BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de septiembre de 2013

La India, Egipto, Túnez y Afganistán contra posible ataque a Siria

La India, Egipto, Túnez y Afganistán contra posible ataque a Siria

El ministro indio de Asuntos Exteriores, Salman Khurshid, ha reiterado este domingo que no apoyará ninguna medida contra el Gobierno de Bashar Al Assad que no esté autorizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El canciller indio en respuesta a la decisión de EE.UU., apoyada en lanzar un ataque militar unilateral contra Siria, bajo la acusación del presunto uso de armas químicas por parte del Gobierno, indica que La India no apoyará ninguna acción más allá de la decisión de la ONU.
Tras condenar el uso de armas químicas en ese país que resultó en la muerte de civiles, afirma que “ambas partes tienen que detener la violencia y esperamos que la cordura prevalezca en este conflicto”.
Por otra parte, el ministro de Exteriores de Egipto, Nabil Fahmi, en una entrevista televisiva además de rechazar cualquier acción militar contra Siria, recalca que debe esperar el informe de la La Comisión de Investigación sobre Siria de la ONU.
Las declaraciones condenatorias de Jurshid y Fahmi se suman a las del Ministerio de Exteriores de Túnez y también a las del portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Afganistán, Janan Musa Zai.
Mediante un comunicado, el Ministerio de Exteriores de Túnez considera el ataque contra el país árabe como una medida que pone en peligro la seguridad de toda la región.
Asimismo, Janan Musa Zai, en su rueda de prensa semanal hace énfasis en que la crisis siria debe resolverse por vías diplomáticas.
EE.UU. y algunos de sus aliados occidentales y árabes, basándose en informes de los terroristas que operan en Siria, acusan al Ejército sirio de perpetrar un ataque químico en la zona de Guta, a las afueras de Damasco, pretexto utilizado por Occidente para adoptar una retórica de guerra contra el país árabe.
Sin embargo, el Gobierno de Al Assad, amén de rechazar tajantemente las acusaciones de utilizar armas químicas, ha permitido al equipo de expertos de la ONU realizar pesquisas en las zonas que el pasado 21 de agosto fueron blanco de un supuesto ataque químico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-