BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESÚS AL PADRE WILSON SALAZAR (Sacerdote Exorcista)

"...Estoy angustiado, por toda la Raza humana, pues estáis haciendo exactamente aquello que no deberíais hacer, y estáis Mereciendo Mi Castigo. Volver a la pureza, sed pulcros, imitad Mi Perfección. Pues los ciegos del Mundo no ven mas los signos de los tiempos, ni escuchan Mis anuncios. Necesitáis de Mi Misericordia para poder superar tanto pecado, pero debo también respetar la Justicia de Mi Padre..."


Noviembre 2012

Dice nuestro Señor Jesús:“Estoy angustiado, por toda la Raza humana, pues estáis haciendo exactamente aquello que no deberíais hacer, y estáis Mereciendo Mi Castigo.
…Tengo tristeza,…porque Yo sé qué os espera si no volvéis a Mi, busco una manera para romper la roca de vuestra mala voluntad.
Necesitáis de Mi Misericordia para poder superar tanto pecado, pero debo también respetar la Justicia de Mi Padre.
Por favor, vosotros que Me amáis, sed una real y verdadera diferencia, amad a todos sin preferencias, sin perjuicios, sin egoísmos y sin esperar algo en cambio. Es hora de ser la diferencia, la necesito!
Volver a la pureza, sed pulcros, imitad Mi Perfección. Pues los ciegos del Mundo no ven mas los signos de los tiempos, ni escuchan Mis anuncios.. Sirve el ejemplo.
Siervos Míos os bendigo con toda Mi alma, os protejo, estaré con vosotros.
Confesad vuestros pecados a través de un Sacerdote , para que Yo os pueda liberar y perdonar. Y creed en Mi Misericordia que Sana.
Satanás os quiere hacer creer imperdonables, pero mientras estéis en la Tierra no es así. Yo os limpio. Así que perdonaos los unos a otros vuestras ofensas; que el recuerdo del pasado sirva sólo para la Gloria de Dios, por Su Infinita Misericordia.
Mi Santa Madre Inmaculada os proteja y os guíe, Ella, que os ama de infinito amor. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Santo Espíritu
DADO AL PADRE WILSON SALAZAR.

7 comentarios:

  1. Aleluya!hermanos Dios nos ama y desea nuestra salvacion .se amos fieles asus palabras .amen.bendiciones para todos .soy Maria jesus.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo bendiga padre, seamos pues fieles a nuestro senor jesus que dio la vida por todos nosotros,agamos pues tambien lo mismo ahora, demos la vida por el , anunciando el evangelio con coraje y valentia demos nuestro testimonio de vida alos demas que aun siguen dormidos y no conocen anuestro senor, consagremonos al corazon Inmaculado de maria santisima quien es nuestra arca nuestro puente para llegar al cielo , ala verdadera vida que es nuestro verdadero patrimonio, despertemos hermanos y veamos los signos que Dios nuestro senor nos muestra para que nos preparemos y no perecer , bendito y alavado sea Dios Amen.

    ResponderEliminar
  3. PADRE QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR NOS PROTEJA, ORAREMOS POR AQUELLAS PERSONA QUE AUN SE ENCUENTRAN CON LS OJOS VENDADOS POR EL PECADO, POR QUE EL PECADO YA SE LE HIZO TAN NORMAL QUE CREEN QUE LO QUEHACE NO ES PECADO. VENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre que Dios lo bendiga y la virgen purisima lo proteja estar al lado de nuestro señor Jesús es maravilloso, se que nosotros no estamos respondiendo a su amor, por eso con el poder que el nos otorga vamos a luchar contra el enemigo es difícil pero la contienda no es de persona a persona si no espiritual.por eso debemos orar para que el enemigo no tenga tregua. bendiciones

      Eliminar
  4. anónimo: Padre que Dios lo bendiga y el Espíritu Santo lo guíe siempre ,aprendí mucho de usted desde Argentina saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a dios por ser tan poderoso y enviar estos mensajes para salvar nuevamente a la humànidad a traves de su siervo padre wilson muchas bendiciones en este ano 2014 y que el amor nos cubra siempre que cambiemos nuestras actitudes y le demos la gloria a dios soy de puerto rico y he aprendido mucho con todos los escritos y congressos del padre que dios lo siga iluminando y llevandonos por el buen camino. Att nery.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-