BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 1 de septiembre de 2013

MENSAJE DADO A MARGA DE ESPAÑA

MENSAJE DADO...

 -LIBRO EL TRIUNFO DE LA INMACULADA- "...Mira, os va a sacudir todo de improviso. SÍ, VA HABER GUERRA. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y a tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas..." 

Jesús, 25/2/2003: 

Mira, os va a sacudir todo de improviso. Sí, va a haber guerra. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Empezarán queriendo salvaguardar los intereses de su propia nación y hasta que al final terminen por querer salvar sólo los suyos en un abandono repentino del buque ante el desastre inminente.

Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. ¡Pero a todos esos Yo les diré: ¡No os conozco! Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y a tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas.

Sí, hija, y Yo he dicho a través de mi Papa en la tierra: ¡Convertíos!, ¡rezad!, ¡rezad el Rosario!, ¡venid a Mí! Y a través de tantos y tantos arquitectos y profetas como tú. ¿Y qué caso se me ha hecho?

Ésta sola es la solución, acogedla si queréis ser salvos. Si no, pereced entre grandes dolores de espanto.

¿Comprendes mi Dolor? Acéptalo. Y dalo a conocer.

25 comentarios:

  1. Y quien es esa Marga de España, nunca he oido hablar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo Marga recibió de Jesús un encargo: escribir un Libro para que Él pudiera seguir mostrando su Amor por la humanidad.
    Le dice Jesús:
    "Apunta, hija, escribe, dales un Libro donde puedan descubrir mi Infinito Amor por ellos. Reparte mis Tesoros entre la gente. Abre tu corazón y deja que caigan las perlas y que los demás las recojan. Muéstrales a todos estos Mensajes que son como una Carta de Amor para mis hijos, donde pueden conocerme, donde conocerán cómo les amo y dónde sabrán cuál es el camino para corresponder a tan gran Amor."
    http://www.vdcj-tomo-rojo.com/#!home
    "Y prometo aquí, desde el Calvario, que a quien se adentre en mis escritos, le daré la comprensión genuina de la Devoción al Corazón de Jesús, tal y como el Hijo lo ha querido revelar. Y es revelado a los pequeños.
    (Ahora empieza con una serie de Promesas, referidas a estos Escritos, pero enmarcadas dentro de la Historia de su Devoción, que son alucinantes. Me hacen pensar que todavía hay más. ¡Esto son las rebajas! Las hace Loco ya de Amor por nosotros. Esto es una locura del Amor de Dios.)
    A los soberbios, les daré pequeñez.
    A los ricos: pobreza.
    A los inmisericordes: compasión y entrañas maternales con todos.
    A los fríos con Dios: Pasión de enamorado con su Persona.
    Todo esto prometo. ¿Y quieres más?
    Quiero lo que Tú quieras.
    Pues todavía daré más: Perseverancia final, avance continuo hacia la santidad durante toda su vida.
    Comprensión del sufrimiento y de la Cruz.
    Aceptación por Amor. Y conseguiré que se les hagan pequeños todos los sufrimientos. Por Amor.
    Esperanza y alegría cierta en sus penas, y dicha y gozo por todos sus días en la tierra. Para gozar más de Mí en el Cielo.
    Prometo que, las almas que abrazaren esta Devoción, tendrán un Cielo especial, un lugar de gozo magnífico dentro del Corazón de Dios.
    Prometo que a las almas que abrazaren y leyeren todos estos escritos, no se perderá ninguno de sus seres queridos.
    (¡Yo estaba que alucinaba!)
    Las Comunidades que la vivan, serán objeto de un favor especial y renovado.
    Las familias tendrán mi paz.
    Los pecadores correrán arrepentidos a echarse a mis pies.
    Sus vidas serán eminentemente eucarísticas.
    Les haré eucaristía para sus hermanos. Y eucaristía para Mí.
    Medita ahora, Marga, qué significa ser eucaristía para Mí.
    Yo te bendigo y sello esta revelación en tu mente, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."
    Amén.
    (Jesús se iba volviendo más Apasionado, cada vez que avanzaba al hablarme en este escrito)
    http://www.vdcj-tomo-azul.com/#!promesas/con8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que a los ricos dará pobreza???? Dios no condena a los ricos, salvo que hayan hecho sus fortunas explotando a los hermanos.No es malo ser rico.Que raro estas palabras no??

      Eliminar
    2. Rico es el que no necesita a Dios para nada y pobre es el que todo lo espera de Dios. El buen rico se considera hermano mayor del pobre y el buen pobre no siente envidia del hermano que posee más. En la pobreza,quien todo lo espera de su Padre del Cielo, experimenta como Dios le cuida y no le falta de nada.
      Los apóstoles se desposaron con la dama pobreza al igual que San Francisco,para mejor asemejarse a su Señor y vivieron de la Providencia Divina. Alabado sea Dios Nuestro Padre Amoroso.

      Eliminar
    3. Mi punto de vista va dirigido a quien pregunto el porque a los ricos dara pobreza? Es acaso tan ingenuo o no conoce las escrituras, creo que no ha entendido nada sobre la espiritualidad.

      Eliminar
  3. Gracias por tu aclaración.

    ResponderEliminar
  4. perdon, pero este mensaje tiene 10 años acaso no se referira a los conflictos de irak y afganistan y no a siria que es lo que ahora nos llena de atencion?

    ResponderEliminar
  5. Si fueran apenas estos paises. Es todo el oriente que esta montado sobre una gran bomba de tiempo; lista ya para estallar, pues el tiempo se acabo. Lo que nos queda hacer es estar en gracia ante Dios, orar, por los que quieran arrepentirse y a esperar si Dios nos tiene un sitio reservado a su lado como el quiera. Estallando la Tercera guerra mundial, muchos moririan en ella; naciones enteras desaparecerian del mapa, comenzaria la ley marcial del anticristo y lo peor, muchos saldrian directo al infierno perpetuo. Todas estas situaciones fueron descritas, una y otra vez, y muchos -entre ellos Obispos, Curas, Religiosos y Laicos rebeldes- no les tomaron la atención suficiente y más triste, creyeron que la palabra de Dios, era una figura literaria y vean en la que entramos de nuevo. Cada año aparece un chispero para que estalle un gran conflicto de enormes consecuencias y va estallar. Ya no hay vuelta ni siquiera para mirar atras. Pareciera que el Papa Francisco es al que le va a tocar todo este tiempo de las grandes tribulaciones. En la Iglesia. En el Mundo, etc. Las cartas estan sobre la mesa a punto de quebrarse también. Ni que comentar más. Solo que el próximo 7 de septiembre -orare con los míos-para que muchas almas no se vayan a condenar definitivamente y para que mi país y en la región dónde resido, no se vean tan afectadas por las armas estallando por todas partes. Hasta comenzare a tomar medidas como aquellas de tener agua, alimentos, etc., de reserva. Es que los tiempos realmente no son buenos. Que Dios nos ayude, protega y ayude a sobrevivir. Así sea siempre.

    ResponderEliminar
  6. DAMAS Y CABALLEROS. LEYENDO LO ANTERIOR. LA INTERNET, RADIO, TELEVISIÓN, LA PRENSA TAMPOCO TRABAJARAN EN LOS DIAS DE LA GRAN GUERRA. LOS PULSOS ELECTRO MAGNETICOS DE LAS BOMBAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y EL INVIERNO NUCLEAR LO VAN ARRUINAR TODO. ASI QUE ESTA PÁGINA CATÓLICA COMO TODAS LAS DEMAS. CHAU. TOMEN EN DISCOS DUROS Y EN CD O DVD EL MATERIAL QUE LES PUEDA SER MÁS UTIL. LA SUERTE YA ESTA ECHADA. QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDE, ILUMINE Y SANTIFIQUE. SALVESE QUIEN PUEDA YA. ESTO NO ES CHARLANDO Y NI TAMPOCO ES UTOPICO. ES REAL AL 100% SIN DISCUTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que va a aservir es imprimir el material que podamos, ya que no va a ver luz electrica para que funcionen las compu, radios, reproductores de videros o cassetes.

      Eliminar
    2. Eso de salvese quien pueda suena totalmente egocentrico, yo crei que la mayoria de personas que visitaban esta pagina eran personas espirituales, pero estos comentarios solo manifiestan que son todo lo contrario. Ojala que encuentren el verdadero significado de los mensajes y sucesos antes de que sea muy tarde para su alma.

      Eliminar
    3. NO SERAN LOS PULSOS ELECTROMAGNETICOS DEL SOL? ESO YA VIENE EN CAMINO, ENTONCES LOS SOLDADOS MIRARAN ASI EL CIELO Y REGRESERAN ASUS CASAS.

      Eliminar
  7. Les cuento en esta seccion pero tambien respondiendo la parte donde estan los buques preparados para el ataque que aparecio ayer en el blog.
    Ayer lei en www.argemto.foroactivo.com que Edgard Cayce el profeta durmiente, predijo que el presidente americano No.44 seria un negro y el ultimo, y ademas seria quien detonaria la bomba nuclear. Mi marido es americano y me comento que Obama es justamente el presidente No.44. Ademas me comento acerca de la decision de Obama de recurrir al Congreso para pedir una opinion o apoyo, que estos regresan a sus bancas el 9 de setiembre y que a mi marido no le extranaria que dos dias despues el 11 de setiembre sea el dia que empiece el bombardeo, conmemorando asi otro aniversario de las torres gemelas...Dios nos guarde!!!

    ResponderEliminar
  8. En las profesias de Juan 23 se dice los mismo (el presidente 44 sera negro y sera quien apriete el boton de la bomba nuclear). En todo caso y viendo como el mundo esta gobernado por sicopatas ansiosos de poder y sangre, la probabilidad de autodestruccion de la humanidad estan mas latente que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q yo sepa em las profesias de juan 23 no dice nada del presidente negro ni de la bomba nuclear...habla sobre los papas.

      Informense bien porfavor!

      Eliminar
    2. Las profecías de Juan XXIII no son verdaderas. Le presentan como un rosacruz,miembro de una secta masónica,cosa incierta. Aparecieron tras morirse el Papa, por lo que no puede decir nada ni defenderse, y según me dijeron, el autor del libro es masón.

      Eliminar
    3. eeeehhhh?????!!!!! y eso ??????!!!!!

      Eliminar
    4. Juan XXlll era masón, y sus "profecías" se dieron en circunstancias de un éxtasis.

      Eliminar
    5. Estas en un error, no era mason.

      Eliminar
    6. Por favor, infórmate, busca en internet, lee el libro de Pierre Carpi y otros, donde se habla de su pertenencia a la masonería. Y lee también al Padre Luigi Villa y al encargo que le dió el Padre Pio.

      Eliminar
  9. amigos el que trajo esto al desorden total, es el demonio y sus secuaces; y, él que lo trajo también se lo llevara, así tal cual, pero eso si, exigiendo su gran trofeo, muchas almas que muy seguramente moriran en el próximo conflicto internacional. Muchas personas vieron esta confrontación en sueños, visiones, revelaciones e interpretaciones y ya ven por algún lado tenia o tiene que reventar. Ojala no dejen al orbe inservible con los estallidos atomicos, etc. Seria un retroceso a la edad de las cavernas. Las peliculas que muestran estas escenas son comparativamente poco de lo que se va a ver. Dios quiera que los quedemos, si es su santa voluntad, no nos toque ver todo lo que va a suceder. Todo se va a juntar. Odio, destrucción , hambre, miseria, hambruna, pandemias, etc. Todo un espantoso coctel. María Reina de la Paz rogad por nosotros. Amén.

    ResponderEliminar
  10. el mensage de amarga de españa se referiria a la guerra de irak???¡ porque el mensage ya tiene 9 años. no recuerdo de que vidente o profeta decia en sus mensages que decia oren por EU porq estaria nuevamente en guerra, a mi pensar no creo que EU intervenga en siria no tiene el suficiente apoyo para atacar a siria e iria solo, en cambio siria tiene aliados como rusia,iran,china,irak. y hasta norcorea podria aprovechar la situacion, asi que no creo que haya ataque aunque los buques de guerras ya esten en posicion de ataque pero con una sola orden se detiene todo.

    ResponderEliminar
  11. Eu? Que yo sepa es apoyado por Reino Unido, alemania, Francia e Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la camara de los comunes britanica dijo no al ataque a siria, alemania no va, israel solo se prepara para defenderse si sira u otro ataca. solo iria francia.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-