profeta. falso profeta es aquel que habla de parte de dios, pero su corazon no habla de parte de DIOS.el falso profeta se reconoce por no obedecer la palabra de DIOS que es sagrada.
    -en marzo 14 del 2013 el señor dijo atravez de MDM que iba a pasar un insulto particular en su nombre en semana santa y que por medio de este insulto nos dariamos cuenta que el impostor que se sienta en la silla de pedro en nuestra iglesia no viene de DIOS.
    ESTE INSULTO FUE EL LAVATORIO DE PIES EL CUAL CLARAMENTE NO OBEDECIO LA PALABRA DE DIOS YA QUE EL PAPA FRANCISCO LE LAVO LOS PIES A 10 JOVENES(NO A SUS SUCESORES) Y 2 MUJERES( TODOS LOS APOSTOLES FUERON HOMBRES).LA PALABRA DE DIOS ES SAGRADA Y NADIE LLAMESE PAPA, PUEDE CAMBIARLA, A MENOS QUE NO AME AL SEÑOR. ELLA DICE EN SAN JUAN: 13: 15: YO LES HE DADO UN EJEMPLO, PARA QUE USTEDES HAGAN LO MISMO QUE YO LES HE HECHO, LES ASEGURO QUE NINGUN CRIADO ES MAS QUE SU AMO.
    - Y EN LA SEGUNDA CARTA DE SAN JUAN 9 DICE: CUALQUIERA QUE PRETENDA AVANZAR MAS ALLA DE LO QUE CRISTO ENSEÑO, NO TIENE A DIOS; PERO EL QUE PERMANECE EN ESA ENSEÑANZA TIENE AL PADRE Y TAMBIEN AL HIJO.
    -PREGUNTENSE:¿POR QUE NINGUN PAPA DE 265 HIZO ALGO SEMEJANTE?. POR QUE DESOBEDECERIAN A DIOS.
    -CUALQIERA PUEDE HABLAR DE DIOS Y NO ESTAR INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.ACASO NO LO VEMOS EN MUCHOS SACERDOTES Y PASTORES DE OTRAS IGLESIAS.BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 26 septiembre 12:35 NO DISCUTAS MÁS CON NECIOS, Y CON GENTE QUE ESTA ENCEGUECIDA.
    NO GASTES MÁS PÁLABRAS, NO VALE LA PENA ¡¡¡
    DEJÁLOS Y UTILIZA TUS PALABRAS Y TU TIEMPO CON ALGUIEN QUE LOS VALORE.
    RECUERDA: "NO ECHEÍS PERLAS A LOS CERDOS, NO HAY SEA ,QUE LAS PISOTEEN Y LUEGO SE VUELVAN CONTRA VOSOTROS"

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-