BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 24 de septiembre de 2013

LIBRO DE MARIA SIMA

21 de septiembre de 2013

 Libro electrónico gratuito sobre las visitas de almas purgantes a María Simma
Un libro que cambia nuestra idea sobre la muerte, la vida, el cielo, el purgatorio
Un libro extraordinario nos ha ayudado a comprender mejor el misterio del purgatorio, y es el de María Simma, mujer que falleciera hace pocos años y que tuviera la Gracia inmerecida de ser visitada frecuentemente por las almas purgantes. Sor Emanuel, reconocida por aquellos que conocemos la obra de Medjugorje, la visitó mientra vivía y recogió su dialogo en este breve pero excepcional texto.
En el Cielo están todas las almas que llegaron a merecer encontrar el lugar de las eternas delicias, almas santas, santificadas por la purificación aqui en la tierra o en el purgatorio. Quizás tengamos allí familiares y amigos, gente que intercede por nosotros ante Dios. Y en el purgatorio tenemos a aquellos amados que aún purifican sus almas para lograr alcanzar el Reino. A unos y otros debemos nuestra oración particularmente en este día. Sabemos que nuestra oración acorta y suaviza las penas de las almas purgantes, siendo que ellas nada pueden hacer por si mismas. De tal modo, es el amor por ellas lo que nos une, y la oración es sin dudas el mejor regalo que les podemos brindar. 
Los invitamos a disfrutar este texto, y a aprender sobre la importancia de unirnos a nuestros amados difuntos, que esperan con amor que los tengamos muy presentes durante el resto de nuestra vida, como preparación nuestra y de ellos a nuestra unión en la eternidad.
UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-