BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de septiembre de 2013

Mensaje de Jesús a Vassula Ryden

 "...Hoy os digo: He permanecido muchísimos años en medio de la desolación causada por vuestra rebelión, puesto que muchos de Mis pastores han dejado de preocuparse por sus rebaños. Los han dispersado. Hoy dicen: ‘¿Quién como yo?’ Sus aires insolentes atestiguan en contra de ellos. Oh, ¡cómo sufren Mis verdaderos pastores a causa de su insolencia y dureza de corazón! ‘Tenéis un corazón rígido y una capa empapada en sangre, vuestra brillantez os ha abandonado. ¡Temerariamente, Me afrentáis, insultando Mi Misericordia y todos Mis dones, que se dan para vuestros tiempos tan lamentables! Levantad los ojos para ver Quién es el que distribuye Sus dones a la humanidad..."


MENSAJE DE JESUCRISTO, DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Mi paz te doy, flor; (…) ¡Sigue consolidando Mi Iglesia, reuniendo a los pastores! Todos Mis pastores Me agradan y Me glorifican cuando los veo reunidos, encontrando la unidad; pero Me resultan más amargos los que están mal dispuestos en su corazón.

-Señor, han ensalzado Tu Santo Nombre.

Verdaderamente Me han ensalzado, y sus alabanzas han llegado a Mis Oídos.

Vassula, ¿conoces lo que significa ‘del acantilado rocoso se les dio agua, y de una dura piedra fue saciada su sed?’ Significa que Yo he estado y sigo estando guardando su alma, a pesar del desierto que les rodea, debido a los abrasadores vientos de la apostasía; les he dado agua en ese desierto. Los tengo y los conservaré junto a Mi Corazón, lejos de la serpiente de ese desierto devastador. Yo saciaré la sed de unidad de quien quiera, y lo colmaré, siempre que demuestre que es humilde y está dispuesto a doblegarse con amor. Por tanto, Vassula, haced todo lo que podáis por vivir una Verdadera Vida en Mí.

Estad en paz con todos. Trabajad con diligencia por Mí y no renunciéis por tonterías, ¡sí, tonterías! Porque lo que vosotros consideráis duras persecuciones son tonterías para Mí. Así que alegraos y estad contentos. La gracia que se os ha dado es diferente del don que Yo te he dado, ¿lo entiendes, hijita Mía? Y recuerda: Dios no retira nunca Sus dones ni revoca Su elección [1]… Bendigo tus esfuerzos. Bendigo a los compañeros que llevé a tu lado para que te ayudaran. Muchos de sus pecados han sido borrados. No olvidéis cómo recompenso a los que cumplen Mi Voluntad con amor y sacrificio.

Quienquiera que Me sirva a Mí, su Dios, saldrá beneficiado… Dejadme que os recuerde de nuevo a todos: Mi Cuerpo es la Iglesia; la única Iglesia. Habéis sido todos bautizados en el Único Espíritu que se os ha dado a beber. Y todos los que os habéis reunido, aunque erais de diferentes partes de Mi Cuerpo, todos vosotros completabais Mi Cuerpo, puesto que todos pertenecéis al mismo Cuerpo. Esto lo sabéis. Sin embargo, Satanás profiere a voces sus blasfemias desde hace años, manteniéndos divididos, por miedo de que todos los miembros de MI Cuerpo se reconcilien, se congreguen y se unan.

Lucha con tesón por manteneros a todos divididos, y a Mi Iglesia débil hasta el punto de sufrir daños irreparables. Yo tengo poder para unir Mi Iglesia y sanarla. Tengo, desde luego, poder para resucitar a los muertos. Yo Mismo resucité de entre los muertos. Pero necesito vuestra voluntad y consentimiento para hacerlo. Necesito vuestra colaboración ¡y necesito que vosotros os ablandéis y os dobleguéis con verdadera humildad y amor! Abandonad el pecado de vuestra división….

Hay algunos que no Me conocen en absoluto, ni tampoco el alcance de Mi Misericordia. A éstos les digo: Por vuestra rigidez y oscuridad, la desolación se acumula en vuestro corazón, y vuestra luz parpadea vacilante produciendo sombras. ¡Cuidado con que no se apague del todo!

Dije una vez que la luz de Israel se convertiría en fuego y Yo, su Santísimo, en una llama que abrasaría y devoraría los espinos y las zarzas en un solo día [2]. Hoy os digo: He permanecido muchísimos años en medio de la desolación causada por vuestra rebelión, puesto que muchos de Mis pastores han dejado de preocuparse por sus rebaños. Los han dispersado. No hay nada oculto para Mí. Muchos pastores han dejado de escucharme. ‘Habla, Maestro’, solía oír a veces, en el pasado. Hoy dicen: ‘¿Quién como yo?’ Sus aires insolentes atestiguan en contra de ellos. Oh, ¡cómo sufren Mis verdaderos pastores a causa de su insolencia y dureza de corazón! ‘Tenéis un corazón rígido y una capa empapada en sangre, vuestra brillantez os ha abandonado. ¡Temerariamente, Me afrentáis, insultando Mi Misericordia y todos Mis dones, que se dan para vuestros tiempos tan lamentables! Levantad los ojos para ver Quién es el que distribuye Sus dones a la humanidad. Todos vosotros que rechazáis Mis dones, otorgados por Mi Misericordia, habéis apostatado y, por esta razón, he decidido descender y ungir vuestras ciudades, por medio de los que Yo he ungido, y venir a todos vosotros para trasmitir Mi Palabra como en el pasado, para que, como el rocío, Mi Palabra os refresque de nuevo, y la salvación se manifieste una vez más. Mi amor se convertirá en un fuego quemando y devorando espinos y zarzas a Mi Paso.’

Continuaré difundiendo Mi Mensaje de La Verdadera Vida en Dios, puesto que Mi Espíritu de Gracia se ha posado en ti, pequeño guerrero. ¿Recuerda cómo te predije desde el principio que Mis Mensajes se extenderían y se multiplicarían como un bosque de cedros? Continuaré exponiendo Mi Gloria. Continuaré sosteniendo con Mis Bendiciones a todos aquellos que te ayudan. A ellos también los llevaré en Mis alas y ellos también saborearán Mi Dulzura. Recuerda a todos que estén en unión unos con otros para que podáis estar en unión Conmigo. Que vuestros anhelos sean sólo por Mi Propia Casa y Yo Me ocuparé de vuestra propia casa. Vivid en Mí y orad incesantemente. Esto es lo que les dirás de Mi parte.


Aprende, hija, que, aunque sientas como si te hubieran dejado atrás, en una isla desolada, no has de temer. Mi Presencia brilla constantemente sobre ti. Yo, el Señor, he estado y estoy siempre junto a ti. ¡El Amor te ama! IC.


24 comentarios:

  1. Porque esta vidente sigue siendo ortodoxa?
    No se ha convertido al cristianismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNIDAD, es decir, que todas las iglesias son como las partes de su cuerpo. Las ortodoxas tambien son de Cristo, se dividieron por motivos históricos.

      Eliminar
    2. y que importa si es ortodoxa, luterana, evangélica, católica el mensaje es para todos los cristianos en unión en Jesús Cristo amado, la Biblia es la misma, los ritos diferentes o similares, lo importante es el mensaje, el amor de Dios a su pueblo

      Eliminar
    3. soy catolica y gracias a la lectura de los mensajes de Vassula retome mi fe, asisto a la santa misa rezo el rosario todos los dias doy gracias al Sr. por tan maravillosos mensajes. No importa que se debata si la congregacion para la doctrina de la fe los autorizo o no como dice la Santa Biblia por lo frutos los conocereis. Cuando mas verdaderos son los videntes mas combatidos son. Por otro lado no se bien la postura de Vassula con relaciòn a maria de la Misericordia, lo que si se es que las dos son muy combatidas, por lo que pienso son reales videntes las dos. Por otro lado la iglesia ortodoxa y Anglicana se dividieron de la Santa Iglesia Catolica. No me consta que Vassula este en contra de Maria de la Misericordia, tal vez si es asi este mal asesorada por sus consejeros espirituales.


      Eliminar
  2. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ello.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchas veces se contraponen los msj. Tengo entendido que Vasula NO ES CATÓLICA y que ha estado fustigando a Ma.Divina Misericordia.
    Debemos rezar mucho para pedir el don de discernimiento. Sólo el tiempo dará la razón a los profetas.

    ResponderEliminar
  4. CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    NOTIFICACIÓN
    SOBRE LOS ESCRITOS Y LAS OBRAS
    DE LA SRA. VASSULA RYDÉN

    Firmada por el Cardenal Joseph Ratzinger, 1995 (vigente aun junto con la segunda notificacion hasta que se diga lo contrario oficialmente)

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19951006_ryden_sp.html

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos principales de la notificación:

      1- Aunque hay algunos aspectos positivos, hay también "un conjunto de elementos fundamentales que deben considerarse negativos a la luz de la doctrina católica."
      2- "destacar el carácter sospechoso de las modalidades con que se producen esas presuntas revelaciones" (escritura automatica/psicografia)
      3- Los escritos contienen errores doctrinales.
      4- Los escritos no se deben considerar sobrenaturales sino reflexiones privadas.
      5- Vassula "parece colocarse por encima de cualquier jurisdicción eclesiástica y de toda regla canónica, y crea de hecho un desorden ecuménico"
      6- Pide a los obispos que informen a sus fieles y no concedan espacio en sus diócesis para la difusión de sus ideas.

      En diciembre de 1996 la Congregación para la Doctrina de la Fe confirmó que la primera notificación mantiene todo su vigor.

      El prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Ratzinger, escribió en el año 2004 una carta de carácter privado a los presidentes de varias Conferencias Episcopales referente a los escritos de Vassula. Ella recibió copia "para su información". Los seguidores de Vassula, sin embargo, publicaron la carta como "prueba" de un cambio de posición de parte de la CDF.  En verdad la carta no se trata de un cambio sino de una postura de respetuoso diálogo. Esta informa que las respuestas de Vassula a las preguntas que le hizo la CDF contienen "clarificaciones útiles".

      Mikhail

      Eliminar
    2. Carta privada del año 2004

      Palazzo del S. Uffizio, 10 de julio 2004.

      A los Presidentes de las Conferencias Episcopales de Francia, Suiza, Uruguay, las Filipinas, Canadá.

      Eminencia/Excelencia,

      Como Usted sabe, esta Congregación publicó una Notificación en 1995 sobre los escritos de la Sra. Vassula Ryden. A continuación, y a pedido de la Sra. Ryden, se dialogó con ella a fondo sobre la cuestión. Como conclusión de este diálogo, la Sra. Ryden en una carta del 4 de abril del 2002, que fué luego publicada en el último volúmen de "La Verdadera Vida en Dios", proporcionó clarificaciones útiles sobre su situación matrimonial, así como sobre algunas dificultades que, en la arriba mencionada Notificación, habían sido señaladas en lo que concierne a sus escritos y a su participación en los sacramentos (ver documento adjunto).

      Como en su país ha habido una cierta difusión de los escritos en cuestión, este Dicasterio consideró útil informarle de lo anterior. Al mismo tiempo, será necesario llamar la atención de los fieles católicos en lo que se refiere a la participación en los grupos de oración de carácter ecuménico organizados por la misma Sra Ryden, a los fines que se atengan a las disposiciones de los Obispos diocesanos.

      Aprovecho esta circunstancia para comunicarle mis sentimientos de profunda estima.

      De su Eminencia / Excelencia Vuestra Reverendísima

      Devotísimo

      (firmado)

      Joseph Cardenal Ratzinger

      Prefecto

      Mikhail

      PS. Los seguidores catolicos de Vassula afirman que esta ultima carta privada anula la notificacion de 1995 y su confirmacion de 1996; sin embargo, esta carta es una respuesta a ciertos obispos que la solicitaron y nodice que anule las anteriores disposiciones.

      Eliminar
    3. ¿Quién es Vassula Rydén?
      Vassula Ryden empezó a recibir mensajes en 1985, cuando fue contactada por su “ángel de la guarda Daniel”, quien se manifestó moviendo la mano de Vassula "sin que ella pudiera controlarla" (San Pablo dice que el espiritu de los profetas obedece a los profetas, es decir, que los profetas pueden parar de hablar en lenguas, parar de cantar, parar de orar y asi se aplica a todos los carismas y dones del Espiritu Santo), formando palabras y dibujos. El ángel fue luego reemplazado por “Jesús". Este último, utilizando el mismo método del ángel, empezó a escribir mensajes a través de la mano de Vassula, llamándolos “Verdadera Vida en Dios”.
      Los mensajes están escritos en una escritura diferente de la escritura habitual de Vassula y llamada “hierática”, sagrada o santa por sus seguidores. Varios expertos en espiritismo y Nueva Era (Padre Mitch Pacwa, Padre François-Marie Dermine, Ingerlise Provstgaard, Marie-France James) la han identificado como escritura automática (fenomeno que implica muchas veces una posesion satanica en la persona que tiene ese "don"), aunque Vassula lo niegue categóricamente. El contenido de los mensajes es religioso, con numerosas referencias a textos bíblicos y enseñanzas de las Iglesias Católica y Ortodoxa, con una tendencia hacia los temas apocalípticos y las profecías.
      Vassula ha tratado desde el principio de obtener la aprobación de la Iglesia Católica (aunque ella se declara Griega-Ortodoxa). De hecho, la mayoría de sus seguidores, incluyendo a miembros del clero, son católicos. Tanto la Iglesia Católica como la Griega Ortodoxa han difundido serias advertencias sobre sus escritos y actividades (el Patriarca de Constantinopla la condeno y ella dijo que no estaba en su jurisdiccion sino en otra). A pesar de ello, la Sra. Ryden cuenta con el apoyo de algunos miembros importantes del clero. Ello basta para que sus seguidores la crean cuando dice que tiene el apoyo del Papa, pero que hay una conspiración en su contra desde el Vaticano, y por eso la Congregación para la Doctrina de la Fe ha difundido documentos negativos sobre ella.
      La falta de reconocimiento por parte de las autoridades eclesiásticas y el criticismo expresado por observadores y ex-seguidores han sido interpretados por sus adeptos como una repetición de la historia: que las autoridades actuales de las Iglesias no reconocen a Jesús que está hablando a través de Vassula, de la misma manera que 2000 años atrás los Judíos no reconocieron a Jesús como el Mesías. Por eso los miembros del clero de la VVeD (“TLIG clergy”) y los fieles laicos que creen en los mensajes son los “nuevos apóstoles” llamados por Cristo a “evangelizar” con los escritos de la Verdadera Vida en Dios (otro libro sagrado paralelo a la Biblia?). Un fiel seguidor de la Sra. Ryden la describe como “uno de los Profetas más grandes de Dios, comparable con los profetas del Antiguo Testamento”.

      Ahora la Sra Vassula tiene un equipo mulidisciplinar de teologos, canonistas, moralistas, biblistas, que se encargan de "corregir" los errores que presentan sus "revelaciones".

      Para colmo, Vassula sotiene que ella es "el altar de Jesucristo". Ningun santo catolico ha dicho de si mismo tales aberraciones. Ademas, quien no crea en sus escritos comete pecado mortal y si muere sin arrepentirse de tal, ira al infierno. Tambien sostiene que ha visto a Dios Padre, contra la enseñanza y verdad biblica de que nadie puede ver a Dios y seguir con vida.

      Vassula trata de imitar con su forma de cabello, al Jesus de la Sabana Santa y no ha arreglado su situacion de divorciada vuelta a casar porque dice que su iglesia permite dos matrimonios, lo cual es cierto, aunque su mayor ambito es el catolicismo.

      La doctrina derivada de sus "revelaciones" se acercan mas a la New Age que al cristianismo.

      Mikhail

      Eliminar
    4. Y lo peor es que esta señora comulga tanto en la iglesia catolica como en la ortodoxa!!!

      Eliminar
    5. Pues la vidente anonima via internet MDM esta hhaciendo otro libro sagrado paralelo a la biblia.
      Y afirmando wue si no crees en sus mensajes, es lo mismo que no creer en el apocalipsis.
      Asi de desnorteada anda, pero sus seguidores estan peor. Porque ya fueron advertidos de que es falsa y aun estan endiosados con ella apesar de que tambien tiene fallos biblicos.

      Eliminar
    6. Quien dice que es libro sagrado paralelo a la Biblia??? Cuanto has leido de sus mensajes??? Sacas todo de contexto, como dicesn que hacen con las frases del papa. viste????

      Eliminar
  5. Gracias Mikail por esa información, es importante tomarla en consideración y definitivamente su vocabulario es confuso. Lo que no da paz no es de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está diciendo Mikhail es cierto.

      Claudio, pienso que no tienes que incluirla a Vassula, dado que la Iglesia no acepta tus mensajes.

      Eliminar
  6. Tanto Vassula como MDM haciendo libros sagrados paralelos a la biblia.

    Concidencias?

    ResponderEliminar
  7. Algunas sectas tienen libros paralelos a la Biblia e inclusive les dan mayor importancia y autoridad a esos: v gr. El libro del Mormon, La Perla de Gran Precio, de Mormones; los folletos y revistas de los testigos de Jehova con la interpretacion del alto mando de su agrupacion,fuera de esa interpretacion, todo es santanico segun ellos; las visiones e imspiraciones de Elena White son mas importantes para los Adventistas que la Biblia. Estos gruposy otros, inclusive han modificado sus versiones de la Biblia quitando y añadiendo para justificar sus posturas, tal como hizo Lutero...

    Mikhail

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los Mensajes que Dios nos envío a través de Vassula no son una biblia paralela sino un recordatorio de las enseñanzas de la Iglesia. Sobre el Papa dice claramente que debemos seguir sus enseñanzas y que la unidad de los bautizados será bajo Pedro. La señora Vassula fue recibida por el Prefecto de la CDF luego de que la investigación de los Mensajes concluyó que no contenía errores doctrinales. Hay en el sitio de la Santa Sede una carta del Prefecto Mons. Levada donde dice claramente que caso por caso los obispos diocesanos pueden permitir su difusión. Y hay obispos que así lo hacen, algunos pocos no lo permiten y la mayoría no dice nada. De hecho Mons. Bergoglio, actual Papa, la recibió en audiencia privada en el 2010 cuando se hizo un retiro en Buenos Aires.
    .

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su pie de pagina "TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA ...",muy inclusivo y un mensaje de libertad estremecedor, ...toda la religiones son un fraude, por eso no dejan expresar una minima duda , ahora si moderador, hagame el honor de borrar el mensaje y de sacar la paloma de tu avatar.

    ResponderEliminar
  11. QUE DIOS ALTISIMO, BENDIGA Y E ILUMINE A VASULA RYDEN, PARA QUE NO DECAIGA ANTE LAS PERSECUCIONES QUE TIENE DE ALGUNAS GENTES DEL AL IGLESIA CATOLICA, ORDOXA, Y DEMAS, IGLESIAS QUE LA APOSTASIA NO GANE Y NO VA A GANAR A LOS PLANES DE DIOS ALTISIMO,
    POR CIERTO A QUIEN LE INTERESE HABRA UN RETIRO ESPIRITUAL EN DIC DEL 2014 CON VASULA EN MEXICO DF LAMENTABLEMENTE, YO NO PUEDO IR YA QUE HAY QUE SEPARARLO CON ANTICIPACION ANTES DEL 1 DE OCT 2014,..Y YANO TUVE OPORTUNIDAD DE HACER EL PAGO Y ETC,..PERO AQUEL QUE VAYA QUE DISFRUTE DE LA PRESENCIA DE DIOS CELESTIAL TRES VECES SANTO. YO CREEO EN LOS MENSAJES!!
    BENDICIONES PARA USTEDES,.!! LES DEJO MI MAIL POR ALGUNA DUDA,.gividi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El sentido de unidad de la iglesia que entiendo de lo que he leído de los escritos, es que las diferentes religiones "cristianas" se deben unir en torno a Pedro (el papa), lo que se entiende por hermanos separados ..., desde ese punto de vista cuando se habla de que el cuerpo de Jesucristo está desmembrado, es que hay hermanos que están fuera de la autoridad del papa ... yo no le veo problema a eso, pienso que Jesús ama a todos los cristianos, pero los quiere a todos unidos. En cuanto al tema del Espíritu Santo, pienso que es sólo un tema semántico, sabemos que la Trinidad es el mismo Dios único. He leído los escritos y si puedo decir he detectado algunos errores o inconsistencias que claramente se deben a la traducción, creo que parte de la situación que se discute pasa por eso; lo dicho es mi humilde opinión, sólo Dios tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  13. YO SOY- YO SOY EL QUE SOY

    ResponderEliminar
  14. CRISTO JESUS DIO TODO GRATIS , SUS BENDICIONES FUERON GRATUITAS LO MISMO QUE SUS ENSEÑANZAS Y RETIROS , COMO ES POSIBLE QUE SE COBRE POR UN RETIRO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-