BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

La erupción del volcán Sinabong en Indonesia deja casi 10.000 evacuados

La erupción del volcán Sinabong en Indonesia deja casi 10.000 evacuados

El poderoso volcán indonesio de Sinabong ha entrado en erupción este martes, provocando la evacuación de unas 10.000 personas. 


El Sinabong, ubicado en la isla de Sumatra, inactivo desde hace casi un siglo, está expulsando ahora cenizas y rocas sobre los pueblos circundantes y amenazando a los habitantes de la zona con una columna de humo de tres kilómetros de altura. 

El volcán se había activado por primera vez después de tanto tiempo de inactividad en agosto y septiembre de 2010. 

Sin embargo la actividad volcánica no es una novedad en el país asiático. Indonesia se encuentra en el 'anillo de fuego', donde con frecuencia entran en colisión placas tectónicas, y cuenta con decenas de volcanes activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-