BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas

"...Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros. El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no venciereis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad. Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuisteis alertados sobre ella..."


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparación para la Purificación de la Humanidad


1 de septiembre de 2013 (Emergencia)


Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vuelvo nuevamente a hablar por Voluntad de Dios, porque El os ama mucho y quiere que todos estéis listos en este último tiempo que El está dándoos para vuestra preparación.

Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros.

El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no venciereis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad.

Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuisteis alertados sobre ella.

El mundo no sabe más cuál es el tamaño de la consecuencia de un conflicto entre dos naciones, tampoco sabrá cuándo varias naciones decidirán enfrentarse con armas tan poderosas como estas que están apoyadas por varios países a la espera de un momento más grave para hacer uso de ellas.

Rezad Mis hijos, echad fuera el desánimo, cultivéis vuestra fe porque sin fe vuestras oraciones no producen frutos y este es un momento muy grave para el mundo, esta es la hora de cada hijo estar en silencio y hacer entrega de su vida a Dios.

Vos debéis siempre recordar que debéis vivir como si cada día que amanece, sea el último que tenéis en la tierra.

Echad afuera el orgullo y humillaos delante de Dios, procurad hacer un examen de conciencia, arrepentíos de vuestros errores y limpiad vuestros corazones.

Vos no sabéis lo que está llegando para el mundo.

Es hora de revivir con más amor el Santo Evangelio y hoy mucho aprenderéis, porque para vencer esta batalla vos tendréis que humillaros delante de Dios y pedirle el perdón de vuestros pecados.

Yo ya os dije muchas veces alertándoos que el mar no será un mar de aguas, sino uno de sangre, porque no es sólo la guerra sobre la tierra la que va a derramar sangre, sino que también las catástrofes y las reacciones de la naturaleza con lluvias muy fuertes. Terremotos, conmociones provocadas por el uso de armas potentes para destrucción, muerte en masa.

Preparaos vos veréis en el mundo gran agonía.

No fue por falta de avisos, pero vos no estáis creyendo en el valor de la oración, si creyeráis verdaderamente ya estaríais consiguiendo suavizar lo que está por suceder. Solamente Dios puede ayudaros. Convertíos, convertíos, convertíos, el tiempo se está agotando, Yo os avisé que en este fin de año el mundo estaría en gran sufrimiento. Ya llegó la hora.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la humildad que el mundo siempre necesitó poseer.

Quien se humilla será exaltado y vos debéis esforzaros para que Dios os exalte cuando llegue el día de vuestro juicio.

En aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, El instruyó a los que Lo seguían, que las personas no deben ponerse en peligro de situaciones desagradables, no se consideren más grandes que las otras personas. Sino que se comporten correctamente con simplicidad y humildad en todo lugar que estuviereis. Jesucristo explicó bien claro para que todos los que escuchan Su Palabra conserven dentro de sus corazones lo que El habla y sepan poner en práctica en el momento cierto.

Por lo tanto, hoy esta Palabra está siendo dicha como en todos los tiempos, es necesario que todos aprendáis y no olvidéis principalmente en este final, en este momento final para vos que estáis en-listado en Mi ejército.

En este momento que estáis siendo convocados a reuniros nuevamente aquí Estoy revelándoos ahora que llegó la hora de la batalla que tenemos que vencer.

Vos sólo venceréis si ponéis en práctica las Enseñanzas de Jesucristo a través del Santo Evangelio y de los mensajes que El os envió durante todo este tiempo, para que todos se preparen en este momento final. Escuchad lo que El os revela que no hay más otro tiempo para convertiros.

Esto es lo que Vengo a revelaros para vuestra conversión.

Espero que vuestros corazones estén abiertos ahora, más que nunca antes, porque grandes y terribles cosas están por suceder. Rezad Mis hijos, la tierra está parpadeando vida, muerte, vida, muerte, vida, muerte, hasta que todo suceda.

Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, buscad ayuda para ellos con vuestras oraciones. Muchos ya están reconociendo la existencia de Dios y pidiéndole a El el perdón por las faltas que cometieron y procurando reparar sus errores. Fuerza Mis hijos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento de todos regresar a Dios con urgencia.

Ayudad a los Santos Padres los Papas en esta hora de regreso de los que están lejos de Dios, ellos tienen muy poco tiempo para regresar. Yo no puedo dar el primer paso para nadie, pero el segundo en adelante Yo ya puedo ayudaros y vos también con vuestras oraciones. La decisión es una cosa muy seria, la persona tiene que decidir sólita  después todos nosotros, Madre e hijos podemos ayudar a la persona a vencer, basta que ella no se exalte, al contrario, que se humille y diga a Dios: "Yo creo en Vos mi Dios."

Mis hijos, si Dios no estuviese Enviándome hasta la tierra para traeros mensajes de El, vos no habríais cambiado nada. Yo necesito rezar con vosotros, ayudaros con la Gracia que traigo para la tierra entera en todo este tiempo. Va a nacer un mundo Nuevo. Preparaos, sois hijos de Dios y el mundo sois vos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, estéis atentos a la llegada de los cambios del tiempo, lluvias pesadas caerán en la tierra entera. Vos estáis en gran peligro. Permaneced unidos en oración todos los días de vuestras vidas.

Todas las naciones haced lo mismo. El peligro es para todos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 14:1, 7 – 14.

5 comentarios:

  1. Gracias Claudio por publicar los mensajes de nuestra Madre Santa, quiero aprovechar este espacio para pedir a tus lectores sus oraciones por México, mi país, ya que esta semana ha sido devastado por el huracán ingrid y la tormenta manuel y 2 terceras partes del país fueron afectadas, muchos de mis hermanos perdieron la vida, otros se quedaron sin un techo, y ahora la tormenta manuel se convierte en huracan y regresa al país, ademas se esta formando otro en el golfo de México, y si esto no creen que tenga que ver con lo que la Madre Santa nos esta avisando, no se que mas esperamos ver, que Dios tenga misericordia de nosotros, gracias a Dios donde yo vivo no ha habido esas afectaciones pero si comento que la semana pasada en este estado donde nunca había habido temblores estuvo temblando en varios municipios no fuerte de 4 grados pero para mi las señales siguen, unámonos en oración hermanos unos por otros, que Dios los siga bendiciendo y dándoles el discernimiento. Saludos
    Sra Jacquez

    ResponderEliminar
  2. Vaya, debo indicar que soy uno de los detractores de los mensajes, pero este en particular me sorprendio debido a que no tiene ambiguedades como otros. Aunque continuo pensando que no viene de Dios, sino del otro lado (y resultaria muy largo exponer las razones)si creo que lo indicado es correcto en el sentido que el tiempo se agota y estan a la puerta las desastres que todos ya conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es hermanos, el tiempo se acaba.
    Como pide nuestra buena Madre, unamonos en oracion por todo el clero, por los santos papas y por la conversion de ateos.

    Este 21 de Septiembre el santo padre ha pedido oracion a todos los catolicos por la paz de siria y del mundo.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ese asunto.

    Entones ya no son sólo los sacerdotes los que lo dicen, sino también en revelaciones privadas a MDM.

    Puede ser que sea un asunto realmente serio todo esto, porque aúnque muchos no toman en serio a MDM, resulta que existe el hecho real de que el misal litúrgico romano ha sido cambiado, y aquí existe coincidencia en ese asunto, entre lo que opinan sacerdotes y MDM.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    07 sep 2013 Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para convertirse en algo más

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas mens a MDM sobre cambios en Liturgia:
      Madre de la Salvación: Serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo
      Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

      Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

      Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán debido a la codicia de aquellos quienes controlan muchas naciones. Mi trabajo para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos quienes están consternados por la aflicción, debido al sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos quienes tienen que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – serán consolados cuando me pidan que rece por ustedes.

      A aquellos de ustedes quienes tienen que sufrir, porque dan testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se les dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidan que los ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

      Se les pedirá que tomen un juramento – a ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar su lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocarán su alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

      Es por esto que aquellos de ustedes que son leales a mi Hijo lo encontrarán profundamente perturbador y sus almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuarán rindiendo homenaje a mi Hijo, serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. Nunca deben perder valor, durante estas pruebas, porque ustedes son, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con ustedes hasta el final.

      Nunca se aparten de la Verdad. Nunca crean nada, lo cual no proviene de Dios.

      Su amada Madre

      Madre de la Salvación

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-