BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de septiembre de 2013

LOCUCIONES DE MARIA PARA EL MUNDO

LOS MENSAJES QUE EN ESTE BLOG SON PUBLICADOS COMO "MENSAJES PRIVADOS" SIGNIFICA QUE "AUN" NO TIENEN APROBACIÓN DE LA IGLESIA.-

LOCUCIONES DE MARIA PARA EL MUNDO

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO "...Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades. Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo..." 


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)

Septiembre 17/2013

El ataque misilístico propuesto

María

Voy a explicar los tiempos actuales. La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) para que estés lleno de esperanza y no de miedo. El mundo ha realizado grandes errores. Satanás, en muchos aspectos, coloca ante el mundo una bondad aparente. Siempre implicado un compromiso. El mundo querrá escoger lo bueno. La gente aplaudirá la decisión a pesar de haber dado el primer paso cediendo al camino de Satanás.

Esto es tan evidente. Todos estos caminos, que explicaré totalmente, han llevado a este momento de oscuridad. Nunca el mundo ha tenido esos lujos. Sin embargo, ¿el mundo se siente seguro? ¿Qué hemos construido? Dónde nos hemos dirigido tontamente? Estas son las preguntas que despiertan grandes temores.

Hay una tarea. Estás tan bendecido por estas locuciones. Diles a los demás. Sé un misionero. Otros serán bendecidos, tú serás la puerta de estos favores.

Economía global

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 

Septiembre 17/2013

Nota del editor: Hay dos locuciones distintas dadas en este día.

María 

Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades

Programa Especial de Santa Teresita Radio

-María la Reina Ester de este Tiempo para Desarmar la III Guerra-

Grabado en Vivo el 07/09/13 (Día de Ayuno y Oración Universal)

Ahora, te diría. Quiero llevarte a los ocultos secretos de la obscuridad. Cada vez más, el mundo se mueve en una economía global, pero esta economía está formada por fuerzas que buscan la riqueza y el poder que nunca se ha soñado antes. Con las comunicaciones globales, este objetivo está a su alcance. Lo que estaba muy lejos, ahora está cerca, casi a su alcance, un sistema de control total donde el poder de los bancos locales e incluso de naciones soberanas son barridos. Cada día, este poder está cada vez más en las manos de unos pocos.

Invóquenme como esta mujer y crean en los poderes que me han sido dados por el Padre.

Yo soy la mujer vestida de sol. Este título y todas sus prerrogativas son dados a mí para esta era. ¿Quién puede detener estas fuerzas? ¿Quién puede rescatar al mundo? La economía global no es estable. Hay muchos defectos. Puede ser atacada y puesta de rodillas desde muchos puntos diferentes.

Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo. Empiecen ahora.

http://www.locutions.org/category/the-present-distress-the-world-and-the-church/ 

33 comentarios:

  1. Cada dìa compruebo que estos mensajes NO provienen de Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si tienen dudas con los mensajes de videntes, empiecen por convencerse de que estos de Locuciones son falsos y desinformadores.

      Eliminar
    2. Y porq son falsos?
      Porq en ellos aprueban al papa?

      Eliminar
    3. 09:56 no es por el papa, en los mensages no se habla solo del papa no inventes!. Si se dicen q estos locuciones son falsos es porque contradicen a los demas mensages que por cierto estan en duda de su veracidad.y todo esto porque al principio alarma con cualquier cosa que guerras,que aqui que alla que lluviasen todo el mundo que aqui solo rocio a caido etc.alertan tanto que preparense que es inevitable y tanta cosa que al lfina de pendiendo del resultado de las cosas ya van adjudicandole cosas que gracias a esto o que por esto.no se siente seriedad de verdad de estas locuciones en la realidad mundial,saludan con sombrero ajeno!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    4. Si no todo gira al rededor del papa ya dejen en paz el tema,hay otras cosas importantes tambien y es que tanto se hablo con urgencia de una guerra, y que decian y aseguraban que y que preparense que...y al final como todo lo demas advertido que lluvias en varias partes,que cometa ,que tormenta solar y que ahi viene el lobo etc.puro cuento y justificando al final con ¨que gracias asus..................lo mismo de siempre....

      Eliminar
    5. Saben que es lo gracioso que todos aca preocupados y analizando varios temas que el papa,que guerras desastres que si se cumplen o no o si es falso o cierto los mensages de los videntes etc. mientras que el resto del mundo no saben de estos mensages,y si los leen de casualidad los creen inventos.y todos en fiestas y en sus cosas,y no se preocupan que si el papa,o el sol,cometa etc.tienen fallo los mensages por falta de pruebas señales en los cielos desde que rato con eso y nada....

      Eliminar
    6. La gente en general no cree o no le interesan los mensajes.
      Ven nuestra conducta, y escuchan al papa cabeza de la iglesia.
      Vea lo q paso en Brasil con los jovenes...por ejemplo!
      Si entre los cristianos ya estan en division por el vicario de Cristo...waw!!!! Q gran ejemplo!

      Lo q se tenga que decir es con hechos y bases...construir y unir.
      No por supocisiones.

      Eliminar
  2. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ello.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a anónimo 18 54 : este mensaje es falso de MDM. ANTIPAPISTA CISMATICA , a los que la siguen lean los mensajes del 2011 2012 verán cuantas mentiras vaticino para esos años y no se cumplieron , son falsos mensajes creados por el mal para dividir la iglesia . Y ya no guarden mas comestibles porque les esta haciendo guardarlos desde el 2010.. bendiciones

      Eliminar
    2. Solo con leer q esta vidente dice que Jesus fue crucificado con otros seis...ya no me interesa nada de lo que diga o afirme!

      Halla cada quien...

      Eliminar
    3. Cuanto menosprecio, cuanta burla demuestra usted. MDM es una profeta, transmite los mensajes. Usted ofende a Nuestro Señor y María Santísima.

      Eliminar
    4. Anonimo 17:02 No te preocupes pronto Dios descargará su santa ira, sobre burladores y demas pecadores.
      Hay muchos que estamos preparandonos .
      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    5. Anonimo 17:02 No te preocupes pronto Dios descargará su santa ira, sobre burladores y demas pecadores.
      Hay muchos que estamos preparandonos .
      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    6. Anonimo 17:02 No te preocupes pronto Dios descargará su santa ira, sobre burladores y demas pecadores.
      Hay muchos que estamos preparandonos .
      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    7. Si sabe usted que Jesus fue crucificado con DOS ladrones?
      No con seis como falsamente afirma.
      Y le recuerdo que los mensajes de cualquier vidente NO son dogmas de fe. Por lo tanto NO es pecado creer o no en ellos...ni aun los reconocidos por la iglesia.
      No amenace con q Dios va a castigar por no creer en ellos, esto es una gran mentira.
      Asi los tiene amenazados esa sectaria.

      Hermano, no comete ningun pecado por creer o no en tal o cual vidente.
      Pregunte a su confesor e informese bien porfavor.

      Y su un mensaje afirma esto es falso.
      Como falso lo es si dice cosas diferentes a la palabra revelada: la biblia.

      Paz y bien

      Eliminar
  3. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  4. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  5. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  6. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  7. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  8. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  9. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  10. AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA, AVE MARIA PURISIMA.
    CUBRENOS ESTE BLOG CON TU MANTO. AMEN

    ResponderEliminar
  11. los terminadores y skynet han tomado el control de las maquinas oh nooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es el payaso que se cree gracioso repitiendo tanto los comentarios???? A veces sucede por error en la PC(a mi me paso..)pero de ahi a burlarse.Que vaya a una revista de historietas!!!

      Eliminar
    2. anonimo 19:53 pregunta como es posible que se repita tanto ? no sera problema de la pagina? virus o es algun gracioso sectario de MDM?

      Eliminar
  12. Pero fijate que tienen la misma hora, eso no se puede hacer a proposito.
    Debe ser algun virus diabolico que alguien metio.

    ResponderEliminar
  13. ahhhh! lo que sucede es que algun gracioso sectario de la secta MDM™ tiene varias paginas a la vez a la hora de contestar.... estos los de MDM™ son cosa seria jaja!

    ResponderEliminar
  14. No pero yo no se que es MDM , y me estan saliendo multiplicadas.
    Es que acaso es un virus informatico?
    Parece un hechizo, en serio, creo que lo hizo Mikhail, él es el que dice que sabe de todo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 20.57, decir eso de Mikhail, o de cualquier otra persona, no está nada bien. Es una falta de caridad. Tampoco puede acusar sin tener certeza.
    Y además no le tenga envidia por los conocimientos que él tenga. Por el contrario, agradezca que los comparte, y saque provecho de ellos.

    ResponderEliminar
  16. ALE:
    No, para nada comparto los pensamientos de esa persona.

    Gracias a Dios, yo si puedo ver claramente, y me doy cuenta ; qué es lo que pretende hacer el Papa.
    No sé porque regañas a la gente y tambien te gusta que él te maltrate, (viendo los comentarios).
    Bueno alla tú.
    Lo realmente importante es centrarnos en lo que viene, cambios dentro de la iglesia, etc.
    De todas maneras te deseo lo mejor para el futuro.
    Adios y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Edward, yo no regaño a la gente; simplemente me parece injusto, feo, el comentario de esa persona con respecto a Mikhail, y se lo hago saber,para ver si reacciona pensandolo y no vuelve a hacerlo. Porque además es un comentario despectivo.

    Una cosa es disentir, con respeto, y otra es burlarse, ser despectivo;

    Por otro lado, en ningún momento Mikhail me maltrató, al contrario, es uno de los más respetuosos.

    ResponderEliminar
  18. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
    ¡Hola
    Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) necesita un esposo / a
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para ninguna enfermedad.
    Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

    GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-