BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de septiembre de 2013

Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)


Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)

1 sep 2013 – La clave para entrar al Reino de los Cielos es la obediencia a la Voluntad de Dios. El mundo dejará de existir como lo conocemos. La gracia de la perseverancia final no está asegurada a todos. No nos dejemos engañar por Satanás. 
2 sep 2013 – Aceptemos crecer en santidad cada día un poco más. Luchemos contra el pecado venial habitual. Busquemos estrategias que nos prevengan de caer en el pecado. Abandonemos los caminos del mundo. 
3 sep 2013 – Evaluemos nuestras acciones. Crezcamos en habilidades. Vivamos para agradar a Dios.Demos pasos para mejorar en los dones que hemos recibido. No caigamos en la mediocridad. 
4 sep 2013 – Busquemos hacer todo para la gloria de Dios. No busquemos los honores. El Señor nos llama a una vida de sacrificio y amor. Amemos el silencio y la vida de oración. Aceptemos con humildad cuando Dios nos corrige.   
5 sep 2013 – Nos alegraremos de lo que el Señor hará en los próximos meses y años. Desea que seamos sinceros con Él. Dará muchas gracias a los que verdaderamente le aman y siguen sus caminos.   
6 sep 2013 – Confiemos en que todas las cosas que suceden son para el bien de la humanidad. No dudemos de los caminos del Señor. Caminemos en obediencia y humildad. Alegrémonos también en las catástrofes, cuando no comprendamos los caminos del Señor. 
7 sep 2013 – El Señor nos pide que no nos dejemos engañar por Satanás y sus seguidores. Es necesario liberarse de todas las ataduras del pecado. Purifiquemos nuestras mentes, corazones y cuerpos. No tengamos ninguna adicción, de ningún tipo. Resistamos la tentación. Seamos fuertes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-