BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de septiembre de 2013

Las acciones que hizo Pio XII para quebrar el poder satánico de Hitler

Marta Robin y cercanos a Pio XII hacen revelaciones.

El demonio existe, es un ser real y ha habido hombres que han sido especialmente influenciados por él. Por ejemplo Hitler y Stalin.

hitler-pio-xii

Las purgas de Stalin, el holocausto de seis millones de judíos organizado por Hitler y sus seguidores, han sido los más notorios, pero también se pueden mencionar los asesinatos de Pol Pot, de Mao Tse Tung o Lenin… las limpiezas étnicas en varias partes del mundo, los narcotraficantes o los terroristas que matan sin piedad… y el gran asesinato del abortos, como claros ejemplos de la influencia del maligno en el mundo.

HITLER Y STALIN POSESOS

Adolf Hitler y el líder ruso Stalin estaban poseídos por demonios, dijo el padre Gabriele Amorth. Él hizo sus comentarios durante una entrevista con Radio Vaticano.
El Padre dijo:
“Por supuesto que el diablo existe y que no sólo puede tener una a sola persona, sino también a grupos y poblaciones enteras, estoy convencido de que los nazis estaban todos poseídos. Basta pensar en todo lo que Hitler y Stalin hicieron. Casi todos ellos estaban poseídos por el diablo. Me doy cuenta por su comportamiento y acciones, por los horrores y atrocidades que se cometieron, estaban bajo las órdenes del diablo.”
De Stalin decía su hija Svetlana:
“Mi padre estaba poseído por un terrible demonio. Él consideraba la bondad y la misericordia peores que un gran delito”.
Hitler, decía el general Jodl en el proceso de Nuremberg:
“Era un gran hombre, pero un gran hombre infernal”.

LA REVELACIÓN DE MARTHA ROBIN SOBRE HITLER Y PIO XII

Según una “revelación personal” a la mística y estigmatizada Martha Robin, Adolfo Hitler firmó un pacto satánico, que incluía esta clausura: “Dame al pueblo judío y yo te daré poderío”; hay que anotar que más de seis millones de judíos murieron en los campos  de exterminio nazi.
El pacto duró al parecer más de diez años. Fue quebrado, el 8 de diciembre de 1942, cuando el papa Pío XII consagró el género humano al Corazón Inmaculado de María. La fecha coincide, aproximadamente, con la derrota alemana en Stalingrado, dos meses más tarde, en febrero de 1943.  
El papa Pío XII estaba convencido de que Adolf Hitler estaba poseído por el Diablo y lo exorcizó a distancia siguiendo las invocaciones y las oraciones recogidas en el ritual de exorcismos católico. Hitler era un hombre tan diabólico en sus programas de dominio y de exterminio, hasta el punto de estar dominado por las fuerzas del Mal. Así lo declaró Sor Pascaline, secretaria particular del Pontífice.

LOS EXORCISMOS FORMALES Y DIRECTOS A HITLER

Según publica la revista italiana 30 Giorni, los testimonios recopilados durante el proceso de beatificación que se está llevando a cabo, no parecen dejar lugar a dudas de que el ritual se realizó en varias ocasiones.
Ello consideran que fue sin éxito, a la vista de los acontecimientos que desembocaron en la II Guerra Mundial. Pero no han tenido en cuenta lo que reveló Martha Robin, que implicaría que la mezcla de exorcismos de Pio XII y la Consagración del Mundo al Corazón Inmaculado de María podrían haber operado minando el poder satánico de Hitler.
El sacerdote jesuita Peter Gumpel, teólogo y relator del proceso de beatificación del papa Pacelli, confirmó que el ritual de exorcismo se probó en varias ocasiones durante los peores momentos de la guerra.
Diversos testigos afirmaron haber asistido a estas ceremonias de exorcismo a Hitler, que se realizaron con el propósito de liberar el alma del dictador alemán de la influencia del Maligno.
Gumpel incluso desvela el testimonio jurado de Sor Pascalina Lehnert, en el curso del proceso del Siervo de Dios Eugenio Pacelli, quién declaró que
“el cardenal alemán Michael von Faulhaber y otros obispos estaban persuadidos de que Hitler estaba endemoniado, así que alertaron al Santo Padre, y éste, cuando empezó la guerra, no sólo hizo oraciones, sino que recurrió al exorcismo sobre Hitler en su Capilla privada, presentes nosotras, las religiosas”.
En el exorcismo el Papa invocaba a Dios para que liberase a aquella persona de la influencia diabólica que sufría el Führer y en base a la cual actuaba.
Pero al respecto Gabriele Amorth dijo:
“Es muy raro que oraciones y tratar de realizar un exorcismo a distancia funcionen”.
Es “claro que Ud. puede orar por alguien a distancia, pero en este caso no tendría ningún efecto.”
“Una de las claves necesarias para el exorcismo es estar presente frente a la persona poseída y esa persona consienta o desee. Así que intentar realizar un exorcismo en alguien que no está presente, o no consienta o desee, será muy difícil”.

PIO XII SIEMPRE CREYÓ QUE HITLER ERA UN POSESO

Años antes del estallido de la guerra, el papa Pacelli ya había manifestado en privado su preocupación por la situación en Alemania. La religiosa que lo cuidaba, la hermana Pascaline Lehnert, afirmó bajo juramento que el pontífice había dicho, refiriéndose a Hitler:
Adolf Hitler está completamente poseído, destruye todo lo que no cree necesario, todo lo que dice y escribe lleva la marca del egocentrismo”.
El pontífice no se encontró con él nunca ni tuvo relación directa con él, sin embargo Gumpel, ha citado en el juicio, las palabras de Pacelli al final de su mandato en Berlín en diciembre de 1929, años antes de la ascensión al poder del dictador en 1933:
“Este hombre es capaz de eliminar todo aquello que le resulta un obstáculo. No llego a comprender cómo en Alemania, incluso las personas mejores, no se percatan de lo que escribe y dice”.
También un sobrino del papa aseguró que, meses antes del comienzo de la guerra, el pontífice le había dicho que Hitler estaba verdaderamente poseído.
Los historiadores consideran que Pío XII en el año 1940 compartió el proyecto de algunos generales alemanes de expulsar a Hitler del poder. Algunos de ellos creen incluso que Pio XII trató de jugar un papel de enlace entre el Gobierno británico y los conspiradores alemanes que planearon derrocar a Hitler en 1939.
El relator Gumpel ha recordado las diversas protestas del Papa contra el nazismo, como el radiomensaje de la Navidad del 1942, en contra del programa hitleriano «Nuevo Orden», así como las denuncias de las muertes de miles de personas, tan sólo por razón de nacionalidad o de raza.
La fiel secretaria del Papa, Sor Pascaline, supo por medio del cardenal von Faulhaber que el Führer estaba furioso con Pío XII, y había exclamado contra el Pontífice, diciendo:
“¿De dónde saca tanta fuerza para resistirme y obstaculizar aquello que yo quiero, ese miserable, que no tiene otra cosa que piel y huesos. No puedo destruir Roma, algo que me hubiera dado mucho placer. ¡A cuántos judíos ha salvado, y no he sido capaz de apoderarme de él!”.
Fuentes: 30giorni, Religión en Libertad y otros, Signos de estos Tiempos

5 comentarios:

  1. 17 ago 2013 (04:45 pm) – La Virgen sufre por lo que sucederá a los sacerdotes en la Iglesia, pronto. Muchos se dejarán engañar pensando que las reformas en la Iglesia son para el bien de todos. Otros dejarán la Iglesia porque se consideran demasiado débiles para afrontar la situación. Otros que rechacen las nuevas reformas, serán excomulgado y algunos sufrirán el martirio. Otros, guiarán a la Iglesia de Jesucristo en el secreto. Tendrán que buscar refugios escondidos donde celebrar la Misa. Estos sacerdotes guiarán a la Iglesia remanente hasta el último día. El grupo aliado con Satanás, que está en la Iglesia, utilizará la imagen de la Virgen para ocultar, de esta manera, sus intenciones. Se escudarán en una falsa devoción a la Virgen para dar una sensación de seguridad a quienes sigan las reformas que introducirán en la Santa Misa y en la administración de los Sacramentos. Utilizarán las profecías de Fátima y adornarán la imagen de la Virgen con símbolos satánicos. La Virgen nos pide que recemos para tener la fortaleza y poder rechazar esta maldad.
    18 ago 2013 (05:45 pm) – Ya ha comenzado el plan, en la Iglesia, para pedir a los sacerdotes que hagan retiros en los cuales se preparen para los cambios que habrá en la Iglesia. Será una Iglesia volcada hacia los pobres. Se creará una institución financiera para obtener fondos para los pobres. Pero todo este afán por los pobres será una falsa bandera. Lo que realmente buscan es quitar toda referencia a Jesucristo y a su Palabra. Busca, por odio a Jesús, desacralizar todo. Quieren una Iglesia secularizada, totalmente humanizada y mundanizada. Muchos personajes del mundo secular se unirán a esa iniciativa con entusiasmo, que consiste en revolucionar la Iglesia.Nosotros hemos de estar muy atentos, y analizar con cuidado las propuestas que aparecerán próximamente.
    19 ago 2013 (06:28 pm) – En este tiempo de apostasía y sufrimiento, la Virgen nos acompaña y nos hace ver que hemos recibido un Gran Don. Los dos testigos: las Iglesias Cristianas y la Casa de Israel, serán perseguidas por su fidelidad a los Mandamientos de Dios y a su Palabra. Al final, triunfará la Verdad. Gracias a nuestros sacrificio y a la abundancia del Espíritu Santo en nuestras vidas, seremos instrumentos para salvar a nuestros hermanos que, finalmente, reconocerán la acción de Dios en estos tiempos y podrán alcanzar la salvación eterna. Nuestra Madre nos pide que nos mantengamos fieles y llenos de esperanza.
    20 ago 2013 (07:20 pm) – Jesús nos anuncia que billones de personas creerán en estos Mensajes. Él abrirá el corazón de millones para que acepten este Gran Don de su Misericordia. Los sacerdotes que denuncian estos mensajes diciendo que proceden del mal, se darán cuenta de su error, al no permitir que muchas almas los conozcan y obtengan muchas gracias a través de ellos. Los no creyentes también se acercarán y experimentarán el Amor de Dios en su corazón. También los que sólo creen en Dios Padre, pero no en Jesucristo.Muchos hombres, cuando se haga notoria la Divina Presencia del Señor, agradecerán este Gran Don para la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 ago 2013 (06:05 pm) – La Segunda Venida de Jesucristo no se llevará a cabo hasta que el mundo haya sido purificado del pecado. Por eso, muchas almas sufrirán una purificación espiritual, al mismo tiempo que la Tierra es purificada. Jesús desea que estemos preparados para los difíciles tiempos del anticristo. Satanás, el anticristo y el falso profeta formarán como una caricatura de la Santísima Trinidad. La batalla contra el mal será dura, pero Dios no permitirá que triunfe el demonio, que está celoso de la creación del hombre y por eso busca destruirlo. Hemos de rogar a Dios Padre que salve las almas y nos proteja de seguir a la bestia en el camino de la perdición.
      22 ene 2013 (11:05 pm) – En este mensaje, Jesús nos pide que nos enfoquemos a escuchar y meditar estos mensajes, los que recibe MDM. Hay, actualmente, en el mundo, otros mensajeros de la Palabra de Dios para estos tiempos, que son auténticos. Pero también hay muchos falsos. Si alguno contradice estos mensajes de MDM, quiere decir que es falso, porque Dios no se puede contradecir. Cada uno de nosotros sabemos que estos mensajes son auténticos. Lo conocemos a través de nuestro corazón, es decir, en lo más profundo de nosotros mismos (no sólo a través de la inteligencia). Sólo a través de estos mensajes Jesús nos dará a conocer el contenido del Libro del Apocalipsis, y nos irá guiando en los tiempos de persecución que se avecinan.
      23 ene 2013 (02:09 pm) – Nuestra Señora nos anuncia que el anticristo dará la impresión de ser un verdadero cristiano. Con sus palabras suaves y haciendo referencia a la Biblia embaucará a muchos. Conseguirá que todas las religiones se unan al Cristianismo y formen una sola religión mundial. Entonces comenzará la persecución contra los que no estén dispuestos a seguirlo. Entre los miembros de una misma familia se denunciarán unos a otros. Se dejará paso libre al pecado, en las naciones; especialmente a los pecados de la carne. El pecado cada vez más extendido dará lugar a la apertura de los Sellos y a la purificación, de modo que morirán todos los que no aman a Dios. Al final sólo quedarán los que tengan un amor puro al Señor.

      Eliminar
  2. El canal internacional de noticias financiado por el gobierno de Irán, publicó ayer un artículo afirmando que “el presidente Obama anunció el sábado que la Tercera Guerra Mundial había sido pospuesta.”


    En lugar de bombardear unilateralmente a Siria, y desencadenar una conflagración regional que podría derivar en un enfrentamiento nuclear con Rusia, Obama ha decidido buscar la aprobación del Congreso antes de correr el riesgo de hacer estallar el mundo.

    El movimiento por sorpresa de Obama dejó estupefactos especialmente a los líderes israelíes y grupos de presión, que habían asegurado alegremente al mundo que Obama iba a bombardear Siria a partir del sábado.

    La decisión de Obama hace que sea probable que un holocausto nuclear planetario no vaya a suceder durante al menos ocho días más. El 9 de septiembre, cuando el Congreso de EE.UU. regrese de su mes de vacaciones, los legisladores decidirán si van o no a correr el riesgo de destruir la civilización humana.

    La decisión de Obama de posponer las cosas, y preservar el mundo tal como lo conocemos por una semana más, puede ser más valiente de lo que parece a primera vista. Obama ha estado bajo una enorme presión de Israel y su lobby estadounidense para que bombardee Siria. El guión de su discurso anunciando que “comenzamos los bombardeos en cinco minutos” – o algo por el estilo – ya había sido escrito. Todo lo que el presidente tenía que hacer era dar unas zancadas hasta el teleprompter y leerlo. Nadie había considerado buscar la aprobación del Congreso.

    Yahoo News explicó lo que sucedió a continuación: “Y luego, en algún momento alrededor de las 6 pm ET, Obama fue a dar un paseo de 45 minutos por el Jardín Sur de la Casa Blanca con el jefe del Estado Mayor Denis McDonough, dijeron sus ayudantes. Durante ese paseo, el presidente dijo que quería ir al Congreso”.

    Algunos de los asesores de Obama se han mostrado fuertemente en desacuerdo con el aplazamiento por parte del presidente en el último minuto de la Tercera Guerra Mundial.

    El mismo informe de News Yahoo explica cómo la Administración tratará de colar un ataque de EE.UU. contra Siria en el Congreso: “Usar la amenaza potencial a la seguridad del firme aliado de Israel.” El debate en el Congreso enfrentará a los estadounidenses, que se oponen a atacar Siria por un abrumador margen, contra el lobby sionista, que tiene el Congreso en su bolsillo, y que ha estado presionando duro para un ataque de EE.UU..

    ResponderEliminar
  3. Este relato historico sobre Papa Pio12 y Hitler es hermoso, inspirador, contundente y muestra del poder de Dios delegado a los Papas.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  4. Hermanos ante todo debemos tener confianza en Dios, en su misericordia infinita, que pase lo que pase Dios dirije su santa iglesia. No olvidemos también que tenemos un madre amorosa que nos cuida y que a dicho: "Pero al final mi Inmaculado Corazón Triunfará!"

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-