BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fue inválida la renuncia de B XVI - SEGUN A. VILLASANA Y EXTRACTO PROFECIAS

AHORA EL LIC. VILLASANA DA OTRA OPINIÓN SOBRE LOS DOS PAPAS.-
Y COMO LOS COMENTARISTAS DE ESTE BLOG AL CUAL ADMINISTRO YA SE ENCUENTRAN DIVIDIDOS ENTRE SI.... AL FINAL LES DEJO OTRA INTERPRETACIÓN GENEROSA, DE UN SACERDOTE ANÓNIMO........

Fue inválida la renuncia de Benedicto XVI. Se acerca el cisma de la Iglesia.
dos papas 

El Papa Benedicto XVI dio a conocer a la Iglesia su renuncia el lunes 11 de febrero de 2013. Ese día leyó una Declaratio que surtió efecto, por deseo suyo, el 28 de febrero a las 8:00 de la tarde. Sin embargo, la decisión de renunciar la tomó con un mes y medio de antelación. Antes de las Navidades de 2012, y con motivo del expediente que le fue entregado el 17 de diciembre, llegó a la conclusión de que era mejor hacerse a un lado por el bien de la Iglesia. De esa decisión fueron testigos su hermano, el Padre George Ratzinger, y otros prelados cercanos al Papa, tal y como lo declaró el Cardenal de Barcelona Lluis Martínez Sistach.

El expediente que le llevó a renunciar fue elaborado por la comisión de tres cardenales que el Papa nombró para investigar el origen de la filtración de documentos confidenciales conocida como "Vatileaks".

Pero es lógico que al Papa no le preocupaban tanto los documentos publicados en el libro "Sua Santità", escrito por Gianluigi Nuzzi, sino uno específico filtrado directamente al periódico "Il Fatto Quotidiano", y es el que le entregó personalmente el Cardenal Darío Castrillón, traducido al alemán, y que se refiere al conocimiento que tuvo el Cardenal de Palermo, Paolo Romeo, de que existía un complot para asesinar al Papa.



El expediente que le entregaron a Benedicto XVI los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, con la investigación sobre el complot para asesinarlo, llevó al Papa a imaginar el terremoto que su muerte hubiera ocasionado a la Iglesia, desatando una pugna infernal de influencias y maniobras turbias derivadas de los antagonismos internos de la curia de cara a la sucesión. No por temor a la muerte, sino por el posible daño a la Iglesia, el Papa decidió que mejor era retirarse para desmontar las amenazas y adelantar una sucesión pacífica.

En un Informe que elaboró el sacerdote jesuita Arnaldo Zenteno, publicado el 9 de abril de 2013 en grupobasesfys.blogspot.mx, señala lo siguiente en el número 3): "En el encuentro almuerzo con Bededicto XVI en Castel Gandolfo, este le confió al Papa Francisco que una de las causas que influyeron en su renuncia eran las amenazas que recibió y por temor a ser envenenado, pues ya se había tomado la decisión de matarlo, por lo que Benedicto XVI en una jugada para neutralizar ese atentado contra su vida, hace pública su renuncia con lo cual desarmó el intento de matarlo".

En este sentido, si bien es cierto que el Papa declaró renunciar "libremente", el hecho es que en mayor o menor medida fue forzado por la presión de una acometida, por lo que su libertad, según la doctrina canónica, fue condicionada "in radice". Si bien el Papa tomó la decisión de renunciar de acuerdo a las facultades que le concede el Código de Derecho Canónico, la tomó bajo la coacción de una violencia moral, lo cual invalida desde la raíz la decisión última y hace inválido el acto. Es como quien libremente decide casarse pero, si hay ocultos presión, miedo o engaño, el matrimonio es nulo por inexistencia, aunque se haya expresado públicamente un compromiso manifiestamente "libre".

Hay que reconocer que si bien la Iglesia ha considerado siempre una ley sagrada que la elección del Papa es ad vitam, es bueno que el Derecho Canónico contemple la posibilidad de la renuncia para casos de extrema gravedad, como puede ser el exilio, la persecución u otra causa grave. En este sentido, la renuncia prevista en el Canon 332 del C.D.C. es como una puerta de salida de emergencia, y es conveniente que exista, tanto así que le ayudó a Benedicto XVI a huir de la amenaza que se cernía sobre su persona y sobre la Iglesia, a pesar de que él era consciente, máxime con el ejemplo heroico de su antecesor, de que la elección papal es ad vitam y no es negociable, como tampoco pueden ser negociables sus cláusulas.

Además, hay un elemento adicional al de la presión, para afirmar que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida, y es la evidencia de que en el decreto leído por el Papa no existió renuncia legítima alguna debido a un error en latín.

En la Declaratio de la "renuncia" del Papa Benedicto XVI, tal y como fue oficialmente difundido por El Vaticano y publicado en L´Osservatore Romano, existe un solecismo muy evidente, es decir, un error sintáctico que consiste en poner de forma incorrecta los elementos de una frase.

En la parte medular de la renuncia se lee: "declaro me ministerio Episcopi Romae Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare" (en español: "yo declaro renunciar al ministerio de Obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me ha sido confiado por las manos de los cardenales el 19 de abril de 2005″). Esa frase es totalmente ininteligible, al contener un error gramatical, pues "commissum", que depende de "ministerio", es complemento del verbo renuntiare, por lo cual debería estar en dativo, en concordancia con él, es decir, debería decir commisso.

Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, "en razón de la corrupción de la latinidad".

Otro ejemplo. En la epístola decretal Ad audientiam, del Papa Lucius III, que se encuentra en el cuerpo del derecho canónico (cfr. Epístolas decretales de Gregorio IX, de Rescriptis, c. XI) se establece que "la falsa latinidad invalida un rescrito papal". En ese decreto, el Papa prohibió dar crédito a cualquier documento pontificio "si contiene una falta de construcción evidente". La glosa (en el texto oficial publicado por orden del Papa Gregorio XIII, en 1582) explica porqué un decreto papal "no debe contener ninguna falta", y porqué cualquier error de latín constituye tal presunción de nulidad "que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida".

Afirmar que un decreto es nulo no significa que necesariamente se trate de un documento falso. Pero si revela un error que puede ser manifiesto o subrepticio, es decir el Papa Benedicto XVI pudo haberlo redactado con descuido, o cubriendo un verdadero mensaje oculto al haber sido la renuncia realizada bajo presión. Lo primero resulta bastante inverosímil, pues es de suponer que un texto tan importante fue revisado por el Papa no una sino varias veces.

En conclusión, no parece que el error de latín cometido por Benedicto XVI haya sido una indolencia, sino un propósito intencional, lo cual nos estaría hablando no solo de la nulidad absoluta del decreto pontificio, lo cual es un hecho, sino también de la presión por la que fue motivado, así como de la puerta trasera que el Papa Benedicto quiso dejar abierta.

Lo cierto es que, a partir del 13 de marzo de 2013 comenzaron a cumplirse las profecías que hablan de "Dos Papas en Roma", existiendo oficialmente uno emérito y otro en funciones. Jamás en la historia de la Iglesia se ha dado esta situación, predicha por santos y místicos, y es muy difícil que vuelva a suceder.

Lo grave es que, según las profecías y revelaciones privadas, cuando haya dos Papas en Roma, habrá una repentina invasión de Rusia sobre Europa, en coincidencia con la Guerra de Ezequiel (Ez 38). Entonces, el Papa legítimo tendrá que huir de Roma y refugiarse, mientras que el antipapa se quedará gobernando la Iglesia apoyando la falsa paz, la sacrílega unificación de las religiones. Esa falsa paz será el soporte religioso del gobierno mundial del anticristo.

En ese momento, el antipapa traicionará la fe aceptando la coalición de todos los credos y renunciando a la propia identidad católica.

Dice San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma". Y la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa agustina, precisa: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (...) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo". 

La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo".

Y hay otras muchas revelaciones privadas y anuncios de jerarcas de la Iglesia:
• Dice el P. Paul Kramer, "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada".
• Dio a conocer el Papa San Pio X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".
• Juan de Rocapartida: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
• Nicolas de Fluh: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
• El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
• La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (...) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".
• Las palabras de Juan de Vitiguero: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
• Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".
• Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".
• La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".
• La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
• Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".
• Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, le confió la Santísima Virgen: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".

• Papa Paulo VI: "El humo de Satanás ha entrado por las grietas de la Iglesia" (Homilía del 29 de junio de 1972).

• Según San Pablo, el anticristo se manifestará precisamente después de que el Papa sea echado a un lado: "Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío" (2 Tes 2, 6-8). 

Escribía el Canónico Roca, iluminista excomulgado que colaboró en la infiltración contra la Iglesia: "En su forma actual, el Papado desaparecerá, el nuevo orden social se implantará desde Roma pero al margen de Roma, sin Roma, a pesar de Roma, contra Roma. Y esa nueva Iglesia aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá sin embargo de Roma la consagración y la jurisdicción canónica".

La nueva iglesia apoyará la unificación de las religiones y la falsa paz, cumpliéndose lo dicho por Jesucristo en el sentido de que incluso los elegidos podrán ser engañados.

El Cardenal Karol Wojtyla fue muy claro cuando declaró, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".

Si la renuncia de Benedicto XVI fue nula por inexistencia, el Cónclave fue inválido, pues nunca hubo sede vacante, y quien salió electo es un antipapa. Esto no quiere decir que sea una persona mala. No. Francisco se ha revelado como una persona buena y con buenas intenciones. El punto está en que no es Papa a los ojos de Dios, y en que no goza del carisma de la inerrancia.

En 1917 les fue revelado a tres pastorcitos en Fátima, Portugal, la misma revelación que tuvo el Papa San Pío X unos años antes, solo que de forma todavía más precisa: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante".

La versión de Fátima apunta todavía más a que pudiera tratarse del Papa que renunció, a Benedicto XVI, y explicaría la frase "Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre". Si hubiera sido evidente que se trataba del Papa reinante, lo habrían dicho de forma innegable. En cambio, vieron a un "obispo vestido de blanco". Ellos nunca se pudieron imaginar el tema de la "renuncia", por lo que solo tuvieron "el presentimiento".

El segundo elemento es todavía más preciso y revelador: lo vieron huyendo "tembloroso y con paso vacilante", lo cual puede deberse a su avanzada edad.

Y un tercer elemento también revelador: de ese mismo obispo vestido de blanco que antes ven huyendo de Roma, después afirman, a la hora en que es asesinado sobre una colina, que se trataba del "Santo Padre".

Posteriormente a la huida del Papa legítimo, el antipapa se quedará en Roma liderando la "nueva iglesia", apoyando la unión apóstata de las religiones. Es la "abominación desoladora" anunciada desde antiguo por el profeta Daniel, instaurada en el lugar santo.

En palabras del Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: "El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".

Solo dos cosas son seguras en este momento: que por primera vez en la historia hay Dos Papas en Roma, y que Benedicto XVI está más presente que nunca. Baste recordar unas de sus últimas palabras estando aún en la Sede de Pedro: "Ustedes estarán a mi lado, a pesar de que para el mundo yo permanezca oculto": Benedicto XVI, Discurso al Clero Romano, 14 de Febrero de 2013.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=6eXewngE-iU 

OJALA ALGÚN ERUDITO EN MATERIA DEL LATÍN  PUEDA AMPLIARNOS LAS INTERPRETACIONES O PERCEPCIONES DEL LIC. VILLASANA......

profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar

ACÁ AL FINAL, UNA EXTENSA Y EXQUISITA INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES DE JESÚS Y MARÍA Y DEL APOCALIPSIS, ESPERO Y DESEO QUE PUEDA ANALIZAR TODA ESTA PUBLICACIÓN A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO.........

https://dl.dropboxusercontent.com/s/6oz2803ne2pcvoq/FRANCISCO.pdf?token_hash=AAGMlSn5LfHWLnMDuO8eCU41IwVpM5KHoMUwNeQLREYQTg&dl=1

Y ACÁ NUEVA MENTE EL LINK, DE OTRO TRABAJO EXTENSO SOBRE EL AVISO DE DIOS O LA SEGUNDA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO, PENTECOSTES, Y COMO PREPARARNOS, BENDICIONES A TODOS........

http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/08/es-hora-de-recordar-el-gran-aviso.html

TODO HA SIDO DICHO.......

101 comentarios:

  1. Dios mio , TODO HA SIDO DICHO¡¡¡
    Y ahora qué vamos hacer; seguir discutiendo fasta "el fin del mundo"?
    jejeje.
    No vale la pena discutir más.
    Errar es humano, reconocerlo es divino:
    Ahora vos que harás Mikhail?
    Te amo Claudio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo con tristeza q el unico fin de este blog es causar polemica.

      El falso profeta no se ha manifestado aun..y se me hace una patraña acusar al papa francisco de algo q no saben.
      Cuando ocurra la revolucion italiana veremos quien sale huyendo y es cuando el falso profeta se manifestara!

      A esperar y a orar!

      Eliminar
    2. Anónimo 18.10 me gusta tu comentario.-

      Anónimo 20.58, se ve claramente que Usted no ha leído estos sendos artículos a la Luz del Espíritu Santo, por lo que yo si los he leído muy bien antes de publicarlos, como todo lo que publico, y e ninguno de los dos, tanto el análisis del Lic. Villasana, como el compendio final de mensajes y apocalipsis, dice que SE HAYA MANIFESTADO EN FALSO PROFETA, EN NINGUNO DE LOS DOS, lea de nuevo si es posible, desde ya que Dios y María bendigan a ambos comentaristas, mis fraternos saludos.-

      Eliminar
    3. No dice falso profeta...dice q el papa no lo es a los ojos de Dios!

      Q barbaridad!

      Pues Benedicto SI lo ve como el papa verdadero!
      Solo vea su cara y sus gestos cuando sstan juntos..una imagen vale mas q mil palabras!!!

      Eliminar
    4. Y puedo asegurarle q el sabado se unira a el en la vigilia de oracion y de ayuno por la paz.

      Eliminar
    5. Esa es mi gran pregunta:
      Si Papa Emerito Benedicto escribo mal su renuncia a proposito, el sabe perfectamente que no es valida. Entonces por que el mismo dijo que juraba obediencia a su sucesor? Por que esta tranquilo y en la paz que sobrepasa todo entendimiento sabiendo las cosas como estan?
      Tambien me pregunto que dicen o han dicho los expertos en Derecho Canonico al respecto. Porque algunos latinistas dicen que tales errores no son mas que formas modernas del latin.

      Que Jesus nos bendiga a todos y nos de Su Luz que disipa toda oscuridad!

      Mikhail

      Eliminar
    6. Facil, porq todo es pura mentira!

      Yo le creo a Benedicto!!!
      Si el juro lealtad a Francisci...yo igual y le creo a el.

      Ademas Francisco no ha hecho nada malo!!!


      A quien le creen, a Benedicto o a una falsa profeta desconocida via internet?

      Pues alla cada quien!!!

      Las profesias se van a cumplir eso es un hecho, pero no podemos asegurar q Francisco sea el falso profeta..este surgira despues de la revolucion italiana, sin concilio y a la fuerza!!!

      Eliminar
    7. Han habido casos en la historia no solo de dos papas...sino hasta tres!!!

      Dice la profesia q cuando hayan dos paoas en roma estallara la revolucion italiana..pero no dice q uno de ellos sea el falso profeta!!! Eso la gente lo ha inventado por ser lo mas "logico", pero realmente lo q dice es q el papa autentico sale huyendo...Francisco es el papa autentico por eleccion del Espiritu Santo en el conclave al renunciar Benedicto
      libremente y asegurar su fidelidad hacia el nuevo papa.
      Y es entonces q el falso papa subira y gobernara roma...sera no elegido canonimamente porq estara usurpando el lugar de Francisco!!!

      Ya tenemos a los dos papas...asi q la revolucion italiana debe darse en corto tiempo...

      Eliminar
    8. que bonito,...por que le juro fidelidad? PORQUE ESTA SIENDO FORZADO. TONTOS. DESPIERTEN. CLARAMENTE SE PUBLICO ANTES DE SU RENUNCIA UN COMPLOT PARA ASESINARLO. TODO LO QUE VE EN LA TV ES ACTUACION,..INDAGA CON CARDENALES DE ROMA,...GENTE DE ADENTRO PARA QUE SEPAS LA VERDAD.Y DEJEN DE ESTAR EN OTRO PLANETA.

      amigo,..
      ESCUCHE BIEN: NO HAY MAS PAPA.

      EL ULTIMO FUE BENEDICTO. PUNTO. LO QUE VIENE ES DESTRUCCION. LA PROFECIA FINAL POR MAS DE 20 VIDENTES, SANTOS,.ETC,...AL FINAL LA IGLESIA SE DIVIDIRIA. TERCER SECRETO DE FATIMA: LA APOSTASIA-AL FINAL. APOCALIPSIS-TEMPLO CORROMPIDO. LO QUE VIENE ES LA DESTRUCCION DE TODO. EL CRISTIANO CATOLICO-VERDADERO SERA PERSEGUIDO, MATADO.

      EL QUE NO VEA QUE ESTE SENOR ES EL FALSO PROFETA, ESTA CIEGO. ES ANTI-DOCTRINAL EN TODO. TODO CATOLICO QUE LO APOYA, ES PORQUE NO LLEVA VIDA DE REZO Y SACRIFICIO. ES MUNDANO, Y CAERA AL INFIERNO JUNTO CON EL. CUMPLI CON DECIRTELO. con Dios y una vida recogida APARTADA DEL MUNDO,..NO SE JUEGA.
      POR AHI VIENE LA DIVISION DE LA IGLESIA CATOLICA.

      -viene la PERSECUCION CRISTIANA. luego con una especie de comunismo reinando, ya con la Eucaristia modificada o desaparecida,...
      -vendra un AVISO- PURIFICACION,....para convertir (por misericordia de Dios),.....en cualquier momento en un lapso de 12 meses vendra entonces
      -el MILAGRO-iluminacion,..todo hombre de la tierra, de cualquier religion SABRA que Cristo era LA VERDAD, (ultima acto de misericordia de Dios),....antes de la TRIBULACION-CASTIGO-3 DIAS DE OSCURIDAD QUE SON LOS TRES ANOS DEL ANTICRISTO. pero aun asi vuelven a SUS INVENTOS, SU BASURA,...RECHAZARON LA GRAN MISERICORDIA FINAL,.. ENTONCES VIENE
      -LA GRAN PERSECUCION,...para los convertidos,..tambien los matan.
      - Aqui inicia EL CASTIGO, y el "mundo" cree que ya estara tranquilo por librarse de los cristianos. (en ESE periodo, ES LA SEGUNDA DE CRISTO EN CUALQUIER MOMENTO, DENTRO DE ESTE PERIODO OSCURO FINAL HORRIBLE). PUNTO.

      MAS INFORMACION EN: WWW.FUERZADELAVERDAD3.BLOGSPOT.COM.

      Eliminar
  2. Ojo, con estas otras perlitas: El hombre más poderoso del Vaticano en los últimos siete años, el cardenal Tarcisio Bertone, de 78 años, ha atribuido su caída en desgracia al veneno de “una red de cuervos y víboras” en el Estado Vaticano ¿Casi nada?, lo que de facto supone la confirmación más oficial posible de que durante los últimos años la Santa Sede ha sido el escenario de una cruenta batalla de poder que, tras la explosión del caso Vatileaks, propició la renuncia bastante -oportuna- de Benedicto XVI, quien hizo su jugada maestra, para que no salieran de él como lo hicieron con Juan Pablo I y como quisieron salir de Juan Pablo II, Y ¿Cómo estará la situación en Roma? que hasta el Papa Francisco expresamente pidio que lo dejaran en otra residencia por motivos de seguridad, etc. Y de ahí los muchos cambios que ha estado ejecutando antes de que todo colapse definitivamente allá en ese ambiente turbio. Y el sucesor del Cardenal Bertone es el Nuncio de Venezuela. Un país con Regimen Comunista y repleto de problemas. Allá en el dizque país del socialismo del siglo 21 practican Vudú, Ceremoniales Masonicos, de la New Age, Santeria, etc. Y claro el Papa observando la experiencia de este ministro de Dios en esos ambientes oscuros, lo ha colocado al lado suyo, para que lo defienda de estos salvajes vaticanistas sincretistas endemoniados. Todo cuadra perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre más poderoso del Vaticano en los últimos siete años, el cardenal Tarcisio Bertone, de 78 años, ha atribuido su caída en desgracia al veneno de “una red de cuervos y víboras”, lo que de facto supone la confirmación más oficial posible de que durante los últimos años la Santa Sede ha sido el escenario de una cruenta batalla de poder que, tras la explosión del caso Vatileaks, propició la renuncia de Benedicto XVI. Solo 24 horas después de que el papa Francisco ordenase la destitución de Bertone al frente de la Secretaría de Estado y su sustitución por el arzobispo Pietro Parolin, el todavía primer ministro vaticano realizó el domingo en Sicilia unas declaraciones en las que se desahogaba a gusto contra quienes le atribuyeron el papel de malo en su relación con Joseph Ratzinger: “El balance de mi gestión es positivo, pero es cierto que ha habido muchos problemas, especialmente en los dos últimos años. Se han vertido sobre mí algunas acusaciones… ¡Una red de cuervos y víboras!”.

      A principios de 2012, el robo y la filtración de los papeles secretos de Benedicto XVI —unos hechos nunca aclarados del todo y por los que fue detenido y condenado simbólicamente el mayordomo Paolo Gabriele— pusieron al descubierto que Ratzinger era poco más que una marioneta entre los grupos de poder que luchaban por repartirse la túnica de su sucesión. Algunos de los documentos filtrados dibujaban a Tarcisio Bertone como el verdadero impedimento a los tímidos deseos de renovación y limpieza que había demostrado el anciano y solitario papa alemán. De entre esos papeles llamó la atención la carta dirigida al pontífice por Carlo María Viganò, actual nuncio en Estados Unidos, quien en su calidad de secretario general del Governatorato —el departamento que se encarga de licitaciones y abastecimientos— dirigió una misiva al Papa contándole diversos casos de corrupción y pidiéndole apoyo y tiempo para continuar la labor de limpieza. No obstante, Tarcisio Bertone decidió removerlo de su puesto y enviarlo lejos del Vaticano sin que Ratzinger —“un pastor rodeado por lobos”, según L’Osservatore romano— pudiera hacer nada ante el gran poder de su propio secretario de Estado. El mismo guion se repitió con respecto a la pretendida renovación del Instituto para las Obras de Religión (IOR), el siempre polémico Banco del Vaticano.

      Pero la renuncia de Benedicto XVI y, sobre todo, la elección de Jorge Mario Bergoglio están cambiando la manera de ejercer el poder en el interior del Vaticano. La destitución de Tarcisio Bertone al frente de la secretaría de Estado no ha sorprendido a nadie. Sobre todo después de que en los últimos días algunos de los cardenales estadounidenses que auspician el cambio en la Iglesia hayan pedido a Francisco más celeridad todavía. Ya no solo bastan las palabras de Francisco, siempre punzantes, siempre dispuestas a alcanzar un lugar entre los titulares del día —el lunes en Santa Marta cargó contra “las habladurías y los chismes que matan al prójimo”—; ahora se espera que el Papa pase a los hechos.


      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/02/actualidad/1378117539_710123.html




      Nota: ¡¡Se vienen más sorpresas!!




      Atención con el próximo 7 de septiembre, donde se ha convocado a todas las religiones para “rezar por la paz”, y esto va en consonancia con lo que va a ocurrir el 13 de Octubre (dedicación del mundo a Fátima).




      El plan Jesuita prosigue adelante rumbo al “gran Engaño”.





      Que el Señor los bendiga.

      Eliminar
    2. Gracias Claudio!!! Dios te bendiga por lo que estas haciendo.Te agrego que hay mas cosas por las que podria ser nulo el conclave que eligio al ultimo papa, porque Benedicto XVI habia hecho una modificacion en donde se decia que debian ser 117 los electores si se hacia la eleccion antes de los 15 dias despues de su renuncia.Se hizo antes de esos dias y los electores fueron 115!!!! Si queres te mando todo sobre el tema. y no son especulaciones.Es la realidad de los hechos.Se toman o se dejan.La ley en la Iglesia es asi.Asi fue aprobada y....no se cumplio.Saquen sus conclusiones.Bendiciones a todos.

      Eliminar
    3. Pues San Pablo en la biblia dice q cuando se quite quien lo detiene subira el anticristo...y aun nada!

      Eliminar
    4. Falta poquisimo,recuerda que Benedicto todavia esta en el Vaticano.Cuando él huya, entonces habra desaparecido quien detiene al demonio.

      Eliminar
    5. En honor a la verdad lo veo muy teanquilo y apoyando a francisco!

      No parece q lo hayan obligado a renunciar..puro chisme de lavadero.

      Eliminar
    6. Mmmm si lo obligaron a renunciar como afirman, lo oculta muy muy bien!!!

      Su cara y sus gestos con francisco muestran otra cosa.

      A quien creemos? Chismes, conjeturas, o los hechos visibles en fotos, videos q han dado la vuelta al mundo???

      Si es verdad lo q dicen q lo obligaron a renunciar: q sabandija y mentiroso es!
      Porq si fuese asi, calladito, escondidito, mas boniti! No luciendose feliz junto a feancisco!

      Personalmente, no lo creo!

      Eliminar
    7. Un intento fallido para q la gente no se una a orar y ayunar este 7 de sep.

      Veletas!

      Eliminar
    8. Parece que no hubieran leido muy bien el articulo.Si fue inducido bajo amenazas de muerte, creen acaso que ahora lo gritaria al mundo???? que le daria vuelta la cara a Francisco, si a él se lo dijo ya lo que ocurrio.Piensen un poco antes de escribir y lean mas detenidamente lo que esta escrito.No se cieguen, no veran con claridad los sucesos por venir.

      Eliminar
    9. Pues q raro...porq vi hace poco un programa de Villasana donde hablaba del exorsismo q hizo papa Francisco...y explicaba q los demonios q atormentaban a angel - asi se llama el endemoniado-era por los abortos cometidos en Mexico...

      Y ahora asegura q Francisco no es papa ante Dios...

      Pues aunq sea amenazado de muerte Benedicto no deberia mentir!

      Q es pecado!
      El q pierda su vida por Cristo la ganara!!!

      Q mal pone todo ssto a Benedicto!!!

      Falso, mentiroso y gallina! Q cobarde!

      Cabe aclarar q no creo nada de esto!

      Eliminar
    10. Todos podemos cambiar de opinion.Quizas ahora el Lic Villasana ya ve claro y lo dice abiertamente, jugandose.

      Eliminar
    11. Opino igual, Papa Benedicto es un hombre integro humana y espirittualmente y jamas mentiria.

      Mikhail

      Eliminar
    12. Pues si no esta mintiendo...apoya a Francisco con lo cual toda teoria de q lo amenazaron a renunciar es FALSA!!!!

      Cosa q yo personalmente creo!!!

      Eliminar
    13. Benedicto dijo en uno de sus discuros antes del conclave, que apoyaria y rendiria obediencia a su sucesor. Busquemos sus palabras de aquellos dias.
      Creo que el diablo (+) esta metiend la cola otra vez para confundir y quitar la paz. Vade retro satana!

      Mikhail

      Eliminar
    14. Opino lo mismo!!!

      Villasana no tiene el Espiritu Santo y todo esto es para boicotear la jornada de oracion y de ayuno.

      Solo con dos puntos toda su teoria cae al suelo:
      1) benedicto acepta a Francisco
      2) francisco no hs hecho nada malo.

      Todo lo demas son cogeturas psra encajsr a la fuerza las profesias.

      No se le ocurrio pensar q cuando estalle la guerra italiana salga huyendo francisco y suba el falso???

      Nooo, porq MDM afirma q francisco es el antipapa...

      Puras tonterias!!!

      Eliminar
  3. A mi Tarzisio Bertone nunca me gustó, ni me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Quizas el que huya de Roma no sea Francisco sino.....el Papa Benedicto XVI, tambien es Papa !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q es papa...emerito, renuncio a su puesto libremente y juro obediencia y lealtad al nuevo papa Francisco!!!

      Asi q el papa Francisco es el autentico.

      Si Benedicto lo apoya...usted no?

      Eliminar
  5. Me preguntaban recientemente si había alguna diferencia entre “agua bendita” y “agua exorcizada”… ¡Ya lo creo que la hay! ¿Es acaso lo mismo el café descafeinado, que el café-café?No quiero menoscabar con ello la fuerza del agua bendita, pero la del agua exorcizada es ya descomunal.

    Tuve oportunidad de comprobarlo mientras escribía Así se vence al demonio. Una de aquellas mañanas sufrí un dolor repentino de estómago; jamás me había dolido de esa manera: era como si me hubiesen clavado de sopetón un objeto punzante en las mismas entrañas.

    Retorcido de dolor, me vi obligado a telefonear al padre Salvador Hernández,exorcista de Cartagena (Murcia).

    -¿Has probado a beber un poco de agua exorcizada?–me dijo poco después.

    -¿Agua exorcizada?–repliqué, sorprendido.

    -Sí, claro. Bebe un poco y yo mientras rezaré por ti.

    Colgué el auricular y me dirigí al dormitorio para coger la botella de agua que el mismo padre Salvador había exorcizado la última vez que estuvo en casa. Recuerdo que colocó cinco bidones de cinco litros de agua cada uno sobre la mesa del comedor y bendijo los 25 litros pronunciando en latín el Antiguo Ritual del Papa Paulo V, de 1614.

    Luego distribuimos el agua en multitud de botellas que repartimos entre amigos y familiares. De una de aquellas botellas sobrantes me dispuse a beber por indicación del exorcista. Bebí un trago y… ¡desapareció el dolor! Poco después estaba ya tecleando el siguiente capítulo del libro en el ordenador.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q cuando empize la guerra en roma, francisco huira y es cuando el falso profeta subira!

    Solo queda esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que huirá es Benedicto...el que se queda...ya sabemos quien es.....

      Eliminar
    2. Pareces pitoniso!!!
      Eso nadie lo sabe porq el falso profeta no se ha manifestado...hasta despues de la revolucion italiana se sabra.

      Eliminar
    3. Pues apuesta a lo que te digo....y ganaras.

      Eliminar
    4. Ganare!? Ganare q cosa?!!!

      Solo Dios sabe...a nosotros nos toca orar y velar.
      Hasta despues de la guerra civil italiana se sabra con certeza. Es impisible saber ahora.
      Francisco no ha hecho nada malo aun.
      Y el ss el papa lejitimo...benedicto renuncio!!!

      Y luce en paz...

      Eliminar
    5. Ganaras la paz necesaria para los tiempos que se aproximan.No ha hecho nada aun??? No hace falta que sea algo malo en si mismo, sino algo irregular y fuera de la tradicion y sana doctrina.busca y veras que ya hay dee sto en su pontificado.Pero si no quieres ver, bien, alla tú.

      Eliminar
    6. Hermano...ya tengo paz!
      La paz la da Cristo!!!

      Seremos perseguidos, martirizados...

      Eso ya lo sabemos, no va a cambiar...pero yo seguire apoyando a mi papa hasta q cambie o mezcle ritos...

      Y claro!!! Somos libres en Cristo Jesus.

      Eliminar
  7. ¡cuantas pajas mentales!
    Sin haber guerra, ustedes ya la tienen hecha con todas sus profecias.
    ¿porque mejor no se lee la biblia?
    En ella pone que nadie conoce ni el día ni la hora, ni el Hijo lo conoce, sólo el Padre.
    Y ustedes quieren saber mas que Dios?
    Cuanta soberbia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe Dia y hora de llegada de Jesus!!!. Lo que advierten Biblia y profecias son los acontecimientos previos!!!! Esta todo taaan claro para el que tiene buena voluntad de entender.

      Eliminar
    2. En la biblia no dice nada del papa francisco.
      Solo dice falso profeta.
      Ni un solo santo lo ha dicho tampoco...eso lo dicen ustedes.

      Eliminar
    3. La Biblia habla de los signos de los tiempos....por supuesto que no nombra directamente a Francisco.Estoy hablando de guerras, cambios en los cielos y tierra,tempestades,enfermedades ,hambrunas, etc etc. y eso se esta vendo ya por todos lados.Que mas quieres??? Se sabe que el Dia y la Hora son de Dios.Nadie aqui esta diciendo eso. No tergiverses lo que lees.

      Eliminar
    4. Cuando empieze la guerra el falso subira!

      Eliminar
    5. Pues es tu palabra contra la mia.
      Solo Dios es verdad y tiene la verdad..yo seguire con mi papa Francisco.

      Paz y bien

      Eliminar
    6. Es una terrible acusacion el decir que el falso profeta ya esta...cuando no ha hecho nada grave.

      Benedicto a quien dicen seguir, lo apoya! Porq no lo siguen entonces???


      A la q realmente siguen ciegamente y q esta formando una secta via internet es a MDM!!!

      Si realmente sigueran a Benedicto sabrian q el tiene paz, es un hombre integro q renuncio por el bien a la iglesia y q le da todo su apoyo y fidelidad al nuevo papa Francisco!!!

      Eliminar
  8. Excelente y profunda informacion, como siempre, hermano Claudio! Dios te bendiga por ello.

    Aca seguimos orando y a tratar de merecer el Cielo que Jesus nos prometio y nos compro con Su Sangre.

    Si esto resulta ser como se sospecha, estemos preparados con mucha oracion, sacramentos, Palabra de Dios, penitencia, reparacion, devocion y amor a la Virgen y obras de misericordia.

    Animo y bendiciones! A velar y orar para no caer en tentacion, que el Señor dijo que llegaria como un ladron en medio de la noche, es decir, no lo sabemos, pero estemos preparados, el espiritu esta pronto pero la carne es debil.

    Bendiciones abundantes en las riquezas del Rey, Cristo Jesus!

    Salmo 35 :Salmo de guerra espiritual.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias hermano y amigo Mikhail por tu comentario y por toda la info que has estado dando desde hace varios años, fuerte abrazo en el Señor.-

      Eliminar
  9. ME GUSTARIA TENER AGUA EXORCIZADA, PERO DESGRACIADAMNETE AQUI DONDE VIVO, CUANDO UNO LE PREGUNTA A UN SACERDOTE QUIEN BENDICE AGUA EXORCIZADA, LO MIRAN A UNO CON UNA CARA DE EXTRAÑEZA, O NO SE QUE, Y YO SI CREO EN LOS SACRAMENTALES. NO HAY UN SACERDOTE QUE LO HAGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, busca si puedes, un sacerdote de la Renovacion Carismatica Catolica. Lleva agua, sal y aceite de oliva virgen, los tres los exorcizan y tienen bendicion poderosa contra demonios, enfermedades y divisiones.

      Mikhail

      Eliminar
  10. Me sorprende gratamente el escrito de Villasana. Meses atrás él había publicado en su página de http://www.ultimostiempos.org el argumento de la renuncia inválida por los errores en el latín, pero ese artículo fue desmontado con rapidez, ante las críticas que recibió, de López Padilla por ejemplo.
    Ahora Villasana escribe con la verdad. Las razones que expone son de peso. Pero se mantiene prudente sobre Francisco al señalar: ''Esto no quiere decir que sea una persona mala. No. Francisco se ha revelado como una persona buena y con buenas intenciones. El punto está en que no es Papa a los ojos de Dios, y en que no goza del carisma de la inerrancia.''
    Quienes creemos en los mensajes de María de la Divina Misericordia, sabemos que Francisco no es ninguna buena persona, es el Falso Profeta.
    Ahora Villasana ha tomado partido por el bien, por los que seremos perseguidos. Espero que no borre el escrito como ya lo hizo antes. López Padilla lo va a denostar con toda clase de interpretaciones torcidas, para que todo apunte a santificar en vida a Francisco. Felicito a Villasana por su valentía, la que necesitamos todos, con ayuda de Dios. Lo que viene será terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDM dijo q cuando saliera Benedicto a la semana exactamente se veria la cruz roja en el cielo anunciando el aviso...y nada!
      Dice en oteo mensaje q Jesus fue crucificado junto con otros seis!!! Cuando sabemos q solo fueron dos..

      Dice q los catolicos se confiesen y los no catolicos ( porq sus mensajes son para todos, ecumenicos) pidan perdon mentalmente para ser perdonados...

      En fin...falsa falsa falsa

      Eliminar
    2. Lee bien los mensajes.No ha dicho cuando renunciara....sino cuando se irá del Vaticano.Eso es otra cosa.
      Y que sabes cuantos eran en total los crucificados.Igual que los Reyes Magos.Historicamente se sabe ahora que eran muchos mas que 3..!!!a veces en la Biblia aparecen determinados numeros por su valor simbolico, no real.

      Eliminar
    3. Puras mentiras hermano!!!

      Ella es ecumenica y de eso mismo acusa a Francisco!

      Y fueron solo dos, uno a su derecha y otro a su izquierda!

      Es totalmente falsa, pero crea lo q quiera!

      Eliminar
    4. Anónimo 21:23 :

      1- ¿Dónde dijo MDM que ''cuando saliera Benedicto a la semana exactamente se veria la cruz roja en el cielo anunciando el aviso'' ?
      En mensaje del miércoles 20 de febrero de 2013 dice que el Aviso será después de que Benedicto XVI haya dejado Roma, lo que es un evento por ocurrir todavía, ya que el Papa sigue residiendo en el Vaticano.

      2- En mensaje del jueves 29 de marzo de 2012, dice Jesús que fue crucificado junto con otros seis. Son detalles que revela sobre la crucifixión. No lo dice la Biblia. Ignoro si eso está en otras revelaciones.

      3- En mensaje del jueves 24 de mayo de 2012 dice que la cruzada de oración 24 es para indulgencia plenaria de los no católicos, pero que los católicos deben confesarse. Lo vuelve a decir el lunes 9 de julio de 2012, el viernes 20 de julio de 2012, el martes 25 de septiembre de 2012, y el viernes 22 de marzo de 2013.

      MDM es verdadera, transmite los mensajes de Dios Padre, Jesucristo y María Santísima.

      Eliminar
    5. Indulgencia plenaria para los NO bautizados?
      Segun usted la palabra es simbolica?
      Dice q eran 12 apostoles...quiza eran mas...todo es simbolico no?

      Puras mentiras! Pero crea lo q usted quiera

      Eliminar
    6. Y la mayor mentira q ha dicho y con eso ha creado un revoltijo confusion y division entre catolicos es el de afirmar q papa Francisco es el falso profeta!

      Divide y venceras!!!

      Eliminar
    7. En el foro de un cafe con galat dicen q estudiosos han descubierto q por la forma de escribir y como narra los mensajes pareciera q son varias personas quienes escriben esos " mensajes"...

      Dice ahi q la vidente es muy atacada...pero por quien? Si ella - o el o ellos - son anonimos!! Nadie los conocen!!!

      Es como alguien aqui se pone a peliar con anonimos...
      En fin...Dios nos bendiga!

      Eliminar
    8. Villasana no tiene el Espiritu Santo.

      Conosco a padres exorsitas que apoyan al papa Francisco...y yo les creo a ellos!

      Eliminar
    9. A las personas que están diciendo que los reyes magos eran más que 3 o que Jesús fué crucificado junto con 6, están en el error. Eso no dice la Biblia y acá no interesa lo que digan los "videntes", si se apartan de las expresiones de la Biblia.
      Tampoco hay que creer que Francisco es el falso profeta porque lo diga algún "vidente".No sean tan superticiosos por favor, ni siquiera conocen a ninguno de ellos y están creyendo ciegamente en las falsedades que dicen.


      Eliminar
  11. No es que estemos contra el Papa Francisco -estamos en contra- de las politicas facilistas e inmediatistas que comenzaron "algunos jerarcas" a partir del Concilio Vaticano II y, que van en contra-via de las directrices de la tradición católica; eso de verse practicamente ya el catolicismo de tu a tu, practicamente con el Islamismo es una Apostasía. Que todas las grandes religiones pueden hacer esfuerzos, sembrar su granito de mostaza por la paz ¡claro que se puede! y, ya se ha hecho; pero eso de verse -como que parejos- ya deja muchisimo que desear. Damas y Caballeros todo al pan, pan y al vino, vino. Juntos como hermanos pero no revueltos. Las Ovejas y los Cabritos. Jesús hablo de una sola Iglesia y de un Pedro con sus sucesores; hablo también de los falsos profetas, del anticristo; de esos que usurparian su Nombre. Pues bien. Eso es exactamente a -simple vista- lo que esta pasando hoy. Excelente fuera que alguien que hubiese laborado en las entrañas del Vaticano por años nos aclarara parte de esta inmensa telaraña creada por el amigo de las tinieblas que desde que Jesús fundo su Iglesia, la ha querido destruir y la ha mantenido en ascuas. Ha veces los Vicarios del Señor no lo captan todo; pero la luz del Paraclito ayuda mucho para hacerlo. Es un tema controversial pero hay que debatirlo. No nos podemos callar. Y hay que hacerlo porque como soldados del Señor, por aquello del sacramento del bautismo y de la confirmación, tenemos que estar en este frente de batalla, entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas. No nos podemos herir pero si ayudarnos a santificar en el puesto que Dios nos ha puesto en el mundo. Tanto grandes como chicos tienen la oportunidad de la conversión. Lo interesante es que Nuestro Señor ya garantizo que la batalla la ganaria él y solo él, con estas palabras únicas y sin igual: "Las puertas del Infierno jamás podran prevalecer contra la Iglesia Católica". Así que tranquilos que asi aparezcan Antipapas, Anticristos, Antitestimonios, etc., la Iglesia siempre saldra fortalecida. Esto mismo lo vio San Juan Bosco en su experiencia onirica de las dos columnas. Una visión remota del futuro que muy gentilmente el Administrador de este excelente blog católico imparcial y única, ya nos la ha compartido varias veces. La Beata Catalina Emmerick decia que asi exista, quede tan solo una persona católica en el mundo, sea, después de alguna tragedia, catastrofe o pandemia mundial, etc., ahí esta presente la Iglesia del Señor. La Iglesia Católica es perfecta. Somos nosotros sus administradores sean obispos, sacerdotes, religiosos y laicos los que la tenemos, como esta, toda una colcha de retazos. Es que el agua turbia viene desde la toma y nada se puede ver dentro del agua turbia. Si el agua turbia viene asi desde el Vaticano, que diremos, del agua turbia más abajo, todo pantano y la lista continua. Tenemos que orar bastante por la Iglesia del Señor, por sus miembros todos y por los que no pertenecen a ella; el mensaje de salvación es para todos; la redención del Señor fue por todos... Hoy esta querida Iglesia le hace frente a Tsunamis, Terremotos, Vientos Huracanados, etc., Y, tanto al nivel espiritual, fisico y hasta mental. Gracias a Dios ya estan entrando nuevas brisas y rocios al Vaticano. Ayudad para que esta magna tarea sea una realidad. De ahí la Consagración que viene frente a Nuestra Señora de Fátima de todo el planeta con muchas conyunturas. Pero saldra victoriosa. Que María Reina de la paz este en cada uno de sus corazones. Un hermano que los lee y les tiene en cuenta siempre. Hasta otra oportunidad. Queridos hermanos/as. Gracias. Oren por mí que oro por ustedes. Asi sea. Exitos. Saludos una vez más! No teman, decia S.S. B. Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TREMENDO COMENTARIO...... MUCHAS GRACIAS HERMANO POR TU DISPOSICION, Y POR ESTAS PALABRAS QUE VIENEN DEL ESPIRITU Y CORAZON, YO ORO POR TI Y POR TODOS LOS LECTORES DEL BLOG, COMO EL MUNDO ENTERO.-

      Eliminar
    2. Juan pablo II y Benedicto eran totalmente ecumenicos, apoyaban las oraciones con otras iglesias..apoyaban el congreso de Asis, iban a mesquitas etc...

      No veo nada diferente con Francisco!

      Y ellos jamas mesclaron ni cambiaron ritos!!

      Ustedes parecen mas bien sedevacantistas..

      Eliminar
    3. No eran perfectos.

      Eliminar
    4. Los excusa...pero acusa a Francisco de lo mismo!
      De falso profeta y papa no autorizado por Dioslo llaman por esto mismo...

      Que cosas!!!

      Eliminar
    5. Nuestra lucha no es contra hombres, sino contra los demonios que estan en el aire (Efesios 6,10ss).

      San Miguel Arcangel
      Defiendenos en la batalla...

      San Benito y todos los santos exorcistas, rogad por nosotros!

      Mikhail

      Eliminar
  12. Gracias a Dios Ntro.Señor a la Santísima Virgen María. Pidámos por Alberto Villasana y por Claudio que Ntro Señor Jesucristo los cubra con su sangre.Por favor repitan continuamente o durante el momento de la Consagración en la Eucaristía: " Mamita María sumerge en el Sacrificio Redentor de Todas las Misas que se dicen en todo el mundo,mis pecados(los pecados de nuestros hijos, o padres, sacerdotes, cardenales, religiosos, religiosas,El Papa Benedicto, toda la humanidad) para que tenga(n) derecho a Su Misericordia. También pídele a Nuestra Madre "danos contrición".
    Si queremos que disminuya el castigo, tenemos que arrepentirnos de nuestra miseria, confesar nuestros pecados y confiar en La Divina Misericordia de Dios.
    Por favor compren sacramentales, imágenes del Sagrado Corazón de Jesús o de JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, y de la Santísima Virgen en cualquier advocación,pero si pueden de LA VIRGEN DE GUADALUPE, YA QUE TANTO JESÚS DE LA MISERICORDIA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE, JUNTO CON SAN MIGUEL ARCANGEL SON LOS DEL APOCALIPSIS.
    Pídanle a un sacerdote que les haga favor de "Entronizar las imágenes", no es lo mismo que bendecir, puesto que viene de "Trono", es decir que van a ser los reyes de sus casas, familias, negocios, etc.
    Cuando se entronizan, ocurren milagros extraordinarios algunos que se ven y otros que no.
    No lo hagan tanto por las cosas materiales, sino sobre todo por lo espiritual.
    Si quieren y pueden investiguen a cerca de las promesas de Jesús de la Misericordia y sobre la Santísima Virgen de Guadalupe.
    Gracias a todos y que Dios nos bendiga a todos y nuestras familias

    ResponderEliminar
  13. Importante escuchar todos los capítulos de

    "El Golpe a Benedicto": http://www.youtube.com/watch?v=6eXewngE-iU

    ResponderEliminar
  14. ACA ESTA EL LINK DE VILLASANA

    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/150-bxvi

    ResponderEliminar
  15. Villasana esta claramente confundido. Ahora dice que Francisco es bueno pero que no es Papa legítimo... Ay por Dios !
    Que dirá mañana... Cualquier cosa
    Deberiamos rezar todos por todos y nada mas. Yo el primero. Y olvidarnos ya de estas tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene para mis ojos mas credibilidad!

      Atrevwese a asegurar q Dios no lo ve como el papa legitimo cuando el propio Benedicto le juro lealtad cuando el libremente renuncio al puesto por cansancio...

      Quiere que las profesias encagen a la de a fuerzas!!!
      Es eso o un intento para que la gente no se uns a la gran jornada de oracion y de ayuno del sabado...

      Sea como sea no le creo ya nada y mucho menos pienso q tenga al Espiritu Santo.

      Eliminar
    2. Estás malinterpretando los términos, hermano, Francisco puede ser una excelente persona y no estar legalmente en un cargo; son dos cocepciones diferentes y vos no entendiste lo que expuso Villasana, que es un tema (de ser verdad) polémico e interesante, algo que vos no estás preparado para aceptar y ante todo, comprender.

      Eliminar
  16. No son tonterias, es la pura VERDAD.

    ResponderEliminar
  17. Señor,en Ti Confio!!..aunque todo se derrumbe,aunque se hunda el mundo,pase lo que pase,Señor Jesús protegénos!!!...ayudame a discernir,porque estoy confundida,tantas profecias,tantos signos...pero Tú permaneces,no cambias,tu eres mi Dios y mi Señor...bendicenos en Tú Nombre.

    ResponderEliminar
  18. Segun el Obispo de Saltillo, Cohauila, Mexico " Raul Vera Lopez"... LA HOMOFOBIA SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!

    Raúl Vera López, obispo de Saltillo, Coahuila, habla en entrevista de los derechos humanos en México y la Iglesia Católica.

    Ciudad de México.- Se necesita estar “malito de la cabeza” para pensar que un gay o una lesbiana es una persona degenerada o depravada. Los homosexuales son seres humanos dignos de respeto, subrayó Raúl Vera, obispo de Saltillo, Coahuila.

    Entrevistado en Terra, al término de su participación en el programa “Tejemaneje” –el primer programa en México de debate y análisis político en Internet– Vera López habló del cuestionamiento que recientemente formuló el papa Francisco a la prensa internacional: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?”

    El ganador del Premio Rafto 2010, por su lucha a favor de los derechos humanos en México, reconoció que las palabras del pontífice de origen argentino contrastan con lo que muchos jerarcas de la Iglesia católica hoy opinan al respecto, es decir, que la homosexualidad es una forma de perversión humana.

    Fuente: noticias.terra.com.mx



    NOTA dezpierta: Ya van virando el rumbo empezando por la “santa” sede y continuando por los obispos y demás sacerdotes.

    Que los homosexuales son seres humanos dignos de respeto es algo indiscutible y que cualquier cristiano debería defender. Pero otra cosa muy distinta es que no mantengan una conducta depravada o degenerada. Así que si su conducta es degenerada, por definición, ell@s son personas degeneradas, desde el punto de vista cristiano.

    No pueden las autoridades religiosas hablar como si fueran autoridades exclusivamente sociales. La homosexualidad está siendo aceptada socialmente, pero no debe ser aprobada cristianamente.

    Porque si la homofobia es una enfermedad… ¿Dios es un enfermo?

    “No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”. (Deuteronomio 23:17)

    “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame”. (Levítico 18:22)

    “Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame”. (Levítico 20:13)

    “Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.” (Romanos 1: 26-27)

    “Como sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”. (Judas 1:7)

    Es más que evidente que Dios siempre ha desaprobado la homosexualidad y siempre lo hará. El Vaticano está obrando para meterse al mundo en el bolsillo y lo conseguirá. Porque la profecía de Apocalipsis 13 no fallará: el mundo irá en pos de la Bestia: “…y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada“.

    ¿Cómo hace la segunda bestia (EEUU) que la primera bestia sea adorada? De muchas formas, pero la más importante es por medio de la falsa tolerancia y la falsa sensación de libertad moral.

    Jesús vuelve muy pronto.

    ResponderEliminar
  19. La homosexualidad es un pecado y grave.
    No es una enfermedad, es causada por un demonio.

    Jesus le dijo a la prostituta:
    te perdono, PERO NO PEQUES MAS!

    Y eso mismo se aplica en todos los pecados. Es una lucha al igual q los alcoholicos luchan con su alcohol, los drogadictos con sus drogas etc etc...

    La iglesia no esta invenrtando nada, es mandato de Dios.
    Y con la ayuda de EL se puede salir liberado de este demonio.

    ResponderEliminar
  20. A todo esto se deberia de reconsiderar en poner los mensages de videntes que hablaban de 2 papas y el anti papa,y esto del antipapa tiene logica la explicacion que se da arriba.si benedicto XVI renuncio es por que asi lo dispuso Dios para preservarlo por mas tiempo,porque aun tiene tarea por cumplir. y con el papa francisco es una persona buena y no tiene nada de malo, lo que podria suceder con el es que a llegado a ser papa en un momento y circunstancias no indicadas al papado. y intenta luchar con el mal que ya esta establecido en el vaticano,pero no sabemos como o que tanto esta contaminada la sede.segun dicen juan pablo II tenia una lucha dentro del vaticano y lucho hasta el final,ahora con francisco es posible que lo obligen a hacer cosas que vaya en contra de su fe y de si mismo. es triste en la situacion que esta nuestra iglesia pero nuestro padre celestial a dispuesto de estas situaciones para purificarla. Oremos por La Iglesia, por Benedicto y Francisco,oremos por nosotros,por nuestra familias y por el mundo entero.

    ResponderEliminar
  21. gracias a todos por sus comentarios.

    que el señor los bendiga a todos. estamos en la recta final.

    ResponderEliminar
  22. -el señor los bendiga a todos.

    - a todos los que visitan estas paginas y no creen en la profeta del final de los tiempos como lo ha dicho el señor que es MDM y simplemente por que ha dicho que el papa francisco es un impostor o falso profeta. miremos por que lo dice: si una persona AMA A SU IGLESIA HARIA ESTAS COSAS?:

    -arrodillarse ante protestntes para recibir su bendicion?
    - profanar la santa iglesia del señor: como lo hizo con la catedral de buenos aires con un grupo judeo-masonico?
    -asistir a reuniones ecumenicas y participar activamente de ellas?:" argentinos celebran januca judio".?
    - haber sido un socio de un club masonico llamado: "rotary club:felicita a su ex- socio honorario premio:" laurel de plata de la personalidad del año a el papa francisco"?
    -realizar 29 sobre el ecumenismo en canal21 de buenos aires con un protestante y un judio. en vez de contratar a 2 sacerdotes para hablar de nuestra iglesia catolia?.
    -lavarle los pies a 10 jovenes e incluir a 2 mujeres: si la misma iglesia dice:- solo se pueden lavar los pies a hombres el el rito de lavatorio de pies en semana santa, desobedecio la tradiccion de la iglesia que 265 papas jamas algo asi- desobedecio la palabra deL SEÑOR QUE DICE: SAN JUAN: 13- 15: el señor se dirige a sus apostoles y les dice despues de lavarles los pies: " YO LES HE DADO UN EJEMPLO, PARA QUE USTEDES HAGAN LO MISMO QUE YO LES HE HECHO, LES ASEGURO QUE NINGUN CRIADO ES MAS QUE SU AMO, Y QUE NINGUN ENVIADO ES MAS QUE AQUEL QUE L ENVIA.".
    - la misma iglesia lo dice: han habido 37 antipapa en toda la historia de la iglesia, y todos fueron elegidos mientras el papa legitimo estaba con vida: esto es lo mismo que sucede ahora con benedicto y francisco. y es simple por que: por que un papa es papa hasta la muerte y entonces si se elige otro se convertiria en un antipapa: por que el vicario de cristo en la tierra ES UNO SOLO NO 2. O ACASO EN LA TIERRA HUBIERON 2 JESUS O EN EL CIELO HAY 2?.COMO EL ESPIRITU SANTO VA A ELEGIR 2 PAPAS VERDADEROS? ES IMPOSIBLE. UNO DE LOS 2 ES UN FALSO PROFETA. Y ES EVIDENTE DE QUIEN SE TRATA.

    -ahora que se viene?- se viene mas adelante la REVOLUCION EN ITALIA: donde se daran 3 cosas posiblemente: 1- el papa francisco se ocultara y los masones. iluminati del vaticano les diran al mundo que el papa francisco ha muerto pero logicamente es falso por que estara oculto pero esto hace parte del plan secreto de la maldad(seg de tes 2) osea el papa termina repitiendo la misma historia de judas( pero en este caso sera su iglesia) donde se entregara a manos del antipapa.
    2-la huida del papa benedicto 16 se refugiara en otro pais y al cabo de un tiempo breve lo mataran y ahi lo quitaran del medio por completo y aparecera el ANTICRISTO.
    3- a los dias de la salida de benedicto se producira EL GRAN AVISO.7 dias una cruz en el cielo y al cabo de los 7 dias se producen 2 cosas: "LA ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS Y AL MISMO TIEMPO EL CHOQUE DEL COMETA CONTRA LA TIERRA.y despues de esto empezara la GRAN TRIBULACION Y LA RECTA FINAL PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR.
    - debido a esta revolucion en italia se decide TRASLADAR EL VATICANO A JERUSALEM: PARA QUE DESDE AQUI GOBIERNEN EL ANTIPAPA Y EL ANTICRISTO Y TERMINE CON EL ARMAGEDON.
    -PERO DIOS NO NOS DEJARA SOLOS NOS ENVIARA A PEDRO ROMANO QUIEN GUIARA ALA IGLESIA SANTA Y REMANENTE ENTRE MUCHAS TRIBULACIONES Y ESTE SERA: EL PROFETA ELIAS QUE JUNTO CON ENOC SON LOS QUE LLEVARAN A LA IGLESIA DESPUES DEL AVISO HACIA EL MONTE SANTO EN JERUSALEM.VIRGEN EL SALETT HABLO SOBRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  23. -AÑADIENDO AL MENSAJE ANTERIOR: EL SEÑOR A SU INSTRUMENTO LLAMADO "MANOLI" VIDENTE DE ESPAÑA: A SUS 2 TESTIGOS(APOC 11 - ELIAS Y ENOC) LOS LLAMA EL GRAN PAPA(ELIAS: MALAQUIAS 4 - ECLESIASTICO 48 - PEDRO ROMANO) Y EL GRAN MONARCA ENOC. SON LOS QUE LE HARAN FRENTE AL ANTICRISTO Y AL ANTIPAPA.
    -COMPLEMENTANDO: LO DE EL PAPA FRANCISCO: PUEDEN CONSULTAR ESTAS PAGINAS: AUNQUE NO SON CONFIABLES, NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE LO QUE DIGAN ES FALSO Y PARA ESO DIOS NOS DEJA SU ESPIRITU SANTO.LAS PAGINAS SON: ALGUNOS HITOS EN LA CARRERA DE BERGOGLIO. TRADICCION DIGITAL. O LA MASONERIA JUDIA Y LAS INSTITUCCIONES DIERON SU BENEPLACITO AL PAPA FRANCISCO.

    -EXPONER LA VERDAD ACERCA DE LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE EN NUESTRA IGLESIA, ES UN DERECHO DE UN CATOLICO QUE AMA A SU IGLESIA.SOLO ES LA VERDAD. ESTO SE SACA DE UNA PAGINA LLAMADA: UN CAFE CON GALAT. COM- FOROTELEAMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano orare por ti pues estas fuertemente confundido.
      Un cafe con galat?
      Foroteleamiga?
      Mdm; tu crees que Dios delataria asi a su vicario, revelando que es el falso profeta?
      Disciernes erroneamente y mas si te guias de programas de tv.
      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. A MI HERMANO QUE DICE QUE YO ESTOY CONFUNDIDO: YO TE PREGUNTO.: SI TU FUERAS CARDENAL HARIAS LO MISMO QUE HA HECHO EL PAPA FRANCISCO EN SU RECIENTE PASADO?- EL SEÑOR NO VA A DECIRLE AL MUNDO EL PAPA FRANCISCO ES UN HOMBRE DE DIOS, CUANDO NO LO ES, O ES QUE DIOS PUEDE MENTIR, PARA QUEDAR BIEN CON LA GENTE. ESTO ES ABSURDO.

      - YO TE DIGO: DIOS NO SE CASA CON NADIE; SOLO CON LOS QUE LE OBEDECEN.Y EL PAPA FRANCISCO ESCOGIO UN CAMINO DISTINTO Y LAS PRUEBAS LO DEMUESTRAN.
      - CUANDO HAN VISTO QUE UN FALSO PROFETA SE DEMUESTRE TAL COMO ES?
      - CUANTOS HABLAN DE DIOS Y MUY BONITO: PERO SU CORAZON TOTALMENTE ALEJADOS DE DIOS. ESTOS TAMBIEN SON FALSOS PROFETAS.
      - UN ABRAZO EN CRISTO.
      -

      Eliminar
    3. Anonimo 18:08- yo creo que si.dios delataria si NO ES US VICARIO.claro que si lo haria.Para alertar a su rebaño.

      Eliminar
    4. Como pastotr es su obligacion de guiar a su rebaño y por otra parte NO PUEDE MENTIR!!!

      Eliminar
  24. -AÑADIENDO AL MENSAJE ANTERIOR: EL SEÑOR A SU INSTRUMENTO LLAMADO "MANOLI" VIDENTE DE ESPAÑA: A SUS 2 TESTIGOS(APOC 11 - ELIAS Y ENOC) LOS LLAMA EL GRAN PAPA(ELIAS: MALAQUIAS 4 - ECLESIASTICO 48 - PEDRO ROMANO) Y EL GRAN MONARCA ENOC. SON LOS QUE LE HARAN FRENTE AL ANTICRISTO Y AL ANTIPAPA.
    -COMPLEMENTANDO: LO DE EL PAPA FRANCISCO: PUEDEN CONSULTAR ESTAS PAGINAS: AUNQUE NO SON CONFIABLES, NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE LO QUE DIGAN ES FALSO Y PARA ESO DIOS NOS DEJA SU ESPIRITU SANTO.LAS PAGINAS SON: ALGUNOS HITOS EN LA CARRERA DE BERGOGLIO. TRADICCION DIGITAL. O LA MASONERIA JUDIA Y LAS INSTITUCCIONES DIERON SU BENEPLACITO AL PAPA FRANCISCO.

    -EXPONER LA VERDAD ACERCA DE LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE EN NUESTRA IGLESIA, ES UN DERECHO DE UN CATOLICO QUE AMA A SU IGLESIA.SOLO ES LA VERDAD. ESTO SE SACA DE UNA PAGINA LLAMADA: UN CAFE CON GALAT. COM- FOROTELEAMIGA.

    ResponderEliminar
  25. MDM afirma q el papa verdaero es benedicto...pues si usted piensa eso haga lo q el hace!!!

    Apoyar a su sucesor!
    Asi de facil.


    MDM es ecumenica...entonces de q acusa a Francisco?
    Por cierto, benedicto y juan pablo lo eran igual!!!

    Eran falsos profetas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes. Excelente explicacion. GRACIAS.

      Eliminar
  26. -EL SEÑOR EN SU PALABRA DICE: AMEN A SUS ENEMIGOS, OREN POR LOS QUE LOS PERSIGUEN: ESTO NOS LO PIDE EL SEÑOR, Y ESTO ES LO QUE DEMUESRTRA Y CUMPLE BENEDICTO 16 CON EL PAPA FRANCISCO: PERO AQUI SE TRATA DE SABER LO QUE VIVE NUESTRA IGLESIA CATOLICA Y QUIENES LA GOBIERNAN, Y LA VERACIDAD DE MDM.
    -NO SE POR QUE EMPLEAS LA PALABRA ECUMENICA CON MDM: PERO SI LO DICES POR QUE INVITA A REZAR ORACIONES A OTRAS DENOMINACIONES CRISTIANAS, PUES DEJAME DECIRTE QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA TODOS LOS QUE LO OBEDECEN Y NO PARA UNOS CUANTOS.
    - AHORA DECIR QUE BENEDICTO Y JUAN PABLO SON ECUMENICOS POR QUE SE REUNIERON UNAS CUANTAS VECES CON OTRAS RELIGIONES ES ABSURDO.¿POR QUE?.POR QUE YO NO ME IMAGINO, A BENEDICTO O A JUAN PABLO DECIRLE A OTRAS PERSONAS DE OTRAS RELIGIONES NO YO CON USTEDES NO ME VOY A REUNIR POR QUE SON DE OTRAS RELIGIONES, ADEMAS ESTO ES PARTE DE LA AGENDA DE LOS PAPAS EN UNA DEMOSTRACION DE UNIDAD COMO HERMANOS EN CRISTO QUE SOMOS TODOS, Y OTRA TOTALMENTE DIFERENTE ES PASARSE GRAN PARTE DE SU VIDA EN REUNIONES ECUMENICAS, COMO LO CONFIRMA EL PROTESTANTE DE SU PROGRAMA BIBLIA DIALOGO VIGENTE.MARCELO FIGUEROA Y ESTO YA ES ANTICATOLICO.SAN MATEO 7 :15

    BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso , eso q dice usted q dice MDM con rwspecto a los no catolicos...es lo mismo que dice papa francisco!

      Y yo no lo odio hermano, lo instruyo y le abro los ojos y eso es misericordia y amor.

      Paz y bien

      Eliminar
  27. -EL SEÑOR EN SU PALABRA DICE: AMEN A SUS ENEMIGOS, OREN POR LOS QUE LOS PERSIGUEN: ESTO NOS LO PIDE EL SEÑOR, Y ESTO ES LO QUE DEMUESRTRA Y CUMPLE BENEDICTO 16 CON EL PAPA FRANCISCO: PERO AQUI SE TRATA DE SABER LO QUE VIVE NUESTRA IGLESIA CATOLICA Y QUIENES LA GOBIERNAN, Y LA VERACIDAD DE MDM.
    -NO SE POR QUE EMPLEAS LA PALABRA ECUMENICA CON MDM: PERO SI LO DICES POR QUE INVITA A REZAR ORACIONES A OTRAS DENOMINACIONES CRISTIANAS, PUES DEJAME DECIRTE QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA TODOS LOS QUE LO OBEDECEN Y NO PARA UNOS CUANTOS.
    - AHORA DECIR QUE BENEDICTO Y JUAN PABLO SON ECUMENICOS POR QUE SE REUNIERON UNAS CUANTAS VECES CON OTRAS RELIGIONES ES ABSURDO.¿POR QUE?.POR QUE YO NO ME IMAGINO, A BENEDICTO O A JUAN PABLO DECIRLE A OTRAS PERSONAS DE OTRAS RELIGIONES NO YO CON USTEDES NO ME VOY A REUNIR POR QUE SON DE OTRAS RELIGIONES, ADEMAS ESTO ES PARTE DE LA AGENDA DE LOS PAPAS EN UNA DEMOSTRACION DE UNIDAD COMO HERMANOS EN CRISTO QUE SOMOS TODOS, Y OTRA TOTALMENTE DIFERENTE ES PASARSE GRAN PARTE DE SU VIDA EN REUNIONES ECUMENICAS, COMO LO CONFIRMA EL PROTESTANTE DE SU PROGRAMA BIBLIA DIALOGO VIGENTE.MARCELO FIGUEROA Y ESTO YA ES ANTICATOLICO.SAN MATEO 7 :15

    BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar
  28. Quite de su cabeza de que lo odiamos...si eso les hace creer MDM en su secta esta en un error.
    Se les hace ver la verdad de las cosas.

    Seria bueno que busque en youtube los encuentros de los pasados papas en Asis...aprenderia mucho!

    ResponderEliminar
  29. HABER HERMANO, QUE PARTE NO HA ENTENDIDO DE QUE SU AMADO PAPA BENEDICTO AL RENUNCIAR, ANTES DEL CONCLAVE EL LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE DIJO:

    " LE OFRESCO MI APOYO Y MI FIDELIDAD AL NUEVO PAPA"
    SEGUN USTED BENEDICTO AL Q USTED TANTO AMA, ESTABA MINTIENDO?
    ES UN COMPLETO COBARDE QUE PREFIRIO VIVIR A Q LO ASESINARAN?
    ES UN HIPOCRITA QUE SE MUESTRA FELIZ Y SONRIENDO AL FALSO PROFETA, EL CUAL EL SABRIA QUE LLEVARA A SU AMADA IGLESIA A LOS BRAZIS DEL ANTICRISTO???!!!!


    USE LA CABEZA PORFAVOR Y NO SE DEJE ENGAÑAR POR SUPUESTAS VIDENTES FALSAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - haber hermano tu me dices que use la cabeza: pero parece que tu no lo haces: SI ME COMPRUEBAS QUE BENEDICTO 16 SABIA QUE EL PROXIMO PAPA IBA A SER UN FALSO PROFETA TE DOY LA RAZON, Y OTRA CUESTION TU CREES QUE SI EL PAPA SUPIERA ESO: SE IBA A PONER A DECIRLE AL MUNDO QUE EL PROXIMO PAPA SERIA UN FALSO PROFETA, SI PRECISAMENTE RENUNCIO: 1- POR QUE ESTO ESTA ESCRITO DESDE ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO QUE IBA A SUCEDER Y LO CONFIRMA LA PALABRA SAGRADA DEL SEÑOR(2TES 2)2-HAY COSAS EN LA VIDA QUE SE DEBEN CALLAR: POR EL BIEN DE MUCHOS EN ESTE CASO EL CUERPO MISTICO DE LA IGLESIA. TE IMAGINAS QUE SE PONGA A DECIR.: QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA ¿ QUE PASARIA?. Y EL CONTROL DE TODO LO TIENE DIOS, NO LOS HOMBRES.NADA PASA SIN EL CONSENTIMIENTO DE DIOS Y ASI TIENEN QUE TRANCURRIR LOS HECHOS POR QUE LA BIBLIA SE CUMPLE COMO ESTA ESCRITA . ES ASI DE SIMPLE TODO.
      BENDICIONES.

      Eliminar
    2. Eres o te haces?
      Al afirmar q lo hicieron renunciar, q porq lo iban a matar...es logico q el supiera q los masones pondrian a un falso papa ...no se necesita ser salomon para llegar a esa conclusion!!!

      Benedicto renuncio por cansancio y por vejez para bien de la iglesia.
      Es por eso q el mismo juro lealtad y obediencia a su sucesor.
      Cosa q sigue haciendo y q usted deberia tambien de hacer.

      Usted afirma q los mensajes de MDM son veridicos y ella desde el primer instante lo nombra el falso profeta.

      Francisco no ha hecho nada malo, es apoyado por Benedicto y por Gabriel Amorth sacerdote exorsista del vaticano.

      Ahora si entendio???

      Creo lo q quiera. Mas claro ni el agua.

      Paz y bien

      Eliminar
    3. BUENO HERMANO:CUANDO UNO ESTA CEGADO Y NO PUEDE VER LA VERDAD QUE ESTA FRENTE A SUS OJOS: ES POR QUE DIOS NO LE DA ESA GRACIA: POR QUE NO SE LO MERECE, A NADIE DIOS LE DARA LO QUE NO SE MERECE, SI TU NO LE ABRES EL CORAZON Y CREES QUE ES EL SEÑOR HABLANDO ATRAVEZ DE ESTA PROFETA MDM: SI NO LO HACES CON UN CORAZON HUMILDE Y SENCILLO Y LE PIDES EL DON DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE PUEDAS DISCERNIR, Y SIGUES CREYENDO QUE ESTA PROFETA ES FALSA: ENTONCES VAS A SUFRIR BASTANTE EL DIA DEL GRAN AVISO: CUANDO SE TE MUESTRE LA VERDAD DE LO QUE HAS ESTADO NEGANDO.Y ASI PASARA CON TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE ESTA PROFETA ES FALSA.
      -TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO: SIMPLEMENTE ES POR QUE ASI ESTA ESCRITO. NADA PASA NI SUCEDE SIN EL CONSENTIMIENTO DE DIOS.
      -YO CREO QUE MAS FACIL UN PROTESTANTE CON TODAS LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA:NO ME CABE DUDA QUE ESTARIA DE ACUERDO Y DIRIA: ESTO NO ES DIGNO DE UN HOMBRE QUE AMA A DIOS Y A SU IGLESIA.
      - SI ALGUIEN ME DEMUESTRA QUE LO QUE HIZO EL PAPA FRANCISCO EN SU PASADO CON LAS PRUEBAS QUE ESTAN UN POCO MAS ATRAS DE ESTE MENSAJE, ES DIGNO DE UN HOMBRE DE DIOS: LE ASEGURO QUE CAMBIO DE OPINION.
      -BENDICIONES A TODOS

      Eliminar
    4. Lo mismo le digo. Esta cegado y no ve la verdad q tiene delante de sus ojos!

      Solo MDM y sus sectarios tienen la verdad absoluta segun usted.

      Ojal y realmente haga lo q hace Benedicto q usted dice seguir.

      Eliminar
  30. No se dan cuenta que le estan diciendo al mundo que Benedicto es un doble cara, hipocrita, falso, mentiroso y cobarde????

    no, creo que no se dan cuenta!

    ResponderEliminar
  31. Renuncia en Latin de Papa Benedicto (él mismo o los canonistas/latinistas corrigieron el error para su version oficial en la pag. Del Vayicano):

    DECLARATIO

    Fratres carissimi

    Non solum propter tres canonizationes ad hoc Consistorium vos convocavi, sed etiam ut vobis decisionem magni momenti pro Ecclesiae vita communicem. Conscientia mea iterum atque iterum coram Deo explorata ad cognitionem certam perveni vires meas ingravescente aetate non iam aptas esse ad munus Petrinum aeque administrandum.

    Bene conscius sum hoc munus secundum suam essentiam spiritualem non solum agendo et loquendo exsequi debere, sed non minus patiendo et orando. Attamen in mundo nostri temporis rapidis mutationibus subiecto et quaestionibus magni ponderis pro vita fidei perturbato ad navem Sancti Petri gubernandam et ad annuntiandum Evangelium etiam vigor quidam corporis et animae necessarius est, qui ultimis mensibus in me modo tali minuitur, ut incapacitatem meam ad ministerium mihi commissum bene administrandum agnoscere debeam. Quapropter bene conscius ponderis huius actus plena libertate declaro me ministerio Episcopi Romae, Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV COMMISSO (corregido) renuntiare ita ut a die 28 februarii MMXIII, hora 20, sedes Romae, sedes Sancti Petri vacet et Conclave ad eligendum novum Summum Pontificem ab his quibus competit convocandum esse.

    Fratres carissimi, ex toto corde gratias ago vobis pro omni amore et labore, quo mecum pondus ministerii mei portastis et veniam peto pro omnibus defectibus meis. Nunc autem Sanctam Dei Ecclesiam curae Summi eius Pastoris, Domini nostri Iesu Christi confidimus sanctamque eius Matrem Mariam imploramus, ut patribus Cardinalibus in eligendo novo Summo Pontifice materna sua bonitate assistat. Quod ad me attinet etiam in futuro vita orationi dedicata Sanctae Ecclesiae Dei toto ex corde servire velim.

    Ex Aedibus Vaticanis, die 10 mensis februarii MMXIII 

    BENEDICTUS PP. XVI

    Mikhail

    ResponderEliminar
  32. Para los que se dicen desconcertados porque Benedicto XVI juró lealtad al Papa Francisco y se ve tranquilo y en paz.
    En mi opinion, Benedicto XVI se ve tranquilo porque Dios lo ha fortalecido y le ha dado la paz interior que tanto necesitaba.
    En cuanto a lo que dijo de que le guardaría lealtad al Papa Francisco, por favor entiendan que esta sobreententido que esa lealtad esta condicionada a que a Francisco no caiga en desobediencia con Dios en relación al camino por el cual debe dirigir la Iglesia Católica.
    Pues si Francisco cae en desobediencia con Dios en eso, y guía a la Iglesia por caminos no queridos por Dios, ya no puede exigir lealtad ni obediencia a los catolicos para que lo sigan por un camino erróneo.
    En ese caso Benedicto, así de tranquilo como lo ven, y no tendría obligacion de rendirle lealtad y obediencia, al igual que los demás católicos fieles a la verdadera iglesia.
    Por que?
    Porque la obediencia no obliga en esos casos, ya que no existe obligación de obedecer al que es desobediente.
    Con esto no quiero decir ni doy por hecho que el Papa Francisco haya caído en una desobediencia de esas dimensiones con Dios, sólo planteó un caso hipotético.
    Por eso hay que orar mucho por el Papa Francisco, como lo ha pedido la Virgen María.
    Por tanto recuerden que la obediencia dentro de la Iglesia católica tiene límites, y no deben preocuparse por lo que dijo Benedicto XVI y su actitud actual con Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos lealtad al papa los catolicos...tal como lo esta haciendo Benedicto. En paz y en oracion.

      Eso esta claro.

      Logicamente q no debemos lealtad a nadie que diga cosas erroneas a nuestra fe catolica...sea quien sea!

      EL PROBLEMA AQUI ES Q MDM AL AFIRMAR Q FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA, HACE Q LA GENTE LO DESHOBEDESCA CIANDO NO HA HECHO O DICHO NADA CONTRA LA FE CATOLICA.


      ve la gran diferencia?

      Los pone en cisma cuando no ha hecho ninguna heregia.

      Eso es pensamiento sedevacantista, excomulgados porcierto!


      Mientras Francisco no haga nada en contra de la fe...ES NUESTRA OBLIGACION SERLE FIEL Y APOYARLO...
      COMO SABIAMENTE Y EN PAZ LO HACE BENEDICTO!

      Eliminar
    2. -te quiero decir hermano que al UNICO que debemos lealtad ES A DIOS. Y LOGICAMENTE AL VICARIO DE CRISTO: SIEMPRE Y CUANDO OBEDESCA A DIOS.
      tu dices "no debemos lealtad a nadie que diga cosas erroneas a nuestra fe catolica... sea quien sea".y como me explicas lo que dijo el PAPA FRANCISCO SOBRE LOS ATEOS: DONDE NUNCA LOS INVITO A BUSCAR LA REDENCION POR MEDIO DE CRISTO.(BUSCA LAS PAGINAS); O COMO LE DEBEMOS LEALTAD A UNA PERSONA QUE NO OBEDECE A DIOS?: O YA SE TE OLVIDO QUE VIOLO Y DESOBEDECIO LA MISMA IGLESIA Y SU TRADICCION EN LAVATORIO DE PIES: AL LAVARLE LOS PIES A 2 MUJERES(CUANDO LA MISMA IGLESIA LO PROHIBE); NO UTILIZA NI LA IGLESIA PARA EL RITO, SI NO QUE SE VA A UN REFORMATORIO DE JOVENES, Y LO PEOR DE TODO DESOBEDECE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.SAN JUAN 13-15. TODO ESTO VA EN CONTRA DE NUESTRA FE.

      - ES QUE MDM NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA: Y LOS CATOLICOS Y TODO EL MUNDO DEBEN LEALTAD Y OBEDIENCIA A DIOS, POR MEDIO DE OBEDIENCIA A SUS MANDAMIENTOS.
      -MIRA HERMANO AQUI LA INTENCION NO ES IRNOS EN CONTRA DE FRANCISCO, NO,POR QUE LA PALABRA DE DIOS ES CLARA: AMAR A SUS ENEMIGOS Y REZAR POR QUIENES OS PERSIGUEN; PERO NOSOTROS LOS CATOLICOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER LA VERDAD DE QUIENES GOBIERNAN LA IGLESIA ACTUALMENTE, Y CREER QUE ES JESUS Y MARIA QUIENES HABLAN ATRAVEZ DE MDM.

      -SIGAMOS FIEL A DIOS A LA CABEZA PRINCIPAL DE NUESTRA IGLESIA EN CRISTO Y A SUS SACRAMENTOS.ESO ES TODO.

      Eliminar
  33. Si benedicto XVI hiciera cara de ke lo obligaron a renunciar al estar parado frente a FRANCISCO, EL seria responsable del temido CISMA profetizado por siglos y decadas, y ningun buen catolico por solo laico que sea desearia ser responsable de semejante destruccion por muy profetizado ke este, despues de todo Dios nos juzgara POR TODO, TODO, TODO, nadie catolico desea ke esto ocurra, nadie, analicenlo bien catolicos practicantes

    ResponderEliminar
  34. Gracias a Dios todo esta saliendo a la luz y ya vemos que Bergoglio es un apostata y usurpador del papado. Dios tenga misericordia de nosotros su remanente fiel Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-