BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de septiembre de 2013

JORNADA DE ORACIÓN

JORNADA DE ORACIÓN

LA JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA Y EN EL MUNDO, TAMBIÉN ON-LINE 

Quienes tengan dificultad de acercarse a sus parroquias para participar a la jornada de ayuno y oración convocada este sábado 7 por el papa Francisco, podrán hacerlo on-line.

Lo organiza www.evangelización digital.com, este sábado 7 de septiembre las 21 horas de Europa. Para registrarse, es posible hacerlo ahora en 

https://attendee.gotowebinar.com/register/2450730407314756096

El director de evangelizacióndigital.org el padre Agustín de la Vega LC: precisó: 'Posiblemente nos acompañe el Su Beatitud, el Patriarca Sirio-Católico de Antioquia: Mons. Ignace Youssef III Younan, gran amigo nuestro y que participó en la JMJ de Madrid 2011'. 
E indicó que on line será posible seguir la adoración eucarísticas y la oración por la paz.

“Os invitamos a que invitéis también a vuestros familiares y amigos de todo el mundo a unirse en esta súplica apremiante” dijo el sacerdote. Y concluyó: “Empezaremos esta vigilia de oración online a las 21:00 hrs. (horario de España). Les esperamos”. 



Al registrarse, se recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Para ver los requisitos de sistema ir a 

http://support.citrixonline.com/webinar/all_files/G2W010003
 

8 comentarios:

  1. Domingo 25 de agosto de 2013 a las 18:00 hrs.

    Mi queridísima hija, Yo he de legar un gran don sobre el mundo a causa de esta Mi Santísima Misión. Voy a salvar 200 millones de almas, sin vacilación, independientemente de cuánto me ofenden, y lo haré la próxima semana debido al sufrimiento asociado con esta Misión.

    Mi Acto de Intervención es debido a tu petición, hija Mía, y continuaré otorgando grandes dones mientras esta Misión continúa. Aquellos que me aman soportarán, con paciencia, la persecución que enfrentan y continuarán soportando, porque este es Mi Deseo.

    Aquellos que te persiguen, Mi querida pequeña, porque continúas proclamando la Santa Palabra de Mi Hijo, deben saber esto. Si vosotros demonizáis a Mi Hijo, os castigaré. Si demonizáis Su Santísima Palabra y luego decís que sois un hijo de Dios, os lanzaré al yermo. Nada impedirá que Mi profeta complete esta Misión. Nada. Por más que tratéis, fracasaréis, ya que estaréis peleando una guerra que nunca ganaréis. Mi Omnipotencia no puede ser tocada, manipulada o desafiada. Desafiad Mi Intervención Divina para salvar al mundo y sentiréis Mi Ira. Seréis destruidos. Temed vosotros, aquellos que os levantáis y maldecís a Mi Hijo. Vuestro orgullo y vuestra desobediencia serán vuestra perdición. He advertido, a través de los profetas de la antigüedad, las consecuencias de ignorar Mi Voz.

    Ahora sigo adelante para finalizar el comienzo de la arremetida final sobre la humanidad. He permitido que la batalla final tenga lugar. Le he dado al maligno la última oportunidad para infestar a aquellos que que se sienten atraídos por él. Hago esto para que por la Misericordia de Mi Hijo, las almas desafíen a la bestia. Harán esto debido a su lealtad a Mi Hijo. A aquellos, quienes no me conocen o a Mi Hijo, se les darán grandes Gracias para que acepten la salvación. Toda salvación es por el Poder de Mi Misericordia. Solo aquellos obstinados corazones endurecidos permanecerán fieles a la bestia. Jalaré a todos los demás hacia Mí. Me aseguraré de que toda oportunidad le sea dada a cada alma, para que puedan redimirse, ante Mi Hijo, antes del último día.

    Esta Última Misión ha sido creada en el Cielo desde el principio. Todos los Ángeles y Santos trabajan en unión para traer a todos Mis Hijos de regreso a Mí, su amado Padre. La última jornada es ahora. Todos los que camináis con Mi Hijo, quedaos cerca de Él en este momento. Vosotros no seréis capaces de soportar esta dolorosa jornada a menos que escuchéis lo que Él os dice. No os dejéis influenciar por aquellos que trabajarán día y noche para obligaros a dar la espalda. Si permitís que esto suceda, encontraréis muy difícil levantaros de nuevo.

    No sois nada sin Mi Hijo. No sois nada sin Mí. Hasta que entreguéis todo y sigáis la Verdad, nunca la encontraréis.

    Tratad de impedir que la Verdad sea dada al mundo por Mí, vuestro Creador y os fulminaré y vuestro llanto no será de ningún consuelo. Lanzaré a los orgullosos y arrogantes, quienes creen que saben más que Yo, al yermo. No tendréis éxito cuando desafiéis Mi Palabra y neguéis Mi Presencia cuando trato de salvaros.

    Hombre desagradecido/ingrato, os queda poco tiempo. Al escucharme, podéis venir a Mí, pero solo podéis hacer esto cuando os rebajéis y caigáis en humildad ante Mi Hijo. Mi misión ha alcanzado una fase muy peligrosa ya que todo esfuerzo será hecho por aquellos que son Mis enemigos para destrozarla. Esto puede parecer que sucede, pero sabed que aquellos enemigos Míos tienen muy poco tiempo y pronto, cuando Mi Paciencia se haya agotado, ya no estarán más, porque ellos nunca verán Mi Rostro.

    Vuestro Padre, Dios Altísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquellos q la persiguen???

      a quien???
      como la persiguen???

      si nadie sabe quien es!!! es una anonima tras la computadora q bien podria ser un "el" o un "ellos"...

      q locura!

      Eliminar
    2. YO CREO QUE SE REFIERE ES A AQUELLOS QUE NO CREEN EN LOS MENSAJES.QUE DICEN QUE SON FALSOS.

      Eliminar
    3. si se refiere a los q no creemos en esos mensajes...dice q a los q la persiga Dios los va a castigar.
      esta diciendo q me va a castigar por no creer en esos mensajes???


      Cuanto error!!!!!

      Los mensajes no son dogma de de fe, ni los aceptados por la iglesia lo son.
      por lo tanto no puede castigar Dios, porq absolutamente todos los mensajes si quieres crees y si no pues no pasa nada!!!

      todo esto de MDM es falso!

      Dios castiga si faltas en los mandamientos y en las obras de misericordia!
      nada mas! no por no creer a una vidente!!!

      Eliminar
    4. y por si fuera poco tenemos la orden del propio Dios:
      Examinen a los espiritus!!!

      Nunca dijo:
      crean a todos los profetas

      al contario...dijo q hay MUCHOS falsos profetas...y anonimos aun mas!

      Eliminar
  2. Los tiene amenazados!
    Jesus quiere q se conviertan al Evangelio, jamas los va a castigar por no creer en un vedente.

    estamos siguiendo a Cristo, no a MDM...

    ResponderEliminar
  3. Les hace creer erroneamente que no creer en sus mensajes es lo mismo que no creer en Jesus.

    Esto es una secta!

    haganse un favor y salganse de ahi.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-