BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 4 de septiembre de 2013

MENSAJE - JAVE IN ACTION CANADA

Miércoles, 04 de septiembre 2013

Rezar por esta intención
Hijos de Mi Divino Corazón,
Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Regocijaos en mí. Deseo que permanezca en vosotros. Permaneced en mí. Abrid vuestros corazones al amor. Surrender. Entrega sin demora. Confía en mí. Tengo planes para cada uno de ustedes. Me da permiso para transfigurar este día. Tantos cambios todavía tienen que ocurrir. Amados, permítanme transformo por mi gloria. Todo lo que usted dice, piensa y hace debe ser para mi gloria, y solo mi gloria. No busques honores. No reclamar lo que es legítimamente mío. Caminar en la santidad, y siguen siendo obediente a Mí. No se aleje. Los invito a una vida de sacrificio y amor. Sacrifica tu propia felicidad, para que otros se acercará a mí. Sacrificar su propia vida, cuando es necesario. Mi plan maestro ahora se abre ante tus ojos. Regocijaos en mí. Como hijos e hijas del Altísimo, ser santo. La integridad del modelo, obediencia y humildad a donde vayas. Evite los placeres del mundo ahora ofrece. Calla. Pasar tiempo conmigo en la oración. Levante sus voces a los cielos, y adorar a mí. Dime que me quieres. Acepte mis correcciones en toda humildad. Camine por el sendero estrecho. No desear los placeres de la carne. Ahora circuncidar al corazón de Mis Elegidos. Voy a reconstruir Mi Iglesia. Oremos por esta intención. Mi Iglesia se levantará de las cenizas. Yo te bendigo, Mis pequeños. Les dejo mi abrazo de paz. Shalom

Wednesday, 4 September 2013

Pray For This Intention
Children of My Divine Heart,
I Am Who I Am. I Am the Alpha and the Omega. I Am. Rejoice in Me. I desire to abide in you. Abide in Me. Open your hearts to Love. Surrender. Surrender without delay. Trust in Me. I have plans for each of you. Give Me permission to transfigure you this day. So many changes yet have to occur. Beloved, allow Me to transform you for My glory. All that you say, think, and do must be for My glory, and My glory alone. Do not seek honors. Do not claim what is rightfully mine. Walk in holiness, and remain obedient to Me. Do not stray. I call you to a life of sacrifice, and love. Sacrifice your own happiness so that others will draw near to Me. Sacrifice your very lives, when you must. My Master Plan now unfolds before your very eyes. Rejoice in Me. As Sons and Daughters of the Most High, be holy. Model integrity, obedience, and humility everywhere you go. Avoid the pleasures the world now offers you. Be silent. Spend time with Me in prayer. Raise your voices to the Heavens, and adore Me. Tell Me you love Me. Accept My corrections in all humility. Walk on the narrow path. Do not desire pleasures of the flesh. I now circumcise the hearts of My Chosen Ones. I will rebuild My Church. Pray for this intention. My Church will rise from the ashes. I bless you, My Little Ones. I leave you My kiss of peace. Shalom

22 comentarios:

  1. Palabras llena de golosinas, pero sin concinstencia alguna. Nada nuevo en este mensaje, mas aun cuando se ha de esperar las directrices minimas ante un peligro tan real como el tiene la humanidad en estos momentos (un ataque que tiene desenlace imprevisible y del cual los seres celestiales parecen que no se han enterado.¿oh no son seres de luz.....?).

    ResponderEliminar
  2. Este mensage es incorrecto como que sacrificar nuestra vida y felicidad por impios,ladrones y asesino para que se salven? esto no es ni puede provenir de Dios,nuestras vidas son importante es un injusticia divina y universal el pensar de este mensage que dice sacrificar hasta la vida para que farciceos y apostatas tenga una vida tranquila y los buenos que? al panteon al hoyo?pues no!.y si todos tenemos derechos de vivir una vida tranquila y de felicidad y realizar nuestros deseos amen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al mensaje, que SI es CORRECTO yo entiendo que lo que se nos pide es generosidad, generosidad y desapego hasta el grado de la heroicidad por nuestra parte. Si Jesús dió la vida por nosotros del modo más extremo y desinteresado, qué menos que nosotros podamos corresponder a tan inmenso sacrificio dentro de nuestras fuerzas y limitaciones. Dios te pide que imites a Jesús y a María, y ellos no distinguieron entre fariseos, ladrones o asesinos, a la hora del sacrificio.

      Imagina que estás en una balsa en mitad del mar con otras personas y solo a tí y a otro os queda un poquito de agua. Imagina que alguien a quien detestas profundamente y que está en la balsa contigo te pide agua. ¿La compartirías? ¿Le darías tu parte? ¿Se la negarías porque no ha sido buena persona y además te cae fatal? ¿Se la negarías porque crees que haciéndolo pones en peligro tu propia vida? Pues atendiendo al mensaje, tu eliges qué hacer. Si la compartes o le das tu parte, Dios te lo premiará, aunque supongo que si el motivo es hacerlo por amor a Él es mejor.


      Mira, un asesino es un asesino, pero si se arrepiente en el último momento y Dios lo acoge, ¿quienes somos nosotros para juzgar? Si hubiésemos vivido la vida del asesino ¿habríamos sido capaces de no matar? Es fácil de que si, pero en verdad No lo sabemos. Por eso no debemos juzgar, que eso lo hará Dios que todo lo sabe y es infinitamente justo.
      Este mensaje SI es un mensaje que Dios nos daría, justamente por la importancia de lo que nos pide.

      Eliminar
    2. Hermoso mensaje directo del Corazon Amoroso de Jesus, el mismo ayer, hoy y siempre.

      Mikhail

      Eliminar
  3. Tal y como yo lo veo, una mejor traducción es la siguiente:

    Rezad por esta intención.
    Hijos de Mi Divino Corazón.
    Yo Soy el que Soy. Soy el Alfa y el Omega (el principio y el fin). Yo Soy. Regocijaos en Mí. Deseo morar en vosotros. Permaneced en mí. Abrid vuestros corazones al amor. Rendíos. Entregaos sin demora. Confiad en Mí. Tengo planes para cada uno de ustedes. Permítanme transfigurarles hoy. Todavía tienen que producirse muchos cambios. Amados, Permítanme que les transforme para Mi gloria. Todo lo que digan, piensen o hagan debe ser para Mi gloria, y solo para Mi gloria. No busquen honores. No reclamen lo que es legítimamente Mío. Caminen en la santidad y permanezcan obedientes a Mi. No se alejen. Los llamo a una vida de sacrificio y amor. Sacrifiquen su propia felicidad para que otros puedan acercarse a Mí. Sacrifiquen sus propias vidas cuando sea preciso. Mi plan maestro se desvela ante vuestros propios ojos. Regocijaos en mí. Como hijos e hijas del Altísimo, sed santos. Sed un modelo de integridad, obediencia y humildad por donde vayáis. Evitad los placeres que el mundo os ofrece. Quedaos en silencio. Pasad tiempo conmigo en oración. Elevad vuestras voces hasta los Cielos, y adoradme. Decid que me amáis. Aceptad mis correcciones con toda humildad. Caminad por el sendero estrecho. No deseéis los placeres de la carne. Yo circuncido ahora el corazón de Mis Elegidos. Voy a reconstruir Mi Iglesia. Orad por esta intención. Mi Iglesia se levantará de las cenizas. Yo os bendigo, Mis pequeños. Me despido dándoles fraternalmente la paz. Shalom

    ResponderEliminar
  4. La traduccion correcta es : "Hijitos mios, ustedes son mis esclavos, haran lo que les diga (es por su bien), no pensaran (es por su bien). Sacrifiquecen por mi (es por su bien). No crean que existe un Dios justo y de amor, yo y solo yo soy su salvacion. Tienen libertad de accion, pero si no hacen lo que yo les ordeno........."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices no es una traducción sino una respuesta cínica al mensaje. Eres libre de creer o no creer, y entiendo que digas lo que dices porque No conoces el amor de Dios. Hay un Alguien capaz de amar hasta el final, hasta el extremo de darlo todo. Si no crees que Alquien así pueda existir, entonces ¿por qué entras aquí y escribes lo que escribes? ¿Crees verdaderamente que vas a convencernos de algo? ¿Lo haces solo por fastidiar y pasar el rato?
      Te propongo algo valiente, si piensas que tienes lo que hay que tener, entra en una Iglesia, ahora mísmo o, en cuanto pases delante de una, entra, no pases de largo. Siéntate en un banco y después de estar un ratito en silencio, ten la valentía de preguntarle a Jesús si es verdad que existe Alguien capaz de amar hasta el extremo como Él lo hizo. Si haces la pregunta con total sinceridad, no me extrañaría lo más mínimo que te diera una respuesta, de un modo u otro.

      Eliminar
    2. soy el anonimo 12:13 he comprendido mejor la interpretacion de todos ustedes que del propio mensage,porque asi como esta el mensage original da a entender otra cosa. y claro que hay que auxiliar al que necesita ayuda pero sin que nuestra integridad o vida se afecte.

      Eliminar
    3. al anonimo 12:57 estas equivocado no puedes jusgar mi proceder porque no estas en mis zapatos,porque es facil criticar a alguien y saber y jusgar que vivir lo que a otros criticas, aver si soportaras por lo que he pasado o tendrias el valor de seguir pensando como piensas hasta hora tu dirias que si pero al vivrlo es otra cosa y tu no eres quien para preguntar ?porque entras aqui? si aqui todos entramos para buscar algo de luz y ezperanzas,caes en el rol de protestante.

      Eliminar
    4. hay que mantener en mente las situaciones que aquejan a la humanidad en estos momentos no desviarnos,

      Eliminar
    5. tengo una pregunta con esto de la guerra de siria se habla que en la biblia dice de la destrucion de damasco mi pregunta es: se refiere a que podria pasar o que ya fue en aquella epoca? tengo esta duda ya que segun las noticas los EU va solo y que rusia y otros paises apoyan a siria

      Eliminar
    6. Nunca entendio lo de : dar la vida por mi.
      Aunq pierda su vida, la ganara.

      Q lastima!

      Eliminar
  5. Mikhail, ese mensaje no viene de Dios.
    Normalmente sueles tener buen discernimiento, pero esta vez no hermano.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para discernir entre todos. El Espiritu Santo nos asiste si se lo pedimos.
      Que puntos del mensaje te parecen que no son de Dios?

      Bendiciones igual!

      Mikhail

      Eliminar
  6. No se ustedes pero no se les hace raro que antes de que comienze una ofenciva contra siria se este ddando temblores en todo el mundo como el dia de ayer ? y que tambien esta pendiente de ser cierto lo de la tormenta solar para hoy setiembre? y que a todo esto se podria dar o no un guerra? todo esto es raro y preocupa

    ResponderEliminar
  7. Mikhail, si no se entiende ni el mensaje, para empezar,
    Surrender. Entrega sin demora.
    Me da permiso para transfigurar este dia.
    Y mas....
    Lee bien el mensaje Mikhail, no tiene ni sentido.
    Aparte de estar mal escrito.
    Yo he sentido rechazo cuando lo he leido.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, pero eso es error de traduccion. En ingles esta bien, me parece. Un hermano lo tradujo tambien, leelo alli.

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
  8. No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  9. Mis ovejas escuchan mi voz y ellas me siguen. Pocos son los q creen sin cuestionar, pocos son los q tienen los secretos d Dios. :-)

    ResponderEliminar
  10. Todo está muy claro: DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN

    ¡CUAN TERRIBLE DEBE SER EL INFIERNO!

    ResponderEliminar
  11. A ver, si Dios te pide que des tu vida por Él, entonces ¿no viene de Dios? Si hay un edificio en llamas y un niño pìdiendo auxilio y la única posibilidad de salvarlo es arriesgando tu vida ¿no lo intentarías?

    Dios nos llama a ser santos y los santos son héroes porque entregan su vida. San Juan de Dios entró en un edificio en llamas para salvar a los enfermos atrapados. Eso es lo que nos pide Dios, que tengamos sino el valor, al menos la disposición para ser capaces de dar nuestras vidas po Él.

    Habrá quien piense que dar la vida por Dios es atarse un paquete bomba y explotar llevándose por delante a tropecientos infieles al grito de Dios es grande....¡Pues no! Eso no es dar la vida por Dios, eso es soberbia, ira y asesinato, eso es desperdiciar la propia vida y la de otros.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-