BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de septiembre de 2013

IVAN EN BUENOS AIRES EL DIA 4 DE MARZO DE 2013

Vídeo de la visita de Iván a Buenos Aires el día 4 de marzo del 2013


FOTOGRAFÍA MILAGROSA DE LA VIRGEN DE LA PAZ, TOMADA EN LA VISITA DE IVAN A BUENOS AIRES EL 4 DE MARZO DE 2013 

Compartimos con ustedes el vídeo de la visita del vidente Iván a Buenos Aires el día 4 de marzo de 2013. Vale la pena escuchar las palabras que Iván dijo a todos los presentes.


Recordemos, también, que la Virgen, a través de Iván, dio el siguiente mensaje:
Parte de los asistentes a la aparición pública que tuvo Iván el día 6 de marzo en el Luna Park de Buenos Aires, todo ello aprobado por el entonces cardenal Bergoglio
“Queridos Hijos, hoy los invito a que se abran a la oración. Hijitos, ustedes viven un momento en el que Dios les está dando gracias y no lo están sabiendo aprovechar. Ustedes se preocupan de todo excepto de su alma y de su vida espiritual. Despierten de este mundo cansado, de este sueño cansado de vuestras almas y digan sí a Dios con todas sus fuerzas. Decídanse por la santidad y la conversión. Queridos hijos, Yo estoy con ustedes y los invito a la perfección y a la santidad de sus almas y de todo lo que hagan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

9 comentarios:

  1. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ello.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
  2. Hermano se sabe por la Palabra q el falso profeta abolira la misa. No es nada nuevo.

    Pero le informo q no ha sido cambiado nada...y q el falso profeta no se ha revelado aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, ya sabemos que todavia no, pero te estan avisando lo que va a pasar. te estan avisando que Francisco es el falso profeta. abri tu mente. A todo decis que no ha hecho nada, que donde estan los cambios. todo tiene su tiempo.

      Eliminar
    2. Yo no ceo en chismes y menos en falsos videntes via internet y anonimos hermanos.
      Francisco no ha demostrado ser el falso profeta porq de todo lo q lo acusan no lo ha dicho el.

      Y ya veremos los cambios, todo a su tiempo.

      Eliminar
    3. Para anónimo 09:51.

      Hermano, con independencia de lo que diga MDM y no creas en ella, ta en cuenta que la información de la próxima aplicación de cambios litúrgicos viene de sacerdotes católicos y ellos se están jugando el todo por el todo al compartir esta información, porque se exponen a ser sancionados y ridiculizados por las autoridades eclesiásticas.

      No exiguas pues que se den los nombres de esos sacerdotes para que los crucifiquen por defender la verdadera fe.

      Tampoco exigas que salgan del anonimato algunos de los que comentan sobre este asunto, ya que tu también comentas como anónimo.

      Además algunos si han dado su nombre.

      Entonces no exiguas que otros hagan lo que tu no haces.

      Además, déjame decirte que algunos de los cambios litúrgicos serán muy sutiles y no todos los notaran.

      En cuanto al tiempo, es cuestión de pocos meses.

      Te aconsejo que ahorita que todavia se puede, vayas a misa y comulgues diario, porque después no sabemos como será el nuevo formato de la Santa Misa, es decir, si hayan cambiado las palabras de la consagración, el credo, etc.

      Eliminar
    4. Pues eso ya se verá hermano...hasta ahora nada!
      Esperaremos hasta noviembre para ver de q cambios hablan.

      Eliminar
    5. Sugeriaría no ponerse tan ansiosos por cosas que aún no pasaron. Tampoco se sabe cuáles serán esos cambios litúrgicos. Por consiguiente, no podemos opinar antes de tiempo, si serán buenos o malos. Debemos esperar.

      Por otra parte, no podemos pensar aún que Francisco sea el falso profeta, por ahora al menos. Habla demasiado, mete la pata, deja incógnicas, dice y hace barbaridades muchas veces, etc. Podría ser un antipapa, como hubieron yá más de 40 en la historia de la Iglesia, y si fuera así, tampoco implica que sea necesariamente el falso profeta.Creo que debemos esperar, y no apresurarnos.

      Eliminar
  3. esa foto hermosa la saco una amiga mia que fue a la conferencia yo tb tuve la dicha de estar alli, que gran bendicion

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-